In My Mailbox | Enero & Febrero 2017

by - 10:55 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Si les cuento que, en toda la semana, este ha sido el único momento que me he podido sentar a redactar, no me lo van creer. Y es que, entre las obligaciones laborales, las tareas de mi hermanita y la calentura que me dio, no he podido hacer nada. Hoy sí que ni he podido dedicarme al bullet journal y me he convertido en la Bella Durmiente.

No se preocupen, gran parte se debe a que soy alérgica a la humedad y aquí hay cambio de estación. Sin embargo, me ha quitado tiempo y me ha impedido estar al 100%, pero prometo dedicarme el domingo a procrastinar y pasar por sus blogs. En fin, le voy cortando a mi plática y paso a mostrarles mis adquisiciones del primer bimestre del año:


Después de la muerte de mi lap y su posterior reposición, he andado con los bolsillos ajustados y no he podido comprar tanto como quisiera, así que me he visto en la necesidad de solamente adquirir los que quiero leer inmediatamente. Por eso los primeros que compré fueron Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas y Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn. El primero era el que me faltaba para acompletar mi colección y el segundo fue mi favorito de la saga Bridgerton.


La serie de Julia Quinn es difícil de conseguir en físico, así que los leí en electrónico y he ido tratando de encontrarlos en distintas librerías. De esa forma hallé A Sir Phillip, con amor y Por un beso, el quinto y séptimo libro de la saga. Le he echado el ojo al sexto y octavo en otra librería, pero me faltan por hallar las primeras tres entregas y les agradecería si pudieran ayudarme.

No he hecho reseña de ninguno, porque tienen argumentos similares y no sé si valga la pena hacerles entradas individuales. Eso sí, en los resumes de Enero y Febrero he estado hablando sobre ellos.


Por último, en mi trabajo, cada año la editorial Océano va a ofrecer sus productos a las distintas Delegaciones y regala un libro a los que van a escuchar la plática. A mí me tocó Sombra de Luna de Rachel Hawthorne, que se escucha interesante, pero es la última entrega de una tetralogía. No obstante, los comentarios son muy buenos y creo que se puede leer individual. Es el mejor puntuado de los cuatro y espero leerlo en el transcurso del año.
Y bueno, eso es todo. No ha sido mucho, pero ha sido suficiente. Cuéntenme, ¿Qué libros consiguieron el último par de meses? ¿Han leído alguno de los que menciono? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! Cuantos libros. Sobre las tres primeras partes, lo siento, no puedo ayudarte:l No conocía ni la saga, supongo que por amazon si los encontrarás, pero ni idea.

    Sobre Sombra de Luna, qué majos:DD Espero que lo disfrutes>.<

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Alejandraaaa!♥ Ay, que suerte que la editorial vaya a tu trabajo, pero vaya, cuarta entrega xD A mi con el cambio me ha venido un resfriado, además que el clima está re cambiante. OMG ¿tienes una bullet journal? Yo con lo desastrosa que son con las agendas me lo estoy pensando aún, no quiero fracasar otra vez organizándome T.T Y uff yo quiero aquí Corazón de Tinta, pero siempre lo encuentro agotado, mi suerte es horrible, espero que la tuya mejore y encuentres esos tres tomos xD Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! que lindos libros!! :) no conocía de ellos así que ahora me meto a goodreads a darles un vistazo! yo también ando cuidando mi bolsillo y tratando de solo comprar los libros que realmente leeré, pero a veces es tan difícil! jajaja

    que disfrutes tus lecturas, besos! :)

    ResponderBorrar
  4. Veo que tuviste mucho amor con Julia Quinn >.<. Ojalá puedas conseguir los que te faltan, le pediré al dios librero que así sea.
    ¡Un beso, Ale bonita! Felíz domingo :D (iba a poner felíz fin de semana para tí también pero pues ya es domingo :( ).

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Ya nos contarás que tal estan los de Julia Quinn, una autora bastante alabada por cierto.

    Besitos

    Disfruta todas tus lecturas

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me alegro que estés mucho mejor y que hayas podido sacar este espacio para dedicárselo al blog.
    La verdad es que no había escuchado sobre ninguno de estos libros pero lo importante es que estés encantada con ellos y que hayas disfrutado o disfrutes mucho de las lecturas.
    Estos tres primeros meses del año han sido puro gastos para mí, así que no he podido comprar todos los libros que quería adquirir, pero bueno ya vendrán épocas mejores.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo he comprado demasiados! creo que compré en marzo como 5 más lo que me mandaron las editoriales.
    Ale, necesito que me recomiendes algo de epoca (¿cómo se llama el género?) admito que es un estilo que nunca me ha llamado pero siempre me dejan una espinita tus reseñas asi que quiero darles una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola. ¡Qué bueno que estás mejor! Es horrible enfermarse en cambios de estación. A mi me ha pasado de que me dan estornudos cada que ocurre.

    Me gustan tus nuevos libros, me llamó la atención el de Seduciendo a Mr. Bridgerton en especial por el género y estilo.

    Besos.

    ResponderBorrar