Mi colección de funkos - Segunda Parte

by - 8:52 a.m.


Como lo prometido es deuda, he decidido traer la segunda parte de mi colección de funkos. Realmente estos fueron los primeros que empecé a coleccionar y los que marcaron el inicio de mi desgracia financiera. Por fortuna todos son pops convencionales, así que iremos más rápido que la vez pasada. ¡Comencemos! 

Harry Potter #1 y Harry Potter #8
No podía empezar una colección de Harry Potter sin Harry Potter y yo lo tengo de cuatro maneras diferentes: con su uniforme de Hogwarts, su uniforme de Quidditch, su uniforme del Torneo y la ropa que utiliza en la película de La Orden del Fénix. También me encantaría tener el Harry Potter #27 y el Harry Potter #31, pero son exclusivos de Hot Topic y son más difíciles de conseguir.  

Harry Potter #10 y Harry Potter #32

Hermione Granger #3, Hermione Granger #43 y Hermione Granger #11
Pero antes de comprar a Harry, les confieso que uno de los primeros pops que compre (no pongo que el primero porque vinieron dos en el mismo paquete) fue Hermione en el Baile de Navidad. Es preciosa y tiene unos detalles que ni les cuento. Y probablemente sea mi funko favorito de todos los que les muestro hoy.

Ron Weasley #2 y Ron Weasley #12
Por ende, era obvio que me haría con Ronald a la menor oportunidad. Y Ron junto a Queenie y Neville (que verán más adelante) fueron los primeros pops que pedí en Amazon. Nunca había comprado en la tienda, pero una amiga me dijo que los tenían en promoción y el resto es historia. ¡Fue lo mejor que me pudo pasar! Y ahora casi todos mis funkos los compro ahí. 

Ginny Weasley #46 y George Weasley #34
A Ginny la compré en un grupo de facebook que me recomendó Claudia de Owl Gezac y la verdad, todos los pops que he pedido ahí me han llegado bien. Lo único que sí es que hay que añadirle el costo de envío, pero si son de México pueden encontrar un proveedor que sea de su ciudad y así se ahorran el gasto. Me gusta porque tiene variedad y ahí encuentro pops exclusivos de otras tiendas como Barnes & Noble, Box Lunch, Target, etc, que no están en Amazon y no llegan a mi ciudad. De hecho, cuando sale una nueva ronda de pops, primero los veo ahí. E incluso, si estás buscando alguno en especial, puedes preguntar sin compromiso. 

Draco Malfoy #13, Neville Longbottom #22 y Luna Lovegood #14
Entre otras cosas, no sé si se han fijado, pero yo me he dado cuenta que los funkos de Harry Potter cambian de tamaño según al año escolar que representen. En el caso de Draco y Neville están más pequeños que Luna porque a ella salió hasta el quinto libro y pasa lo mismo con los demás (véase Hermione y Ron). 

Albus Dumbledore #15 y Minerva McGonagall #37

⇒ FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

Tina Goldstein #4 y Newt Scamander #2
Y bueno, ya pasando a Animales Fantásticos, les comentaba que Hermione fue uno de los primeros funkos que compré, pero no les había dicho que vino junto a Newt Scamander. Acababa de leer el guión de la película y andaba con el hype al mil. No teniendo nuevo material, me dio por ver merchadising y otros productos y al final, decidí comprar el pop. Este pedido lo hice por Mercado Libre y salió bastante bien, pero el precio es un poco mayor que en Amazon y tienes que checar bien los comentarios del proveedor para no tener problemas.

Jacob Kowalski #5 y Queenie Goldstein #3
Lo anterior, porque se ha sabido de gente que vende pops falsos. Mi recomendación sería que primero investiguen (busquen fotos en internet y fíjense en los detalles) y no se dejen llevar por el precio. Por lo general, los pops convencionales salen entre $250.00 - $350.00 pesos mexicanos. Más de eso sería porque son especiales (aterciopelados o brillan en la oscuridad), exclusivos de alguna tienda, de alguna convención, son retirados o piezas limitadas. En Mercado Libre he visto mucha gente que se aprovecha de esto y venden pops convencionales a + $550 pesos y así. 

Salvo que te guste mucho, yo diría que fueras paciente. Con el último que vi eso fue el de Luna con la cabeza de león, ya que salió al mismo precio que los otros, pero se gastó rapidísimo y lo empezaron a vender más caro. Por lo mismo, yo estoy esperando encontrarla a un precio más accesible. Quizá un poco más de $350 por la demanda, pero menos de $500.00 pesos. 

En fin, eso es todo. Todavía me queda una ronda por enseñarles, pero eso ya son pops de películas o series. Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios y yo intentaré responder a la brevedad posible. Dejando eso a un lado, me encantaría saber si ustedes coleccionan pops, y si es así, ¿cuáles son los que tienen? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto la primera parte de tu colección, pero ésta es muy linda y claro que me fijé en el detalle de los tamaños y justo me imaginé que sería por la «edad» que representa cada uno n.n'

    El Harry con su lechuza es hermoso *u* ojalá puedas conseguirlo junto con Luna y su gorro de león.

    Yo me he visto tentada en comprar algunos, pero la verdad me pesa mucho el codo para hacerlo jajaja prefiero seguir comprando discos y libros :p

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan todos. Fíjate que a mí todavía no se me ha dado por comprar ninguno pero miedo me da el día que empiece porque creo que ya no se puede parar jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Yay, más funkos ♥

    Vaya montón de Harrys :D Mira que nunca fue mi personaje favorito, pero últimamente no me cae tan mal y el funko #31 me ha parecido muy mono (¡ojalá puedas conseguir los de tu lista de deseos algún día! .u.). Ron sigue sin gustarme como personaje, pero su funko #12 está cuco... le sienta bien el pelo larguito jajaja. Los de Dumbledore y McGonagall son súper adorables y... ¿dónde está Fred? D:!! Que veo solito a George (a pesar de estar con Ginny, sí XD).

    De "Animales fantásticos..." me parecen todos muy chulos, aunque mi favorito es Newt ♥ Y oye, me preguntaba el por qué del cambio de tamaño, me ha parecido un detalle curioso.

    Sigo aguantando las ganas de comprar... Quizá la tercera parte me tiente de más... espero que no D: XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  4. AY PERO QUE LINDOSSS LOS QUIERO TODOS TODOS TODITOS TODOSSSS ♥♥♥♥ Pero desgraciadamente sí que son caros y mi bolsillo reclama para otras cosas jejej- Pero en serio, gracias por mostrarlos, son hermosos sólo con mirarlos jajajaj.
    Un besote, espero que hayas empezado re lindo la semana! <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo iba a comprar uno para regalo estas Navidades, y cuando vi el precio me eché para atrás xD
    Es que son algo carillos, jaja. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas más necesarias, pero reconozco que están muy chulos. El de Albus Dumbledore está genial :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    ADORO todos tus funkos. Yo desgraciadamente no tengo ninguno, pero a decir verdad, tampoco es que tenga ningún personaje al que ame tanto como para tenerlo.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapísima! MIRA, QUE SON PRECIOSOS Y LOS QUIERO TODOS TuT (en realidad algunos de ellos ya los tengo, PERO DA IGUAL JAJAJA). Y, bueno, yo era de las pocas personas que quedaban sin funkos por la vida, pero claro, me pones un Harry Potter a 7 euros, Y ME LO COMPRÉ. Así que yo también me introducí en ese mundo de pobreza a base de funkos. Espero no acabar en la calle con una casa hecha de funkos JAJAJA

    Un besote <3

    ResponderBorrar
  8. Hola Ale! :D
    Por los siglos de los siglos admiraré todos tus funkos jaja ♥
    Yo solo tengo uno y es la preciosa Hermione cargando unos libros, que viene en la edición con su vagón del expresso Hogwarts.
    Sin duda uno de mis favoritos es el de Luna, es que es hermosa! >.< también me encantan los funkos de Dumbledore y el de McGonagall es una preciosidad. También me gusta el de Tina.
    Genial que nos muestres tus funkos :) en algún momento espero comprarme otro, aunque si te soy sincera no creo que pudiera hacerme adicta a ellos porque solo compraría un personaje que realmente me encantara, y no hay muchos de ellos jaja, aparte creo que preferiría gastarme el dinero en libros >.< pero si que puedo entender y amar a las personas que los coleccionan.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola!! No podía NO comentarte esta entrada! No sabía que los funkos de Harry Potter cambiaban de altura dependiendo del año escolar, me encanta! Son todos tan adorables y preciosos, los quiero todos jaja El funko de Minerva me parece tan gracioso, es tan ella en su mirada.
    Besos!

    ResponderBorrar