Portada Revelada: El Mundo del Mañana (El Fin de los Tiempos #2) de Susan Ee

by - 1:49 p.m.

Próximamente (Fecha Tentativa: Noviembre 2014)

SINOPSIS
*Puede contener spoilers de libros anteriores*
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Estoy muy contenta porque me acabo de encontrar con esta maravillosa noticia. ¡Tenemos portada en español de World After de Susan Ee! Que nos llega por parte de Editorial Océano y llevará por nombre El Mundo del Mañana. El Mundo del Mañana es la segunda parte de Ángeles Caídos, el libro del que todo mundo esta hablando. En la página de editorial lo podemos encontrar como novedad del mes así que en nada lo tendremos disponible en México y próximamente en España. 

Ángeles Caídos ya se encuentra disponible en toda la República y en España fue novedad de este mes. Por lo pronto, la reseña de Ángeles Caídos ya se encuentra disponible en el blog por si quieren ir a checarla. 

LIBRO ANTERIOR:

PORTADA ORIGINAL:

¿Qué les parece la noticia? ¿Sienten la emoción? ¿Alguien más esta haciendo fiesta porque van a conservar la portada original? 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Creo que lo comprare en navidad y lo leeré el primero de enero, así como hice con Ángeles Caídos. El final me gusto mucho, así que espero que este segundo libro sea muy bueno. ¡Saludos Ale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo compré de casualidad en enero también, me habían dado una tarjeta de regalo por Navidad y lo vi, me gusto la sinopsis y debo decir que me gusto mucho más de lo que pensé y por eso lo espero con muchas ansías. ¡Un beso, Luis! :)

      Borrar
  2. De la trilogía he visto mucho pero no me había percatado de ella detalladamente. Con tan buena puntuación en tu reseña me lo apunto :)
    Y las portadas son preciosas*-*
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene sus fallos que espero que se resuelvan en la segunda entrega. Lo que falla es lo que puse en la reseña, que a veces Penryn se desvía un poco de su misión pero por lo demás bastante bueno.

      Borrar
  3. ¡Hola! Aiiss, que ganitas de tener este libro y continuar con la historia de Penryn y Raffe, pero hasta Abril nada de nada T_T Me encanta que la editorial conserve la portada original, es preciosa *_* ¡Gracias pro la info! Besos :3

    ResponderBorrar
  4. Holaaa el primero lo tengo listo en la estantería para leerlo jajajajaja

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Holaa, no me he leído el primero pero todo el mundo me ha dicho que está genial. Hace unos días me apunté a un sorteo donde lo sortean, espero tener un poco de suerte jaja. Espero poder leerme ambos libros.

    Un besín.

    P.D: siempre que entro en tu blog me enamoró más y más del diseño. Es genial.

    ResponderBorrar
  6. Me alegro que no cambiasen la entrada, me gustan mas las originales siempre<3 un beso

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga de libros y sí, en gran medida es por sus preciosas portadas :)

    ResponderBorrar
  8. Todavía no he terminado Ángeles Caídos y ya estoy deseando que salga su segunda parte en español jajaja
    Espero que continúe todo bien y sea una de las sagas a releer en unos años :)

    ResponderBorrar