In My Mailbox: Julio & Agosto 2016 (de los autoregalos de cumpleaños)

by - 6:17 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Lo admito, no tengo perdón. Ya que después de una larga temporada adquiriendo 4 o 5 libros cada dos meses, tiré la casa por la ventana y me repetí mil veces que no siempre se cumplen 24 años. Lo peor del caso es que no me arrepiento demasiado, salvo por el estado actual de mis bolsillos. Así que, durante los siguientes dos meses, aprovecharé a los nuevos integrantes de mi estantería y me preparé para un bimestre bastante exiguo. Mientras tanto, les muestro el preciado botín:


Lady Susan/Los Watson y Amor y Amistad de Jane Austen fueron las últimas compras que hice durante el mes de Junio. Aprovechando que tenía algo de dinero y las ediciones de Alba, aquí en México, son más caras que la mayoría. Por ello, tengo la esperanza de que este sea el inicio de una colección de novelas de dicha editorial, ya que tienen un catálogo, más enfocado a clásicos, que contiene varias obras de mi interés. También he oído cosas buenas de la traducción, así que tengo ganas de comenzar con ellos y comprobar por mí misma esta situación.


En mi viaje a Guadalajara pude visitar Librerías Gonvill, que es una librería que no tiene sucursal en mi ciudad. Siendo el plan original conseguir Expiación de Ian McEwan, pero, no pude conseguirlo y terminé comprando Flores en el Ático de V.C. Andrews. Novela que tengo muchísimas ganas de leer desde el instante que terminé de ver su adaptación y que espero que sea aun mejor que la película.

Igual ahí, adquirí Ciudad de Cristal de Cassandra Clare y Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. El primero, por ser uno de los tres libros que me faltan para acabar mi colección de Cazadores de Sombras. Y el segundo, por ser la única novela, de las seis principales, que no había leído de la autora. Ambos ya los leí, pero tengo pendiente la reseña de Sentido y Sensibilidad, así que, cuando me digne a terminarla, serán los primeros en saberlo.


De regreso en Campeche, fui a la Librería Dante, que tiene una sección de ofertas en la que, si sabes buscar bien, puedes hallar pequeños tesoros. Ahí precisamente encontré estos cuatro: Muerte en la Vicaría y Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie, Los Adivinos de Libba Bray y La Voz del Viento de Shannon Messenger. Lo cual es una hazaña, al no estar estos libros fácilmente disponibles en librerías del país. La única cosa que me deja con el pendiente, es que cuando veo este tipo de libros acá es porque están de liquidación o ya no piensan seguirlos publicando, así que espero que mis temores sean infundados. 


Esta ya no es ninguna sorpresa, puesto que, si vieron mi resumen de lecturas de Julio, sabrán que durante el mes me dedique a maratonearme esta serie. Y si bien, conseguí cuatro de las cinco entregas en físico -algo bastante difícil porque ya no están editando esta saga-, me falta Seducción al Amanecer, que es el segundo libro de la serie. Por lo cual, les agradecería muchísimo si me pudieran decir dónde lo puedo conseguir en edición de bolsillo.

En la imagen y en el orden de la serie, se encuentran: Tuya a Medianoche [RESEÑA], Tentación al Anochecer, Esposa por la mañana y Amor en la tarde de Lisa Kleypas.


De nuevo en una visita a Dante, vi La Orden de la Academia Spence, primer tomo de la trilogía El Círculo Secreto de Libba Bray, que tenía rato que quería leer. No obstante, no lo iba a agarrar, porque pensé que no estaban los otros dos libros de la serie: Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano. Pero, mi hermanita se puso a buscarlos y los encontró, así que, estando completa y a buen precio, me los traje a casa.

Con todo, no estoy muy segura de qué tratan, pero los compré porque recordaba que, hace unos años, eran bastante populares. Claro, tomé mis precauciones y, antes de dar la tarjeta, le eché una rápida ojeada a Goodreads y vi que las opiniones eran buenas, así que me arriesgué y ya veremos si fue una buena decisión. 


Por último, los más esperados de la casa: Lady Midnight de Cassandra Clare [RESEÑA] y P.D. Todavía te quiero de Jenny Han. Los cuales sí fueron mis autoregalos oficiales o, al menos, eso fue lo que le dije a mi mamá, ya que recordarán que este par formaba parte de mis libros más anticipados del 2016. Los dos ya están leídos y espero en nada traerlas la reseña de P.D. Todavía te quiero, que sigue estando en la lista de pendientes.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál les llama más la atención? ¿Con cuál me recomiendan empezar? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pero qué botín tan genial jaja. No conocía las ediciones de Alba pero se ven preciosas. Yo también ando buscando 'Expiación' de Ian McEwan desde hace tiempo, creo que me resignaré y lo dejaré para cuando pueda comprarlo ya sea en Booky o en Amazon porque en librerías nomás no está.
    Busqué la sinópsis de 'Los Adivinos' y me llamó mucho, espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal :)
    Nada como consentirse con libros<3
    Cuidate mucho Ale,¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Pues sí que has comprado libros. Los dos primeros de Jane Austen no los conocía. Yo en estos momentos estoy leyendo "Mansfield Park". No es una autora que me encante, pero quiero leerme todos sus libros. Este año me he leído unos cuantos ya, así que ya me quedan menos. "Flores en el ático" es un gran libro. Me gustó mucho la saga entera, pero el mejor es el primero. Ahora estoy leyendo "Lady Midnight", y me está costando algo más de lo que pensaba, además de que es un poco largo, pero de momento me está gustando.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Puedo decirte que Flores en el ático es un libro excepcional, y que si te gustó la película, de seguro amarás la novela. Me parece curioso que hayas encontrado esos libros de RBA/Molino en promoción, porque, de hecho, hace poco yo fui a una librería aquí en Colombia y también tienen gran parte de su catálogo con precios muy bajos. Moriría por leer el de Jenny Han, porque el final del primero me dejó con ganas de más.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Ale! Coincido contigo sobre La Voz del Viento ya que una amiga también lo compro y le comentaba que me parecía raro que lo haya visto siendo que no se distribuía en México ahora tengo la duda de si los siguientes salieron en español o no, porque creo que vale la pena buscarlos, de Lisa Kleypas una amiga me ha recomendado a montones a la autora, la verdad es que aún tengo mis dudas ya que la novela que leí de ella no me gustó, pero estoy segura que en algún futuro le daré una segunda oportunidad.
    Te mando un saludo y excelente fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Órale, son un montón de libros xD yo también me dije que no compraría más libros porque a) el dinero no alcanza; b) tengo el librero repleto, pero meh, igual me compro dos que tres de vez en cuando jajaja. Ojalá leas pronto Flores en el ático, me gustaría tu opinión de ése para poder hablar del libro :D

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Tu cumple, ¿eh? Muchas f...uerzas para ahorrar :'D XD

    La colección de clásicos de la que hablas tiene buena pinta. Si es verdad que las traducciones son buenas, creo que será una colección genial que seguir ♥ (Quedan tan chulos todos los libros a juego :'D XD). Tengo ganas de ver tu reseña de "Sentido y sensibilidad", por cierto. Una vez lo comencé, pero creo que hice mal al intentar leerlo cuando no me apetecía mucho y además en inglés...

    "Flores en el ático" a mí no me gustó NADA, pero tiene muchos fans, espero que te cuentes entre ellos ♪ Me ha gustado la edición de las obras de Christie que compraste y qué buenos precios :D (Por un momento me he preguntado "¿pero Alejandra es española?" con lo de los euros XDD).

    Como no he leído nada, no puedo aconsejarte con qué comenzar, pero espero que los disfrutes todos e ir viendo tus reseñas conforme las publiques por aquí :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. Ah que lindo todo! Especialmente las primeras ediciones que mostraste de libros de Jane Austen, me encantaron muchísimo!
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Ale! si que tiraste la casa por la ventana con tus compras :) ¡que lindo! Yo estoy en plan de ahorrar para comprarme los más ansiados de mi lista de deseos. Despertaste mi curiosidad por algunos libros que nombraste, así que ya me los llevo apuntados.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí, ¡te espero por el mío!
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  9. Hoooola Ale! :D Si que comprendo a tus bolsillos, eh XD Algunos solo los conocía por portada, a otros nunca los había visto, pero tampoco es que me lanzaría a comprarlos ya mismo. Continuaré CdS algún día, yo lo sé, algún día lo haré, por Magnus (?) Quiero leer pronto algún libro de Jenny Han, aunque tenga algunos spoilers T.T porque presiento que la historia me gustará mucho. No podría recomendarte empezar con ninguno en específico porque no he leído ninguno de ellos. Un abrazo enorme^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! LM ♥ me encantó ese libro, espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. My buena entrada y buenas compras, algunos parecen muy interesantes y otros los tengo pendientes de leer.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Ya veo como ha sufrido tu bolsillo con todas estas compras.
    La verdad es que con tanto, me das envidia. Algunos solo los conozco por portada y escuchado por ahí, y otros los he leído. Veo que hay mucha cosa de Jane Austin y Lisa Kleypas, son dos autoras que aún no me he lanzado a probar, pero que tengo muchas ganas. Tú que me recomiendas? Por cual debería comenzar?

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    WOW! Adquiriste bastantes ejemplares pero lo más importante es que disfrutes muchisimo de todas las lecturas y siempre será una buena inversión comprar un libro [o 20 jajaja], así que nada de preocupaciones y solo disfrutar.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. La verdad es que no he leído ninguno pero has conseguido un montón, que suerte :) Espero que disfrutes mucho de todos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar