In My Mailbox | Enero - Abril 2018

by - 12:22 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Uno de mis retos de este año es bajar mi pila de pendientes. Yo no suelo leer muchos libros al mes, así que se me hacía una exageración tener 62 esperándome en la estantería y seguir comprando más, por lo que me he propuesto leer mínimo 10 de ellos. Por lo mismo, me he tratado de controlar y sólo he comprado aquellos que realmente necesito en mi vida. No son muchos, pero estoy feliz de tenerlos en mi colección. ¡Vamos a comenzar! 


⟹ 📘 Fairest de Marissa Meyer. Si han estado pendientes de mis redes sociales, habrán visto que Las Crónicas Lunares ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2018. A principios de año me puse como meta empezar la serie, pero me obsesioné tanto que en poco más de tres meses ya la había acabado. Fairest era uno de los que faltaba (tenía las novelas principales, pero no las historias cortas) y ya está leído y reseñado en el blog.

⟹ 📘 The Duff de Kody Keplinger. The Duff fue una de las primeras novelas contemporáneas que leí. Recuerdo que estaba en la preparatoria y una de mis mejores amigas me la recomendó, así que la leí y me encantó la forma en que se da la relación de Wesley y Bianca. Probablemente si la leyera ahora voltearía los ojos por todos los clichés que tiene, pero como lo leí joven e influenciable, se queda como uno de mis contemporáneos favoritos.


⟹ 📘 La Huésped de Stephenie Meyer. Este libro y yo tenemos una larga historia. Verán, yo tenía el libro con la portada original, sin embargo, hace tres o cuatro años las termitas decidieron invadir mi librero y comerse tres libros. Dos se podían conseguir, pero este… no tanto. Ya había salido la película y me negaba a tener el libro con dicha portada. Lo malo es que, por más que busqué en librerías físicas u online, no pude encontrar la primera edición y la novela cada vez se descatalogaba más. Al final decidí que tener la portada de la película era mejor a no tenerla y la pedí. Por lo menos es la edición rústica y no la de bolsillo que sacaron.

⟹ 📘 Stars Above de Marissa Meyer. Cuando terminé de leer Winter sentí que algo me faltaba para cerrar la historia y muchos me dijeron que aquí encontraría el epílogo que necesitaba. Confiando en su palabra lo conseguí y la verdad, coincido plenamente con ustedes: “Algo nuevo, algo viejo” era lo que necesitaba para poder morir en paz. Por si no lo saben, Stars Above es una antología de historias cortas ambientadas en el mundo de las Crónicas Lunares. No es necesario leerlas para entender la trama, pero se las recomiendo a los fans de la serie. Ya está leído, pero todavía no hay reseña en el blog.

⟹ 📘 Boomerang de Noelle August. De todos los libros de esta entrada, este fue el único que compré por bonito y barato. Salió hace varios años y en su momento lo quise leer, así que, aprovechando que estaba de oferta lo agregué al carrito. Desafortunadamente no ha sido lo que esperaba y fue mi peor lectura del mes. No culpo al libro, porque siento que es mejor que muchos del género (es New Adult), pero es un género que no termina de engancharme. También esta leído y pronto tendrá reseña en el blog.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros han conseguido durante estos meses? ¿Han leído alguno de los míos? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola, yo estos meses estoy leyendo poquísimo. De todos los que has compartido en esta entrada, los que más me gustaría leer son Las Crónicas Lunares y The Duff :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola hola!!
    SE VEN HERMOSOS TODOS LOS LIBROS <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Anda, a simple vista no me había dado cuenta de que la edición de La huésped no era la misma que la original sino la de la película, pero es que se parecen muchísimo jaja
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de los que comentas, pero sí coincidimos en lo de tener una enorme pila de pendientes XDUu Yo más en el Kindle que en papel, pero aún así...

    Y hey, no vas mal, ¿eh? Que casi todo está leído ya :] Lástima que alguno no te acabara de cuadrar :/ Y oye, lo de las termitas es la pesadilla de todo aquel que colecciona libros º___º Espero que nunca te vuelva a pasar.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Se te comieron las termitas tus libros?! Qué dolor T_T Yo tengo una edición peor de La Huespéd que la que tu tienes... es donde aparece ella en cuerpo completo y atrás los dos personajes masculinos... pero no habían más ediciones, y me tocó así. De igual forma lo aprecio mucho porque es uno de mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Este mes no he conseguido nada de nada, pero está bien porque como tú quiero leer los que ya tengo y últimamente no compro como antes. De la Huésped yo sí ocmpré la edición de bolsillo de la película, también quería la primera edición pero fue lo que había y como me urgía para releerlo antes del estreno no me lo pensé mucho (aunque igual ni lo releí jaja).
    Al menos Boomerang tiene una portada bonita :)
    ¡Un beso, Ale bonita!<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo tengo pendientes más de 62 libros, pero en mi caso en formato electrónico. De lo contrario no sabría donde meterlos, jaja. Miedo me da ver la lista de libros que tengo por leer xD
    De los que veo ahí solo he leído "The Duff" y "La Huesped". "The Duff" lo leí hace algunos años, en verano concretamente, y fue un libro totalmente adictivo. "La Huesped" también lo disfruté bastante, porque me pareció una historia muy original. Luego me puse a ver la adaptación y no me gustó tanto. Las historias de las Crónicas Lunares no sé cuando podré leerlas. Como aquí no se han publicado en español todavía…

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Yo en mi lista tengo 50 libros pendientes... casi todos fisicos y la verdad es que espero poder leerlos de poco en poco :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ¡Espero que los disfrutes mucho! Yo solamente leí The duff, que me pareció sencillito pero una maravilla de libro, y el de Boomerang, que me pareció entretenido, sin más. Un besote guapa :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Uf, yo también me propuse este año (y los siete mil anteriores) bajar mi lista de pendientes, así que a ver qué tal nos va jajaja De los libros que has conseguido últimamente no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de continuar con la saga de Marissa Meyer porque el primero me gustó muchísimo y no dejo de leer buenísimas opiniones del resto de libros de la saga, así que espero leer el resto pronto, que seguro que me encantan ^^ Las demás novelas que mencionas no me llaman demasiado la atención, pero igualmente espero que las disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa Aleee!
    Muy bien eso de controlarse jajaj, yo lo hago también porque si no ya no estaría viviendo o algo jajajajaj, es que hay tantas ediciones hermosas que llaman demasiado. De tu haul no leí ninguno, en un momento estuve tentada de leer The Duff pero después me colgué y ya no tengo más ganas jajaj.
    Espero que hayas empezado bien la semana!! Hermosas fotos!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares ¡Yeii! Me parece fantástico que te hayas planteado medirte en no adquirir demasiados libros y comprar aquellos que vas a leer pronto. Tengo una política similar porque no quiero llenarme de libros cogiendo polvo en la estantería sino ir comprando los que voy a leer si o si.
    Me falta leer el último de Cronicas Lunares, espero hacerlo pronto porque esta saga me tiene bastante enganchada y luego me animaré con las historias cortas para cerrar por completo esta historia.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Me encanta que estes tratando de leer más pendientes y no acumular tanto. Yo estoy intentando lo mismo aunque fracasando estrepitosamente jajajaj.
    Lamentablemente a mi Las Crónicas Lunares no me gustaron demasiado, el primer libro me fascinó pero el segundo y el tercero me resultaron aburridos a pesar de que intentaba que me gustaran con todas las ganas. Es una de las pocas series en las que me sentí REALMENTE MAL porque no me gustara. Le tenía demasiada fe y me rompió el corazón.

    Me alegro que hayas conseguido libros que ansiabas con tantas ganas <3
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar