¡Feliz Cumpleaños, Un día de Otoño!


Han pasado dos años desde aquel 17 de Octubre de 2014. Día en el que, por fin, me animé a subir mi primera publicación. No sabía nada de html, no tenía idea de en qué me iban a servir las etiquetas, cómo iba a instalar las fuentes, agregar gadgets, etc. Y ahora, de cara al pasado, me siento orgullosa de lo que he logrado.

De saber que puedo entrar a este espacio y ver lo que he compartido con ustedes y lo que tengo por compartir. Del apoyo que he encontrado a través de las palabras y lo mucho que he recibido a través de ustedes. De la felicidad que me causa saber que estas 326 personitas han decidido quedarse aquí y acompañarme en este viaje.

Que las 233 entradas publicadas, los 3,224 comentarios recibidos y las 83,645 visitas a la página no han sido en vano. Así que, por eso y muchas cosas más, les agradezco infinitamente.

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Esperemos que sean muchos años más, Ale :]

    ResponderEliminar
  2. Yo también entre el 2014 *-* ! Muchas muchas felicidades por los dos añitos ! Que felicidad, me encanta tu blog y tus entradas !! Espero que sigan siendo más añitos !
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas Felicitaciones.
    Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil felicidades! ¡Qué sean un montón más de años de blog!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! :D Ya pronto irá a la escuela (...?).
    Y gracias a ti por publicar, siempre se da las gracias por comentar, pero ¿qué narices comentaríamos si tú no publicaras? XP

    Abrazotes y...

    https://media.giphy.com/media/jxTnOS8Mkv8n6/giphy.gif

    :D ♥

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo completamente cuando dices sobre las etiquetas, el html hasta como poner una página resulto todo un reto, pero creo que haberlo intentado valió la pena y me alegra mucho que tu blog siga aquí creciendo y aprendiendo, te deseo muy bonitos dos primeros dos años y ojala sean los primeros de muchos :D

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!
    Y muchas gracias a ti por preocuparte por nosotros y dedicarte a escribirnos de vez en cuando :). Espero que te quedes por aquí mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos dos añitos! A mí me encanta pasarme por aquí así que espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Ale! Vengo un poquitito tarde, pero eso es sólo porque te mereces dos días más de celebración jajajaja.
    Me hace muy feliz seguir viéndote y leyéndote por aquí. Ojalá sea así por mucho tiempo más<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay, felicidades :3
    Y lo que falta :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar