¡Feliz Cumpleaños, Un día de Otoño!

lunes, 17 de octubre de 2016


Han pasado dos años desde aquel 17 de Octubre de 2014. Día en el que, por fin, me animé a subir mi primera publicación. No sabía nada de html, no tenía idea de en qué me iban a servir las etiquetas, cómo iba a instalar las fuentes, agregar gadgets, etc. Y ahora, de cara al pasado, me siento orgullosa de lo que he logrado.

De saber que puedo entrar a este espacio y ver lo que he compartido con ustedes y lo que tengo por compartir. Del apoyo que he encontrado a través de las palabras y lo mucho que he recibido a través de ustedes. De la felicidad que me causa saber que estas 326 personitas han decidido quedarse aquí y acompañarme en este viaje.

Que las 233 entradas publicadas, los 3,224 comentarios recibidos y las 83,645 visitas a la página no han sido en vano. Así que, por eso y muchas cosas más, les agradezco infinitamente.

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Esperemos que sean muchos años más, Ale :]

    ResponderEliminar
  2. Yo también entre el 2014 *-* ! Muchas muchas felicidades por los dos añitos ! Que felicidad, me encanta tu blog y tus entradas !! Espero que sigan siendo más añitos !
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas Felicitaciones.
    Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil felicidades! ¡Qué sean un montón más de años de blog!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! :D Ya pronto irá a la escuela (...?).
    Y gracias a ti por publicar, siempre se da las gracias por comentar, pero ¿qué narices comentaríamos si tú no publicaras? XP

    Abrazotes y...

    https://media.giphy.com/media/jxTnOS8Mkv8n6/giphy.gif

    :D ♥

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo completamente cuando dices sobre las etiquetas, el html hasta como poner una página resulto todo un reto, pero creo que haberlo intentado valió la pena y me alegra mucho que tu blog siga aquí creciendo y aprendiendo, te deseo muy bonitos dos primeros dos años y ojala sean los primeros de muchos :D

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!
    Y muchas gracias a ti por preocuparte por nosotros y dedicarte a escribirnos de vez en cuando :). Espero que te quedes por aquí mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos dos añitos! A mí me encanta pasarme por aquí así que espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Ale! Vengo un poquitito tarde, pero eso es sólo porque te mereces dos días más de celebración jajajaja.
    Me hace muy feliz seguir viéndote y leyéndote por aquí. Ojalá sea así por mucho tiempo más<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay, felicidades :3
    Y lo que falta :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.