Las cinco de la semana | Here we go again

by - 12:42 a.m.


Después de mes y medio sin actualizar esta sección, ha llegado el momento de reanudarla con algunas de las novedades más sonadas de la semana. Afortunadamente no son muchas, pero todas me parecen interesantes, así que vamos a comenzar:

1. PORTADA REVELADA DE CONTIGO HASTA EL FINAL (KISS ME #4) DE ELLE KENNEDY

Ha sido revelada la portada de Contigo hasta el final, cuarta y última entrega de la saga Kiss Me de Elle Kennedy. Esta serie ha conseguido comentarios bastante positivos alrededor de la blogósfera, a pesar de pertenecer al género New Adult.

Por mi parte, yo que no soy fan del género, me he visto tentada a echarle un vistazo por las buenas reseñas que circulan en las redes. No obstante, no me he terminado de convencer, así que sería una excelente ocasión para escuchar sus comentarios.

Les dejo la sinopsis de la primera entrega, Prohibido Enamorarse:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

2. PORTADA REVELADA DE EL DESTINO DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING #3) DE ERIKA JOHANSEN

También esta semana ha sido revelada la portada de El Destino del Tearling, tercera y última parte de la trilogía La Reina del Tearling de Erika Johansen. Con lo cual pudimos comprobar que la editorial ha decidido conservar el tono de las portadas y no cambiarlas como en Estados Unidos, dejándonos con una combinación bonita y adecuada.

Ya hablando de la historia, debo confesar que desde que posé mis ojos en el libro me sentí muy atraída por la sinopsis, sin embargo, en México no se encuentra disponible actualmente y habrá que esperar un poco más para poderlos conseguir. Mientras tanto, les dejo la sinopsis de La Reina del Tearling, primera entrega de la trilogía:
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mormesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla. 

3. PRIMER VISTAZO A LA NUEVA SERIE DE NETFLIX, ANA DE LAS TEJAS VERDES

Fuente: Sensacine

Asimismo, Netflix está imparable y ha lanzado el primer teaser de Ana de las Tejas Verdes, serie basada en la novela homónima de Lucy Maud Montgomery de que verá la luz el próximo 12 de Mayo. Protagonizada por Amybeth McNulty en el papel de Anne Shirley, la primera temporada contará con ocho episodios y el capítulo piloto tendrá una duración de dos horas. El guión estará a cargo de Moira Walley-Beckett (Breaking Bad) y la dirección en manos de Niki Caro (Whale Rider).

Como siempre, les dejo la sinopsis del primer libro que da nombre a la serie:
Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana.

4. LA TRILOGÍA ROYAL DE ERIN WATT SERÁ TRADUCIDA AL ESPAÑOL


Otra trilogía que está dando mucho de qué hablar es Los Royal de Erin Watt, seudónimo de Elle Kennedy y Jen Frederick y una de las próximas novedades de Oz Editorial que cuenta la historia de Ella Harper y su encuentro con la familia Royal que será la que cambiará su vida para siempre. Lamentablemente, no puedo agregar gran cosa, pero les dejo la reseña de Lau de Lee un poquito más y la de Dru de Between the lines para que vean qué les parece.

5. WILL TUDOR DARÁ VIDA A SEBASTIAN EN SHADOWHUNTERS


Con la segunda temporada en plena filmación, se anunciado que Will Tudor (Juego de Tronos) se unirá al cast de Shadowhunters en el papel de Sebastian Verlac. Seguramente, los fans de la serie escrita por Cassandra Clare (entre los cuales me incluyo) entienden la importancia de este personaje y estarán felices de ponerle, por fin, un nombre al rostro.

La única pega que tengo es que, como no he terminado la primera temporada, no sé si es demasiado pronto introducirlo. Por lo demás, me gusta la elección que hicieron y sólo me quedará ver cómo se desenvuelve.

6. PRIMER TRAILER MÁS IMÁGENES PROMOCIONALES DE THE WHITE PRINCESS, SECUELA DE THE WHITE QUEEN



Finalmente les traigo el primer tráiler y las primeras imágenes promocionales de The White Princess, serie basada en la saga The Plantagenet and Tudor de Phillipa Gregory que gira en torno a varias generaciones de monarcas ingleses y continua la historia de The White Queen transmitida en 2013. Dicha serie será emitida por la cadena Starz a partir del próximo mes de Abril y estará protagonizada por Jacob Collins-Levy en el papel de Henry VII y Jodie Comer como Elizabeth de York.

La noticia me hizo inmensamente feliz porque The White Queen es una de mis series favoritas y nunca esperé que hubiera una continuación. Lo que si, los actores no son los mismos, pero aprecio el esfuerzo que han hecho y estoy muy emocionada por ver lo que nos tienen preparado.

Les dejo la sinopsis de La Reina Blanca y el orden de los libros aquí:
Joven, viuda y ambiciosa, Isabel Woodville, conocida como "la mujer más bella de la isla de Bretaña" consigue cautivar el corazón del rey Eduardo IV por encima de todas las demás mujeres que ansían conseguir su favor. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Una posesión que convirtió a Isabel Woodville en la primera mujer plebeya en casarse con un rey por amor.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué les parecen las próximas novedades? ¿Piensan ver alguna de las series? Les mando un beso enorme y les deseo un bonito inicio de semana. 

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada de Kiss me 4 es muy bonita, siguiendo el estilo de las anteriores. La trilogia de Tearling tiene pintaza, espero leerlos pronto.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pos están guapin el que hará de Sebastián, pero no creo ver la serie de momento, me lo perderé. The White Queen no la acabé nunca y quieeeeero.
    Nea

    ResponderBorrar
  3. Hola Ale!
    No sabía que la serie de Elle Kennedy estaba en español! te la recomiendo ampliamente, muy linda. Tambíen aprecio que las portadas en español sean menos explícitas, ya que me quería comprar los libros físicos pero la verdad me daba un poco de pena.
    Muchas gracias por la mención!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Estoy emocionada por la traducción de los libros de Paper princess porque los dos primeros me gustaron y aunque todavía no termino la trilogía, me hace feliz :D Los de Elle Kennedy me llaman y es un gran cambio de portada si las comparamos con las originales xD ¡Y SÍ! Por fin tendremos a Sebastian*w*

    Espero que estés teniendo un buen día :3
    ¡Un beso♥!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Ale! Ay, extrañaba las cinco de la semana :')
    Lo de la serie Anne me llama mucho, ojalá y pudiera leer la novela antes de su estreno.
    Físicamente Will Tudor me convence mucho como Sebastian, habrá que esperar para ver cómo aborda el papel y ver si eso le da más vida a la serie y Malec deja de ser lo único bueno xD
    Por último, no he visto The White Queen pero por esta especie de secuela me llama mucho, sobre todo porque adoro a Jodie Comer :3
    ¡Un beso! y que tangas un lindo inicio de semana<3

    ResponderBorrar
  6. el sebastian lo van a meter muy rapido en la historia creo yo...

    ResponderBorrar
  7. Me encantó "the white queen", aunque con ésta han cambiado todo el reparto, de secuela tiene poco salvo la continuidad histórica... jajajaja pero qué leches, tiene pintaza :D

    Las portadas que has elegido también me parecen preciosas, tientan a comprar de mala manera.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar