Las cinco de la semana | It's a sunshine day

by - 5:57 p.m.


En realidad, son las siete de la tarde, pero soy pésima para escoger los títulos de las entradas y esa la canción que estoy escuchando. Dejando eso a un lado, hoy les traigo las novedades que se han venido escuchando a lo largo de la semana y muchas de ellas me parecen muy interesantes, así que, sin más preámbulos, vamos a comenzar:

1. PORTADA REVELADA DE ENCUENTROS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #2) DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL
Esta semana ha sido revelada la portada de Encuentros, segunda parte de la trilogía Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Dos autoras españolas que han dado mucho de qué hablar desde la publicación de Alianzas, el primer libro de la serie. Desafortunadamente, aquí en México sus obras no están disponibles, pero si les interesan, las pueden conseguir a través de Amazon y Book Depository.

Como siempre, aquí abajo les dejo la sinopsis de la primera entrega de la trilogía:
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

2. PORTADA REVELADA DE SEMIHUMANA (CAZADORA DE HADAS #2) DE JENNIFER L. ARMENTROUT
Otra portada que fue revelada es la de Semihumana, segunda parte de la trilogía Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, autora de la saga Covenant y la saga Lux. Como pueden ver, mantiene la línea de su antecesora, pero dista de parecerse a la original, tanto que si no supiera que son la misma, no la relacionaría. Ya hablando de la historia, confieso que no me llama demasiado la atención, pero estoy dispuesta a escuchar sus comentarios.

Por si les causa curiosidad, les dejo la sinopsis de la primera entrega de la serie, Cazadora de Hadas:
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

3. MANDY MOORE SE UNE AL CAST DE MENTES PODEROSAS

Fuente: The Hollywood Reporter
Seguimos con las adaptaciones literarias y ahora le toca el turno a Mandy Moore (This is us) de unirse al elenco de Mentes Poderosas, la película basada en la novela del mismo nombre escrita por Alexandra Bracken, que será llevada a la pantalla grande por 20th Century Fox y será dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda).

Los protagonistas serán Amandla Stenberg (The Hunger Games) y Harris Dickinson (Beach Rats) en los papeles de Ruby y Liam respectivamente. La cinta será producida por Shawn Levy y se espera que este mes empiece la filmación en la ciudad de Atlanta. Por si no conocen la novela, les dejo la sinopsis de Mentes Poderosas, libro que da nombre a la trilogía:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

4. PRIMER TRAILER DE CONFESS, SERIE BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE COLLEEN HOOVER


Hace tres semanas les traía el primer póster promocional y ahora les traigo el primer tráiler oficial de Confess, serie de televisión basada en la novela homónima de Colleen Hoover, que será protagonizada por Katie Leclerc y Ryan Cooper en los papeles de Auburn Reed y Owen Gentry respectivamente.

El estreno de esta serie está previsto para el próximo 4 de Abril en la plataforma streaming Go90 que, de momento, sólo está habilitada para los Estados Unidos. No obstante, supongo que más adelante saldrán otras opciones de visualización.

5. PORTADA REVELADA DE HARRY POTTER AND THE PRISONER OF ASKABAN, EDICIÓN ILUSTRADA POR JIM KAY
Desde hace dos años, el libro que no falta entre los más anticipados es la edición ilustrada de Harry Potter que vaya a salir. Y esta vez le toca el turno al Prisionero de Askaban con el autobús noctámbulo ocupando la imagen central, demostrando así el carácter sombrío que va adquiriendo la historia.

De nueva cuenta, las ilustraciones están a cargo de Jim Kay y en Pottermore ya se puede ver el primer avance. Asimismo, les recuerdo que las ediciones ilustradas de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta se encuentran traducidas y disponibles en toda la República Mexicana.

6. TRAILER DE POR TRECE RAZONES, SERIE BASADA EN LA NOVELA DE JAY ASHER


Esta semana también ha sido revelado el tráiler de Por trece razones, serie original de Netflix, basada en la novela de Jay Asher. La serie se estrena el próximo 31 de Marzo y consta de 13 capítulos con una duración 60 minutos cada uno. Dylan Minnette (Goosebumps), Katherine Langford (Imperfect Quadrant), Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler serán algunos miembros del reparto.

Personalmente, estoy entusiasmada con el estreno, ya que el libro me gustó bastante y tengo ciertas expectativas. Por ello, si no conocen de qué va la historia o quieren saber un poco más, les dejo la sinopsis y la reseña que hay en el blog:
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

7. PORTADA REVELADA DE THE SILVER MASK (MAGISTERIUM #4) DE HOLLY BLACK Y CASSANDRA CLARE
Por último, pero no menos importante, ha sido revelada la portada de The Silver Mask, cuarta entrega de la saga Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare. Saga young-adult que consta de cinco libros y cuenta las aventuras de Callum Hunt. De ahí, hay poco que pueda decirles, puesto que no he leído la serie y no estoy muy informada al respecto.

Lo que sí sé es que los tres primeros libros (La Prueba de Hierro, El Guante de Cobre y La Llave de Bronce) ya se encuentran disponibles en librerías del país, mientras que, el quinto y último, tiene prevista su publicación para Septiembre del 2018 en Estados Unidos. Les dejo la sinopsis de la primera parte, La Prueba de Hierro, por si les llama la atención:
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué novedad están esperando? ¿Desean ver alguna de las adaptaciones? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Cuando vi el nombre de la entrada me quede pensando que en mi ciudad no se ha visto el sol por varios días xD
    Sobre tus noticias me emocionó mucho la de Semihumana a mi en lo personal me encantan las portadas en español, más esta segunda *-* y créeme que aunque no tienen mucha relación con las originales no lo necesitan, ya que ninguna cuenta de que va la historia, sobre Harry Potter es otra preciosidad, hasta el momento mi portada favorita y aunque aún dudo del día en que pueda hacerme de los libros ilustrados soy feliz solo con verlos como se van juntando todos poco a poco, de Confess bueno ya te había comentado que me sorprendió la noticia, pero ahora viendo el tráiler creo que sería una serie a la cuál le daría una oportunidad (sin muchas expectativas)
    Por cierto Ale vi que me nominaste a un tag así que ya lo tengo apuntado para hacerlo en alguna chance que tenga, disculpa que no te haya comentado pero iba de salida en ese momento pero créeme que leí la entrada completa y ahora estaré viendo mis respuestas, te mando un saludo y lindo inició de semana :D

    ResponderBorrar
  2. No espero ninguna de las novedades, lo cual es un alivio para mí, porque ya tengo muchísimos libros que quiero comprar jajaja. Yo también espero mucho el estreno de Por trece razones, aunque debo decirte que el tráiler me ha gustado a medias apenas.

    Un saludo :).

    ResponderBorrar
  3. Estaba emocionada por la serie de Confess, pero no me gusta la protagonista para nada :( trataré de darle una oportunidad cuando salga porque es un buen libro de Colleen, aunque no sea de mis favoritos.

    Y bueno, realmente preciosas las ediciones ilustradas de HP, las quiero todas!!! te espero por mi blog, besos!! :D

    ResponderBorrar
  4. otra pelicula de amanda en una saga juvenil xD vaya a ve en cual otra entra jaja

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Estos son libros que me encantaria leer, pero en mi país aún no están. Sólo leí Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
    Pero espero hayas disfrutado mucho de esos libros ♥
    Te mando un beso grande, nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Holaaa:D ♥
    Cuantas noticias que comentar! Jaja
    Leí Cazadora de Hadas y aunque me gustó, no me pareció una maravilla; igualmente pienso continuar con la historia; la portada de Semihumana no me ha gustado, prefiero la primera, aunque para el caso me gustan más las portadas originales.
    No he leído Mentes poderosas pero está en mis pendientes, en algún momento caerán jaja
    Confess, un libro que no me convenció del todo, creo que ya el estilo dramático de la autora ha empezado a aburrirme, sus historias para mi estan bien creadas y con mucho drama pero no son épicas, no puedo decir que en alguno de sus libros sus protagonistas me hayan enamorado, asi que no creo que vea la adaptación >.<
    Quiero los libros ilustrados de Harry jaja .< y por lo mismo miedo me da cuando nos encontramos con una adaptación mal hecha, por las expectativas que uno tiene y sobre todo si es un libro que te encantó; en este caso la serie pinta bien, no estoy tan segura de si la veré pero no lo descarto.

    Besoos guapa y linda semana! ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Ale!
    Me gusta el trailer de 13 reasons, no he leído el libro pero el trailer muestra un aire de suspenso y misterio, cosa que no sé por qué pero no me imaginé viniendo de la novela. Yo quiero leer los libros de Iria y Selene, sobre todo su más reciente publicación, Rojo y Oro. Y de la edicion ilustrada de HP3 me enamoro *.*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa! La portada de Semihumana no es que me encante pero está bastante bien y la de Alianzas también me gusta, muy en la línea de la anterior. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. HOLAAAAAA!
    Ay, esta es sin duda mi entrada favorita de tu blog. Quiero decir, adoro "Las 5 de la Semana" jajajaj. Me encanta y, si, ya sé, te lo digo siempre jajajjaja.
    1. TENGO SÚPER PENDIENTE ALIANZAAAASS! Espero poder leerlo pronto.
    2. También tengo pendiente La Cazadora de Hadas jajaja y muero por leerlo.
    3. Lo mismo con Mentes Poderosas xDDDDD
    4. Ayyy te juro que no había visto el tráiler de Confess!!! Me encantó! Ya quiero que salga <3
    5. Sólo tengo el primero de las versiones ilustradas de HP y no creo que vaya a tener las demás porque son carísimas jajajjajaj. Pero la nueva se ve hermosaaa.
    6. No leí "Por Trece Razones" pero sin duda veré la serie jajajja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas!
    Como siempre, se me van los ojillos a la portada de HP ilustrada ~ ♥ ¡Me parece muuuy chula! :D Y como dices, tiene un estilo que le va muy bien a la historia .u.

    En parte lo de las ilustraciones (como me pasa con las películas) no me gusta por lo de que te muestren (d'uh), sobre todo a los personajes; que será la forma de verlos del artista, pero creo que al final se te mezclan y ya no puedo imaginarlos como yo lo hacía por las descripciones de Rowling ; u ; ~ Pero bueno, no quita que el arte sea genial ♥

    Del resto, como siempre también (XD) no me interesa nada en concreto .u.



    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Cuantos libros son de la saga Magisterium? Creía que se tratara de una trilogia.... pese a que la saga me llama, me da pereza empezar con otra larga saga.
    La portada de la segunda parte de Alianzas está muy chula, me gusta este tono de azul., tengo ganas de ponerme con estos libros tambien

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oficialmente son cinco, pero no me sorprendería que sacaran un libro compañía, ya ves que luego salen spin-offs o historias cortas.

      Gracias por comentar, Alice ♥

      Borrar
  12. Secretos de Luna Llena me llama la atención porque tiene una portada bonita, pero no sé si lo leería. Y quiero esperarme a que estén todas las ediciones ilustradas de HP para ver si sale un box-set xD

    ResponderBorrar
  13. Me ha parecido muy interesante, soy fan incondicial de la saga de Harry Potter, crecí con ella.
    Acabo de seguirte, me gustó mucho tu blog. Pasate por el mio si quieres :)
    Besos y espero leer más entradas tuyas

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Si que nos compartes novedades bastante interesantes. Tengo pendiente leer algo de Iria G. Parente y Selene M, todas las historias que han publicado hasta ahora me llaman la atención y quiero darles una oportunidad, la trilogía de Secretos de la Luna Llena me parece bastante interesante, las portadas son preciosas, muestran una trama muy atractiva y esta en mi lista para leerla más adelante. La pluma de Jennifer L. Armentrout me encanta, así que quiero darle una oportunidad a todas sus obras y entre ellas es Cazadora de Hadas, no es la que más me llama la atención pero si la leeré. Quiero las ediciones ilustradas de Harry Potter ♥ son tan preciosa pero a mi país aun no llegan y tengo pendiente empezar la saga Magisterium. No he leído Mentes Poderosas pero si me genera intriga, me parece genial que vayan hacer una adaptación.
    Gracias por toda la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hoola! Me encanta esta sección porque me entero de cosas que ni sabía! Lo de Mandy Moore me sorprendió, hace tiempo que no la veía en una película, la nueva portada de HP me encanta, de esos libros solo tengo el primero pero quiero juntar para el segundo y ahora para el tercero cuando salga <33
    Besos !

    ResponderBorrar
  16. (screeaaaaaaaams) 13 reasons why me llama muchísimo, ¡no puedo esperar para verla! Por el contrario, Confess me parece como una historia normalita y que no me perderé mucho si no la veo. De los libros que mencionas, le he echado el ojo a varios pero sin duda los que me causan más dolor por no tenerlos son los libros ilustrados de HP. ¡Los quiero tanto! Pero sus costos me parecen excesivos (y con tanto hijo gatuno, no lo puedo pagar). También me ha llamado mucho la atención la sinopsis de Mentes poderosas.
    Definitivamente tu y yo estamos conectadas por ver las mismas pelis jaja La canción que le da título a tu entrada es de The Silver Platters, ¿o no?
    Un beso, Ale.

    ResponderBorrar