Las 5 de la Semana: De Más, Muchas, Muchísimas Portadas y Otras Novedades

by - 7:19 p.m.


No hace falta decir que esta semana hemos sido bombardeados por una enorme cantidad de Portadas Reveladas. Lo juro, han sido muchísimas tanto en portadas como en novedades, que no sé de donde ha venido el golpe. Así que están avisados y sin más que decir. ¡Comencemos!

1. PORTADA REVELADA DE P.S. I STILL LOVE YOU DE JENNY HAN

Fecha de Publicación: 26 de Mayo de 2015 (USA)

El lunes pasado se reveló la portada P.S. I still love you de Jenny Han, segunda parte de "To all the boys I've loved before". Un libro que ha cosechado buenas críticas aún con el detalle del final que hace que muchos estén esperando el libro con ansías. El primer libro se encuentra disponible en español bajo el nombre de A todos los chicos de los que me enamore. No les pongo la sinopsis porque leí un spoiler T.T y no quiero que pasen por lo mismo. Así que si quieren saber, opriman las imágenes y los llevará a goodreads.

2. PORTADA EN ESPAÑOL DE DON'T LOOK BACK DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Fecha de Publicación: 20 de Febrero de 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene la oportunidad de ser mejor hija, hermana amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?
La verdad la portada no me gusta para nada, siento que no les ponen empeño y se obtienen resultados como estos. La sinopsis no pinta mal pero no soy super fan de Jennifer L. Armentrout porque siento que repite un mismo patrón y aunque me gusta la saga Covenant y la saga Lux sus otros libros no logran captar mi atención.

3. PORTADA REVELADA DE THE COPPER GAUNTLET (MAGISTERIUM #2) DE CASSANDRA CLARE Y HOLLY BLACK

Fecha de Publicación: 1 de Septiembre de 2015 (USA)

The Copper Gauntlet es la segunda parte de The Iron Trial, escrita por Holly Black y Cassandra Clare. El primer libro se encuentra disponible en español bajo el nombre de "La Prueba de Hierro" pero por el momento, no se encuentra disponible en México.

En lo personal, le tengo muchas ganas a esta serie pues me gusta mucho la forma de escribir de Cassie tanto que la considero de mis autoras favoritas y sería la primera vez que la vemos inmiscuida en otra historia que no sea Cazadores de Sombras.

4. PORTADA REVELADA DE TEN THOUSAND SKIES ABOVE YOU (FIREBIRD #2) DE CLAUDIA GRAY

Fecha de Publicación: 3 de Noviembre de 2015 (USA)

Claudia Gray es conocida por su saga Medianoche y el año pasado publicó su nueva serie, Firebird. El primer libro es "A thousand pieces of you" y trata de Marguerite Caine, hija de físicos conocidos por sus grandes hazañas, la más espectacular: El Firebird. Un artefacto que permite a quién lo usa saltar a universos paralelos pero todo cambia cuando su padre es asesinado y el asesino huye a una dimensión paralela donde la ley no lo puede tocar. Marguerite no puede dejar que huya el hombre que destruyó a su familia e iniciará un carrera en donde descubrirá que es hay más detrás de lo que parece.

Ese es el resumen de la sinopsis del primer libro y se escucha muy interesante ya que nunca he leído nada de mundos paralelos y no he tenido la oportunidad de probar la pluma de la autora con su saga anterior. Además del plus que tiene con la hermosa portada.

5. PORTADA REVELADA DE END OF DAYS (PENRYN AND THE END OF DAYS #3) DE SUSAN EE

Fecha de Publicación: 12 de Mayo de 2015 (USA)

La noticia que más me emociona, el final de la trilogía de Ángeles Caídos. Como ven, se espera su publicación para Mayo de este año en Estados Unidos y sólo quedará esperar su llegada en español. Por lo pronto, ya tienen la reseña de los libros anteriores en el blog: Ángeles Caídos y El Mundo del Mañana.

