Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este Invierno

by - 9:41 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana.
No me estaba animando a hacer el tema que tocaba hoy en el Top Ten Tuesday porque no me gusta decir "estos libros voy a leer" ya que puede que no lo haga, soy más lectora espontanea pero a lo largo del día me di cuenta que, si todo sale bien, podré conseguir en Diciembre libros que llego rato queriendo leer y me voy a poder permitir comprarlos. Así que aquí vamos...

1. ELEANOR & PARK - RAINBOW ROWELL
Este libro lleva en mi casa una eternidad (ok, no una eternidad pero sus buenos 3 meses sí) que mi prima me presto para que yo leyera pero no me he sentido con ánimos de empezarlo y aunque es una espinita en mi zapato no lo he logrado empezar. Entonces es justo y necesario que lo lea antes de que mi prima me lo pida y yo no lo haya leído. 

2. FANGIRL - RAINBOW ROWELL
Irónicamente me llama más Fangirl que Eleanor&Park pero a mi ciudad llegaron muy pocos ejemplares que cuando fui habían volado como mariposas y estoy esperando que se pueda conseguir y permitirme conocer a Levi.

3. ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - ELIZABETH EULBERG
Desde que leí la sinopsis de este libro lo he querido con todo mi corazón pero no he tenido oportunidad de comprarlo porque casi no lo he visto en mi ciudad, tengo los ojos puestos en un ejemplar que vi huerfanito y espero conseguirlo antes de que se lo lleven.

4. SKY - JOSS STIRLING
Otra trilogía de la que sólo veo buenas opiniones y es que soy romántica y almas gemelas y poderes es una combinación explosiva.

5. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL - CASSANDRA CLARE
El primer libro que compraré a la menor oportunidad, este es el que estoy segura que va a caer porque ya no puedo más sin saber más de Clary, Jace, Simon, Isabelle y CÍA.

6. CIUDADES DE PAPEL - JOHN GREEN
Tengo en casa Bajo la Misma Estrella pero no lo he leído y una parte de mí no quiere iniciarlo hasta probar otro de sus libros. Elijo este por cuestiones de disponibilidad porque el que más me llama es El Teorema Katherine que no esta disponible en México y detesto la portada de Buscando a Alaska que llego a mi país, así que este es el elegido. 

Bueno hasta aquí los libros que quiero leer este invierno, son muchos que llevo esperando con ansías y espero que me sorprendan gratamente. Y ahora ¿Qué opinan ustedes? ¿Coincidimos? 

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Buenas! De la lista sólo le tengo muchas (MUCHAS) ganas a Fangirl x) Eleanor & Park me encantó pero demasiado dulzón X) Ciudad de fuego celestial es... a mí me gustó por un lado pero me decepcionó bastante, a ver qué te ocurre a ti :) Y de John Green no creo que lea ninguno más por el momento, overbooking...

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me parece que te has robado parte de mi wishlist y la has puesto aquí D: (?
    Quiero leer los mismos xD Pero no sé si lea todo en estas vacaciones :s
    A Eleanor & Park le tengo muchísimas ganas pero me desanimaron las reseñas así que estuve esperando para no leerlo con las expectativas muy altas.
    ¿Y si quedamos como amigos? no llegó a Argentina T-T pero leí otros libros de la autora así que me enteré de su existencia lo anoté para leer en algún momento.
    Sky y Ciudades de papel los veo en todos lados o_o
    Para el de CDS me falta porque debo conseguir desde el segundo en adelante todavía xD
    Saludos y suerte con las lecturas :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas, muchísimas ganas de leer ambos libros de Rainbow Rowell y la verdad espero que los reyes magos se porten bien y me dejen alguno de los dos estas navidades jejeje. Por suerte, también tenía en mi wishlist la última entrega de Cazadores de Sombras pero por suerte ya me he hecho con ella y la he devorado, espero que te guste tanto como a mi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Espero que puedas conseguir todos los libros pronto :D
    Yo me he leído Eleanor & Park, Fangirl y Ciudades de Papel y te los recomiendo mucho.
    Tengo ganas del nuevo libro de Eulberg, pero sobre todo el de Cazadores de Sombras, que ya lo tengo en mi estantería y me da miedo cogerlo XDDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  5. Yo me he leído Eleanor & Park, que está bien, me gustó pero no me enamoró. Ciudades de papel también lo leí y me gustó :) Fangirl lo tengo como pendiente, planeo empezarlo luego de terminar de leer Buscando a Alaska xD ! un beso <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Coincidimos con Fangirl que ya me esta esperando en mi estanteria desde hace un par de día y con ¿Y si quedamos como amigos?, que aun no ha llegado por aqui pero espero que lo haga pronto.
    Saludos
    PD: Tecnicamente no los leeria en Invierno sino en Verano dado que aquí estamos en plena llegada del calor

    ResponderBorrar