Las 5 de la Semana: De películas y series próximas a estrenarse

by - 9:19 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que Enero los haya tratado muy bien y que Febrero sea muchísimo mejor. Aquí en casa, estaremos festejando en los próximos días el cumpleaños de mi padre y de mi hermanita. Además, inician las fiestas carnestolendas y se viene el día del amor y la amistad, así que me disculpo de antemano si ven reducidas las actualizaciones del blog. 

Sin embargo, antes de empezar todas las celebraciones, les traigo el primer resumen de noticias del mes:

1. NUEVO MATERIAL PROMOCIONAL DE ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS


Han sido revelados los pósteres individuales de Orgullo y Prejuicio y Zombis. En ellos, podemos ver a los personajes principales sin contar a Lydia y Mary. Lo cual se me hace raro teniendo en cuenta el papel que desempeña Lydia en la novela original. De ahí, no hay mucho que decir salvo que Bella Heathcote me parece bellísima.

Les recuerdo que la película se estrena el próximo 5 de Febrero en México y en Estados Unidos, así que si les interesa, estén atentos porque no queda nada para que puedan disfrutarla.

2. NUEVO TRAILER DE LEAL


Asimismo, ha sido revelado el nuevo trailer de Leal, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima de Veronica Roth. Lamentablemente, no puedo hablarles mucho de qué me parece porque no recuerdo gran parte de las cosas que se desarrollan en la tercera entrega pero probablemente me animaré a verla aunque no me desespero por ello.

De igual manera, les recuerdo que la película se estrena el 18 de Marzo del año en curso en todos los cines del país.

3. PORTADA REVELADA DE DULCE MAL (DULCE MAL #1) DE WENDY HIGGINS

Fecha de Publicación: 1 de Febrero de 2016 (Argentina)

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Lo dije cuando compartí la imagen en twitter: la portada es horrenda. De verdad, yo que no soy diestra en el arte del diseño gráfico hubiera hecho un mejor trabajo que esto. Y es que entiendo que sea caro conservar la portada original pero si iban a desgraciarla, mejor hacían una totalmente diferente. No que así parece que la hizo alguien que no tenía ganas de hacerla.

Ya hablando sobre el libro, hace un par de años leí la trilogía porque tenía muy buenas críticas y me gustaba el concepto que proponía la autora. Ahora, después de haber leído los tres libros, debo decir que me quedo con la primera entrega. Ya que, a mi parecer, la trama decae conforme vamos avanzando y al final se recupera un poco pero no lo suficiente. Así que lo dejo a su juicio aunque sí quiero que me digan qué opinan de este cambio de portada.

4. PORTADA REVELADA DE ARMADA DE ERNEST CLINE

Fecha de Publicación: 30 de Marzo de 2016 

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.

Y entonces Zack ve un platillo volante.
Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

Si llevas algo de tiempo en esta plataforma habrás escuchado de Ready Player One. Si no lo has hecho, te diré que es una historia de ciencia ficción que tiene excelentes comentarios y se ha colado entre las mejores lecturas de cientos de personas sin importar el idioma que hablaran. Por eso, no es de extrañar que cuando se anunció Armada, la gente esperará la novela con los brazos abiertos y las editoriales se animaran a traerlo a los países hispanohablantes.

Por mi parte, no he tenido la oportunidad de leer nada del autor pero sí que tengo ganas de leer alguna de sus obras. Mi tirada es leer primero Ready Player One pero Armada se escucha bastante bien. Lo que me da que pensar son algunas de las opiniones que he visto en Goodreads (nada favorables) pero mantengo la esperanza que sea bueno o al menos, no sea una tremenda decepción.

5. TWO BOYS KISSING DE DAVID LEVITHAN SERÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Fecha de Publicación: Marzo 2016

PORTADA ORIGINAL:

V&R Editoras ha anunciado en su página de Facebook que Two Boys Kissing de David Levithan será novedad del mes de Marzo en México. Estoy segura que esta noticia pondrá contentos a muchos porque es un libro que ha sonado bastante en los últimos años y es bueno saber que podremos disfrutarlo en español.

Como es obvio, toca temas LGBT y está basado en una historia real, cosa que no sabía. Les dejo este link para que lean un artículo que encontré por ahí y me digan si después de haberlo leído, el libro les llama la atención.

6. DETRÁS DE CÁMARAS DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Dirán que exagero pero me pongo un poco loca con cualquier cosa que veo que esté relacionado al mundo creado por J.K. Rowling y con este detrás de cámaras, mi corazón se contenta poquito (nunca es suficiente) hasta el próximo avance. En este, lo nuevo que podemos apreciar es Colin Farrell, al cual no habíamos visto anteriormente, y también podemos ver que la autora visitó el set donde están rodando la película.

Entre otras cosas, hace unos días la autora reveló nueva información sobre los colegios de magia que existen alrededor del mundo, dando nuevamente mucho de qué hablar. Les dejo el siguiente enlace, por si quieren conocer más del asunto y cuando quieran podemos platicar de nuestras impresiones.

7. NEIL PATRICK HARRIS, MALINA WEISSMAN Y LOUIS HYNES PROTAGONIZARÁN UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS


Después de no tener información sobre la nueva serie que Netflix planea traer, basada en los libros de Lemony Snicket, por fin tenemos nuevas que mostrar. Y es que se ha anunciado que Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes se unen al reparto de la serie en los papeles de El Conde Olaf, Violet y Klaus Baudelaire respectivamente.

Personalmente, no he leído los libros pero si conozco la historia gracias a la película del 2004 protagonizada por Jim Carrey, Emily Browning, Liam Aiken, etc. Por eso mismo y basándome en lo que ya se ha visto, me gustan los actores elegidos para esta nueva adaptación. ¿Ustedes qué dicen?Fuente: Eternamente en Tiniebla

8. RICK WHITTLE SERÁ SHADOW MOON EN LA SERIE TELEVISIVA DE AMERICAN GODS


Por último, Deadline ha anunciado a través de su página web, que Rick Whittle será el encargado de dar vida a Shadow Moon en la nueva adaptación a la pantalla chica de American Gods de Neil Gaiman. Al actor, lo hemos visto en el papel de Lincoln en Los 100 y en mi caso, en Austenland con un papel pequeño pero memorable.

Sobre la serie, está siendo producida por FremantleMedia North America, que será la encargada de distribuirla alrededor del mundo, mientras que, Bryan Fuller y Michael Green serán los escritores y David Slade (Hannibal) fungirá como director.

Por si no saben de qué va esta historia, les dejo la sinopsis aquí abajo:
¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Para ver la noticia completa, da click AQUÍ.
Y bueno, eso es todo. Siento haber andado desaparecida pero es que mis ganas de publicar se han visto reducidas y he andado de bella durmiente. Espero retomar el ritmo, aunque, como informo al inicio de la entrada, este mes es bastante ajetreado. Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Ale!! Es lindo volver a leer tu blog (lo puse de esa manera porque no encontré una mejor manera de decirlo) de hecho hoy me preguntaba que fue de ti xD en primera muchas felicidades por adelantado a tu papá y hermanita espero y la pasen muy bien y disfrutes estos días, respecto a las noticias pues ya estoy muy desesperada por ver Orgullo Y prejuicio y zombies, junto a La quinta ola y la nueva película de Nicholas Sparks que ya no recuerdo su nombre son las que muero ya por ver :3 respecto a la portada de Sweet evil coincido contigo es realmente mala, la odie y de hecho opino lo mismo de la historia el primero es bueno pero el segundo Ana cambia horrible y el tercero mejoro pero pues ya no sirvió de mucho, respecto a Una serie de eventos desafortunados me encanto la noticia <3 yo no estaba enterada sobre la serie pero me gusta Neil Patrick Harris y creo que promete mucho, ojala y pronto tengamos más noticias sobre ellas.
    Te mando un saludo y lindo miércoles :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale!
    La semana ha venido cargadita de noticias jaja.
    Tengo muchas ganas de ver orgullo y prejuicio zombies. La película de animales fantásticos.. también me llama bastante, tiene buena pinta. Y no sabía que iban a hacer una serie de una serie (que repetitivo queda jaja) de eventos desafortunados. Yo también he visto la película y por lo que recuerdo me gustó mucho así que estaré atenta a la serie.
    En cuanto a los libros, a ver si traen el libro de two boy kissing a España también jaja.
    Y la portada de Dulce Mal.. ¿qué es eso? No me gusta nada, todo ese dorado alrededor... Pero bueno el libro me llama así que casi seguro que cae jajaja.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola linda!
    Los posters promocionales de Orgullo y Prejuicio y Zombies se ven geniales. Tengo muchas ganas de ver la película.
    Con la peli de Leal... tengo una mala sensación. Yo odié el libro completamente, Tris me pareció de lo más irritante en la última entrega, así que no sé si la vea. Aparte de que parece que no fuera una adaptación :p
    La portada de Dulce Mal es horripilante xD Dios, ¿a quién se le ocurrió todo ese dorado? ¿y por qué?
    Me dan muchas ganas de leer Ready Player One por todas las buenas críticas que tiene pero aún no he tenido la oportunidad. Espero que pronto sí.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Con el trailer de Leal me he dado cuento de que a mí también se me han olvidado muchas cosas del libro!!! Pero aún así quiero verla
    Besos

    ResponderBorrar
  5. He dejado de lado Orgullo y Prejuicio y Zombis, pero tendré que ponerme sí o sí porque quiero ver la peli. No he leído a Ernest Cline, pero creo que en cuanto lo haga me enamoraré de él porque tiene toda la pinta jajaja y por dios, la portada de "Dulce Mal" es horrososa, de verdad :S En cuanto a Leal, pues no creo poder opinar porque me quedé en Divergente jajaja Insurgente me aburrió apenas lo comencé y pues se quedó abandonado.
    Muchas gracias por la info Ale :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Cuánta celebración por tu casa, espero que lo pases muy bien :D

    Respecto a las noticias, tengo poco que decir: sigo sin querer ver demasiado de "Animales fantásticos..." porque si el librito ya es corto, como para encima ver teasers y vídeos y noticias... Sí he ido a mirar lo de los colegios y me ha hecho mucha gracia X3 ♥

    Nunca acabé de ver la película basada en la historia de Lemony Snicket (aquí es "Una serie de catastróficas desdichas" :]), pero por lo que vi, coincido en que los actores están bien escogidos.

    Para acabar, no conozco "Dulce mal" y por la sinopsis no me interesa... pero compadezco a quienes estuvieran deseando que saliera en español Uu Ya no porque guste más o menos el diseño, sino porque... ¿a qué viene semejante cambio? o_O Flipando estoy.

    Espero que pronto tengas más tiempo (¡y ganas!) de escribir por aquí :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. Hola!! muchas noticias!! Como siempre te digo, esta sección es la que siempre me pone al tanto de todos porque soy un cuelgue para enterarme las cosas (aunque ahora no me sentí tan mal porque había escuchado varias xD )
    No me llama NADA la atención Orgullo, Prejuicio y Zombies, no se, siento que no es para mi.
    Coincido con que la portada de Dulce Mal es horrenda, encima ese color amarillo es muy festivo y toda la portada parece super ñoña en comparación a la otra.
    No he leído Ready Player One, aunque empecé a hacerlo hace como dos años y no me engancho. Desde ahí no le volví a dar otra oportunidad pero como dices, es un favorito de muchos y por algo es.
    Me puse contenta con la noticia de Two Boys Kissing, si bien los libros LGTB me hacen un poco de ruido (no por la temática si no porque ahora esta de moda y empiezan a hacerlo cada vez más enroscado) pero David Levithan es un autor que me gusta mucho así que quiero leerlo.

    Espero que disfrutes los cumpleaños ^^ Un beso enorme

    ResponderBorrar
  8. A Leal le tengo ganas pero primero tengo que ver las otras películas jaja Un besote guapa :)

    ResponderBorrar
  9. ya vi el nuevo trailer de leal y eso es muy LOL XD no se tal vez no la vea en cine, si me llevan (?)

    besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Se llegase a ver Orgullo y Prejuicio y Zombis yo creo que sería exclusivamente por Douglas Booth <33 ! Pero la verdad es que no me llama mucho la película jajaja ! Sobre el trailer de Leal pues aún ni si quiera he visto Insurgente, pero espero hacerlo pronto para poder ver Leal en el cine :) !
    Un beso ! <33

    ResponderBorrar
  11. Todas las películas me llaman muchísimo y espero que Two boys kissing lo traigan también a España ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar