Cinco cosas que hago cuando no estoy blogueando o leyendo

by - 1:05 p.m.


Hace unos días, puse en twitter que tenía ganas de publicar, pero no me venían ideas a la mente. Total, que ese día, mi cerebro no tenía ganas de cooperar y terminé viendo una película. No obstante, eso me hizo preguntarme, ¿qué es lo que hacen para divertirse y/o distraerse cuando no están leyendo o blogueando? En mi caso, paso mi tiempo libre haciendo alguna de estas cosas:

1. Decorarme las uñas | Hace algunos años y como muchos de ustedes, era aficionada a morderme las uñas. Sin embargo, llegó un momento en donde decidí que tenía que dejar ese hábito y, aunque me costó mucho, terminé erradicándolo por completo. Al principio y sólo para calmar la ansiedad, les ponía una capa de pintura, pero, cuando se volvió un gusto, aprendí a decorarlas con vídeos de Youtube. Ahora, tengo en casa material para adornarlas y siempre ando buscando diseños que hacer, además, que he mejorado mi pulso con la mano izquierda.

2. Tocar el piano | He comentado en entradas anteriores, que llevo un año tomando clases de piano. Por ello, cuando tengo tiempo libre, enciendo el teclado y me pongo a practicar, ya que es algo que disfruto mucho y me gusta aprender. Como todo, me falta practica y conocimiento, pero la perspectiva de encontrarme algún día, tocando lo que me pongan enfrente, me anima a seguir.

3. Ir al cine | Sonará raro, pero no me gusta ver películas en la televisión. No sé, me molesta estarlas viendo y que todo mundo se ponga a conversar o que me distraigan por cualquier cosa, así que es muy raro que yo me siente en la sala a ver algún programa. Y obvio, también es el motivo por el cual prefiero ir al cine. Sin embargo, tampoco soy rica y ha sido poco después de entrar a trabajar, que he podido darme el lujo de ir continuamente, además, de ser una actividad que comparto con mi hermanita.

4. Salir con mis amigos | Una de las cosas que más extraño de ser estudiante, es poder ver seguido a mis amigos. Puesto que, cuando todos tienen trabajos, familia o pareja, reunirse, es todo un reto. Es por eso, que a la menor oportunidad, nos escapamos y terminamos platicando de nuestras vidas hasta el amanecer, siendo estos, los pequeños/grandes momentos que más valoro.

5. Procrastinar por internet | Ya sea porque me dedique a ver videos, buscar imágenes o investigar algún tema al azar, paso mucho tiempo en internet. De hecho, casi no veo televisión y es aquí, donde suelo matar las horas cuando tengo la oportunidad.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles hacen ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Me gustan estas entradas, dan para conocer un poco más a otros bloggeros y además pueden dar ideas o descubrirte cosas en común con otras personas ~

    De pequeña me mordía las uñas, pero lo dejé y aún no sé cómo o_O Eso sí, nunca jamás me las pinto, peeero... ¡me encanta el nail art! Me gusta mucho ver los diseños de otras personas .u. ♥

    Por lo demás, no me gusta nada ir al cine (aunque me gustaría ir (quizá) en el futuro a estrenos que me interesasen mucho) y creo que el último punto lo tenemos en común muchos de los que estamos por aquí, aunque yo lo estoy erradicando a pasos agigantados... en realidad creo que lo importante es qué contenido ves, supongo, pero yo he llegado a perder muchíiisimo tiempo haciendo nada y es algo que he decidido cambiar.

    Mis aficiones son más bien solitarias; me gusta todo lo que tiene que ver con las letras, la filosofía, el arte (aunque como espectadora más que como artista) y demás. Soy bastante amante de estar en casita, además, aunque es otra cosa que quiero cambiar... Tenemos pocas cosas en común, vaya, pero estoy en época de transición, así que quién sabe si compartiremos más en un tiempo :]

