Las 5 de la Semana: Cazadores de Sombras + Jane Austen + Nuevo Still de Insurgente

by - 8:44 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Así de rápido se fue la primera semana del 2015 y esta semana fue especial para muchos porque fue el Día de Reyes y yo por mi parte, espero que les hayan traído muchos regalos. Entre otras noticias el blog esta a 4 seguidores de llegar a los 100 y me siento muy agradecida por la confianza y el apoyo pero como todo se da a su debido tiempo, será cuando tenga que ser. Y después de todos los anuncios, aquí les traigo el primer resumen de la semana:

1. SE CAMBIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LADY MIDNIGHT (THE DARK ARTIFICES #1) DE CASSANDRA CLARE


Hace 3 días, Cassandra Clare anunció en su tumblr que se había cambiado la fecha de publicación de Lady Midnight, primer libro de la nueva trilogía de la autora. La publicación se tenía prevista para otoño de este año y la fecha ha sido cambiada a Marzo de 2016. La razón es que la editorial considera que es muy poco tiempo para ofrecer un trabajo de calidad a los fans, esto para despejar cualquier duda sobre que sea Cassie quien tenga problemas para escribir la serie.

La noticia me deja triste porque era, probablemente, el libro que más esperaba para este año después de haber leído el final de la saga principal. Por lo pronto, se van a empezar a publicar las historias cortas de Simon, cada mes a partir de Febrero como en su momento lo hicieran con Magnus. Hasta entonces no sé que será de mí (ok, exagero un poco pero es que ya shippeo a Julian y a Emma </3).

Para ver la noticia completa da click AQUÍ.

2. NUEVO ADELANTO DE THE DARK ARTIFICES

Como supongo, Cassie se siente culpable (lo dudo mucho) el día de hoy ha estado contestando preguntas sobre Julian, protagonista masculino de la trilogía mencionada aquí arriba, en su cuenta oficial de twitter y hace poco más de una hora ha publicado un adelanto de una conversación que sostienen Mark y Julian. 

El adelanto trae spoilers de eventos sucedidos en Ciudad de Fuego Celestial y como siempre, leerlo es bajo su propio riesgo. 

3. REEDICIÓN EN FORMATO DE BOLSILLO PARA ORGULLO Y PREJUICIO, SENSATEZ Y SENTIMIENTOS, EMMA Y PERSUASIÓN DE JANE AUSTEN 


Hace poco fue anunciado que Random House en su sello Debolsillo planeaba reeditar las portadas de la saga Juego de Tronos. Ahora parece que la cosa no queda ahí y también tendremos una nueva edición de 4 de las novelas de Jane Austen.

En lo personal, me encantan estas portadas. Ya las había visto antes porque otros países las tienen y siempre he pensado que son hermosas. ¿A ustedes qué les parecen? 

4. NUEVO STILL DE INSURGENTE

Fuente: Ciudad de los Libros

En esta nueva imagen podemos ver a Tris (Shailene Woodley) con Tobias (Theo James) y Peter (Miles Teller). La verdad es que no se de qué parte podría tratarse pero quizá ustedes si. Cada vez se hace más patente el hecho de que tengo que releer Insurgente porque hay varias cosas que ya no recuerdo.

5. PORTADA REVELADA DE LA VENGANZA DE SIETE (LOS LEGADOS DE LORIEN #5) DE PITTACUS LORE

Fecha de Publicación: Marzo 2015 (España)

Por último, ha sido revelada la portada de La Venganza de Siete, quinta entrega en la saga "Los Legados de Lorien" de Pittacus Lore, con este quedan a la par de los libros publicados en inglés. Esta es una saga que quiero empezar desde hace algún tiempo, lo malo es que en México sólo han sido publicados dos de ellos y parecer ser que no continuarán, lo rescatable de todo es que al menos podremos conseguirlos a través de Book Depository. Fuente: Eternamente en Tiniebla
Y eso es todo, ¿Qué les parece? ¿Hay alguna noticia que les emocione especialmente? Cuéntenme en los comentarios y les deseo un bonito fin de semana :)

You May Also Like

22 comentarios

  1. Los libros de Jane Austen están hermosos! yo ni enterada que Cassandra iba a sacar otra serie jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De Cazadores de Sombras? Va a sacar The Dark Artifices y otra que se llama The Last Hours aparte de la de Simon. También, en compañía de Holly Black tienen otra serie: Magisterium. Pero todavía tenemos Cazadores de Sombras para rato :)

      Borrar
  2. ¡Holaa! Algo había escuchado sobre Lady Midnight y ;_; la verdad es que entiendo porque lo hacen pero meh, ya muchos estábamos emocionados. El Still de Insurgente no tengo idea a que parte pertenece e__e
    Gracias por las noticias, Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, yo tenía muchas ganas y si estoy sufriendo intensamente. Del still de Insurgente, creo que tengo una idea pero no estoy segura JAJAJA. Un beso<3

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cath cuando entro a tu perfil de blogger no me muestra ningún link para ir a tu blog, si ves esto déjame el enlace.

      De las portadas, se que están en otros países pero la verdad no sé cuales y sí, son muy hermosas :)

      Borrar
  4. ¡Buenas! ¿Y de lo de Kvothe nada? D: Just kidding, está muy bien la información, aunque ya sabía lo de Cassandra ^^ Pero em ha alegrado saber lo de la saga de Pittacus Lore, yo quiero empezar a leerla (aunque en inglés) veremos xDD

    Un beso, guapa! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA No sabía, al contrario yo me enteré por ti. Ahora iré a checar para ver sobre qué va bien ya que no estoy muy familiarizada, sólo sé que es un personaje de Patrick Rothfuss sino me equivoco ¡Gracias por la información! La agregaré :)

      Borrar
  5. ¡Me encanta la re-edición de Jane Austen, tengo que leer esta autora ya! ^^Besos guapa!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola! Quiero leer los libros de Los legados de Lorien. A ver si me animo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual los quiero, por eso se me hace una lástima que no los sigan trayendo a México aunque la edición de España sigue siendo más bonita :D

      Borrar
  7. Lloro con la noticia de Cazadores de sombras, es una saga que me encanta y de la que estaba deseando conocer nuevas historias snif

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sufro mucho, creo soy la única enamorada de un personaje que ni siquiera ha salido JAJAJA es que ya quiero a Julian (tengo problemas) pero al menos tendremos las historias de Simon e igual le tengo muchas ganas :)

      Borrar
  8. Tampoco sé de qué parte puede ser ese still de Insurgente, pero da igual. Sale Four y sale guapo (como siempre), eso es lo único que importa XD. Las portadas para los libros de Jane Austen son bien bonitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos esforzamos por ver tanta belleza :D ¿Verdad que sí? Son muy bonitas<3

      Borrar
  9. Hola Ale!

    Cazadores de sombras no me gustó (lo abandoné empezando el segundo), y no me afecta mucho la noticia. Igual me parece que la autora tendría que empezar a escribir otras cosas más allá de este universo (a pesar del libro que sacó con Holly Black), porque me parece que está estirando mucho la cosa :P

    Y acá de Lorien llegaron los primeros dos, nada más TT-TT quiero el resto y me da mucha bronca que no los traigan salgjklsdhgsdflgjsdlkh.

    En fin. Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas, parte de mi piensa que igual lo está estirando mucho pero Cassie logra que te encariñes con sus personajes y aunque te moleste un poco ahí sigues :D

      Si, hay un montón de libros que valen la pena y las editoriales no las aprovechan. ¡Un beso!<3

      Borrar
  10. Hola!
    Me gusta la nueva edición de bolsillo de los libros de Austen, son muy modernos. No he leido ninguno de los libros de la saga de Pittacus Lore, pero hace mucho que les tengo ganas.
    Saludos, Cati.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me fascinan, ya las había visto pero jamás pensé que se animaran a traerlas a México. Y ojala que pronto podamos probar la pluma de los hombres que se encuentran detrás de Pittacus Lore.

      Saludos enormes<3

      Borrar
  11. ¡Hola!

    Gracias por la info ^^ No sabía nada de lo nuevo de Cassandra Clare, pero vamos que voy con retraso en género literario, así que nada raro en mi :D Me encantaron las reediciones de Jane Austen, ojala que vengan a España así, tal vez me las comprara. La de Emma que tengo yo es bien feita la verdad.

    Besicos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de este Debolsillo había sacado una edición de clásicos preciosos y aquí en mi ciudad sólo logras encontrar algunos y precisamente son los de Jane Austen con los que tengo más problemas en encontrar ediciones bonitas así que también las espero con muchas ansias.

      Borrar