Las cinco de la semana | María Martínez, The Illuminae Files, Mr. Mercedes y más

by - 10:03 p.m.


Increíblemente estamos en Agosto y ya hemos recorrido la primera semana del mes, así que toca actualizar esta sección y traerles las noticias que fueron anunciadas durante los primeros cinco días. No son muchas, pero creo que valen la pena y las van a disfrutar:

1. PORTADA REVELADA DE DESAFIANDO LAS NORMAS (CRUZANDO LOS LÍMITES #3) DE MARÍA MARTÍNEZ

Esta semana ha sido revelada la portada de “Desafiando las Normas”, tercera y última parte de “Cruzando los límites” de María Martínez, que gracias a Titania estará disponible en España a partir del próximo 6 de Noviembre. Tristemente esta trilogía sigue sin estar disponible en México, pero si quieren probar la pluma de la autora, ya pueden encontrar “Palabras que nunca te dije” (click en el enlace para ir a la sinopsis) en todas las librerías del país.

2. PORTADA REVELADA DE OBSIDIO (THE ILLUMINAE FILES #3) DE AMIE KAUFMAN Y JAY KRISTOFF

Otra trilogía que llega a su fin es “The Illuminae Files” de Amie Kaufman y Jay Kristoff, cuya tercera parte llevará por nombre “Obsidio” y saldrá en el primer trimestre del 2018.  Esta serie se ha destacado por tener una edición muy cuidada y un peculiar método de narración que los ha mantenido por encima de las cuatro estrellas en Goodreads. Asimismo, su primera parte ya ha sido traducida al español y se encuentra disponible en México.

3. PRIMER TRAILER DE LA ADAPTACIÓN DE "MR MERCEDES" DE STEPHEN KING


/ S I N O P S I S /
Tras publicarse un anuncio con ofertas de "trabajo garantizado", desde la madrugada miles de desempleados aguardan pacientemente haciendo fila frente a un edificio en espera de una entrevista. Justo antes de las cinco, un misterioso Mercedes color gris se precipita con violencia contra la multitud. El conductor logra escapar y el crimen, que arroja ocho muertos y 15 heridos de gravedad, queda impune. El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. El recuerdo de la tragedia aún lo persigue, incluso en sus días de retiro cuando su vida transcurre en los miasmas del ocio, pues ha recibido una carta de quien se hace llamar el "Asesino del Mercedes"; esta vez, Bill está convencido de que capturará al homicida. Que el juego comience.

Ha sido desvelado el primer tráiler de “Mr. Mercedes”, serie de televisión basada en la novela homónima de Stephen King y primera parte de la trilogía “Bill Hodges” que continua con “Finders Keepers” y “End of Watch”. Esta serie se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de Agosto y tendrá un total de 10 episodios emitidos por AT&T.

Ya hablando del reparto, Brendan Gleeson (Suffragette) se meterá en la piel de Bill Hodges, mientras que Harry Treadaway (Penny Dreadful) encarnará a Brady Hartsfield. Jharrel Jerome, Mary-Louise Parker, Ann Cusack, Justine Lupe, Scott Lawrence y Kelly Lynch son otros de los actores que formarán parte del elenco principal.

4. ASCENDANT, LA CUARTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA DIVERGENTE, SERÁ LLEVADA A LA PANTALLA CHICA

Fuente: The Hollywood Reporter

Después del fracaso en taquilla de Leal era obvio que Lionsgate no se arriesgaría a lanzar una cuarta entrega en cines, así que la opción más viable era terminar la franquicia con una serie o una película para la televisión. Dicho rumor venía sonando fuerte y el pasado miércoles se confirmó que la cadena Starz sería la encargada de llevar Ascendente a la pantalla chica.

El proyecto todavía está en pañales, pero han asegurado que Adam Cozard (La leyenda de Tarzan) y Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline) vuelven como guionista y director respectivamente. Por su parte, el cast sigue siendo incierto, ya que en declaraciones anteriores, Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Miles Teller afirmaron no tener interés en aparecer en una serie de televisión y de ser así, nos enfrentaríamos a un elenco completamente nuevo.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿qué les parecieron las noticias? ¿hay alguna serie o libro que quieran ver o conseguir? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Justo mañana publico la reseña de Palabras que nunca te dije :3 (jaja, parece que me estoy haciendo publicidad). Lo de Divergente se me hace triste, pero habrá que ve cómo les sale el proyecto para tv; si se ve bien, tendré que ver la última película que no la he visto.
    ¡Un beso, Ale! Bonito inicio de semana ;D

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Desafiando las normas es un libro que espero, Maria Martinez me ha gustado con la mayoría de sus libros y pronto leeré palabras que nunca te dije.
    No sabia lo de Mr. Mercedes pero me da curiosidad. Lo de Ascendant no sé que pensar pero dudo qu lo vea, creo que divergente me gustó en su momento pero no se ha quedado conmigo, a pasado a ser otra historia más para mi.

    Linda semana!!
    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Personalmente sólo me interesa la noticia de "Mr. Mercedes" y más por curiosidad que otra cosa, puesto que lo que quiero es leer la novela... pero de todas formas esa trilogía no es de lo que más me llama del autor, así que seguramente tarde mucho en leerla.

    Por cierto, quizá es porque estoy desinformada, pero... ¿no fracasan mucho las adaptaciones juveniles últimamente? Obvio que no todas, pero me da la sensación de que la gallina de los huevos de oro se les ha acabado, al menos con la retahíla de sagas del momento "romance paranormal" y "distopía adolescente" o3o ¿Están mal hechas o es que los fans se han cansado? Es una pregunta que me hago...


    ¡Saludillos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el caso de Divergente creo que quisieron pasarse de vivos alargando una trilogía que no daba para más. Y mi temor es que suceda lo mismo con The Maze Runner, ya que han dejado pasar mucho tiempo y a la gente rápido se le olvida. También, creo que las casas cinematográficas deberían de replantearse su estrategia y producir una buena película sin empezar a inventarse cosas. Me pasa con la serie de Shadowhunters. La mitad de la historia ya la inventaron o ya la dijeron y mi hermanita ni ha terminado de leer los libros. Y ese es el error, porque los fans se cansan de ver convertido algo que les gusta en una porquería. Me apena porque hay gente que es fan de Veronica Roth y esperaban tener un cierre, pero uno no sabe si vale la pena que sea así.

      Gracias por comentar, S.
      Un beso♥

      Borrar
  4. ¡Hola guapa! Y en España que seguimos sin tener noticias de la publicación de Gemina... la nueva portada la verdad es que no está nada mal. Y la de María Martínez me fascina pero es una pena porque no tengo muy claro que vaya a continuar con los libritos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No tenía idea de que Illuminae ya fuera a acabar. Sólo leí la primera parte y me pareció... me pareció. No seguí leyendo porque no me interesaba lo suficiente (y siempre maquetaban los epubs sin pensar que Kindle sólo acerca letra negra sobre fondo blanco) y mira, ya va a acabar. Reconozco que me da un poquitín de curiosidad.

    Nea.

    ResponderBorrar
  6. Lo de Divergente me parece una tristeza ya que por lo menos a mi me gustaba mucho. Una pena la verdad pero bueno, hay que ver como se ve

    Abrazos :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal?

    De la trilogía de María Martinez solo me he leído el primero ¡Y me ha gustado bastante! En unos días debo recibir la segunda parte y estoy ansiosa por la tercera. También tengo Palabras que nunca te dije entre mis libros pendientes, prontito me pondré con ella.

    Puff tengo unas ganas tremendas de leer Illuminae, me han recomendado muchísimo estos libros. Las portadas me encantan y la historia se ven tan interesante. Lo necesito en mis manos :(

    OMG no había visto el trailer y ¡Dios! tengo muchas ganas de ver la serie, pero necesito el libro primero jajaja De King tengo Cementerio de animales, pero aún no lo leo. No he leído nada de él, pero espero que eso cambie ya que hay muchos de sus libros que me llaman :D

    Me alegra mucho encontrar a bloggers de México, yo soy de Quintana Roo ¡Un gusto! Soy nueva seguidora de tu blog, esta muy lindo ;)

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar