Las 5 de la semana: Portada Revelada + Nuevos Adelantos de The Last Hours & The Dark Artifices

by - 10:44 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero sigan disfrutando de sus vacaciones, yo aquí igual disfrutando lo más que se puede estos días con más lecturas. También parece ser que regresaremos con las reseñas y entradas constantes en Enero pero estaré por acá para traerles dos o tres entradas más que serían el segundo In My Mailbox del blog y los retos que estaré haciendo para este 2015 (que son los primeros retos que hago en blogger, veremos como me va).

Pero antes de que acabe el domingo les traigo las últimas novedades:

1. PORTADA REVELADA DE EL TEOREMA KATHERINE PARA MÉXICO

Fecha de Publicación: Febrero 2015

OTRAS PORTADAS

Hace unos días fue revelada la portada de El Teorema Katherine que será distribuida en nuestro país. La verdad, estoy un poco molesta porque la portada no me gusta tanto teniendo para comparar la que llego a España o la edición que tienen en otros países. No sé cual es la idea de cambiar la portada si son el mismo sello de la misma editorial pero bueno... otro libro que espero conseguir en la edición española porque esta no me encanta, lo mismo con la portada de Buscando a Alaska con el verde fosforescente y el huevo frito. Fuente: Chaos Angeles

2. JK ROWLING PUBLICA NUEVA HISTORIA SOBRE DRACO MALFOY


¿Recuerdan que JK Rowling dijo que estaría publicando nuevos relatos sobre algunos personajes de Harry Potter? Anteriormente lo hizo con Dolores Umbridge y ahora le toca el turno a Draco Malfoy. A través de su sitio Pottermore realizó un acertijo que si respondías correctamente te revelaba fragmentos de su historia.

Y como no todos tienen cuenta en Pottermore, Blog Hogwarts ha recopilado y traducido todo el material y pueden disfrutar de la historia completa AQUÍ.

3. NUEVOS ADELANTOS DE THE LAST HOURS & THE DARK ARTIFICES DE CASSANDRA CLARE

Por último pero no menos importante, Cassandra Clare ha revelado nuevos adelantos como regalo de Navidad, los cuales son de sus dos nuevas trilogías The Last Hours que es la trilogía que sigue después de The Infernal Devices o Los Orígenes y The Dark Artifices situada 5 años después de The Mortal Instruments o sólo Cazadores de Sombras en español, que es la serie que inicio todo el fenómeno.

Cassandra reveló los adelantos a través de su tumblr y puedes leer la publicación original dando click en los enlaces (OJO: Leer los adelantos queda bajo tu propio riesgo).


Y para todos aquellos que quieran ahorrarse el trabajo de traducir, The Mortal Instruments en Español ha publicado ambos adelantos en español.

Ahora sí, eso es todo por hoy. Ya saben, no duden decirme sobre alguna novedad que se me haya pasado y yo espero ver que les parecen las que he puesto. Les deseo lo mejor y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta la portada que tendrá México para El Teorema Katherine *_* La de España pueees... bueeeeno, no está mal, pero prefiero la mexicana :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podemos decir que las nuestras descombinan JAJAJAJA no es que no me guste (la verdad que lo que no me gusta es el cerdito que tiene cara de molesto, toda exagerada) y también falta ver como se ve en vivo, Ciudades de Papel se ve muy bonita pero creeme que la de Buscando a Alaska se ve en la oscuridad JAJAJA

      Un beso, Sandra<3

      Borrar
  2. A mi sí que me gusta la portada para Mexico aunque teniendo en cuenta que es la misma editorial que aquí en España y que los demás libros publicados de John Green son de ese estilo (el de la portada española, aunque no se en Mexico), te entiendo un poco ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que tengo más cositas y combine, de cierta forma, con la de Ciudades de Papel y para ser un poco justos, nuestra edición de Buscando a Alaska viene de la Editorial Castillo que es la portada que menos me gusta. Y además cambia mucho verla en vivo y ya luego me verás con ella :)

      Un beso para ti, también <3

      Borrar
  3. Alaaaa la portada del Teorema de Katherine está súper chachi!!! Yo tengo la de España en mi casa pero todavía no he podido leérmelo y lo estoy deseando. Dicen que está súper chulo con muchos gráficos.
    Ya me quedo por aquí:)
    Besotes:)

    ResponderBorrar
  4. Hola, Alejandra!! :D
    La portada de El Teorema Katherine no me parece que esté muy genial, jajaja :( sin embargo mirando las demás es, obviamente la mejorcita. Me encanta tu blog, el diseño es divino. Bueno, yo soy Jisela de blog Entre Lettras (entrelettras.blogspot.com) y te sigo :) estaré pasándome por aquí a menudo ;)
    Saludos! <3

    ResponderBorrar
  5. Buenas!
    La verdad es que respecto a la portada del libro de John Green, prefiero la edición española, me parece más original y diferente, y más en la línea de sus otros libros como Bao la misma estrella, son portadas simples pero que tienen algo que las hace especiales.

    Me ha encanado ver las novedades de Cazadores de Sombras, adoro esa saga!
    Un beso gigante y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola! Tengo Pottermore desde hace siglos pero no lo uso xD Así que le echaré un ojo al doc traducido ^ ^
    Besos y me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar
  7. OMG con los adelantos de Clare ¡Estoy muy emocionada por leerlos! (Aunque siga y siga exprimiendo el mundo de Cazadores de sombras. Por otra parte la portada del libro de Green me parece fea, me gusta más la española. Creo que no la están pegando con las portadas en latino america (Ciudades de papel me remite a Tfios DEMASIADO, Buscando a Alaska y el huevo frito...)
    Saludos :D

    ResponderBorrar