Las 5 de la Semana: De Adaptaciones y Portadas Reveladas

by - 6:07 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que se la estén pasando de lo lindo. Yo, estoy teniendo una semana muy ajetreada y por eso, ahorita que he encontrado un momento, estoy poniéndome al día con las entradas y actualizando esta sección. 

La semana pasada no hice la entrada porque paso algo (no malo, no se preocupen) que me dejó pensando en que a veces, saber las cosas, nos cambian. Que muchas veces diremos que no, que nada ha cambiado pero en el fondo, lo hacemos. Y como estaba en mis muchas reflexiones no me animé a actualizar hasta ahora que veo que se han juntado dos millones de noticias. Así que esta entrada va para largo... ¡Pónganse cómodos!

1. DOMINIC SHERWOOD SERÁ JACE WAYLAND EN LA ADAPTACIÓN A LA PANTALLA CHICA DE CAZADORES DE SOMBRAS


Mucho se ha especulado desde que se anunció que Cazadores de Sombras de Cassandra Clare se volvería serie de televisión después de la poca aceptación que recibió su adaptación a la pantalla grande. La autora de la serie, a través de sus redes sociales, nos había adelantado el cambio del cast y ahora ha salido el primer fichaje. El afortunado ganador del papel de nuestro cazador de sombras favorito, no es otro que Dominic Sherwood, a quién anteriormente habíamos visto (y amado) en la película de Vampire Academy en su papel de Christian Ozera (que es de mis favoritos) y últimamente, en el vídeo de Style de Taylor Swift (les dejo el link para que se babeen un poco más) y la verdad es, que estoy muy contenta. 

Ya me había enamorado de él cuando anunciaron su papel en Vampire Academy así que ya pueden imaginarse el grito que di en mi trabajo cuando vi que él sería Jace y es que, a pesar de que no tengo nada contra Jamie y que me gusta mucho como se ve en Sweeney Todd (maquillaje ¿no lo pudieron dejar como se ve en esa película?) siento que no dio el ancho, por así decirse. Me pone triste el cambio de actores (llévense a todos pero déjenme a Robert Sheehan) pero espero que estos cambios sean para bien. La serie se espera para principios del 2016 y será emitida a través de ABC Family. Por ahora ya contamos con el primer promocional oficial de la cadena:


Les dejo la sinopsis del primer libro de la serie, Ciudad de Hueso, para ver si se animan a embarcarse en esta historia:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

2. SE COMPRAN LOS DERECHOS DE THE YOUNG ELITES DE MARIE LU & THE SELECTION DE KIERA CASS PARA UNA POSIBLE ADAPTACIÓN A LA PANTALLA GRANDE


Las adaptaciones invaden la pantalla grande y en esta ocasión, se suman: The Young Elites de Marie Lu y The Selection de Kiera Cass. Aún no hay nada confirmado pero la compra de los derechos es un gran paso y hace unos días ambas autoras compartieron esta información a través de sus cuentas oficiales.

Marie Lu es bastante conocida por su trilogía Legend (en México se encuentra disponible la primera entrega) y The Young Elites, primera entrega de su nueva serie, ha recibido excelentes críticas. Y, al parecer eso ha llamado la atención de los productores que han decidido comprar los derechos, noticia que la autora dio a conocer en su cuenta oficial de instagram.


Con La Selección de Kiera Cass ha sido diferente pues desde hace tiempo se ha venido hablando de una posible adaptación a serie de televisión e incluso, se inició el proceso de producción pero después de dos intentos fallidos, se dio por descartada hasta ahora que Warner Bros ha comprado los derechos. El guión será adaptado por Katie Lovejoy quién ha escrito pilotos para NBC, Bravo y ABC. 

Personalmente, me inclino a pensar que será mejor como película que como serie y me encantaría verla (puedo imaginarme el castillo y los vestidos *.*) así que espero que esta tercera vez sea la vencida. Si quieren saber más denle CLICK AQUÍ y los llevará al post que hizo la autora en su blog. 

