Top Ten Tuesday: Sagas que quiero empezar

by - 10:25 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
Ya sé que no era el tema de esta semana pero se me hizo super difícil hacerlo y mejor les traigo un tema pasado que siempre he querido hacer, que son las diez sagas/series que quiero comenzar a leer. ¡Empecemos!

Sin ningún orden en particular

1. LA TRILOGÍA DE GRISHA - LEIGH BARDUGO

2. TRONO DE CRISTAL - SARAH J. MAAS

3. LA QUINTA OLA - RICK YANCEY

4. TRILOGÍA HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR

5. TRILOGÍA FINDING LOVE - JOSS STIRLING

6. MENTES PODEROSAS - ALEXANDRA BRACKEN

7. LEGEND - MARIE LU

8. PARTIALS - DAN WELLS

9. DESPIERTA - BETH REVIS

10. PURO - JULIANNA BAGGOTT

Ahora cuéntenme, ¿Qué les parece? ¿Coincidimos en alguno? ¿Con cuál recomiendan que empiece?

You May Also Like

30 comentarios

  1. Yo también quiero empezar los libros de Puro. Tengo pendiente acabar la trilogía de hija de humo y hueso, el primero lo encontré algo pesado así que me quitó las ganas de seguir con ellos.
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso he leído de Hija de Humo y Hueso, que en el segundo mejora por mucho pero es que las portadas son bellas. Espero pronto podamos empezar Puro las dos :D

      Borrar
  2. Coincidimos con Trono de cristal (he escuchado cosas maravillosas x)) y La quinta ola que ya veremos xDD Pero he leído Sombra y Hueso, sólo el primero, y me encantó x) y Hija de Humo y Hueso que en el segundo pegó un subidón impresionante, aunque el tercero bajó un poco de calidad, para mí ^^u

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual Atenea! La sinopsis llama mucho la atención pero la había ido aplazando porque leí comentarios muy negativos pero últimamente no paro de ver sobre la trilogía a cada rato y todos hablan maravillas. Ojala pronto la pueda comenzar.

      Borrar
  3. Me gustaría mucho empezar Trono de cristal, Mentes poderosas y Legend. Hace mucho tiempo que me llaman la atención, aunque no se si en algún momento los pueda conseguir en español
    ¡Saludos! :)
    (¡Me gusta mucho tu blog!, llegue a él desde algún comentario tuyo en algún blog, te sigo.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Quisiera llevarme el crédito del diseño pero es de una amiga y sí, es precioso. Yo sólo deseo que los traduzcan porque así al menos tengo la esperanza de encontrarlo en Book Depository :D

      Borrar
  4. Hola!
    Yo también quiero empezar La quinta ola, Hija de humo y hueso, Sky, Legend y Despierta!!!!! ToT
    Sólo leí Partials y la verdad que estuvo muy bien, me gustó la historia y la protagonista no fue insoportable u.u' Así que muero por leer Fragments peeeeero no tengo plata para comprarlo xD Y cuando tengo termino eligiendo uno más barato xDDDDDDD
    Besos, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Problemas Lectores #475. Jamás hay suficiente dinero para todos los libros que queremos JAJAJA y si debo confesar antes no me atraía tanto Partials pero después de leer una reseña me enamoré y dije "Lo necesito". Un beso, Vero :)

      Borrar
  5. Hola!
    Alguna de las sagas que quieres empezar también están entre mis pendientes, sobre todo la de hija de humo y hueso, todo el mundo habla maravillas de ella y tengo muchas ganas de leer esa historia.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que sólo hay que ver las portadas y pensar asdfghjkl. Es más mi hermanita prácticamente me exigió que comprara el libro para que ella lo leyera JAJAJA.

      Borrar
  6. Holaa, estoy de acuerdo en todas, aunque la de La Quinta Ola ya la he empezado. Tengo muchísimas ganas de leerme Sky y espero poder hacerlo pronto.

    Un besín.
    (Te respondo ahora mismo al correo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio no me llamaba tanto Sky pero sólo veo buenos comentarios de la trilogía y por alguna extraña razón el que más quiero leer es Crystal y necesito leer los demás para conocer a los queridos hermanos Benedict.

      Borrar
  7. (Acabo de venir del blog de tu madrina, jajaja).

    Jo, yo la primera trilogía que has puesto tengo el primer libro esperándome desde que lo cogí de la biblioteca. Aunque antes me leeré otro que cogí días antes (por eso de que no quiero que me penalicen). Y sobre el resto de trilogías... No coincidimos, al menos de momento.
    Sólo una cosa: ¿La última trilogía no tiene las portadas un poco... Desequilibradas? Es decir, que no pegan entre ellas, si parecen libros individuales. Gracias a ti acabo de descubrir que eran libros de la misma trilogía, JAJAJA.

    ¡Un abrazo, Alejandra! Espero pasarme más por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ylenia! Y si lo vi JAJAJA eres totalmente bienvenida. Pues al menos en vivo las dos primeras entregas de la trilogía de Puro coinciden, Burn es la que es totalmente diferente, supongo que quisieron que la imagen ardiera como la palabra que lleva por nombre.

      Y creo que es el Top Ten Tuesday más fácil que he hecho, tenía tantas que al final tuve que eliminar y escoger las que quería antes.

      Un abrazo también :)

      Borrar
  8. ¡Hola! Aquí tienes a tu seguidora nº 24 :)
    De todas estas, he leído solamente el primero de Hija de humo y hueso y quiero leer Legend y Puro. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más distopías pero sólo espero cosas buenas de ambas, ojala nos gusten tanto como a todos. Un beso también, Marya :)

      Borrar
  9. ¡Hola! ¡PERO QUÉ MARAVILLA DE SAGAS! Mi recomendación: Trono de Cristal. Debes leerlo YA >.< Nah, es que es mi saga favorita y se la recomiendo a todo el mundo porque es demasiado fabulosa :3 A mi el primero de Shadow and Bone no me acabó de encantar, pero seguiré con la saga sin duda alguna. La Quinta Ola es INCREÍBLE, y Mentes Poderosas aún más. Tengo que seguir con ambas sagas porque solo me he leído el primero, pero te las recomiendo ya :3 ¡Un besito!

    PD: aquí me quedo, que veo que eres un blog nuevecito y te lo curras como la que más :3 ¡Mucho ánimo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Las quiero todas, también! Alguien va a tener que esforzarse por comprar libritos en Diciembre. Un saludo también.

      Borrar
  10. Hola, estoy de acuerdo contigo yo también quiero empezar Trono de Cristal, Gricha, La quinta ola, Partials y Mentes poderosas :) Sobre las otros ya las comencé hace un tiempo y son geniales, en serio hazlo pronto no te arrepentirás :D

    Por cierto me encanto tu blog, me quedo por acá.

    Besitooos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que va ganando Trono de Cristal y sí, me muero de ganas por iniciar las demás. ¡Gracias por comentar! :D

      Borrar
  11. Te recomiendo que leas la trilogia de Ghostgirl, yyo las lei y me encantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momo! Pues fíjate que no me llama tanto Ghostgirl, mi hermanita ya lo leyó y me dijo que casi no le gusto. Tendría que ver más reseñas sobre el.

      Borrar
  12. Coincidimos con todas y por cierto tu blog me gustó mucho, te has ganado un nuevo seguidor más, espero nos leamos pronto y te veo por el mio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. También quiero leer Finding love e Hija de humo y hueso, me gustó tu blog y ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! ¿Verdad que hay buenísimas reseñas sobre la trilogía? Ya no estoy aguantando más por empezar la serie, especialmente el último, Crystal :D

      Borrar
  14. ¡Hola! yo ya he empezado con trono de cristal (te la recomiendo muchisimo), hija de humo y hueso estoy apunto de acabarla, shadow and bone esta fenomenal y legend tambien esta muy bien. Tengo mucho tiempo queriendo leer across the universe pero nomas no se me hace, no habia escuchado de finding love pero me llamo mucho la atencio creo que investigare sobre ella jaja.
    Tenemos gustos similares :D
    Saludos y besos! nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que las portadas de Across the Universe son PERFECTAS, me encantan. La de Finding Love ha estado agarrando aire, investiga más de ella porque al principio no me llamaba tanto pero de tan bien que hablan de ella no puedo esperar más. Un beso<3

      Borrar
  15. ¿Cuales no te recomiendo? dentro de esas series hay muchas de mis favoritas haha, la de Throne of Glass, the darkest minds, leyend y Puro, esas me encantan y entran en mis favoritos, pero bueno, al menos la de Legend ya esta terminada y la de Puro, la de Throne of Glass faltan 3 libros así que puedes esperar un rato haha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que debo empezar con las que ya se terminaron. ¡Gracias por darme la idea!

      Borrar