Las 5 de la Semana: Nuevo clip de Animales Fantásticos + Novedades sobre continuaciones

by - 1:10 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo descansando de una semana particularmente agitada en el trabajo, pero muy ilusionada de que este miércoles 29, estaré viajando con mis hermanas y otros miembros de mi familia a la ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco. Eso implica que voy a tener que seguir trabajando a marchas forzadas, pero será un alivio enorme irme sin ningún pendiente. Dicho eso, paso a hablarles de las noticias de la semana:

1. NUEVO PÓSTER Y CLIP DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 



No tienen idea de lo feliz que soy cuando veo un adelanto o una imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. En esta ocasión, con un nuevo póster -en su edición en inglés y en español- y un nuevo clip en el que J.K. Rowling, autora de la saga sobre el mago más famoso del mundo, nos habla un poco más de Newt Scamander y cómo surgió esta historia, además de mostrarnos escenas nunca antes vistas. Sobre el póster, no hay mucho que decir, pero en general, está bastante bien. Claro, todo esto mientras esperamos que llegue el 18 de Noviembre para ver la película como debe ser.

2. PORTADA REVELADA DE TORN (WICKED #2) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Fecha de Publicación: 19 de Julio del 2016 (USA)

PORTADA ORIGINAL:

Esta semana ha sido revelada de «Torn», segunda entrega de la trilogía de «Wicked» de Jennifer L. Armentrout y, como ven, mantiene la línea del libro anterior. No obstante, sigo sin entender por qué en ambas portadas los protagonistas están bajo el agua si la historia, según sé, trata de hadas y no de sirenas, como podría parecer.

Por mi parte, les recuerdo que la primera parte «Wicked», ya ha sido traducida al español por la Editorial Titania bajo el nombre de «Cazadora de Hadas» y ha tenido buena acogida desde su publicación en castellano. Si bien, no es una trilogía que me llame especialmente la atención, lo dejo en que todo puede suceder y quizá en un futuro me anime a leerla.

Como siempre, si no conocen de qué va esta historia, pueden leer la sinopsis aquí abajo:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

3. KING'S CAGE SERÁ EL TÍTULO DE LA TERCERA ENTREGA DE RED QUEEN DE VICTORIA AVEYARD

Fecha de Publicación: 7 de Febrero del 2017 (USA)

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

También ha sido revelado que «King’s Cage» será el título que llevará la tercera entrega de «Red Queen» de Victoria Aveyard, que está previsto, sea una saga de cuatro libros. Por el momento, no tenemos portada oficial disponible, así que tendremos que esperar un poco más, pero todos los fans de la serie ya pueden emocionarse.

Es importante mencionar que «La Reina Roja», primera parte de la serie, se encuentra disponible en España y en América Latina desde el año pasado y estamos en espera de que su continuación «Glass Sword», se publique en español.

Para evitar spoilers, les dejo la sinopsis del primer libro:
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. 

4. SEGUNDO TRAILER DEL EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES


La semana pasada, les enseñaba el nuevo material promocional de esta adaptación y hoy les enseño el nuevo tráiler. En este, podemos ver más sobre los niños peculiares y sus habilidades y, conmigo, ha conseguido captar la atención que el libro no ha logrado. Asimismo, enseguida se nota el estilo de Tim Burton y mucho de lo que han usado para promocionar la película, me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.

Esta adaptación se estrena el próximo mes de Septiembre en cines del país y para los que se quieran animar con el libro, abajo pueden encontrar la sinopsis:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

5. PORTADA REVELADA DE MAREA NEGRA (WATERFIRE #3) DE JENNIFER DONNELLY

Fecha de Publicación: 17 de Julio del 2016

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

Por último, pero no menos importante, ha sido revelada la portada de «Marea Negra», tercera parte de la saga «Waterfire», escrita por Jennifer Donnelly. Lamentablemente, no tengo algo más que decir, puesto que no he leído la serie y en general, desconozco los comentarios que ha obtenido. Lo que sí es seguro, es que esta saga sí es sobre sirenas y las portadas son preciosas.

Si alguno de ustedes ya la leyó, me encantaría que me contaran qué les pareció y si la recomiendan. Si no la han leído, no hay problema, pueden leer la sinopsis y decirme si se animarían a leerla:
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.

Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.
Y bueno, antes de irme, quisiera comentarles que por fin me he animado a abrirle una cuenta de Instagram al blog. De momento, la pobre no tiene nada, pero en menos de lo que esperan, estaré publicando activamente. Así que si gustan seguirme, les dejo en enlace aquí abajo:


Regresando al motivo de la entrada, quisiera que me dijeran, ¿Esperan alguna de las continuaciones? ¿Qué les pareció el nuevo clip? ¿Les gustó el nuevo tráiler? Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Ay dios! Ese clip de Fantastic Beasts me ha dejado con la emoción al 100%; me había resistido a verlo porque según yo no quiero ver nada más hasta su estreno, pero soy débil, y por favor que ya sea noviembre.
    El nuevo trailer de Miss Peregrine sí que me abstendré de verlo porque ya falta poco para su estreno :3
    Un beso, Ale<3 Que tangas un buen inicio de semana ;)

    ResponderBorrar
  2. Muero por ver Animales fantásticos... estoy descontando los días.
    Tengo que ponerme al corriente con Victoria Aveyard, solo he leído el primero y me gusto :)

    Gracias por la información linda, nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  3. Pues tengo ganas de leer La Reina Roja desde hace bastante porque he leído muy buenas críticas, pero creo que esperaré hasta que la saga esté completamente publicada para ponerme con ella. En cuanto al resto de noticias que nos traes no estaba al tanto, pero estoy segura de que los fans de Rowling están super emocionados por cada nuevo clip que sale a la luz.
    Gracias por compartir la información ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Ale! Mi hermanita y yo nos morimos por ver 'Animales Fantásticos', y el tema original de Harry Potter en el trailer me eriza la piel, de inmediato recuerdo escenas de la saga. Igual me llama mucho la atención ver 'Miss Peregrine'.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Cuantas cosillas, me ha encantado la entrada, estoy deseando ver animales fantasticos y donde encontrarlos... todo lo que tenga que ver con j. rowling ahí estaré haha... sobre La adaptación de el hogar de miss pelegrin me gustaría muchísimo leerlo ^^....
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. No sigo ninguna de las sagas que nombras en esta entrada y no creo que lo haga más adelante (a excepción de la Reina Roja que TAL VEZ me animo a leer en inglés). Por otro lado me encantan los trailer y eso que no he leído ninguno de los libros y ahora que lo pienso debería poner manos a la obra. Gracias por la información^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los posters que han sacado de Animales Fantásticos <333! El segundo trailer de Miss Peregrine igual me gustó, aunque quiero leer primero el libro antes de animarme con la película
    Besos <3

    ResponderBorrar
  8. Gawd. Que bonitas portadas :3
    Animales Fantásticos le gana a todos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado todo pero sobretodo el trailer de Miss Peregrine, tiene una pinta increíble ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. yo sí leí la saga waterfire y es uno de mis libros favoritos. Me encantó y lo recomiendo un montón.Es uno de esos libros que te engancha desde el principio.Sencillamente msravillodo

    ResponderBorrar