Premio Blogger Navideño

by - 7:59 p.m.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muriéndome de sueño como siempre pero contenta, un poco atrasada con las entradas porque siempre sale algo que hacer y no termino. Por eso les dejo esta entrada para informarles de algunos de los premios a los que el blog ha sido acreedor y sólo me queda agradecerles por las nominaciones.

Este premio ha sido dado por Lau de Lee un poquito más y Mariela de Plumas de Papel ¡Gracias chicas! 

1. ¿QUÉ CENAS EN NAVIDAD?
No hay menú especifico, verás mis tíos se reúnen bastante seguido para pasar los domingos juntos y siempre se elige el menú de lo que se comerá según quieran los presentes y cada año varía. Supongo que comeremos pavo porque nos regalaron dos pero no hemos decidido el menú completo, espero que alguna de mis tías me quiera mucho y decida hacer spagguetti a la boloñesa, se me hizo agua a la boca solo de imaginarlo. 

2. ¿DÓNDE PASAS LA NAVIDAD?
Sin querer respondí esta en la anterior y sí, la paso con mis tíos. Normalmente, la pasamos en un terrero que tienen mis tíos pero cuando hace mucho frío preferimos hacerlo en la casa de alguien. El año pasado por ejemplo, toco en mi casa así que estuvieron todos por aquí.

3. ¿PARTICIPAS EN AMIGOS SECRETOS/INVISIBLES (EN LA ESCUELA, TRABAJO, ETC)?
Va a sonar muy grinch pero jamás me gusto hacer amigo secreto ni intercambio de regalo porque suele pasar que no te gusta lo que recibes y mi mamá muchas veces se enojaba que ella compraba cosas bonitas y todo para que al final nos tocaran cosas que no nos gustaban y podría decirse que me lo pegó pero si lo he hecho con mis amigos y alguna otra ocasión en la escuela (media obligada) y ahora en el trabajo pero lo hicieron de dulces (nos quieren engordar JAJAJA).

4. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA FECHA?
No sé, se siente en el aire la Navidad, también es la ilusión de esperar la fecha e ir por la calle y ver todo bonito y decorado y, sobre todo que la paso con mi familia y mis amigos que son los que más importan<3

5. ¿DE QUIÉN RECIBES REGALOS NORMALMENTE?
Ya me di cuenta que esto es culpa de mi familia, nos hemos tomado literal el sólo darnos mucho amor y no regalos JAJAJAJA casi no nos damos regalos, muy raro hasta para los cumpleaños no creas, ahora sí que es por voluntad propia. El último que recibí fue de mi prima que me regalo un paquete de pinturas de uñas y sombras.

6. ¿DESDE QUÉ FECHAS A DECORAR PARA NAVIDAD?
En los primeros días de Diciembre, por ejemplo ahorita ya tenemos nuestro arbolito. Tampoco es que podamos decorar mucho por la forma en que esta dispuesta la parte de adelante de la casa que no tiene donde conectar los foquitos pero siempre buscando la forma de representar la Navidad.

7. ¿CUÁNDO QUITAS EL ARBOLITO?
Esta es la parte que no me gusta de todo esto JAJAJA la verdad, tardamos siglos en quitarlo, creo que el año pasado lo quitamos a la mitad de Febrero o algo así pero me parece que es porque abarca hasta el día de la Candelaria que se celebra el 2 de Febrero y para los que no sepan, marca el termino de la Navidad del año litúrgico católico.

8. ¿TE REGALAS ALGO A TI MISMO?
Siempre. Precisamente estoy planeando que me voy a regalar y más que este fue mi primer año de trabajo y lo pienso celebrar por lo alto (pintar el cuarto, comprar mi librero, más ropa y libros) todo pinta favorablemente.

9. ¿ALGÚN REGALO DE TU INFANCIA QUE TODAVÍA TENGAS? 
Lamentablemente no, cuando crecimos mi mamá regalo nuestros juguetes y ahora a la que le quedan es a mi hermanita y porque tiene varios en sus cajas todavía.

10. ¿TE ARREGLAS PARA NAVIDAD?
Síííí, todos los años. Me encanta escoger lo que me pondré, no sólo para Navidad sino también para Año Nuevo y planear con qué lo voy a combinar. De hecho, ya esta listo el outfit para esos días y ya me lo quiero poner.

1. ¿QUÉ ESPERAS PARA NAVIDAD?
Aparte de las vacaciones (que este año no voy a tener, que triste mi vida) espero pasar el tiempo con mis seres queridos, convivir con ellos, tanto familia como amigos y disfrutar juntos de esta época.

2. ¿CUÁL ES LA MEJOR NAVIDAD QUE HAS TENIDO?
No me viene a la mente ninguno, si al caso las malas que han sido dos, una estaba inflamada y me tuvieron que llevar a urgencias a que me dieran un inyección para el dolor y el año pasado que para estas fechas falleció la madrina de mi mamá y tuvimos que pasar parte del día ahí.

3.¿QUÉ ES LO MÁS DISFRUTAS DE NAVIDAD?
Esta pregunta es similar a una de Lau y diré lo mismo, el salir a pasear y ver las casas decoradas con millones de luces, la gente comprando y preparandose para la fecha y por qué no, hasta las ropa de invierno, las gorras, bufandas, guantes, etc.

4. ¿DECORAS TU CASA?
Confesaré esto, a mi me gusta ver decorada la casa pero no me gusta decorar JAJAJAJA y eso lo hacen entre mi hermanita y mi mamá y bueno, a veces mi papá que tiene que ayudar a colgar las cosas más altas pero así que digas que participativa soy pues no pero este año ayuda a decorar la oficina, merezco premio :)

5. TRES LIBROS QUE RECOMIENDAS LEER EN ESTA ÉPOCA.
Es una pregunta difícil porque no soy de leer los libros según la época pero escogería libros para reflexionar, el que se me viene a la mente es:
   - Los Miserables de Víctor Hugo
elegiría también, aunque no los haya leído;
   - Un Cuento de Navidad y Grandes Esperanzas de Charles Dickens

6. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS SE TE ANTOJA EN ESTA ÉPOCA?
Comer y estar entre las sábanas, nada como estar en casa disfrutando de estos días que tenemos para descansar aunque también disfruto salir a comprar cosas conforme se acerca la fecha.

7. TU LUGAR DE ENSUEÑO PARA PASAR NAVIDAD.
Sonará muy común pero me encantaría pasarlo en París. Sólo de imaginarme todo el desfile de luces enfrente a la Torre Eiffel me emociono, aunque me encantaría pasarlo en cualquier lado mientras fuera en el extranjero.

8. TRES PELÍCULAS QUE RECOMIENDAS PARA PASAR NAVIDAD
- El Expreso Polar
- El Origen de los Guardianes
- Mi Pobre Angelito en Hispanoamérica y Solo en Casa en España

9. TU REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD
Libros, libros y más libros. No necesito decir por qué es el regalo perfecto, simplemente son hermosos.

10. ¿A QUÉ EDAD TE ENTERASTE QUE SANTA NO VENÍA?
En lo personal, mis papás nunca nos dieron regalos por Santa Claus sino por Los Reyes Magos porque nos decían que Santa Claus era de Estados Unidos y yo tarde más que la mayoría en descubrirlo porque no les quería creer a los niños (que nunca faltaban) que me decían que no existía, fue cuando cumplí 10 años, más o menos y porque dormí ese día con mi papá y sentí que se levantó y por alguna extraña razón me hice la dormida y vi que sacó los juguetes de una gaveta que esta arriba del baño, a las pocas horas hice como si nada y me levanté y no les dije nada, hasta al año siguiente que les dije: lo sé todo y ellos se quedaron así :O literal y a partir de ahí les ayude a escoger los regalos de mi hermanita pero me perturbo mucho porque yo sí me lo creí.

MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Qué cenas en Navidad?
  2. ¿Dónde pasas la Navidad?
  3. Lo mejor que te haya pasado en Navidad
  4. ¿Qué deseas de regalo para esta Navidad?
  5. Si tuvieras un deseo para esta Navidad ¿Cuál sería?
  6. Películas Navideñas Favoritas. ¿Cuáles y Por qué?
  7. ¿Qué tradiciones celebran en tu país para estas fechas?
  8. ¿Te regalas algo a ti mismo?
  9. ¿Te gusta jugar al amigo secreto o invisible?
  10. ¿A qué edad te enteraste que Santa no venía?

MIS NOMINADOS:
  1. Dru de Between de Lines
  2. Karla de Viviendo de las Palabras
  3. María Catalina de Wonderwall Palace
  4. Sofía de Mi vida entre libros
  5. Marya de Buscando un Dandy

Aun faltan premios pero la entrada quedaría muy larga y mejor la dividiré en dos partes. Espero que se animen a responder las preguntas porque es una forma de conocernos mejor e interactuar más entre los miembros de esta comunidad. ¡Les mando muchísimos besos! 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado tu diseño ♥ Y me gustó la entrada, ¡¿cómo que no te gusta el amigo invisible?! Jaja, a mi me da mucha ilusión el hecho de armar regalos que a otro le guste, aunque a mi me regalen cualquier cosa jaja. ¡Un beso! Y ya te sigo, tu blog me ha dejado enamoraaaada jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no sé soy rara, me cuesta horrores hacerlo pero cuando me ha tocado hacerlo lo hago con muchas ganas porque nada como ver que le gusto tu regalo a la persona que te toco. ¡Muchas gracias por el comentario! :)

      Borrar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Yo también soy de las que suelen adornar pronto y me gusta poner muuuuuuuuuchos adornos jaja Ahora ya no me gusta tanto pero siempre fui una loca de la Navidad. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bonito ver como queda todo después de la decoración y sientes que ayudaste y gracias de nada, quiero saber que te gusta también. Un beso para ti también<3

      Borrar
  3. Mi pobre angelito era una de mis peliculas favoritas de navidad, pero ya la repiten mucho, todos los años lo mismo XD un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo por eso me gusta porque es mi hit de Navidad, es algo así como un must de las Navidades. Aun me río cuando sale la parte de la película y dice sal de aquí, inmundo animal. Saludos :D

      Borrar
  4. Oh pensaba leerme Grandes esperanzas estas fiestas y estoy segura que me veré el expreso polar por décimo quinta vez jeje
    Un beso
    PD: Felicidades por el premio!

    ResponderBorrar