In My Mailbox: Septiembre & Octubre 2014

by - 4:25 p.m.

In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.
¡Bienvenidos al primer In My Mailbox del blog! *aplausos* la verdad, no soy de comprar muchos libros en el mes porque, a pesar de que ya trabajo, con ello vienen las responsabilidades de ser niña grande. Así que después de pensarlo mucho, decidí hacer la sección bimestral, de tal forma que pueda acumular unos tantos para mostrárselos con mucho gusto. 
En el mes de Septiembre compré los dos libros que me hacían falta para acompletar mi saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la cual se me había hecho muy difícil conseguir. Y los que me faltaban eran El Mar de los Monstruos y El Último Héroe del Olimpo, segundo y último tomo de la serie. Todavía estoy en proceso de comprar el spin off, ya que sólo tengo El Héroe Perdido.

Ambos han sido leídos hace más de un año y son por mucho, de mis libros favoritos. Planeo hacer una relectura pronto y traerles las reseñas.

Luego, en una de mis visitas frecuentes a la librería encontré Amor en el Infierno a un precio imposible y no pude resistirme a traerlo a casa. El libro es una recopilación de historias cortas escritas por distintos autores donde hablan de algún tema en particular con toques paranormales, este es la última parte de la trilogía que incluye también Noches de Baile en el Infierno y Vacaciones en el Infierno. De los tres solo tengo los últimos dos porque el primero salió en una edición diferente a la que tengo y no combinan, hasta que hace poco vi la edición que quiero en Book Depository. El libro ya está leído y lo tengo reseñado en goodreads porque fue anterior a la creación del blog pero pronto lo tendrán por acá.

Después, en Octubre, fue la feria del libro en mi ciudad y suele ser bastante pequeña, así que no esperaba encontrar grandes cosas pero me sorprendió mucho que participara Gandhi, la editorial Penguin Random House y Alfaguara. Normalmente sólo participan librerías locales y al ver esto me enorgullece pensar que estamos creciendo. 

Y, mientras recorría la feria, vi que tenían Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y fue lo primero que agarre, lo cual fue una casualidad inmensa porque si son de México sabrán que Gandhi tuvo la promoción de envíos gratis a cualquier parte de la República y ese libro era el que iba a pedir así que me ahorre la espera y ya estando ahí, me anime a comprar Bajo la Misma Estrella. Sé que seré de las pocas que no ha leído nada de John Green pero quiero juzgar el libro por lo que vale y no por lo que dicen y de hecho no pienso leerlo pronto, ya que mi plan es iniciar con cualquiera de sus otros libros y decirles que me parece el autor.
A principios del Septiembre, mi primita me prestó Las Ventajas de Ser Invisible y Eleanor&Park. El primero para una relectura y el segundo para que pudiera conocer esta magnifica historia que, lastimosamente, todavía esta en la pila de pendientes.

También después de dejar pasar un poco de tiempo, le preste a mi hermanita Si decido quedarme y Lo que fue de ella, las dos partes que integran la bilogía de Gayle Forman. Los dos ya han sido leídos y no sé si pueda apreciarse la cantidad de post-its que le puse y que quitaré cuando pase las frases a la libreta donde las apunto. La verdad es que no tengo palabras para describir lo mucho que me gustaron y por eso me ha costado encontrar palabras que le hagan justicia.

Por último, en Octubre, recibí de regalo de graduación esta preciosa edición de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Por si no lo saben, Debolsillo sacó una edición de todos los clásicos que me enamoró a primera vista y desde que los vi quiero los míos en ESA edición, el problema es, que en mi ciudad no la manejan así que se me esta haciendo difícil conseguirla pero poco a poco irán llegando. 
Bueno, esos son todos los libritos que he adquirido en estos meses, por desgracia falto uno que esperaba que llegara en estos días pero no llego así que se los enseñaré en el próximo In My Mailbox. Ahora cuéntenme ¿Qué libros adquirieron en estos meses? ¿Ya leyeron alguno de los que les muestro? Si ya los leyeron ¿Qué les parecieron?

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    Cada vez que entro en tu blog me enamoro más y más del diseño jaja. Bueno, a lo que iba, me ha gustado mucho la entrada; Me he leído Elanor y Park y me gustó mucho, me he comprado Orgullo y prejuicio pero creo que me lo leeré cuando tenga mas tiempo porque lo he empezado y me parece que se me va ha hacer un poco largo. Además he empezado el de Si decido quedarme porque aun. O me he visto la película y quiero hacerlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vas a disfrutar muchísimo ya verás. A mí me encantan las novelas de época y cada vez compruebo más que adoro a Jane Austen. Llevo tres de sus 5 libros completos y aún me faltaría el de sus historias cortas. Y de Si decido quedarme no tengo palabras de verdad, me hizo sentir mucho.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    De tu IMM sólo tengo Bajo la misma estrella (me gustó mucho pero no es perfecto ni mucho menos) y Eleanor & Park. El segundo no lo he leído todavía pero lo gané en un sorteo.
    Me gustaría conseguir Orgullo y Prejuicio, llevo meses detrás de él pero cuando consigo algo de dinero lo gasto en otra cosa. Un capricho del momento, otro libro...

    A ver si empiezo pronto con la saga de Percy Jackson que la gente dice tantas cosas buenas que me pica mucho la curiosidad!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Suele pasar! Es que hay tantos libros, ya le dije a mi papá que necesito como 10,000 pesos mexicanos para ser feliz y es sólo para tener varios que ya salieron, imagínate si pidiera todos los que vienen. Pobreza por siempre pero es que son bellos<3

      Borrar
  3. ¡Hola! :D Primero de todo: vaya regalo de graduación *-* qué preciosidad, sí que sí. Además Jane Austen, una grande :3 Coincido contigo: Percy Jackson son de lo mejorcito, y me gustaría mucho ver tus reseñas :D Si Decido Quedarme no me gustó nada de nada... Bajo la Misma Estrella me gustó mucho, aunque no es de mis favoritos, y los demás no los he leído. ¡Un besito y a disfrutar! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído que a muchos Mía les pareció distante pero creo que depende del momento, a veces disfrutamos algunas historias que en otras situaciones no les haríamos el menor caso. Yo los ame mucho, me llegaron y quizá solté una lagrimita :')

      Borrar
  4. Hola. Te he nominado a un Best Blog y a un premio Dardos. Saludos http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/11/premios-best-blog-y-dardos.html

    ResponderBorrar
  5. Tengo If I Stay pendiente por leer! Vi la película y quede enamorada de la historia, asi que sé que el libro me va a encantar!
    OyP es uno de mis libros favoritos y tienes razón, esa edición es preciosa. También tengo Emma en esa misma edición, aunque aún no lo leo T_T
    Disfruta todas tus lecturas! Besos. Te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero todos en esa edición, fue amor a primera vista y deseo muchísimo Emma. Yo ya la leí y me encanto igual Persuasión, si no puedo conseguirlas acá tendré que pedirlas en Book Depository aunque me da miedito que no llegue (jamás he pedido nada de ahí) pero todo sea por amor al arte.

      Borrar
  6. Hola! Yo también comencé a hacer esta sección hace poco porque tampoco consigo tantos por mes xD
    AMO LA SAGA DE PERCY JACKSON <3 Los leí hace años pero todavía los releo porque son de mis sagas favoritas *-*
    Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser invisible los amé también <3
    Tengo que leer la bilogía Si decido quedarme T-T Leí Sólo un día y Sólo un año de la misma autora y me encantaron, amé éste último *-*
    Orgullo y prejuicio y Eleanor& Park también los tengo pendientes T-T
    Hermoso IMM!
    Besos, tienes una seguidora más :) Cuando quieras pasa a visitar mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que luego vemos IMM mensuales enormeees. Percy Jackson por siempre, de mis bebés. Fíjate que Sólo un día y Sólo un año no me llaman tanto pero he leído cosas muy buenas de ellos que tal vez me animen por ahora no están en mi ciudad (creo que tampoco en mi país) así que nos queda esperar un poco. ¡Gracias! :)

      Borrar