6. NOVEDAD DE PLATAFORMA NEO, SINCE YOU'VE BEEN GONE DE MORGAN MATSON


Después del éxito que ha tenido Amy&Roger, Plataforma Neo ha decidido traer otro libro de Morgan Matson por estos lares y en esta ocasión es Since you've been gone (yo desde que vi el título en inglés he pensado en la canción de Kelly Clarkson) que ha tenido muy buenas críticas entre booktubers, que es donde más lo he visto mencionado. El libro llevará por nombre "Desde que te fuiste" y según una pregunta a la propia editorial, se planea su publicación para Mayo o Junio de este año.

7. TÍTULO REVELADO DE LA CUARTA ENTREGA DE THE RAVEN BOYS (THE RAVEN CYRCLE #4) DE MAGGIE STIEFVATER

Fecha de Publicación: 29 de Septiembre de 2015

LIBROS ANTERIORES:

Maggie Stiefvater es conocida por su trilogía "Los Lobos de Mercy Falls" pero en lo personal, aunque sólo he leído un libro de esta serie, lo disfrute muchísimo más que su otra saga. La historia trata de Blue Sargent, una chica procede de una familia con poderes extrasensoriales solo que ella no tiene ninguno o al menos ninguno útil en su opinión, su poder consiste en aumentar el de otros. Pero todo cambia el día que logra ver un espíritu la noche de San Marcos porque eso sólo puede significar dos cosas: o es su verdadero amor o fue la causante de su muerte.

El libro me gustó bastante y aunque cuesta un poco adentrarte a la historia porque es mitología galesa, la historia es original y con el toque justo de romance. También recuerden que los dos primeros libros se encuentran disponibles en español. El primero como "La Profecía del Cuervo" y el segundo como "Los Saqueadores de Sueños".

8. APOLLYON (COVENANT #4) DE JENNIFER L. ARMENTROUT EN ESPAÑOL


LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑOL:

Parece que las editoriales están arrasando con todos los libros de Jennifer L. Armentrout porque aquí tenemos uno más para la lista y la verdad que esta noticia me viene genial. El año pasado leí la saga Covenant y no me anime a comprarla precisamente porque la serie no estaba completa en español y no quería arriesgarme a tenerla incompleta. Hasta ahora Kiwi había publicado los tres primeros en español: Mestiza, Puro y Deidad y es una completa alegría saber que van a continuar con la saga y no va a quedar en el olvido como tantas otras. Fuente: Eternamente en Tiniebla

9. NUEVOS STILLS DE INSURGENTE


También se revelaron más stills de la adaptación de Insurgente. En esta ocasión de varios de los personajes que no habíamos visto muy de cerca como Marlene y Uriah y demás personajes. La adaptación se espera para este 20 de Marzo.

10. PRIMER VISTAZO DE LA ADAPTACIÓN DE THE CASUAL VACANCY DE J.K. ROWLING A LA PANTALLA CHICA


Por último, ya saben que habrá una serie de televisión basada en The Casual Vacancy (Una Vacante Imprevista) de J.K. Rowling, adaptación que será realizada por la BBC. Y ahora ha sido revelado un pequeño trailer para echar un vistazo de aquello que podemos esperar. Les pongo la sinopsis del libro para que sepan un poco más de el.
La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Antes de irme, les quiero decir que voy a tardar más en devolver los comentarios porque estamos teniendo dificultades técnicas en la casa ya que la computadora de escritorio decidió suicidarse y no reacciona y mientras, mi hermanita necesita la lap para hacer su tarea pero no se preocupen los devolveré, lento pero seguro.

Y ahora sí, eso es todo. Ya les había dicho que la entrada iba a quedar larguísima pero después de veinte mil horas la logre terminar. Así que ahora díganme ¿Que noticia les llama más? ¿Cuál esperan con más ansías? Díganme en los comentarios. 

You May Also Like

29 comentarios

  1. Hola Ale! Tengo que empezar a hacer de comer pero vi tu entrada y no me pude contener (mira rimo!)
    A mi me encanta la portada de Jenny Han y como te había dicho en twitter, desgraciaron la portada de Don't look back, a mi me gustó el libro, pero aun así creo que es el que menos me atrapo de la autora. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que los libros New Adult que saca Jennifer L. Armentrout casi no me atraen. De verdad creo que repite el mismo patrón o modelo, como le quieras decir y en salvo sus sagas paranormales la siento flojilla en otro género. Tampoco he leído ninguno de los otros así que todo es subjetivo JAJAJA pero ya me entiendes. Y la portada de P.S. I still love you es hermosa, me gusto muchísimo.

