In My Mailbox | Noviembre & Diciembre 2017

by - 11:01 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que se la hayan pasado bonito, hayan comido mucho pavo y les hayan dejado algo debajo del arbolito. Si no es así, no se preocupen, siempre nos quedan los autoregalos. Por mi parte, yo pasé una noche muy tranquila hablando de Star Wars y consintiendo a los más pequeños de la familia. Sin embargo, como habrán notado en la entrada, hoy les vengo a mostrar mis adquisiciones de los últimos dos meses.

Admito que fue una grosería y juro que no sé en qué momento llegó todo esto a mis estanterías. En mi defensa, diré que muchos libros estaban baratos o tenían descuento y otros, como las ediciones ilustradas de Harry Potter, eran un must para mí. Si ven algo oscuras las fotos, les comento que compré un nuevo celular y todavía no me acostumbro al enfoque y al tamaño. Pero bueno, ya sin más introducción, paso a enseñarles a los nuevos integrantes:


📘 Partials de Dan Wells. Este libro lo compré Octubre, pero se me olvidó incluirlo en el book haul. Por eso les cuento que cuando el hype de las distopías estaba fuerte, le compré la tercera parte de la trilogía a una compañera bloguera. Sin embargo, lo dejé pasar y cuando los quise buscar estaban agotados. Así que cuando lo encontré en Amazon un poco más barato dije de aquí soy y aproveché la oferta. No lo he leído porque ya tengo planeadas mis próximas lecturas, pero espero que sea de los primeros en caer el próximo año.

N O V I E M B R E


→ 📘 Cinder, Scarlet y Cress de Marissa Meyer. A principios de Noviembre una librería de mi ciudad estuvo de aniversario y tenía todo su catálogo al 40 por ciento. Desde novedades, agendas, libros escolares, material didáctico… todo lo que se puedan imaginar. Por lo que no podía dejar pasar esta oportunidad y me compré cinco libros. La ventaja fue que, en ese entonces, estaba peleando con el banco por un cargo doble que me hicieron y justo ese día me liberaron el dinero. El plan original era comprar los de Magnus Chase, pero ya no había ninguno cuando llegué, así que me fui por los de Las Crónicas Lunares. No me arrepiento porque fue una compra consiente y era una saga que eventualmente iba a leer. 


→ 📘 Fragmentos de Dan Wells. Ese día, pensando en las sagas que ya había comenzado, me vino a la mente Partials y quise comprar el segundo libro y la historia corta. Tuve suerte a medias porque encontré Fragmentos, pero no pude hacerme con Aislados. De modo que, revisando la lista de sagas incompletas (sí, llevé una lista para comprar porque el lugar estaba llenísimo y era una matazón impresionante), me acordé de…

→ 📘 Pétalos al Viento de V.C. Andrews. Flores en el Ático fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Y aunque todos me dicen que es el mejor de la serie, tengo ganas de continuar la historia de los hermanos Dollanganger. Sé hacia dónde se dirige porque he visto las películas, pero no hay nada como verlo plasmado en el libro. 


→ 📘 Puro, Fusión y Resistencia de Juliana Baggott. Navegando en la página de Gandhi, me llamó la atención el precio de Puro ($99.00 pesos mexicanos) y me puse a compararlo con otras librerías en línea. Varias mantenían el costo, pero sólo Amazon tenía los tomos 2 y 3 a menos de $100 pesos. Y como yo no tenía ninguno y los tres me iban a salir lo que hace años costaba uno, fui débil y me dejé vencer. La oferta todavía sigue vigente, pero ya no se encuentra disponible el primero.  De todas maneras les dejo el link para que lo chequen.


→ 📘 Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Buscando otro libro para completar el envío gratis, di con este clásico a la módica cantidad de $89.00 pesos. Una ganga para ser la edición que quería y tanto me había costado encontrar. Me falta algo de Anne para poder leer a las hermanas Brontë a gusto.

→ 🎎 Funko Pop Bella Wave. Como ven, voy a empezar a incluir los funkos que consigo porque me he obsesionado bastante con estos muñequitos y tengo alrededor de 60. Ya me calmé un poco, porque son algo caros y hay un montón, pero todavía hay varios que quiero conseguir. Este en especial formó parte del envío anterior y me tiene enamorada con su pose bailarina. 


→ 🎎 Funko Pop Mérida Wave, Harry Triwizard Tournament y Hermione with Time Turner. Cuando les digo que me obsesioné con estos muñequitos no es mentira. Hasta el momento, los que más tengo son de las princesas Disney y de Harry Potter, pero siguen sacando más y no sé qué voy a hacer con mi vida. Los empecé a ver en Instagram (spam publicitario, pueden seguirme aquí) y pasé por todas las fases pre-obsesión: son muy caros, no valen la pena, quizá los que más me gusten, quizá dos, quizá tres, etc. Al final hasta a mi papá le terminaron gustando.


→ 🎎 Funko Pop Moana & Pua, Harry Potter Quidditch y Aurora Wave versión Chase. Otra ronda de pops con más Disney y Harry Potter. Como anécdota les cuento que la Aurora del vestido azul es más difícil de conseguir que la del vestido rosa, puesto que sólo 1 de cada 5 vienen de ese modo. Esa variable es la que se conoce como Chase y algunos funkos la tienen, pero su precio es más elevado por ese motivo. Yo la compré a un precio bastante accesible ($170.00 pesos) esperando encontrar la versión normal, pero cuando abrí la caja y vi lo que había, no pude contener la emoción y me puse a brincar por toda la casa.


→ 📘 Las Manos de Juliette de Tahereh Mafi. En el IMM pasado les comentaba que me estaba costando muchísimo conseguir este libro porque estaba agotado por todos lados, pero tuve suerte y se actualizó el stock, así que ya se encuentra junto a sus dos hermanos. Lo único malo es que ahora resulta que van a salir más libros y voy a tener que volver a comenzar con la espera. Vaya lío que has armado, Tahereh. 


→ 🎎 Funko Pop The Aristocats Flocked Marie. ¿Pueden creer que no he visto la película? No, ni yo, pero es que Marie es tan hermosa que no pude evitar quererla. Para los que no están tan familiarizados con los pops, igual les cuento que existen algunos que brillan en la oscuridad, que son afelpados o son exclusivos de otras tiendas. En el caso de Marie es exclusiva de Hot Topic y es afelpada. 

En sitios como Mercado Libre, el precio se dispara muchísimo, pero en Amazon encuentras varios modelos a un costo más accesible. Suelen venderse a través de otros vendedores, pero he comprado dos veces así y no he tenido ningún problema. Eso sí, la caja vino algo maltratada y se supone que no debe ser así. A mí no me molesta, pero sé que hay personas que son coleccionistas y les importa el cuidado del envío. 

Por lo demás, admito que no me gusta que sea afelpada porque casi no la puedo sacar. En mi casa hay mucho polvo y me da miedo que se manche, así que la pobre vive recluida en una esquina del cuarto. 


→ 📘 El Señor de las Sombras de Cassandra Clare. No sé cómo sea en sus países, pero aquí en México nunca respetan la fecha de publicación. Y lo digo como alguien que fue a la librería el 15 de Noviembre y no encontró esta segunda parte hasta una semana después. Como la tuve que mandar a pedir, llego hasta el 29 y mientras arruinó mis planes de lectura. El lado positivo es que sí llegó, lo leí, me encantó y ahora estoy sufriendo por Queen of Air and Darkness. 

D I C I E M B R E


→ 📘 An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld de Cassandra Clare, ilustrado de Cassandra Jean. Como fan de Cazadores de Sombras, amo el trabajo de Cassandra Jean, la artista que suele ilustrar la obra de Cassandra Clare. Pero aquí no había visto el libro disponible y en Amazon lo marcaba como importación. Entonces empecé a averiguar los avisos de privacidad y los cargos por importación y te decían que pedir un libro de otro país puede conllevar a gastos aduanales. Y eso me desanimaba tanto que al final lo dejaba pasar. Sin embargo, llevaba rato pensando en comenzar el período de prueba de Amazon Prime y en un momento de locura lo activé. 

Uno de los beneficios son los envíos gratis sin mínimo de compra y aproveché a comprar todos los libros importados que quería desde hace tiempo. Y este, ilustrado a color, vale mucho la pena. Sólo se encuentra disponible en inglés, pero no tiene mucho texto. Ya estoy preparando la reseña, pero les dejo una de las ilustraciones para que se hagan una idea de cómo es por dentro.


