Las 5 de la Semana: De Cazadores de Sombras y Otras Noticias

by - 5:32 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo extrañándolos un poco y para enmendarme les traigo esta entrada. La verdad es que la semana pasada tocaba actualizar esta sección pero no tenía ganas de hacer nada y lo dejé pasar. Ahora se me han vuelto a amontonar las noticias y antes de que la entrada se vuelva interminable les dejo el resumen de las últimas dos semanas:

1. ÚLTIMOS FICHAJES DE #SHADOWHUNTERS


Como muchos sabrán, estas últimas semanas han estado revelando los nombres de los actores que encarnarán a los personajes de Cassie Clare, autora de Cazadores de Sombras. Entre la lista de seleccionados se encuentran: Dominic Sherwood en el papel de Jace Wayland, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood y Alberto Rosende quién dará vida a Simon Lewis. 

No mucho después, fue anunciada Katherine McNamara como Clary Fray y posteriormente, se unieron al equipo Matthew Daddario como Alec Lightwood e Isaiah Mustafa como Luke Garroway. Finalmente, el día de ayer fueron anunciados Harry Shum Jr como Magnus Bane y Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern. 

Sin embargo, aún quedan fichajes por revelar así que no sería extraño si en estos días tenemos el nombre de más miembros del cast de esta serie que cada vez se ve más prometedora. 

2. NUEVAS PORTADAS PARA THE MORTAL INSTRUMENTS Y THE INFERNAL DEVICES DE CASSANDRA CLARE

THE MORTAL INSTRUMENTS:

PORTADAS ORIGINALES:

¿Recuerdan esta entrada? ¿En la que anunciaba que saldría una nueva edición para la saga de The Mortal Instruments? Bueno, pues han sido reveladas las portadas de esta reedición y no puedo estar más enamorada porque es imposible.

Como podrá apreciarse, cada uno de los personajes principales obtuvo una portada y el orden quedó así: Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec & Sebastian. Además, los lomos de estas ediciones formarán esta imagen:


No conforme con eso (y esta si no me la esperaba), reeditaron la saga de Los Orígenes, también conocida como The Infernal Devices y ahora no puedo con tanta belleza.

THE INFERNAL DEVICES:

PORTADAS ORIGINALES:

Estás nuevas ediciones contarán con mapas de Londres y serán publicadas el 1 de Septiembre por Simon & Schuster.

3. ADELANTO DE LA PORTADA OFICIAL DE LADY MIDNIGHT (THE DARK ARTIFICES #1) DE CASSANDRA CLARE

Fecha de Publicación: 8 de Marzo de 2016

Seguimos con Cassandra Clare y en esta ocasión es por el adelanto de la portada oficial de Lady Midnight. Primera parte de la nueva trilogía de la autora, The Dark Artifices. Si se fijan bien, podemos ver que la tipografía es igual a las nuevas ediciones así que es de esperarse que la portada tenga un formato similar.

4. PORTADA REVELADA DE LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD


PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos. A Mare Barrow, una Roja de 17 años, le parece que nada cambiará. Mare termina trabajando en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plateados. Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará? Traducción de UDDO.
Desde antes de su publicación es Estados Unidos, la Editorial Océano planeaba traer el libro en español pero, no teníamos una portada oficial hasta ahora. Lamentablemente, la sinopsis y la fecha de publicación todavía no están disponibles pero ya tenemos un avance de lo que podemos esperar.

A mi el libro me llama mucho la atención y en general ha tenido buenas críticas así que ya veremos qué me parece. ¿Ustedes qué dicen?

5. THROUGH THE DARK (THE DARKEST MINDS #1.5, 2.5 Y 3.5) DE ALEXANDRA BRACKEN

Fecha de Publicación: 6 de Octubre de 2015 (USA)

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

Ha sido revelada la portada de Throught the Dark, el libro que contendrá la 3 historias cortas de Mentes Poderosas: In Time, Sparks Rise y Beyond the Night de Alexandra Bracken. Por motivos de spoilers no pongo la sinopsis pero pueden acceder a ella oprimiendo AQUÍ.

También, debo recordarles que la trilogía ya esta completa (o estará completa en unos días) en español así que pueden empezarla adquirir sin el miedo de si la van a terminar de publicar o no. Por mi parte, no tienen idea de las ganas que tengo de leer esta serie pero, desafortunadamente, no se encuentra disponible en México. Aún así, estoy segura que en algún momento me haré con ellos y les contaré mis impresiones.

Les dejó la sinopsis del primer libro, Mentes Poderosas, para haber si se animan a leerlo:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

6. PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA ADAPTACIÓN DE SINSAJO PARTE 2


Por último, con motivo del Festival de Cannes, ha sido revelada la primera imagen promocional de Sinsajo Parte 2. En esta ocasión podemos ver a Katniss (Jennifer Lawrence) y a Prim (Willow Shields), la primera con su traje del Sinsajo y la segunda vestida de ayudante de enfermería. Supongo que en próximos meses tendremos más avances así que por ahora solo queda esperar. 
Y bueno, eso ha sido todo. Cuéntenme ¿Qué les parece? ¿Qué noticias les emociona más? Ya saben que yo los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Hay un monton de noticias, por un lado la serie me tiene intrigada creo que si voy a verla aunque siempre ando perdida con las series, las portadas nuevas son hermosas, no he leído ningun libro de la saga y ni de los demás por el hecho de que son tantos y siento que jamás los terminaria pero solo de ver las portadas me dan ganas de comprarlos :D y del libro de la Reina roja aunque me llamaba la atención no creo leerlo, he leído tanto libro distópico que ya a estas alturas solo quiero descansar de ellos, en fin.
    Ten un lindo fin de semana ^^ saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estoy más emocionada por la serie que cuando salió la película. Algunos actores me gustan mucho pero hay otros que no terminan de convencerme, pero no diré más hasta que los vea actuando.

    Y yo que pensaba que las portadas de The Infernal Devices no podían ser más hermosas *-* Los quiero, pero ahora he entrado en un problema existencial en si tener los libros repetidos pero con portadas más hermosas o comprar nuevos libros… por más que duela, yo creo que gana la segunda opción.

    Qué bueno que esa no es la portada final de The dark artífices porque me parece demasiado simple a lo que nos tienen acostumbradas.

    Tengo muchas ganas de leer red queen pero no sé si sea saga y ahora mismo estoy renuente a iniciar nuevas hasta que no termine las que ya tengo pendientes.

    Siempre veía las portadas de Darkest Minds y las dejaba pasar porque, siendo sincera, la portada influye mucho en mis lecturas, pero después de leer la sinopsis le daré una oportunidad.

    Me parece una crueldad poner a Prim pero a la vez me gusta ^^

    ResponderBorrar
  3. Estoy muuuuy emocionada por Shadowhunters, espero que esta segunda oportunidad sea aprovechada y la serie sea buena y tenga éxito :3 Las nuevas portadas son hermosas *.*
    Se ve muy interesante 'Red Queen' y que emoción con el promocional de sinsajo pt 2, no puedo creer que será este año cuando todo termine ;-;
    Un beso, Ale <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    A mi Kat me gusta bastante para el papel de Clary, mucho más que Lily.
    Las reediciones de los libros de CDS no es que me entusiasmen demasiado...pero las de los orígenes tienen su encanto.
    La nueva portada m gustaría que siguiera el estilo de los primeros libros, no de estos...
    Y ya había visto la foto de Sinsajo, me parte el corazón T.T
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! me gustan mucho los actores para la serie de cazadores, tengo ya ganas de verla. Las nuevas portadas me encantan, sobretodo la de la trilogía de orígenes, son preciosas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. entonces las ediciones antiguas de cds no se podran conseguir màs?

    ResponderBorrar
  7. Odio el reparto de Cazadores de sombras>.< Las portadas no me convencen por las letras amarillas de arriba del todo (me parecen bastante feas) aunque los dibujos son asldjasdjlj *---*

    ResponderBorrar
  8. Hola! A mi personalmente me gustan más las portadas de los orígenes (es decir, las de antes, no las de esta nueva edición).
    Y tengo muchas ganas de ver Sinsajo parte 2.... Ya queda "poco".
    He descubierto tu blog por el de Lau de Lee un poquito más, y me encanta! Así que me quedo por aquí.
    Un besi♥♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas! Sobre CDS... a mí personalmente no em gusta demasiado que estén dando tanto bombo, peor lo entiendo, marketing u.u Para mí es más fácil y preferible enterarme de todo a la vez >.< Pero las portadas son PRE-CI-O-SAS *^^* Y no sabía que habían adelantado la fecha de publicación del siguiente ^^ En cuanto salga lo estoy comprando xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! El cast de la serie no me gusta :c prefiero el cast de la película. Con respecto a las nuevas portadas, son preciosas. Muero por leer la reina roja, me llama mucho la atención. Gracias por toda la información. ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Alejandra! Pues había visto la portada de La reina roja por ahí, y me pueden las ansias. Eso sí, no sé si lo lea apenas lo publiquen, pues últimamente estoy apostando a esperar a que acaben las trilogías/sagas (con eso de que a veces quedan a medio publicar).
    The Darkest Minds también me interesa mucho, por los precios de RBA en Booky son altos, así que están descartados por el momento :P
    Cuando ví el cartel de Sinsajo Parte 2 casi me dio un infarto. Los que leímos el libro captamos de inmediato la indirecta D: ¡Qué ganas de verla!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Me encantan las portadas de las reediciones de Cazadores de Sombras y los Orígenes, creo que me haré con ellas en inglés y asi poder tener los libros de las sagas en ambos idiomas. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer Red queen, e un libro que lleva un tiempo en mi lista de to-read de goodreads, y no veo el día en el que se publique en español (:

    ResponderBorrar
  13. Hola! pues yo tengo el primer libro en mi estantería y aun así no me lo he leído ya que no me gusto la película, eso si creo que veré la serie además los actores que seleccionaron me gustan mucho.
    Tienes un blog muy bonito y me gusta mucho tus entradas así que desde hoy tienes una seguidora más.
    Un beso&te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  14. ains tengo que decir xDDDDDDDDDDDDDDDDD que esperaba a godfrey gao xDDD sorry por ser superficial pero bue >----<

    y las portadas nuevas estan bien bonitas :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola guapísima! Me está gustando muchísimo el cast de Shadowhunters, es genial *_*
    Las portadas de la nueva edición de UK son una pasada, sobre todo cuando juntas el lomo *O*
    Que ganas le tengo a Red Queen... y hasta Octubre nada de nada D:
    ¡Y por fin algo de Sinsajo Parte 2! Ya era hora.

    Gracias pro la info, ¡un besazo! <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Te has pasado por una!


    Me encanta esta sección y la unica que no conocía es la 5.


    Saludos. :D

    ResponderBorrar