Journaling Time | Libretas que uso - Edición 2019

by - 10:29 a.m.


Últimamente me he sentido desconectada. No he tenido muchas ganas de leer y eso se refleja en mi número de lecturas. A su vez, me he adentrado más en el mundo del journaling y he pasado bastante tiempo buscando ideas para desatar mi creatividad. A la fecha tengo tres libretas que uso de forma distinta y quería mostrarles un poco de ellas para ver si se animan a comenzar. Todo es cuestión de dar el primer paso y ver hacía dónde nos lleva el camino. ¡Comencemos!



📖 BOOK JOURNAL | Esta es la libreta que más han visto y la que más decoro. Aquí pongo todo lo relacionado a mis pasatiempos. Retos, trackers y conteo de series y películas. También apunto los estrenos del cine y algunos comebacks de kpop. Esta es la segunda del año y ya va quedando gordita. La empecé en junio y espero que llegue a diciembre🙏. La anterior la empecé en noviembre del 2018 y la acabé en mayo 2019.



📖 CREATIVE JOURNAL | A veces me dan ganas de hablar de un disco, un libro o una serie en específico y no buscaba la forma de encajar esas páginas con la libreta anterior, así que busque una libreta más sencilla (está es de Amazon Basics y es un poco más pequeña que la anterior) para plasmar todo mi fangirlismo cómodamente. El spread que ven es de Hotel del Luna (sí, así se llama el drama) y es el último kdrama que vi. La verdad no esperaba que me gustara tanto, pero me lloré la vida durante los últimos capítulos😭. Mi pobre corazón sufrió mucho, pero valió la pena. Si les gustan los dramas de fantasía, les recomiendo ese.



📖 WEEKLY PLANNER | Llevaba rato queriendo un journal más personal, pero como no me gusta mucho hacer lettering y no siento que en mí día a día sucedan demasiadas cosas nuevas, decidí probar con un planner. Casi todos los días me siento antes de dormir y pongo algo referente a lo que hice o me paso ese día. A veces añado las canciones que me gustan o sobre lo que estoy viendo o leyendo en ese momento. Al final siempre termino escribiendo algo y me relaja regalarme ese tiempo para mí misma.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿A ustedes les gusta el journaling? ¿Qué tipo de journal tienen? ¿Cómo lo decoran? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué guay! Me encantan las libretas y hacer bullet journals, aunque últimamente no tengo mucho tiempo y uso una agenda normal y corriente. Además, admito que no soy demasiado creativa jajaja Pero llévame a una papelería y me volveré loca XDD

    ResponderBorrar
  2. También soy una fan empedernida de Hotel Del Luna y me encantó lo que hiciste <3.

    ResponderBorrar
  3. H e l l o o o o ! ! !
    ¡Ay, PERO QUÉ BELLEZAS! Aasdtfgyruh, me encanta <3 Sin duda soy fan de las libretas y los bullet journals atfdygrtij <3 LO ADORO POR COMPLETO :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaaaaaaaaantaaaaaaa! Re prolijo y el estilo es genial! Soy fan de estas cosas.
    Queremos más entradas así!
    Beso!❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Cómo me encantan estas entradas asdfghjklñ <3
    Mis favoritos son los art journal <3 pero como soy un desastre y siempre termino mezclándolo, terminé por comenzar un commonplace book journal, donde puedo revolverlo todo sin culpa alguna

    Aparte comencé un musical journal para anotar letras de canciones de forma creativa :3

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. A mi me encantaría hacer algo tan bonito como lo que tú haces *_*
    Lo que yo tengo es un cuaderno tipo agenda, donde apunto todas las cosas que quiero hacer en el blog y en instagram. También listas de cosas que debo hacer antes de algun viaje. Libros que tengo prestados. Música que quiero escuchar. Etc. Una revoltura de todo pero me sirve perfecto :)
    Siempre he querido tener un journal creativo, espero animarme algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ahhhh, me encantan <3 es genial tener un journal (o varios jaja), como dices, es relajante y es súper bueno para reflexionar muchas cosas. Me encantó esta entrada.

    ResponderBorrar
  8. Siempre he querido ponerme a hacer un journal pero no se me da muy bien... aunque me vendría genial :)

    ResponderBorrar