→ 📘 The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide de Stephenie Meyer. Hablando con mi hermanita, salió la idea de leer más libros ilustrados. Y ella me mencionó que nunca habíamos visto la guía o la novela gráfica de Crepúsculo, y curiosa, me puse a buscar la guía y la encontré en inglés. Pensé que sería similar a la de arriba, pero veo que tiene un formato diferente. Todavía no la he leído, pero he visto algunas de las ilustraciones (como la de Bella aquí arriba) y me gustan bastante. Es más gordito de lo que esperaba, pero ya veremos qué me parece.

→ 📘 Aislados de Dan Wells. Para serles sincera, no tengo idea de qué va esta precuela. Pero con ella completo la saga Partials y ya no tengo excusa para no maratonearla. Es un librito super delgado, pero esperemos que aporte algo interesante.


→ 📘 El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn. Creo que este año no ha habido book haul en que no haya aparecido un libro de esta saga. Y es que no tienen idea lo mucho que me ha costado conseguirla y el tiempo que he invertido tratando de encontrarla. Lamentablemente me siguen faltando los tomos 1 y 3, que son El duque y yo y Te doy mi corazón, pero no me quejo porque tengo la mayoría. 

Btw, no sé si es mi idea, pero siento que la gran mayoría de novelas de romance histórico están descatalogadas. Ya me pasó con la saga Wallflowers y la saga Hathaways de Lisa Kleypas y ahora me esta pasando con la de Julia Quinn. Me estresa porque ambas tienen novelas que quiero leer y me están costando encontrar, así que si saben de alguna tienda en México que tenga los libros anteriormente mencionados, no duden en decirme.


→ 📘 Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson y Robin Wasserman. Hace dos años leí este libro, pero no lo había comprado porque estaba esperando que Planeta se animara a traducirlo. No obstante, ya pasó bastante tiempo y no hay noticias de una próxima traducción. Por lo que, aprovechando que Amazon lo puso súper baratísimo (¡$65 pesos mexicanos!) lo compré junto al libro que está a su lado.

→ 📘 The Mortal Instruments, The Graphic Novel Vol. 1 de Cassandra Clare, ilustrado por Cassandra Jean. Por el décimo aniversario de The Mortal Instruments, Cassandra Clare sacó una edición especial y una novela gráfica. Como no le veía el caso a tener dos veces el mismo libro (lo dice la que tiene dos veces Harry Potter), me decanté por la segunda opción. La verdad me gustó muchísimo y me la leí en un dos por tres. Está ilustrada a blanco y negro y tiene una escena que no salió en el material original. Si termino Las Crónicas Lunares el próximo año, me encantaría probar Wires and Nerves en el mismo formato.


→ 📘 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling, ilustrado Olivia Lomenech Gill. Otro de los pedidos que hice por Amazon Prime. Lo pedí de importación porque no lo había visto en librerías, pero luego descubrí que me ahorré un dinerito al pedirlo de esta forma porque su costo normal es de $595.00 y a mí me salió menos de $400 pesos. Es más grande que los ilustrados de Harry Potter y no tiene sobrecubierta, pero es en tapa dura y las ilustraciones son bellas. Sí estoy en lo correcto, tiene cinco animales nuevos y el Wampus que ven acá es uno de ellos. 


→ 🎎 Funko Pop Elsa Coronation y Katniss Mockingjay. Diciembre no fue un buen mes para comprar funkos. El primero tardó mil años en llegar y el segundo vino fallado y no lo pude devolver. En la foto no se aprecia, pero si la vieran en persona notarían que tiene la cabeza hundida. Y si son quisquillosos como yo, es algo que no se puede dejar de ver. Me da pena porque era la única que me faltaba para tener a las cuatro Katniss, pero ya no la voy a volver a comprar. 


→ 📘 Harry Potter y el Prisionero de Askaban de J.K. Rowling, ilustrado por Jim Kay. Al principio de esta entrada les decía que las ediciones ilustradas de Harry Potter han sido un must para mí y cuando salió la preventa en Amazon no me pude resistir. Lo malo fue que pasaron casi dos semanas después de su publicación y yo seguía sin tener una fecha de envío. De manera que terminé cancelándolo y comprándolo en Liverpool. Tenía miedo de que no estuviera, pero cuando llegué era el único esperando por mí. Me encanta la portada, me encanta el trabajo de Jim Kay y ya quiero tener la colección completa.


→ 📘 Winter de Marissa Meyer. Por último, cuando ya me había jurado que no iba a comprar nada más, fuimos a Office Depot a buscar una nueva libreta para mi bullet journal 2018 y sin querer vimos la promoción del 30% en todos los libros. Parecía que no había nada que me tentara lo suficiente, hasta que mi hermanita me dijo que había visto la cuarta entrega de Las Crónicas Lunares y no me pude resistir. Estoy feliz porque tengo los cuatro principales y sólo me faltan Fairest y Stars Above para tenerlos completos.
En fin, creo que este es el book haul más largo que he hecho y estoy muriendo en el intento. Prometo que la próxima vez no dejaré que se acumulen tantos y será más corta esta visita. Cuéntenme, ¿Encontraron algo bajo su árbol? ¿Con qué libro me recomiendan empezar? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

P.D. Me acabo de dar cuenta que Amazon debería pagarme por la publicidad o hacerme un descuento por cliente frecuente porque casi todo lo compré ahí. Mejor aún, no sigan mi ejemplo y nunca creen su cuenta😂.

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    OMGGGGG *___*
    Yo aquí intentando no comprar libros y me vienes tú con este pedazo IMM... si es que así no se puede.
    Adoro los funkos de Brave y Vaiana, dios son preciosos!!
    Y de los libros muchos me dan una envidia horrible... pero joder, que fea es la portada de Las manos de Juliette, con lo preciosísima que es en inglés.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. AFDSGFHJDJGHRELKJGÑLRWTKHLÑTR
    OMG OMG OMG
    QUÉ PRECIOSIDADEEESSS

    ResponderBorrar
  3. ¡Felices fiestas! ^^
    Es verdad que "Flores en el Ático" es el mejor de todos, pero aun así el resto de libros también merecen la pena. "Cinder" y "Scarlet" me gustaron mucho, así que a ver cuando continúo con la saga. "Cumbres borrascosas" lo leí este año, y aunque por lo general los clásicos me cuestan, me gustó más de lo que pensaba. Los Funkos me encantan :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaaaaaa!
    Cuantas cosassssssss que lindoooooooo <3<3 Adoro los funkos, aunque tristemente no tengo ninguno todavía, lástima que son caros.... pero es que son taan geniales. Amé el de Mérida y los de Harry Potter <3
    Justo ayer me compré un ejemplar de Cumbres Borrascosas <3 No es la edición más linda del mundo pero tengo muchas ganas de leerlo porque tengo pendientes a las Bronte desde hace bastante tiempo.
    Y las ediciones ilustradassss que lindasss <3 Las ví en una librería cerca de mi casa el otro día y madre mía que cuestan lo suyo, pero bueno, algún día las voy a comprar y voy a ser feliz.
    Besooo giganteee ♥♥ y mil gracias por pasarte por mi blog!
    Feliz año!

    ResponderBorrar
  5. Hola.

    Que bueno que puedas disfrutar de tantos y buenos libros, y los Funkos, esos me dan envidia de la buena.

    Disfrútalos mucho, besotes. ;D

    ResponderBorrar
  6. No pues si fueron muchas compras jejeje. Yo no sabía que existia precuela de Partials, me gustaría leerlo pero fue hace años que leí la saga y dudo recordar algo.
    Parte de mi navidad se pasó también en debates de Star Wars, mi esposo es super fan y ya van como 3 veces que la veo @_@

    ResponderBorrar
  7. omggg, no me pongas ofertas que estos dos meses yo también compré demasiado, tengo alrededor de 23 libros y no sé como pasó eso XD, son demasiado hermosos tus libros, algunos de ellos aún siguen en mi wish list porque me pongo a comprar nuevos XD el libro de Puro lo leí hace demasiaaaaado tiempo y déjame decirte que es una de las mejores distopias YA que he leído. DE VERDAD, y me choca un poco que no sea tan conocida, si es demasiado buena. No seguí con el segundo y tercer libro ya que me leí un spoiler, pero espero continuarlos después.

    SALUDOS XOXO

    ResponderBorrar
  8. ¡Cuántos libros que quiero!
    El de Puro recuerdo que me lo iba a enviar la editorial por un sorteo en su día... y nunca llegó. Aún tengo la espinita clavada, sobre todo porque me llama mucho la atención jajaja
    Me encanta la nueva edición de Animales fantásticos, yo tengo una vieja viejísima que ni tenía ilustraciones ni tenía nada jajaja

    Un besito y felices fiestas ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola! Cuántas adquisiciones! Muero por tener y por leer las crónicas lunares, no he dado con el dinero para tenerlos.
    Tengo la misma versión de Cumbres borrascosas y me gusta mucho su introducción.
    Nada que decir de tus funkos (son hermosísimos)
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Vaya! KSDJLDS Me sentí emocionada porque compraste muchos libros. Cuando dices que los pillaste económicos, no puedo evitar preguntarme ¿lograré pillarlos económicos igual a través de internet? Sería hermoso, KJSLKS.

    ¡Funkos! Siempre quise saber el nombre de esas cositas, KSLKSD. ¡Al fin alguien me hace conocerles!

    ¡Que tengas un lindo día e inicio de año! ¡Saludos! ♡

    ResponderBorrar
  11. Muchos libros que se ven geniales :D han sido un par de meses productivos, ¿eh? ;) Ojalá pronto podamos leer los que compartimos (veo por ahí unas Crónicas Lunares que quiero terminar).

    ¡Besos, Ale!

    ResponderBorrar
  12. ¡Ale, me voy a morir! ¡Me mueroooo!
    Ah, sí. Hola, ejem. Es que la noticia que has dado sobre la saga Puro me ha hecho asgdjhzdfjxl quiero esos libros desde hace mucho tiempo pero no los he puesto en mi lista de prioritarios. Así que hnnng esperaba comprarlos pero ya no están disponibles, qué sad.
    Tienes una hermosa colección de Funkos. Me encantan, pero soy muy muy muy coda para ese tipo de compras porque realmente no les encuentro mucha utilidad. Aunque me muero por uno de Draquito Malfoy <3 Las Crónicas Lunares también pintan para estar preciosas
    Btw, suerte con la preparación para Infinity War de tu papá. Espero el entrenamiento le resulte satisfactorio xD
    ¡Besitos! *3*

    ResponderBorrar
  13. Ay no! Que funkos más bellos, me encantaron las fotografías.

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas!
    Yo pavo no comí, pero sí que me lo pasé muy bien viendo como los peques de la familia abrían sus regalos, me contaban que habían visto a los reyes magos y demás X3 ♥ Espero que empezaras el año con buen pie y que te vaya genial ♪

    Veo que te has hecho con un buen botín :D Buenos precios, muchas partes de sagas y libros que comentabas que querías, ¡me alegro por ti! Además, justo al ver la primera foto te iba a preguntar cuántos Funkos tenías, pero ya vi que eres coleccionista, ¿eh? XD Es que son muy monos ♥ Yo no tengo alma de coleccionista, pero me gusta comprar cosas para los demás y a mi hermana ya le he regalado dos (uno de Snape y otro de Springtrap de Five Nights at Freddy's que además creo que tiene versión que se ilumina en la oscuridad y afelpada, como tú dices... no la elegí por eso mismo del polvo jajaja, aunque tiene pinta de ser suavito tipo Sylvanian Families/Calico Critters .u.♥).

    Las guías y libros ilustrados que enseñas me parecen súper chulos :D Yo sólo soy fan de HP (de lo que enseñas), pero con ese tipo de libros me pasa que casi los quiero aunque no haya leído las novelas jajaja (también me pasa con las guías de los videojuegos, es que son tan chulas ♥). El de "Animales fantásticos" tiene muy buena pinta :] Y las ediciones ilustradas de HP... nada, que sé que al final vendrán a mí, así habrá excusa con lo de releer jajaja.

    Es una pena lo de tu Funko-Katniss defectuoso :/ Pero bueno... Y espero que consigas los libros que te faltan, Amazon es la gloria, pero también el mal º_º

    A mí me ha gustado el haul, sí estuvo largo, pero también entretenido, aunque supongo que escribirlo fue mucho más pesado que leerlo XP


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: por cierto, me acabo de enterar de lo del "Funko Chase", no sabía que habían este tipo de ediciones "sorpresa" o3o Me encantan estas cosas :D Y yo de pequeña prefería a Aurora de azul XP

      Borrar
    2. Snape ♥ muero de amor. La verdad empecé con dos y ya llevo más de 60. Ya todos en mi casa me dijeron que me tranquilice, pero es difícil una vez que empiezas, porque no dejan de salir. Con Marie admito que no me fijé que era afelpada hasta que revisé mi pedido y noté el sticker -.-

      Estoy pensando en hacer una entrada hablando de funkos y explicar sus variedades. De paso mostrarles mi colección. By the way, yo siempre fui fan de la Aurora con el vestido rosa jajajaja.

      Te mando un beso enorme, S y espero que estés bien<3

      Borrar