      Un beso enorme, Lau♥

      Borrar
  2. ¡Hola, Ale!
    Me emociona mucho la miniserie de Una Vacante Imprevista aunque no he leído el libro pero espero hacerlo pronto. Ya quiero ver Insurgente para ver si la película -con sus respectivos cambios- me gusta más que el libro.
    La entrada te quedo muy bien, como siempre.
    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Karla! ¿Creerás que lo vi de casualidad? Luego estaba de “MÍO MÍO MÍO”. Ahora tengo que leer el libro antes de verla pero confío en que la BBC hará una buena adaptación pues lo ha hecho bastante bien con otros libros, crucemos los dedos :D

      Borrar
  3. ¡Hola Ale!
    Tengo un montón de ganas de leer No mires atrás pero me gustaba más la otra portada. Tengo muchísimas ganas de leer el segundo libro de Jenny Han y la portada es preciosa *-*. Pero de todos el que más me emociona es la tercera parte de la trilogía de Susan Ee porque, francamente, los dos libros anteriores son estupendos.
    Me alegro de que Neo haya decidido publicar 'Desde que te fuiste' porque es un libro geeeenial.

    Un beso enorme y me ha encantado la entrada :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual espero End of Days! La portada me fascino y combina perfectamente con las demás. Las portadas de los libros de Jenny Han me gustaron de igual forma aunque en mi ciudad no he visto para nada el primer libro y eso que se supone que ya esta disponible. Y sí, he visto críticas bastante positivas de Since you've been gone y pues tenemos una buena referencia con Amy&Roger que ha gustado bastante.

      Gracias Dru, me alegro que te haya gustado la entrada. Te mando un beso enorme a ti también♥

      Borrar
  4. Hola Ale!
    La verdad que sí, la portada de No mires atras es desastrosa pero la sinopsis me llama la atención. Hubiera sido mejor si dejaban la original.
    El libro de Jenny Han hace mucho que quiero leerlo, pero no sabia que tenia una segunda parte. De todas maneras todavia no se si quiero leerlo en castellano o en ingles.
    Saludos, Cati.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, he leído reseñas diciendo que lo que no les había terminado de convencer de A todos los chicos de los que me enamoré era precisamente el final, que era abierto y por eso están muy contentos con la segunda parte aunque la gran mayoría pensó que sería autoconclusivo. Y como dices, ni hablar de la portada de "Cuidado, no mires atrás" deja mucho que desear.

      Saludos enormes, Cati♥

      Borrar
  5. Estoy deseando ver la película de Insurgente!!! tengounas ganas...
    Y me alegro mucho de que vallan a saca el libro de SINCE YOU'VE BEEN GONE en español porque he leído muy buenas críticas sobre él así que me gustaría darle una oportunidad:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no debemos olvidar que la portada es bonita aunque probablemente no tengamos el poster de la sobrecubierta. La verdad que los están traduciendo rápido, relativamente y esperemos que haga honor a las buenas críticas que ha recibido. De Insurgente, ¡ya estamos a nada! prácticamente un mes, se ve que en efectos estará muy bien y espero en contenido también :D

      Borrar
  6. ¡Has doblado las cinco! xDD Iba a decir que no se vale, peor lo entiendo, ya tendrás semanas en las que no pasa nada ^^ La portada de Jenny Han ya la había visto y es simplemente preciosa *^* espero que traduzcan pronto, y la novedad de Neo viene para casa en cuanto la saquen e.e Tenía muchas ganas de hacerme con el libro ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, precisamente esta semana no están saliendo tantas novedades como en las últimas veces por eso no aumenta la cantidad. Neo esta apostando a lo seguro pues se aprecia el que nos consientan un poco manteniendo las portadas y con ediciones bastante bonitas. Aquí tardará un poco más en llegar pero llegará que es lo importante.

      Un beso para ti, Atenea♥

      Borrar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D
    ¡Y vaya entrada me encuentro! La verdad que en las portadas, el que más espero quizás es "I still love you" de Jenny Han, porque aunque no he leído la primera parte, si la tengo ya en mis próximas lecturas, y si esta la segunda parte sería menos espera jiji

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Laura! Que bueno que hayas decidido quedarte por aquí :D
      Y como dices, es genial empezar con la serie si ya están ambos libros publicados pues no tendremos que esperar más. Ojala tengamos suerte y podamos conseguirlos pronto.

      Un beso enorme♥

      Borrar
  8. La portada de don't look back es ho-rren-da xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo así como que la veo y se me quitan las ganas de comprarla. Un trabajo muy feo, no sé quién dio el sí a eso pero ya ni hacer nada :( ahora a esperar a las opiniones y ver si vale la pena :D

      Borrar
  9. Aún no leo a todos los chicos que me enamoré pero igualmente espero la segunda parte jeje! La portada está buena, combina con la primera y el nuevo libro de Cassandra Clare y Holly Black espero leerlo pronto al igual que su primera parte <3 Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Somos dos! Es que hay tantos libros que quiero y bueno, la cartera no da para más pero en algún momento estará en mis manos. Lo mismo pasa con la nueva serie de Cassandra Clare y Holly Black, primero quiero tener toda la de Cazadores de Sombras antes de seguir con otra :)

      Un beso enorme♥

      Borrar
  10. Enseriooooooooooooooooo? no sabia que saldria la peliculas de una vacante imprevisto :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es película más bien es serie pero sí, ya tiene rato que esta confirmada y aquí tenemos el primer adelanto. La verdad espero que me conquiste a pesar muy muy diferente a Harry Potter :D

      Borrar
  11. Que horible hicieron la portada de don't look back :( me encantaba la portada original esta hermosa, veo que saldran muchas secuelas y es hora que yo no leo algunas primeras partes :'(, y ahora tendre que leer ua vacante imprevista antes de que salga la peli que tampoco sabia :o
    muy buenas noticas
    Besitos Ale<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, te comprendo, nuestra lista es infinita y no hace más que aumentar pero pues poco a poco. Podríamos decirse que leer es un hobbie caro, sólo necesitamos ver el precio de los libros pero ya los conseguiremos :D y tranquila, no es película es serie así que da un poco más de tiempo.

      Un beso enorme, Mariela♥

      Borrar
  12. ¡Hola Ale! Cuántas novedades! cuántas portadas!
    Sin dudas me encantó la de The copper gauntlet, End of days y Ten thousand skies above you! Son hermosas ♥
    Quiero ver YAAAAA la adaptación de The Casual Vacancy. Me parece que va a ser una serie super interesante. Ojalá tenga éxito y no la corten de la nada.
    AMÉ los nuevos stills de Insurgente. No veo la hora de que llegue Marzo jajaja.

    Besote ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiiiii, casi todas las portadas que salieron son hermosas. Igual cruzo los dedos esperando que la serie funcione y más gente se anime a leer el libro que espero conseguir pronto para conocer la historia también y creo que todos tenemos puestos los ojos en Insurgente, lo bueno es que cada vez está más cerca.

      Besos, Dana♥

      Borrar
  13. p.s. i still love you suena muy bien... aunque todavía tengo pendiente el de cecilia ahern! Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola Ale!
    Cuanta información! Espero con ansias la publicación de DON'T LOOK BACK, es de una de mis autoras favoritas <3 pero seguro que se demora dos meses en llegar a mi país T-T Ya salió la portada de THE COPPER GAUNTLET y el primero aún no llega a mi país ¡La vida es cruel!
    Besos y gracias por la entada <3
    (MAGISTERIUM

    ResponderBorrar
  15. Vaya noticiones, la portada del segundo libro de Magisterium es genial.


    Todo lo demás es estupendo.


    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de PS: I still love you. Leí la primera parte y tengo ganas de ver como termina la cosa.
    ''Cuidado no mires atrás'' también me llama bastante, aunque la portada es horrible como dices >.<
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Me gustó la portada del libro de Jenny Han :D

    ResponderBorrar