Top Ten Tuesday: Libros que espero para el 2015

by - 11:12 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
Hola a todooooos, estoy regresando de mi clase de yoga y estoy tan relajada que me estoy durmiendo sentada. La verdad está padre y algún día les hablaré más de eso pero regresando a la entrada de hoy, toca escoger los diez libros que más esperamos para este 2015. Probablemente se me esta escapando alguno pero los que me han venido a la mente son estos:

--------> EN ESPAÑOL

1. OPPOSITION - JENNIFER L. ARMENTROUT
Este año ha salido el último libro de la Saga Lux, una saga que si bien me había gustado no había logrado cautivarme hasta Origin que ha aumentado las apuestas considerablemente. Espero buenas cosas del final de esta saga además que las portadas son preciosas, Plataforma Neo ha hecho un increíble trabajo con ellas.

2. WILL GRAYSON, WILL GRAYSON - JOHN GREEN & DAVID LEVITHAN
De John Green hemos oído grandes cosas y de David Levithan también algo hay y es que hace poco se ha dado la noticia de que se publicará en español esta novela escrita por ambos autores, lo cual será nuestra oportunidad de conocer el trabajo de ambos. Mi primita me dijo que le encantó, así que sólo hay que esperar un poco más y saber que me parece.

3. CINDER, SCARLET & CRESS - MARISSA MEYER
Como saben Montena estaba publicando la serie en España pero hace poco anunció que ya no continuarían con ella y los lectores mexicanos estabamos tristes por no poder conocer esta historia de la que todo mundo habla muy bien pero gracias a los dioses, V&R Editoras escuchó nuestros ruegos y ha sido confirmado que saldrán las primeras tres entregas (me parece que Winter igual esta confirmada pero no recuerdo ahora) para el próximo año con las portadas originales. No puedo estar más feliz con la noticia, ahora sólo queda esperar.

--------> EN INGLÉS

4. THE END OF THE DAYS - SUSAN EE
Ya ha salido en español la segunda parte de la trilogía de Susan Ee, "El Mundo del Mañana" y se espera que la última parte salga el próximo año, para mí entre más pronto mejor porque más rápido nos llegará por estos rumbos. 

5. THE RUBY CYRCLE - RICHELLE MEAD
Como fan de Vampire Academy y como eterna enamorada de Adrian Ivashkov no tienen idea cuanto espero conocer el final de esta saga y tener final feliz para Sydney & Adrian *mis bebés* aún no he leído Silver Shadows porque una parte de mi tiene miedo de qué encontrarse después de ese final horrendamente doloroso de The Fiery Heart.

6. LADY MIDNIGHT - CASSANDRA CLARE
Yo amo Cazadores de Sombras y sobre todo, amo como escribe Cassie Clare y a pesar de que no estoy de acuerdo del sobreexplotamiento de mundo, no puedo evitar que esta me atraiga como el canto de una sirena. Mejores Amigos + Amor Prohibido = Lo necesito ya.

7. THE HEIR - KIERA CASS
A veces de las diversas criticas que ha tenido la trilogía y al disgusto de muchos de que se alargara la serie, yo me encuentro curiosa sobre esta Selección al ser al revés. Tengo muchas dudas que esperan ser resueltas.

8. WE CAN WORK IT OUT - ELIZABETH EULBERG
Hace algunos años me leí El Club de los Corazones Solitarios y no tienen idea de como me reí y como me identifique en su momento porque cayó en una etapa de mi vida en la que me sirvió para reflexionar ciertas cosas. Ahora, ha pasado mucho tiempo y espero que la autora nos vuelva a cautivar con su forma de expresar de una forma divertida situaciones reales, aparte de que quiero saber más de la relación de Penny Lane Bloom y nuestro querido Ryan Bauer.

Los siguientes libros son algunos que igual espero pero no he leído aun las entregas anteriores pero de igual forma ya espero ver que les parecen a todos los que si lo han hecho y animarme para iniciarlas lo más pronto posible.

Ruins de Dan Wells (tercera parte de la trilogía Partials), Dangerous Deception (segunda parte del spin off de Hermosas Criaturas) de Kami García & Margaret Stohl y por último, la tercera parte de La Quinta Ola de Rick Yancey que aún no tiene titulo oficial.

¿Qué dicen ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Espero algun día animarme y leer Will Grayson. El de Riuns también ya lo leí, cuando lo leas me dices que opinas :)

    ResponderBorrar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo en el tema de Lady Midnight, lo quiero ya.
    También coincidimos en We can work it out y en la trilogía Cinder.

    Saludos Alejandra. :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! ^^ Coincidimos en bastantes, en inglés el de Cassandra Clare es alq ue más ganas le tengo porque me encantaron los personajes nuevos en Ciudad de fuego celestial. Y en español Opposition (a pesar de no haber leído Origin todavía), Will Grayson Will Grayson (tiene muy buena pinta). Respecto a Crónicas lunares tenía ganas de empezarla pero al cancelarla... veremos...

    Espero que los consigas pronto! ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo quiero empezar la saga Lux y La Selección >.<
    Will Grayson, Will Grayson también lo quiero hace mucho, We can work it out y Ruins también, aunque de éste último me falta leer Fragments :s
    Besos y que tengas suerte para conseguirlos :)

    ResponderBorrar
  5. Yo muero por la saga de cinder y la seleccion >.<
    cariños!"

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Quiero leer la saga Lux, aunque no estoy del todo segura de si hacerlo o no, lo mismo me ocurre con La Selección x) ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  7. Qué suerte tenéis con la saga Crónicas lunares, a mí me da pena que ya no se publique más en España. Quiero leer el desenlace de la saga Lux. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Coincidimos con Crónicas Lunares que aunque ya los leí dnbjkdnkj necesito tenerlos en físico! Son unas de mis sagas favoritas. Opposition a mi me gustó bastante.. creo que le dio un buen cierre a la saga. También necesito The Ruby Circle!!!! Idem a todo lo que dijiste abajo de la portada jaja. Yo tampoco leí Silver Shadows también tengo miedo de sufrir.. aunque extraño a mi hermoso y amado Adrian ♥
    NECESITO LADY MIDNIGHT. Después de leer CoHF mis ganas por ese libro sólo aumentaron.
    Y Ruinas también lo quiero.. tengo los dos primeros que aún no leí pero lo voy a hacer pronto!
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero el cuarto de crónicas lunares jeje aunque no estoy segura de cuando sale.

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. También espero We can work it out (aunque aún no leo El Club de los Corazones Solitarios, pero pronto me pondré con él).
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Ale! no nos abandones y sigue subiendo D:
    te nominé a un premio en mi blog, por si gustas pasar a verlo http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderBorrar