WRAP UP: Febrero 2016

by - 2:30 p.m.


Seguro dirán, ¿Wrap Up de Febrero? ¿En pleno Abril? La respuesta es sí a ambas preguntas. No olviden que me fui un mes y medio, en el cual, hice un par de cosas. Tampoco quise ponerlo todo en el de Marzo, porque se iba a hacer muy largo y he acabado dejando cada cosa, en el mes que le corresponde.

Lo que sí, luego de reflexionar hacía dónde quería que se dirigiera el blog y que era lo que yo quería hacer, decidí cambiar un par de cosas. A los Wrap Ups, les voy agregar dos secciones: las cosas que veo (series, películas, documentales, etc) y las cosas que encuentro navegando por la red y quiero compartir. La primera porque no soy experta en cine y soy vaga y no me veo haciendo críticas de todas las películas que veo, así que es una forma de resumir, muy por encima, qué me hicieron sentir. La segunda porque te encuentras cosas muy interesantes navegando por ahí, que creo, podrían llegar a más personas. De momento y como ya no me acuerdo, dejaré la segunda a un lado, pero en Marzo prometo estrenar esa pequeña sección dentro de esta sección.

Ahora sí, sin más que decirles, aquí está el resumen del mes de Febrero:

Lo que he leído

 CARRIE DE STEPHEN KING 
Como ya saben, Febrero fue el mes en que empezaron mis auto-vacaciones bloggeriles, ya que no tuve muchas ganas de leer y los pocos libros que empezaba, terminaban siendo descartados. No obstante, me levanté un día y decidí que quería leer Carrie y no les miento al decir que lo leí en prácticamente un día. El libro me atrapó desde el primer momento, aunque ya sabía lo que iba a pasar, por haber visto la película anteriormente. Sin embargo, el libro es infinitamente mejor y te da una perspectiva muy diferente, pero siempre es bueno ver la película para complementar. Concluyo diciendo que Stephen King me ha dejado una muy favorable impresión y espero en el futuro leer alguna más de sus obras. [RESEÑA]

Lo que publicado

• WRAP UP | ENERO 2016 (x)
 LAS CINCO DE LA SEMANA | DE PELÍCULAS Y SERIES PRÓXIMAS A ESTRENARSE (x)

Lo que he visto


 CARRIE (2013) | Después de terminar el libro, quise mirar de nuevo esta adaptación. Me decanté por la del 2013 porque fue la primera que encontré pero igual he visto la de 1976 con Sissy Spacek. Y en general, hay cosas que me gustan de las dos, pese a que ambos finales son distintos. Pero si me preguntan a mí, solo por el final, la adaptación de 1976 es muchísimo mejor.

 THE DANISH GIRL (2015) | Lo admito, uno de los motivos para ver esta película, además del argumento principal, era ver por dos horas a Eddie Redmayne. Al final, todo hay que decirlo, la actuación de ambos protagonistas fue muy buena (especialmente Alicia Vikander) pero me quedé pensando que no fue al 100% lo que yo esperaba, aunque eso sí, vale la pena verla.

 THE REVENANT (2015) | Mi hermanita y yo somos dadas a tratar de ver las películas nominadas al Óscar antes de la premiación (ya saben, para juzgar si nos gustan o no) y todos, sabíamos que The Revenant era una de las favoritas. Es por eso, que nos lanzamos en familia al cine y pudimos disfrutar de esta historia. La verdad y seré honesta, yo ese día no iba con muchas ganas y quedé muy contenta con lo que vi. Es una adaptación que no necesita de mucho dialogo para transmitir lo que quiere. Y como dato extra, les comento que mi mamá no se durmió viéndola, lo cual quiere decir que es muy buena.

 MINIONS (2015) | Aquí va la trampa. Un día en que estaba sola en mi trabajo (literal, mi alma y la de mi jefa), decidí ponerme a ver esta película. No les miento cuando digo que me echaba unas carcajadas que seguro se escuchaban en el primer piso, porque es una película muy divertida, que conmigo, cumplió su cometido.
Bueno, eso es todo. Prometo traer pronto el mes de Marzo para ya estar al corriente y aunque sé que es algo tarde para preguntar, les pregunto, ¿Cómo les fue en Febrero? ¿Han visto/leído algo de lo que menciono? ¿Qué opinan de los dos puntos que voy agregarle a la sección? Les mando un beso enorme y les deseo un bonito fin de semana.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Ale! Yo también quiero agregar una sección a mi blog sobre series y películas, hago la entrada y todo pero no se porque al final me arrepiento, así que me alegra que te animes y nos cuentes un poco de lo que ves, de las que mencionas vi Carrie y la verdad no me gusto mucho, no he visto la original pero si vi la de los 90 la cual me gusto un poco más pero Carrie me cae súper mal y eso complica todo, también vi Revenant antes de los Oscar porque necesitaba ver esa actuación de Leo y también me gusto, por cierto mi mamá también es así, cuando ve películas se queda dormida xD pero vio Reventant completa así que eso es algo bueno y por último no puedo creer que hayas leído un libro de Stephen recuerdo que mencionabas que te daban miedo libros así, yo siempre digo que algún día leeré algo pero por el momento no creo, me gusta poder dormir por las noches :P igual y si lo intento sería con Misery que es el que más me llama.
    Espero y tengas un bonito sábado ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. EL renacido lo que tiene es poca historia para mucho metraje xD la de carrie de 2013 es horrible excepto por julianne xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Ale!
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King, pero probablemente me ponga primero con Misery que con Carrie, puesto que también he visto la película de 2013 y me acuerdo demasiado de la historia. Tengo muchas ganas de ver La chica danesa por las mismas razones que las tuyas y es que Eddie Redmayne me conquistó el corazón nada más ver La teoría del todo. Se ha convertido en uno de mis actores favoritos y estoy deseando verla de nuevo. Has tenido un mes de febrero muy completito y espero que mejoren tus ganas de leer ^^.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Tengo tres cosas que decir jaja
    1. Tengo muchísimas ganas de leer 'Después de ti'
    2. El trailer de 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' es genial, me he quedado con ganas de más.
    3. Hemos visto las mismas películas jaja :)

    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderBorrar