Las 5 de la Semana: De Posters y Más Portadas

by - 9:53 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? En mi caso con un poco de frío, el cual esta pronosticado que dure todo este fin de semana y no me emociona tanto porque me da por hacerme gusanito en la cama pero espero que ustedes estén descansando y disfrutando de estos días en la comodidad de su cama mientras leen la entrada de hoy. Debo decir que esta semana igual estuvo cargadita de noticias, casi todas buenas excepto una de ayer que me puso de malas pero para que vean de qué hablo, comencemos.

1. POSTERS PROMOCIONALES DE LA ADAPTACIÓN DE THE DUFF


Como saben, este 20 de Febrero se estrena en Estados Unidos la adaptación de The Duff y han sido revelados los primeros posters promocionales de los protagonistas. Tenemos a Robbie Amell y Mae Whitman como Wesley y Bianca y también aparece Bella Thorne en su papel de Madison. Los posters me han gustado (si quitamos el hecho de que Madison NO existe) y sé que si llega a mi ciudad, la veré. Sólo porque Robbie y Mae me gustan como mis bebés.

2. PORTADA REVELADA DE LYING OUT LOUD DE KODY KEPLINGER


Y hablando de The Duff ha sido revelada la portada de Lying Out Loud, la que sería su novela compañía y será publicada el 28 de Abril de este año. Esta historia trata sobre la hermana de Wesley, Amy Rush.

Para saber más agrégalo a goodreads.


3. NUEVOS STILLS DE INSURGENTE

Esta semana ha estado saliendo muchísimo material de la película de Insurgente, segunda parte de la famosa trilogía de Veronica Roth. Primero con los nuevos stills que han revelado, en donde podemos apreciar diferentes escenas de lo que podemos esperar. Y no sólo con eso...


4. POSTER PROMOCIONALES DE INSURGENTE


Han sido revelados los posters de Tris, Tobias, Jeanine, Evelyn y Johanna. La idea me parece buena, me gusta que se les vea el perfil y por supuesto que ya estoy esperando ver los demás.

5. QUEEN OF SHADOWS SERÁ EL TITULO QUE LLEVARÁ EL CUARTO LIBRO DE TRONO DE CRISTAL


ENTREGAS ANTERIORES

Cambiando de tema, nos vamos ahora a la saga Trono de Cristal, la cual ya tiene nombre para su cuarta entrega "Queen of Shadows". Ahora sólo queda esperar a que se revele la portada y esperar hasta otoño para su publicación.

Yo aún no he leído la saga pero le tengo muchas ganas ya que tiene todo lo que me gusta y espero iniciarla este año. Además de tanto que veo que aman a Dorian y Chaol, ya los quiero yo también.

6. PORTADA REVELADA DE MORNING STAR (RED RISING #3) DE PIERCE BROWN


PORTADAS DE ENTREGAS ANTERIORES

Ayer se dio a conocer la portada de la última entrega de Red Rising, un libro que ha estado cosechando críticas bastante positivas, tanto así, que fue elegida como la Novela Debut de 2014 en Goodreads. La verdad, se escucha muy bien y les dejo el link para que puedan checar la sinopsis AQUÍ.

Recuerden que el primer tomo de la trilogía ha sido traducido por RBA y lleva por nombre Amanecer Rojo.

Y por último, la noticia que me causo molestia.

7. REEDICIÓN DE LA TRILOGÍA PURO DE JULIANNA BAGGOTT


PORTADAS ORIGINALES (Y BONITAS)

Creo la gran mayoría supo de esta noticia, en mi caso ya había visto la seudoportada que traían para la última entrega en español de la trilogía y ya era malo. Malo malo malo. Y luego veo esta reedición a la que no puedo ni llamar "bastante horrible" porque la verdad es que parece que no le pusieron empeño. Parte de mí sabe que estoy tomando partido cuando ni siquiera he comenzado a leerla pero me molesta porque era una trilogía que SÍ que pienso leer y me encuentro con esto. La verdad que las editoriales deberían de recordar que somos sus consumidores y nos gustan cosas de calidad, no es la primera vez que hacen esto y eso no esta bien. Me encuentro muy decepcionada porque ahora me encuentro en la disyuntiva ¿portadas feas pero iguales, portadas disparejas o de plano, en inglés? ¡Tan hermosas que son las originales! *inserte millones de corazones rotos aquí*
Y bueno eso es todo. La entrada ha quedado bastante amplia con todas las novedades que salieron esta semana. Ahora cuéntenme ¿Qué les llama más la atención? ¿Qué opinan de la reedición de la trilogía Puro? ¿Les gustan los promocionales de The Duff y de Insurgente? Díganme en los comentarios y yo los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

19 comentarios

  1. Los promocionales de Insurgente no me llaman para nada, creo que ni la veré. No he leído Pure pero las portadas que llevaban estaban bien, hubieran cambiado solo la ultima :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo estuve pensando y creo que comprar el último con la portada nueva es el peor de los males JAJAJA. ¿Y de verdad no te llaman? Se me hacen bonitas aunque no tan originales pues no es algo que no hayamos visto en otros promocionales como Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson :)

      Borrar
  2. ¡Hola Ale! Los poster promocionales de Insurgente me han gustado mucho. Empecé a leer Puro pero tuve que dejarlo con los exámenes y nunca volví a leerlo, pero sí, estas reediciones son horribles, no entiendo por qué tuvieron que hacer un cambio tan malo :(((
    Aún no me he leído Trono de cristal pero tengo muchísimas ganas de hacerme con ellos pronto.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer los de Trono de Cristal pero si me desanima bastante el hecho de que leí en algún lado que no iban a continuar publicando la saga en español y no la quiero tener incompleta pero no me animo a comprarlo en inglés. Y sí, es un insulto total lo que nos han hecho con las reediciones de Puro.

      Un beso enorme para ti también, Dru<3

      Borrar
  3. Había visto ya los posters de Insurgente en Facebook y me encantaron. La adaptación de The DUFF me da mucho miedo, a saber lo que va a salir de ahí... de Lying Out Loud creo que voy a pasar, el resumen no me llama y con The DUFF me llevé una decepción, empezó bien pero luego se volvió muy cliché.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no entro con muchas expectativas con la adaptación de The Duff, trato de pensar que sólo comparten el título y es una más de las películas estadounidenses. Y fíjate que a mi si me duele el cambio del libreto porque cambia la razón de ser del libro, el cual me gusto mucho. Que bueno que te gusten los promocionales, quiero ver los demás :D

      Borrar
  4. O.O ¡Cuántas cosas! >.< Vamos por partes: los posters de The Duff me horrorizan, en serio, a ver, justo lo contrario del mensaje del libro que es: sé como eres ¬¬ El otro libro... antes tengo pendiente Shut Up (o out, no me acuerdo xDD) pero seguro que al final caeré e.e De Insurgente no quiero saber nada, ya veré la peli, pero de momento sigue en la misma línea de Divergente y me gustó mucho :3 Acabo de leer Trono de Cristal así que me alegro de que vayan sacando cosas para avanzar la saga :3 La porta de Morning star ya la había visto, y Amanecer rojo es curiosamente otro de los libros que he leído este mes y quiero continuar x) Por último lo de las portadas de Puro no tiene nombre, qué caca T.T

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad JAJAJA pero eso se veía desde el cambio de libreto, o sea, Bianca JAMÁS, NUNCA, EN SU VIDA, le pediría ayuda a Wesley para cambiar precisamente por eso él se enamoró de ella T.T pero bueno, ya ves que no hay mucho que podamos hacer.

      Y bueno, ya sabes que ya leí tu reseña de Amanecer Rojo y mi historia con las rosadas JAJAJA, me acuerdo y me da risa. Y no me hagas de hablar de las portadas de Puro que me dan ganas de llorar, nefastas y horribles se quedan cortas.

      Un beso, Atenea<3

      Borrar
  5. No he leído ninguno de los libros de estas adaptaciones xD
    Leí Divergente y la peli fue tan entretenida como el libro, no se cuando seguiré con la trilogía porque tengo otras empezadas que me llaman más pero las seguiré.
    La película de The Duff parece la típica adolescente -.-"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi los libros me decepcionaron bastante, en mi opinión, la autora no supo terminar su trilogía y dejo mucho que desear pero ya ves que para gustos colores y sí, una decepción la adaptación de The Duff pero creo que será buena para pasar el rato. (Además que puedo imaginarme sus caras con las escenas del libro *.*)

      Borrar
  6. ¡Hola! Wow, cuánta información de golpe! jajajaja creo que ya te lo dije la semana anterior, pero te curras de verdad esta sección, es GENIAL <3 Qué decir mmm AH SI, QUEEN OF SHADOWS *-* Es mi saga favorita OK, estoy EMOCIONADÍSIMA por esa cuarta parte porque no nos pudo dejar así en el tercer libro :OOOO Y qué decirte, DEBES LEER LA SAGA :D jajajajajaja A la película de Insurgente le tengo ganas, a ver si es como la primera, pero por lo que veo parece que dista un poco del libro... Duff no lo he leído, pero tengo ganas :3 y la película parece adolescente, aunque digan que es típica adolescente, ¡a mi no me importa!

    Muchas gracias por la información, ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Que bueno que te guste<3
      Si, ya he visto varias cosas que me hacen pensar que van a cambiar varias cosas que espero no sean trascendentales en la trama. Y quiero quiero leer Trono de Cristal pero me desanima el no saber bien si se van a continuar publicando en español o no. Veremos que pasa, si no en ebook para empezar. The Duff es muy diferente el libro y la película pero creo que ambas tendrán lo suyo sino la consideramos una adaptación :)

      Borrar
  7. Aún no leo The Duff, y no sé, quiero leer el libro primero para ver si me animo con la película! Con insurgente me pasa lo mismo, no he leído ningún libro de la trilogía por lo que las películas menos las he visto jaja ! Sobre la Saga de Trono de Cristal muero por conseguirlas <333 aunque las quiero en inglés por lo que me demoraré más en tenerlas :( ! Un beso y gracias por las noticias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el caso de The Duff, el libro es muy diferente de la película. Y bueno, animate a leer Divergente porque las películas son muy buenas y te lo dice alguien que no quedo tan enganchada con la trilogía.

      Las portadas de Trono de Cristal en inglés están preciosas, han hecho un excelente trabajo con ellas :)

      Borrar
  8. Los stills de Insurgente *-* muero.
    Y las portadas de Puro me gustan más las antiguas jajaja
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve la calidad de la producción y ni hablar de las portadas de Puro, las originales son infinitamente mejor, sin punto de comparación. Un beso<3

      Borrar
  9. ¡Hola! Se vino cargado de novedades este post!
    Amé los posters promocionales de Insurgente. Son simples pero a la vez delicados, no sé, me encantan.
    Espero que The DUFF llegue a mi país pronto! Tengo ganas de verla (aunque no soy muy fan de Bella Thorne)

    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hubieron muchas novedades. Veremos que pasa en esta semana y yo igual espero que llegue The Duff a mi ciudad porque es un clásico que jamás llegue a nuestro cine. Un beso :)

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Gracias por toda la info, no sabía ni la mitad. Mortales las portadas de la trilogía puro. Creo que me la compraré en inglés.

    Besicos :D

    ResponderBorrar