De la A a la Z | Con la H

Vía: Lee The Reader

Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sé que he abandonado el blog últimamente, pero después de los terremotos del 7 y 19 de Septiembre en México no me sentía capaz de agarrar la computadora y ponerme a teclear, principalmente, porque pensaba en toda la gente que perdió la vida o su patrimonio y se me hacía una falta de respeto. Sin embargo, también entendí que debo intentar recuperar la normalidad y seguir pendiente y apoyando con lo que pueda, así que espero recuperar el ritmo y publicar más seguido. Por eso, para despedir Septiembre, hoy les traigo una entrada de recomendaciones.

Para ver las entradas anteriores, den click en los enlaces:
A | B | C | D | E | F | G |

⬥ Un libro | Harry Potter de J.K. Rowling
Sé que soy una pesada, pero no puede haber entrada de recomendaciones sin que yo recomiende Harry Potter. Harry Potter significa mucho para mí, puesto que fueron los primeros libros que leí por voluntad propia. No obstante, lejos de dejarse llevar por mi amor y fangirlismo quiero decirles que están ante una historia sumamente increíble, hecha con mucho mimo y llena de magia. J.K. Rowling hizo un poema con su serie y se ganó el corazón de millones con la historia del niño que vivió. De los siete libros, mis favoritos son El Cáliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte, pero les puedo asegurar que cada entrega es mejor que la anterior.

⬥ Una película | Her (2013)
Este año tuve la oportunidad de ver Her y no puedo decirles lo mucho que me impactó. Fue como ver reflejado Fahrenheit 451, con toda esa tecnología y la falta de relaciones personales. Me tocó muchísimo y me hizo reflexionar sobre nuestra sociedad, hacia dónde vamos y qué nos espera, porque a cada paso que damos, ese futuro distante se va convirtiendo en realidad. La recomiendo enormemente y no por nada estuvo nominada a Mejor Película en los Oscars 2014. 

⬥ Una serie | High Society (2015)
No soy de ver animes y doramas, pero cuando encuentro uno que me gusta, me gusta en serio. High Society lo vi gracias a la insistencia de mi hermana y quedé enamorada de la historia. En resumen, habla sobre Yoon Ha, una rica heredera que sueña con encontrar a un hombre que la quiera por ser ella misma y no por su dinero, así que, cuando conoce a Joon Gi cree que ha encontrado al hombre perfecto, pero él no es lo que parece. A la par, hay una pareja secundaria que tiene un problema similar: Ji Yi se gana la vida trabajando en un supermercado mientras Chang Soo goza de todo el dinero que pueda querer. Ambas parejas cruzarán sus caminos y deberán decidir entre el dinero y el amor. Si les interesa, les dejo el tráiler aquí.

⬥ Una canción | Halo de Beyoncé
Siempre he pensado que Beyoncé es una excelente cantante y Halo es una de sus mejores canciones. La letra es preciosa, la música es increíble y la armonía perfecta. Han pasado muchos años desde que salió y sigue siendo una imprescindible en mi lista de reproducción.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué me recomendarían ustedes? ¿Qué opinan de las mías? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Entiendo perfectamente que quisieras tomarte un pequeño recreo. Mucha fuerza a México y a todos los que se vieron afectados con los sismos, desde acá tratamos de ayudar como podemos.
    En cuento a la entrada, es inevitable no poner a Harry Potter. También es de mis sagas favoritas del mundo mundial y aunque no crecí con sus libros, igual forman parte de mi vida.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Halo es preciosa
    Harry Potter, sin duda esa también será mi recomendación XDXDXD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo conocí a Harry ya mayorcita, cuando la compré para mis hijos, y me enamoré de la saga casi más que ellos.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El pueblo mexicano está en mis oraciones, les envío todas las buenas vibras y me emociona ver como se ha movilizado la gente para ayudar.
    Con la H mi primera opción tambien es Harry Potter porque es una de mis sagas favoritas, se la recomiendo a todo el mundo y vale la pena darle una oportunidad. La canción de Halo me gusta muchísimo ♥
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! :D
    Harry Potter sin duda está en las recomendaciones de muchos :)
    No conocía la peli Her pero me ha dado mucha curiosidad.

    Buenas recomendaciones, esperamos verte más seguido por acá, es triste lo que ha pasado en México pero como mencionas lo importante es seguir ayudando y también hacer lo que más nos gusta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!
    Aunque Septiembre fue un mes de muchas tragedias, creo que muchos estamos muy orgullosos de como la sociedad reaccionó ante lo sucedido, somos mexicanos antes que nada y el apoyo no faltó afortunadamente.
    De recomendaciones con H no he visto esa película, pero creo que con H prefiero Hitch :D
    Espero estes muy bien Ale y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es mas que triste todo lo que esta sucediendo en el mundo pero aun asi bello ver como se han unido en todas partes, respecto a la entrada, solo conocia Harry Potter y OMG todas las ediciones ilustradas existentes son preciosas.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bella! ¡Qué feo fue el mes de septiembre! Puras tragedias relacionadas con desastres naturales. El día 19 cuando me enteré que había temblado y las pérdidas que dejó esta tragedia me sentí muy triste por las personas que perdieron a sus familiares, casas y pequeños negocios, incluso me llegué a sentir desesperada por una conocida y una amiga de twitter que no sabía nada de ellas pero por fin tuvimos noticias de una de ellas. Lamentablemente mi amiga falleció en el sismo y pues ya estoy superando la pérdida.

    En cuanto a tus recomendaciones debo leer Harry Potter ¡YA! aunque sea en formato digital, hasta mi hermanita ya lo leyó en ese formato y yo sigo sin actualizarme. Esta es la segunda recomendación que veo de Her, hace poco un amigo me la recomendó porque al igual que a ti le gustó bastante.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar