Top Ten Tuesday: Novedades del 2014 que quería leer pero al final no lo hice

by - 5:12 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
¡Hola a todooos! ¿Cómo están? Yo regresando de un agotador día de trabajo pero ya estoy en casita para subir la entrada de hoy. Cuando vi el tema pensé que sería fácil, porque novedades hubo un montón y siempre voy a querer libros pero mientras la hacía me di cuenta que no me acordaba de bastantes así que pondré las que recuerde, 5 en español y 5 en inglés. ¡Aquí vamos!

----->ESPAÑOL


Ciudades de Papel de John Green. Una de las razones por las cuales no he conocido la pluma de John Green es porque el único libro que tengo de él es Bajo la Misma Estrella y no quiero iniciar con ese y aunque mis planes eran conseguirlo a fin de año, no se dio. Así que en el transcurso de estos meses, espero conseguirlo y ver que me parece.

Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. A pesar de no ser mi tipo de libro, me ha llamado mucho la atención y he querido leerlo desde que lo vi (aparte de que la portada es muy bonita).

Sky de Joss Stirling. Irónicamente el primer libro no es el que me llama la atención sino el tercero, Crystal. Aún con ello, he leído críticas en donde dicen que es mejor de lo que parece y como no me gusta saltarme libros de la saga probablemente lo lea.

La Quinta Ola de Rick Yancey. Las distopias son un genero que disfruto mucho y el año pasado llego a México esta historia que tiene pinta de gustarme. Muy aparte de que sólo hay que ver en cuantos Top Ten de Mejores Libros del 2014 aparece como para darle una oportunidad. Y si eso no fuera suficiente, recordemos que pronto se estrenará la película.

Rarita y Adorable de Sarra Manning. La portada no me gusta y la historia podríamos decir que no es nada del otro mundo pero tiene algo que me gusta y me atrae en demasía. Lo malo es, que sólo se encuentra disponible en España por ahora y a menos que baje el tipo de cambio seguiré esperando. 

----->INGLÉS


Rebel Belle de Rachel Hawkins. Cuando vi la sinopsis de este libro me recordó a un libro que amo y es de mis favoritos: The Ghost and the Goth de Stacey Kade, porque terminan aliándose con el raro de la escuela o con alguien con el que no querrían estar. La verdad, estoy enamorada de la sinopsis y espero grandes cosas. 

Blood of Olympus de Rick Riordan. Siempre digo que Percy Jackson es de mis sagas favoritas así que su spin off era un MUST para mí, aún así tengo miedo de qué me encontraré al final.

The Retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin. Han pasado muchos años desde que inicie la historia de Mara pero también han pasado años desde que llevo esperando este libro y muchos detalles se han perdido con el tiempo así que primero a releer The Unbecoming & The Evolution of Mara Dyer.

Ignite Me de Tahereh Mafi. Mismo caso que el anterior. Cuando salió el libro intenté leerlo pero no recordaba varias cosas y me sentía un poco perdida así que antes de iniciar el final de esta trilogía hace falta echarle una ojeada a Shatter me y Unravel me.

Opposition de Jennifer L. Armentrout. El final de Origin es cardíaco (lo digo yo que aunque me gusta la serie no me enamora como a otros) y cuando termino, deseaba Opposition intensamente pero no había salido, luego salio y lo deje pasar sin atreverme a conocer el desenlace de esta saga y ahora ya ha salido en español así que pronto caerá.
Bueno, este ha sido el TTT del día de hoy, como ven, la mayoría de los libros en inglés que quería leer son finales de sagas o trilogías y espero solucionar pronto esa situación. En español, es algo más variada pero igual les tengo muchas ganas. Ahora quisiera saber, ¿Coincidimos en alguno? 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Ale!! coincidimos en Sky lo vi en las librerías muchooo me abstuve de comprarlo porque queria terminar mis sagas pendientes :(, ciudades de papel y la quinta ola tambien quedaron pendientes este año Rebel belle tambien le traia muchas muchaaas ganas pero al final no pude conseguir el libro, espero y este año los leamos jaja.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así me pasa, precisamente por eso no he comenzado con esa trilogía. Ojala que se anime alguna editorial y traiga Rebel Belle en español porque se ve muy bien. Un beso, Mariela<3

      Borrar
  2. Oh! Coincidimos en el libro de Rick Riordan y en La Quinta Ola. Aunque me daban más ganas lo de Rick, por la mitología griega y demás, pero debo comenzar por leer los de Percy, primero.
    Cartas de Amor a los Muertos, lo obsequié por el cumpleaños de una amiga ♥. Vienen hermosos libros y continuaciones este año, también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lee los de Percy primero porque si lees el spin off te llenarás de spoilers. Me encanta que vengan más novedades pero luego me da por querer llorar porque sólo aumenta la lista de los que quiero JAJAJA tantos libros y tan poco dinero :( la historia de mi vida. Saludos<3

      Borrar
  3. De esta lista no me quedé con ganas de leer ninguno aunque sí llama mi atención La Quinta Ola.
    Espero que tengas la oportunidad de leer estos libros a los que tienes ganas, nos traes las reseñas y nos convences de que los leamos o no xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que los leíste! Prometo leerlos y convencerte *lo jura por la garrita*

      Borrar
  4. Tengo muchas ganas de leer los libros de Mara Dyer pero últimamente me esta dando pereza leer en inglés, no se que me pasa, creo que me sature ¿Los recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi a veces, me da dolor de cabeza leer en inglés porque me gusta entender todas y cada una de las palabras y me frustra un poco si no sucede y en lo personal, me gustaron mucho. Es que el libro es bizarro y aunque he visto malas críticas que dicen que no al final no te enteras de nada creo que ese es el chiste del libro, no saber si Mara esta loca o no. También influye si has leído suspenso, yo casi no entonces me sorprende bastante y hubieron partes que si me perturbaron un poco. Es difícil de describir pero claro que los recomiendo, desearía que tradujeran todos pero a ver como sigue, por el momento sólo esta el primero :)

      Borrar
  5. Sky me llama pero Rarita y adorable la que más sin duda, espero poder leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he intentado buscar en inglés pero no lo encuentro, la verdad estoy esperando que baje el tipo de cambio para pedirlos por Booky porque si de por si son caros ahora están por las nubes pero si lo deseo mucho :) ¡Un beso para ti, también!<3

      Borrar
  6. Holaa^^
    Coincidimos en Rarita y Adorable y Ciudades de papel *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar