WRAP UP: Febrero 2015

by - 6:00 a.m.


No sé ustedes pero yo no me termino de creer que ya estamos en Marzo, casi casi ayer era Navidad. Me impresiona el paso del tiempo, cuando me de cuenta ya estamos en Agosto y estoy festejando mi cumpleaños. Pero bueno, el tema de hoy no era ese sino traerles el resumen de todo lo que hice en el mes de Febrero.

Febrero fue un mes muy cortito pero se me hizo más corto de lo habitual porque entre una u otra cosa casi no estuve en casa. En cuestión de lecturas tampoco avance mucho aunque si bien, mantuve la cantidad no fueron de lejos, los que esperaba. Sin embargo, aquí lo tienen: 

{LIBROS LEÍDOS}
  • Rebel Belle de Rachel Hawkins /Reseña«««
No sé si les ha pasado, que tienen tantas ganas de leer un libro que tiene que ser ahora o nunca. Bueno, así me pasó con este libro. Después de haber leído tantas buenas reseñas y excelentes comentarios, no pude resistir y me arriesgué a leerlo en inglés. La verdad es que no me arrepiento y, aunque no fue tan fácil porque es el primer libro que leo completamente en otro idioma y tuve que recurrir varias veces a mi amigo el diccionario, lo disfrute enormemente. Harper & David son adorables y me hicieron reír en muchísimas ocasiones con sus peleas verbales y ni me hagan hablar de ese final porque ya quiero saber que sucederá en Miss Mayhem.

  • Gata Blanca de Holly Black /Reseña«««
Tenía tiempo que no leía un libro en donde el mundo se me hiciera tan original. Holly Black ha hecho un excelente trabajo creando una realidad alterna en donde existen este tipo de personas con poderes especiales y aunque sea un tanto predecible, no le quita el mérito a la creación de la autora. Lo malo y como ya les comentaba en la reseña, es que esta trilogía no sé siguió publicando en español pero si leen en inglés, sería una buena opción.

  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak /Reseña«««««
Antes de iniciarlo sabía que me tocaría de manera especial más que nada por la ambientación y el tema que toca y por esas razones lo fui aplazando hasta que vi que Snu organizaba una Lectura Conjunta y me anime a participar. Ahora, después de haberlo leído, no puedo explicar lo que se siente pues te sientes dividida entre la alegría y la tristeza y esa es una de las maravillas de esta historia. El final... desgarrador. Se merece todas y cada una de las buenas críticas que ha recibido, a mi parecer es uno de esos libros que tienes que leer alguna vez en la vida.

{LECTURA DEL MES}


Siento que no tengo palabras para decirles lo que me hizo sentir. Lo que puedo decirles es, que es un libro que nos invita a reflexionar sobre un hecho ocurrido en nuestra historia y que espero, en algún momento, puedan darle una oportunidad porque estoy segura que no se arrepentirán.

{ENTRADAS PUBLICADAS}

Como ven, el número de entradas también bajo en comparación al mes anterior pero para el poco tiempo que dispuse me siento bastante bien.

{TO BE READ}
No soy muy fan de programar mis lecturas porque la gran mayoría de las veces leo lo que me apetece en el momento en que me apetece pero con motivo de que estoy haciendo el Reto Masivo tengo algunos libros que pondré para llenar los campos que me faltan. En esta ocasión:
  • The Ruby Circle (Bloodlines #6) de Richelle Mead. Sexto y último libro de la saga spin-off de Vampire Academy, el cual me tiene emocionada y no por un par de reseñas que leí que me hacen ir con cuidado. Espero grandes cosas porque el libro anterior, Silver Shadows, me gusto muchísimo aparte de que este es la última entrega y espero que este a la altura.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Llevo meses diciendo que leeré este libro y no termina de convencerme pero una de las consignas de este trimestre es leer un libro prestado. Este libro es de mi primita y lleva tiempo en mi estantería y yo sin devolverlo, por eso, matando dos pájaros de un tiro, espero leerlo este mes.
  • La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (Hijo). Lo mismo que el anterior, otra de las consignas es leer un libro clásico muy aparte, que voy bastante atrasada en el reto Leyendo Clásicos 2015 así que aprovecharé esta ocasión para avanzar en ambos.
Por ahora esos son todos los libros que leí en Febrero y que planeo leer en Marzo, espero que sean más pero como esto es sin presiones, mi meta será esa. Espero que a ustedes les haya ido mejor y ya estaré checando por ahí como les fue este mes. Ya saben que los veo en los comentarios y ustedes me ven en la próxima entrada.

You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola Ale! Aún no me he leído La ladrona de libros y lo tengo en mi estantería esperándome, quizás sea un buen momento para leerlo. Espero que disfrutes de Eleanor & Park porque a mi me gustó mucho, hay opiniones tanto negas como positivas así que no sé si te gustará aunque espero que si.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    La Ladrona de Libros es de mis libros favoritos. Me encanta. Que bueno que te haya gustado tanto. Eleanor & Park no me gustó mucho, pero espero que a vos sí.
    Suerte con tus lecturas de marzo!
    Lu

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho La ladrona de libros. Espero que disfrutes de tus lecturas, a mi Eleanor y Park me gustó bastante. Un saludo^^

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que La ladrona de libros es uno de mis favoritos por cómo mezcla la crudeza del contexto histórico con momentos tan enternecedores. De las lecturas que te has propuesto para este mes no he leído ninguna aunque, como tú, también tengo pendiente desde hace bastante tiempo Eleanor & Park

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No sé si alguna vez te lo he dicho pero por si no, me encanta la tipografía de tu cabecera *-*
    A mí también se me ha pasado el tiempo volando...no me creo que ya estemos en marzo!
    La ladrona de libros quiero leerlo desde que vi la película que, por cierto, me encantó♥
    Mucha suerte con tus lecturas de Marzo!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Mi cumpleaños también es en Agosto! jajajajaja
    Me alegra muchísimo que disfrutaras tanto con el libro :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Yo tampoco me creo ya estar en Marxo!


    El tiempo ha pasado volando.
    +


    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Quiero leer La ladrona de libros! A ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Tienes razon! el tiempo pasa volando ya estamos en Marzo, tranquilo tiempo no hay prisa jaja, al parecer tuviste buenas lecturas, yo tampoco soy muy fan de programar mis lecturas porque siempre cambio de opinion en el ultimo momento soy muy voluble jajaj.
    Besitos, Ale <3

    ResponderBorrar
  10. Hola Alejandra! Ains, necesito que el tiempo avance más lento :(
    Muy de acuerdo con todo lo que dices sobre 'La ladrona de libros'. De sólo recordarlo me emociono...
    Ojalá tus lecturas de marzo sean gratas. A mí no me agradó mucho 'Eleanor & Park', y 'La dama de las camelias' fue horrible xD Espero que tengas una mejor experiencia con ambos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Tengo pendiente "La ladrona de libros" desde hace mil, a ver si me pongo en serio!

    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola, ay yo quiero leer la Ladrona de Libros, siempre digo me la compraré y nunca lo hago, pero por tu valoración me han entrado más ganas aún >.<

    Besineees !!

    ResponderBorrar
  13. Disfruta los que vas a leer :)
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  14. A mi también me cuesta creer que ya estemos a Marzo, el tiempo pasa tan deprisa que asusta, pero mira...eso no es malo, si el tiempo se nos pasa rápido es porque somos felices, ya que la tristeza hace todo lo contrario...parece que los días se hacen eternos, así que a disfrutar cada día al máximo y dejar que el tiempo siga corriendo ;)

    La ladrona de libros es una obra maravillosa, yo la leí ya hace mucho tiempo pero todavía recuerdo la sensación que me quedo tras su lectura, como tu dices es una mezcla de alegría y tristeza que hace que resulte inolvidable. Me alegro un montón que la disfrutases ¿has visto la película? Te la recomiendo, es bastante fiel al libro ya la niña que hace de protagonista borda el papel.

    Los otros libros que mencionas no he leído ninguno, por lo que no puedo opinar. Yo este mes leí muy poco, llevo una temporada un poco.."caótica" .

    Un placer leerte guapa. Un beso

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Ale! Te entiendo, si ayer parecía que empezábamos el año, todo esta pasando muy rápido.
    Rebel Belle, me llama mucho la atención creo que ya te dije, voy a intentar leerlo este mes pero :(((
    La Ladrona de libros tengo muchas ganas de leerlo desde hace mucho, pero no lo encuentro.
    Estamos igual con E&P Jajajajajaja justamente una amiga me acaba de regañar porque tengo mucho diciendo que lo voy a leer y no lo hago. De este mes no pasa que lo leo, de verdad. Un beso<3

    ResponderBorrar