    ¡Besetes! ♪

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ale! Fíjate que también soy muy amante de los esmaltes pero llevo ya más de un año que no me las pinto, principalmente porque no me gusta como se vuelven amarillas aunque ahora con el verano creo que si es una buena idea empezar a ver esos tutoriales de los que hablas aunque no confió mucho en mi talento, también soy muy amante de las películas aunque en mi caso no puedo ir mucho al cine así que las veo por internet, pero como mi lap no es muy buena suelo batallar mucho y sufrir </3
    Creo que uno de mis hobbies favoritos es escuchar música, me declaro amante de ella y siempre necesito tenerla a mi alrededor, el fútbol también lo es, me la paso viendo copas como las que se jugaran próximamente o en este caso la final que se juega esta noche, mi equipo va a disputarla así que ya estoy muy ansiosa por saber que pasa :3 por otro lado tampoco veo mucha televisión, principalmente porque al tener muchas sobrinas es imposible que me la presten y bueno tampoco hay muchas cosas que me interesen ver en este caso la final de hoy y creo que cada que hay Juegos olímpicos es cuando la veo.
    Y bueno te mando un enorme saludo y espero y tengas un muy lindo fin de semana, en algún futuro tienes que enseñarlos algún tutorial de uñas a ver si así aprendo xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ale! Te cuento que coincidimos en los últimos tres.
    De las uñas hace mucho que no me las pinto, y es que he vuelto a tener un hábito que no es morderselas sino pellizcarse alrededor de éstas (lo cual es muy feo y pensé que ya lo había dejado ;-;) pero sé que si empiezo a pintarmelas de nuevo podría ayudarme.
    Aunque veo películas en la televisión, sí creo que la experiencia es muy diferente a cuando las ves en el cine (yo diría que es tan diferente al grado de que influye al decir si te gustó o no), y por eso también me gusta más ir a éste. Ponerse al día con los amigos es lo mejor, aunque tengas que esperar tanto tiempo para poderse reunir (de hecho acabo de quedar con unas amigas para ver Yo antes de ti<3 y eso me hace felíz :3). Y en cuanto a procrastinar por interntet... bueno, diría que lo hago a diario xD.
    Me encantó la entrada. Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Te tengo envidia de la buena porque yo intente tocar el piano, sin embargo no me fue tan bien con ellas no sé si era por el profesor que me explicaba súper rápido o si era yo que me exigía mucho. Las uñas también me las pinto y me hago diseños pero es cuanto tengo más tiempo y me siento inspirada hahah, un abrazo (:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Afortunadamente nunca me ha gustado morderme las uñas, así que siempre las he llevado largas. Me crecen un montón, por lo que cada dos por tres tengo que estar cortándomelas, para que no se me rompan. Me gusta llevarlas pintadas, aunque me da pereza (ahora mismo las llevo rojas). De vez en cuando me pongo una capa de purpurina, pero para hacer algo más elaborado soy un desastre. He intentado hacer algún dibujo, pero con la mano izquierda siempre me sale un churro xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en lo de tocar el piano, es algo que he hecho desde pequeña y que siempre me ha apasionado. Aunque la verdad es que yo sí que me muerdo las uñas (y aunque es algo que deseo dejar de hacer, nunca lo cumplo...) y no me gusta ir al cine a no ser que sea una película que llevo esperando desde muucho tiempo.
    Me ha encantado la entrada, un besoo ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Ay, me alegro que ya no te muerdas las uñas, porque odio eso. Yo las tengo casi siempre largas y me las suelo pintar con cosas especiales. Ya sean flores, una puesta de sol y edificios, Alicia en el país de las maravillas, mariposas... Cosas así, ya sabes. Y yo estoy viendo todo el día series en el portátil y vagueando en este también. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Nunca me he mordido las uñas, las suelo llevar casi demasiado largas porque me despisto.
    Lo de los amigos me pasa igual, es una rabia pero con los trabajos, parejas, etc...

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me ha gustado la entrada, así te conocemos un poco más :)
    Yo me muerdo las uñas, he intentado dejar de hacerlo pero no hay manera, en épocas más estresantes o cuando estoy algo más nerviosa, vuelvo a mordermelas. He intentado pintarmelas a ver si asi.. pero termino quitandome el esmalte... Y lo cierto es que tampoco me las pinto maravillosamente jajaja.
    Mucho ánimo con el piano! A mi me gustaría saber tocar algún instrumento, de pequeña me dio una temporada por el piano pero aprendiendo por mi cuenta y me aprendí un par de canciones pero hasta ahí mi conocimiento.
    También me gusta ir al cine aunque no me importa ver las pelis en la tele o el ordenador.
    Y los dos últimos puntos, muy de acuerdo jaja.

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    No compartimos demasiadas cosas jajaja.
    Soy un desastre decorandome las uñas y siempre pienso que la gente va a considerarme infantil por hacerlo y como de por si tengo cara de niña y por mi trabajo debo aparentar madurez lo dejo de lado (?) traumas mios jaj.
    Tocar le piano, no vaya, que tengo menos xoooridnacion =( la música y los deportes no fueron hechos para mi.
    El cine si me gusta ! Pero en general es un plan de fin de semana con mi novio solo cuando hay alguna pelicula que realmente nos guste porque vaya que esta caro y si le sumamos la cena y los que comemos, es todo un presupuesto. Aun así tampoco soy de ver muchas peliculas en la tele, solo de vez en cuando.
    Salir con amigos, a mi tambien me pasa que luego de la universidad cuesta mucho verlos, y nunca logramos ponernos de acuerdo, así que si bien nos juntamos no lo considerarpia una actividad cotidiana
    Perder tiempo en internet Este si !!! Para mi verguenza jaja, muchas horas perdidas en las redes sociales y buscando cosas que despues no sirven para nada.
    >< No hago nada jajajajj que horror, ya me deprimi.
    Bess!

    ResponderBorrar