Para ir a sus respectivas sinopsis pueden dar click AQUÍ y AQUÍ

3. PORTADA REVELADA DE HIJO DORADO (AMANECER ROJO #2) DE PIERCE BROWN

Fecha de Publicación: 14 de Mayo del 2015

PORTADA ORIGINAL:

Esta semana ha sido revelada la portada de Hijo Dorado, segunda parte de la trilogía Amanecer Rojo de Pierce Brown. Como recordarán, la trilogía es publicada por RBA Molino y han conservado las portadas originales, lo que es un alivio porque son muy bonitas. En lo personal, la historia me atrae y las reseñas que he visto lo ponen bastante bien así que espero conseguirlos en algún momento.

Por si no la conocen, les dejo la sinopsis del primer libro:
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.

Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

4. PORTADA REVELADA DE UNA LUZ INCIERTA (MENTES PODEROSAS #3) DE ALEXANDRA BRACKEN

Fecha de Publicación: 21 de Mayo de 2015

PORTADA ORIGINAL: 

Seguimos con continuaciones de sagas y toca el turno a Una Luz Incierta, la tercera y última parte de Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. Una trilogía que tengo muchas, muchísimas ganas de leer junto a Sombra y Hueso de Leigh Bardugo pero, lamentablemente, ninguna de las dos se encuentra disponible en México. De todas formas nos quedan Amazon o Book Depository como medio para obtenerlas pero son de esas sagas que estoy segura, van a caer.

Les dejo la sinopsis por si no saben de qué trata Mentes Poderosas:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

5. PORTADA REVELADA DE CARRY ON DE RAINBOW ROWELL


Si han leído Fangirl, otro de los libros de la autora, sabrán que Carry On (Adelante) es el fanfic que escribe Cath basado en el mundo de Simon Snow, el Harry Potter de nuestra querida protagonista. La historia acababa ahí, siendo un complemento del mundo de Cath hasta que, Rainbow Rowell dio la noticia que planeaba dedicarle un libro entero a Simon Snow y después de unos cuantos meses, por fin tenemos la portada.

La portada no me gusto mucho, más que nada porque Rainbow Rowell tiene portadas muy bonitas y esperaba una mejor aunque no esta mal. Por su parte, la historia no me atrae demasiado aunque no descarto el animarme a leerlo. Lo más seguro es, que en un par de meses lo tengamos en español y ya veremos cómo se da todo.

Para saber un poco más pueden leer la reseña de Fangirl que se encuentra publicada en el blog.

6. PORTADA REVELADA DE BEAUTIFUL SACRIFICE (THE MADDOX BROTHERS #3) DE JAMIE MCGUIRE

Fecha de Publicación: 31 de Mayo de 2015

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

-SINOPSIS-
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Después de haber dejado su coche, su educación e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, quebrada y sirviendo mesas para el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos, dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día pueda ahorrar lo suficiente para comprarse un boleto de avión e ir al único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn del Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y magnífico, incluso cuando está cubierto con inmundicia - convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero debe ser. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.

Una vez Falyn conoce lo que Taylor llama hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se encuentra con el talento de Falyn para escapar, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga salir quemado. Traducción de UDDO.
Lo que sea de cada quién, las portadas de esta segunda serie de Jamie McGuire me encantan. Esta historia en especial trata de Taylor Maddox, hermano de Travis (protagonista de Maravilloso Desastre) y de cómo se enamora de Falyn Fairchild. Tenía la idea que serían tres libros en total pero al parecer no es así y, según el blog de la autora, la última entrega llevará por nombre Beautiful Burn.

Beautiful Burn se espera para Enero del próximo año y tratará de cómo el tercer hermano mayor, Tyler se enamora de Ellison Edson (¿Por qué todas las protagonistas tienen el nombre y el apellido con la misma letra?) y aún no cuenta con sinopsis disponible mientras que Beautiful Sacrifice se podrá adquirir a finales del próximo mes de Mayo. Honestamente, no he leído Maravilloso Desastre ni creo hacerlo y más que veo que no tiene para cuando acabarla (si entran al link que les puse verán a qué me refiero) y la verdad, no tengo ganas de iniciar una serie si de por si, la trama no me llama demasiado. ¿Ya leyeron alguno de los libros?

7. CAMBIO DE PORTADA DE EN LA PUERTA DE AL LADO DE HUNTLEY FITZPATRICK


OTRAS PORTADAS:

Hace un mes les mencioné en esta entrada que My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick sería traducida al español pero, al parecer, muchos se quejaron del cambio de portada y ahora han puesto la que será la portada oficial, que es prácticamente igual a la original salvo por unos detalles que cambian.

La portada anterior no me molestaba (tanto) aunque la nueva es, sin duda alguna, mucho mejor y es bueno saber que la editorial tomó en cuenta las opiniones de los lectores y aquí se encuentra el resultado ¿Ustedes qué dicen?

8. NUEVOS STILLS DE PRUEBA DE FUEGO, LA QUINTA OLA Y CIUDADES DE PAPEL

STILL DE PRUEBA DE FUEGO:

STILLS DE LA QUINTA OLA:

STILL DE CIUDADES DE PAPEL:

Por último, con todas las adaptaciones a la vuelta de la esquina, tenemos nuevos stills de las más esperadas. Como podrán ver, me refiero a Prueba de Fuego, La Quinta Ola (para la que falta poco más de medio año) y Ciudades de Papel.

La más próxima a estrenarse es Ciudades de Papel el 24 de Julio continuando con Prueba de Fuego el 18 de Septiembre y La Quinta Ola verá la luz en Enero del próximo año. Díganme ustedes ¿Cuál es la adaptación que más esperan?
Y bueno, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado bastante y perdonen por el retraso de entradas pero ya estoy poniéndome al día con eso. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

28 comentarios

  1. Con esta entrada me has recordado que tengo que ponerme a leer La Quinta Ola jajaja, también han vuelto mis ansias por ver ya Prueba de Fuego y por leer también Mentes Poderosas xD Muchos pendientes jajaja
    ¡Gracias por la información!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, veo mis lista de pendientes y se me hace eterna. La Quinta Ola y Mentes Poderosas son dos de las que tengo más ganas de leer así que veremos cuando se da la oportunidad. Sobre la información: de nada, me gusta hacer esta sección :)

      Un beso enorme, Dannie<3

      Borrar
  2. Que bueno que arreglaron la portada anterior, como te dije, no me gustaba para nada.

    Concuerdo contigo, el Jace anterior estaba bien en Sweeney Todd pero en la película se veía tan incomodo. Me gusta el nuevo, aparte de que tiene ojos bonitos.

    Yo la que mas espero es la de la Quinta Ola, me gusta mucho el libro y estoy muy de acuerdo con los actores.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa (sonaré como esas que nada les gusta xD) se veía demasiado flaco, eso fue lo que no me gusto. A Jace nos lo describen como alguien musculoso y Jamie tiene cuerpo pero con eso del ejercicio que le pusieron a hacer, en lugar de verse mejor quedo peor.

      A mi me gustan los actores de La Quinta Ola pero no he podido leerlo, gran parte gracias a que a México llego a más de $300 pesos y nada más de ver el precio, me duele el codo pero va a caer, sólo es cuestión de tiempo.

      Te mando un beso enorme, Lau<3

      Borrar
  3. ¡Cuántas noticias!
    Pegué un gritito con lo de Dominic como Jace. No podría estar más contenta con la elección. Yo igual no tengo nada en contra de Jamie (y también lo amo en Sweeney Todd...con I feel you, Johanna me gana jaja), pero por más que lo intenté nunca lo pude ver como Jace.
    Uy, no había visto ese still de prueba de fuego, es de las adaptaciones que más muero por ver.

    Un beso, Ale. Que tengas una linda semana c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es que en Sweeney Todd es otra cosa! Así lo hubieran dejado y besaba la pantalla pero bueno, Dominic es mejor o más del estilo de todas (?) JAJAJA, ya veremos cómo lo hace. El still lo encontré de casualidad y me sorprendió ver a Jorge, tengo una idea bastante cercana de qué escena es :)

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  4. Yo no quiero más adaptaciones, D: Por otro lado me llama bastante la atención la trilogía Mentes poderosas. Gracias por la info^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos siendo invadidas por las adaptaciones, volteamos la cabeza y ya hay otra anunciada JAJAJA pero me gusta verlas, no es algo que va a durar siempre y disfrutar de ello, es un regalo. Comentando lo otro, yo igual le tengo muchísimas ganas a Mentes Poderosas pero si se me complica conseguirlos por el tipo de cambio aunque sé, que poco a poco, podré comprarlos. Si lo lees primero ya te tocará contarme qué te pareció.

      Un beso enorme, Gé<3

      Borrar
  5. ¡Holaa!
    Yo ya sabía lo de La selección y lo de Dom (me gusta mucho más que Jamie) Tengo ganas de ver Ciudades de papel y de leer Amanecer Rojo.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sabes que pasa que, a veces, por esperar la semana y ser noticias tan populares cuando yo la publico todo mundo ya la vio JAJAJA pero no me siento bien si no la pongo. Yo espero poder leer Ciudades de Papel pronto y sí o sí, es de mis próximas compras. Con Amanecer Rojo tengo que esperar un poco más porque no sé si esta en mi país pero le tengo muchas ganas.

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  6. Anda que no hay noticias para comentar! Jaja.
    El nuevo Jace me convencee algo más que el anterior aunque así a primera vista le falta algo aunque tendré qie verlo actuando. Y tiene los ojos de distinto color *-* Me encanta jaja.
    Tengo muchas ganas debleer the young elites a ver si me gusta mas que la amterior trilogía de la autora.
    Tendremos que esperar para ver si las adaptaciones siguen adelante y quienes serán los actores, espero que no la pifien demasiado.
    Las portadas reveladas son de libros y sagas a las que les tengo mcuhas ganas, no hay ninguna que no me guste. La del chico de al lado es la primera vez que veo la portada que pensaban poner y me alegro de que la hayan descartado. Aunque esta mueva tampoco es muy de mi agrado, falta el cielo de arriba.. (es una chorrada pero asi en mi opinion pierde).
    Y de los stills tengo ganas de que se estrena ya la peli de la quinta ola, los demas no me interesan demasiado.
    Bueno, creo que eso es todo ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA se me juntaron un montón pero ya esta listo. Dominic me gusta más también así que nada más queda esperar a verlo completamente caracterizado. De The Young Elites he leído excelentes críticas, sobre todo del final que dicen que es excelente y espero que alguna editorial se anime a traerlo en español.

      Si te fijas bien, en la portada de El Chico de Al Lado hay más cambios (el pelo de la chica, el vestido, etc) para mí que usar la imagen exactamente igual costaba más caro y por eso buscaron una forma de hacerla lo más parecida posible. Si es así, se agradece el esfuerzo.

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  7. Estoy deseando ver a prueba de fuego.

    ResponderBorrar
  8. Por fin tenemos un Jace en condiciones! He de reconocer que no me gustaba el Jace que habían elegido para la adaptación al cine, no sé, no me cuadraba con la idea que yo tenía de él. Sin embargo, este nuevo Jace me encanta y me parece muuucho más sexy.

    Por otro lado, estoy muy contenta de que se hayan comprado los derechos para hacer una adaptación de la Selección. Es una trilogía que he disfrutado bastante y tenía ganas de saber algo así porque, por lo que he leído, la adaptación que intentaron hacer hace un tiempo, al margen de que se cancelara antes de emitirse, era bastante mala y poco fiel.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que el guión o lo poco que habían anunciado que pensaban cambiarle no me gustaba para nada. Cosas como la actitud de Maxon (ya ves que lo intentaban volver Chuck Bass 2.0) o las actrices que no pegaban con mi imagen mental, no me gustaban. Pienso que como película va a lucirse más así que la espero con muchas ansías :)

      Un beso enorme, Patricia<3

      Borrar
  9. ¡Muchas gracias por la información! Yo quiero ver la película de La selección. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las noticias! Eres como un telediario de literatura :P
    Lo de Jace lo supe por Twitter, y me sumé al fervor fangirl sin haber leído la saga jajaja Creo que llegó la hora de ver la película (ya lo intenté con los libros y nope).
    Amanecer Rojo y sus continuaciones están en mi wishlist, pero suspendí mis compras por un tiempo, así que tendrán que esperar al igual que Mentes poderosas.
    Carry On no me llama, considerando que Rowell me ha decepcionado ya con un par de libros.
    Me encanta esta sección, me mantiene al día, así que no la abandones ;) Haces un gran trabajo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Es bonito leer este tipo de comentarios. Por otra parte, es una lástima que no te gustaran los libros de Cazadores de Sombras. Mi hermanita y yo los leímos cuando eramos más chicas y no habíamos leído tanto del mismo género, por eso considero esta saga entre de mis favoritas. Y estamos iguales, al menos por ahora, que he suspendido mis compras porque el próximo mes me iré de viaje así que toca juntar dinero. De Rainbow Rowell he leído un libro y aunque me gusto no enloquecí por ella así que ya veremos que me parece cuando lea Eleanor & Park que lleva rato agarrando el polvo en mi estantería :)

      Te mando un beso enorme, Bárbara<3

      Borrar
  11. Me encanta el nuevo Jace <3333 El anterior nunca me convenció ! Espero que pronto se den a conocer los otros actores *-* ! Sobre la película de la Selección lo había escuchado y me emociona mucho! Aún me falta por leer dos de los libros pero el primero me encantó y verlo en la pantalla grande será lo mejor (espero) xD.
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto, Dominic convenció a todas y se ha llevado las palmas y la verdad es, que está precioso y no lo podemos negar. De la trilogía de La Selección, La Élite fue el más flojo mientras que La Elegida fue el mejor y por eso me emociona mucho la película.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. ¡Hola! cuantas noticias. Me encanta Dominic así que lo veo en el papel de Jace. No he leído la selección, pero me alegra que se animen con la adaptación.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Dominic es peeerfecto! y esa es la conclusión. Por lo demás, espero que tengas la oportunidad de leer La Selección. Quizá y no sean los super libros pero yo los disfruté bastante :)

      Te mando un beso enorme, también<3

      Borrar
  13. Me encanta esta sección, yo la llamaría noticias random xDD Pero bueh, estoy muy feliz porque Ciudades de papel tiene cada vez mejor pinta, el actor de Jace no está mal, ya hay portada de Carry On y *^* y además va a salir Hijo dorado y lo leeré porque a un amigo le chifla la saga y se lo comprará e.e Lo único malo es lo de la peli/serie de la selección, qué kk de libro...

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no tenía mucha imaginación cuando creé el nombre de la sección y ya me da pena cambiarlo. Antes de leer Hijo Dorado tengo que leer Amanecer Rojo (T.T por qué son tan caros) porque le tengo muchas ganas. Ciudades de Papel ya esta a la vuelta de la esquina así que pronto sabremos qué nos parece :D

      Te mando un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  14. Aún no he leído Fangirl, voy a tener que hacerlo pronto porque suena genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusto pero no sé si lo considero entre mis favoritos. Ya me dirás qué te parece cuando lo leas :D

      Borrar