Las 5 de la Semana: De Primeras, Segundas y Terceras Partes

by - 11:57 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén iniciando esta semana con mucho animo. Por mi parte, se suponía que iba a hacer esta entrada el día de ayer pero, la verdad es, que me la pase leyendo La Abadía de Northanger y posteriormente viendo la adaptación (díganle a J.J. Feild que se case conmigo) así que hasta ahora me he dignado a ponerme delante de la pantalla.

Esta semana ha estado intensa con noticias que entusiasmaron a todos, algunas ya las habrán visto y algunas no, así que vamos con ello:

1. PRIMER TRAILER DE PRUEBA DE FUEGO, ADAPTACIÓN BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE JAMES DASHNER


Se reveló el tan esperado trailer de Prueba de Fuego (The Scorch Trials) y todo el fandom explotó pues después de aquellos primeros stills, no volvimos a tener noticia de esta adaptación hasta ahora. La película se ve muy bien pero... no me acuerdo de gran cosa. Hay cosas obvias que estoy segura que no estaban pero hay otras que no logro recordar con exactitud así que probablemente me toque maratonear la trilogía antes del estreno.

2. PÓSTER DE LA ADAPTACIÓN DE PRUEBA DE FUEGO (THE SCORCH TRIALS)


POSTER EN ESPAÑOL:

Asimismo, un día antes se reveló el póster de la adaptación (tanto en inglés como en español) en el cual podemos apreciar a los habitantes recorriendo la ciudad destrozada y una línea que dice "El Laberinto fue solo el comienzo". ¿Qué les parece?

3. SEGUNDO TRAILER DE ME, EARL AND THE DYING GIRL


Siguiendo con los trailers, tenemos el segundo de Me, Earl and the Dying Girl (Un Final para Rachel en español) de Jesse Andrews. Esta adaptación, como bien saben, fue una sorpresa total porque la gran mayoría no teníamos conocimiento de esto hasta hace muy poco. Ahora tenemos una fecha de estreno 12 de Junio para Estados Unidos y toca cruzar los dedos para que nos llegue a México. 

Por mi parte, la historia pinta bien pero no he terminado de animarme a leerla (muy aparte que va a tardar para que llegue al país) asi que si ya leyeron el libro, díganme si lo recomiendan.

4. MAXIM ROY SERÁ JOCELYN FRAY EN #SHADOWHUNTERS


Cada vez tenemos más miembros del cast de Shadowhunters anunciados. En esta ocasión es Maxim Roy en el papel de Jocelyn Fray y sólo me resta decir que no es bella, es bellísima. Me gusta muchísimo y creo que va a ser muy interesante verla en acción a lo largo de la serie.

Si quieren saber los demás actores elegidos pueden oprimir AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ :)

5. TEASER TRAILER DE UGLY LOVE, ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE COLLEEN HOOVER


Igual obtuvimos el teaser trailer de Ugly Love, película basada en la novela homónima de Colleen Hoover. A mi parecer y yo que no he leído el libro, he sacado dos conclusiones: 1) el tipo está guapísimo y 2) se ve too much sex. Aunque he visto por ahí que eso les molesta un poco (bastante) a los fans del libro porque la trama no es así.

Yo no puedo opinar mucho por obvias razones pero les dejo la sinopsis por si les interesa saber un poco más del libro:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, lo que sólo nos deja el sexo. Su arreglo podría ir sorprendentemente bien, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntes sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación pero casi de inmediato se dan cuenta de que no pueden manejarlo en lo absoluto.

Corazones se infiltran.
Promesas son rotas.
Reglas serán quebrantadas.
El amor se pone feo. Traducción de UDDO.

6. PRIMER VISTAZO A EFFIE TRICKET EN SINSAJO PARTE 2


La semana pasada tuvimos a Katniss & a Prim y en esta ocasión tenemos a Effie Trinket en el nuevo promocional de Sinsajo Parte 2. La verdad, me encanta como se ve así que sólo hay que esperar que salgan los demás promocionales. ¡¿Podemos tener el de Peeta YA?! <3

7. PORTADA EN ESPAÑOL DE VE Y PON UN CENTINELA DE HARPER LEE


PORTADA ORIGINAL:

¡Ya tenemos portada y título en español de Go set a watchman! Y es: "Ve y pon un centinela" secuela de "Matar a un Ruiseñor" de Harper Lee. Además, navegando por Amazon me encontré que ya está disponible para su preventa (en su versión Kindle porque no veo que diga nada del formato físico) así que si quieren, ya pueden correr a apartar un ejemplar. Por ahora, yo seguiré esperando la reedición de la primera parte en una edición que combine y se pueda encontrar en México porque aparentemente, esta agotado.
Aunque no lo crean, empecé a escribir esta entrada muy temprano y ya ha acabado el día y apenas estoy terminando. Y es que les cuento que me he sentido mal todo el día porque he tenido un dolor de cabeza que nada más se niega a irse *inserte carita triste* así que me iré a descansar un rato y espero que no sea un síntoma de que me voy a enfermar. Por ahora, les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

16 comentarios

  1. quiero el de harper lee :D ains ^^ y la jocelyn que eligieron se parece mucho a lena headley (la que la interpreto en la peli) :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale!
    Tengo ganas tanto de leer el libro como de ver la película de Me, Earl and the Dying Girl (en ese orden si es posible) Además no puedo esperar a leer la secuela de Matar a un ruiseñor, un libro que me parecio único.
    Espero que estes bien y no te enfermes,
    Cati-

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, quiero ver The Scorch Trials por Dylan. Es la única razón por la cual veo las películas (y leí los libros, pero ese es tema aparte). No había visto la foto de Effie, se ve bien.

    Y quiero el libro de Harper Lee >.<

    ResponderBorrar
  4. Hola, muy buenas noticias algunas ni les conocia, la verdad respecto a Ugly love si me molesto un poco ya que la única escena que muestran ni siquiera viene en el libro y lo mostraron de una manera muy sexual que creo que intentan vender algo que no es, por otro lado ya tengo ganas de ver Prueba de fuego aunque primero tendre que leer el libro y de Effie me encanta!

    ResponderBorrar
  5. Sigo emocionada con el cast y con el inicio de las grabaciones de Shadowhunters. El trailer de Prueba de Fuego me gustó pero no estoy tan emocionada como creí que estaría, y tampoco recuerdo gran cosa (a decir verdad, el segundo libro fue mi menos favorito de los tres). Effie me encanta *.* ...Y Matar a un ruiseñor está en mi lista de libros por leer...
    Un beso, Ale <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas! Como siempre, gracias por la sección :) A mí me viene de perlas porque soy un desastre ^^u Además me ha venido justa porque acabo de terminar Las pruebas y quería ver el rumbo de la adaptación, que por lo que veo tienen el común el nombre xDDD No, ahora en serio, se lo están inventando todo creo yo ._. en fin, por ello he decido que prefiero ver las películas habiéndome leído los libros así que pronto leeré La prueba final :3 La nueva actriz de Jocelyn me gusta, se parece a la imagen que tenía en la cabeza ^^ El trailer de UL lo he visto por curiosidad y... yo esa película no la pienso ver, ni leer el libro tampoco, lo siento xDD Prefiero seguir con Outlander antes xDD Aún no leído Matar a un ruiseñor, pero lo leeré antes de leer este nuevo de la autora :) A ver si me da tiempo a todo ^^u

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  7. Ayyy, las noticias que me entusiasmaron fue el still de Effie ♥ DÉJENNOS VER A PEETA, PAAAR FAAVAAAR. Y muero por leer a Harper Lee, una lástima que Matar a un ruiseñor esté agotado en mi país :( ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!, pues he visto el trailer de las pruebas y me encanta!! no paraba de verlo una y otra vez hasta que me canse jajaja, y el poster pues también me gusta un montón por que manos o menos me imaginaba algo así, así que estoy muy contenta. La foto de Effie *U* me gusta muchísimo la actriz y el personaje :') es tan bonica y simpática... ¡tengo muchas ganas de ver sinsajo!,
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderBorrar
  9. Hola! Sobre prueba de Fuego, se nota que la película no será fiel al libro, muchas cosas no ocurrían de la forma que se ven pero de igual forma lo encontré interesante, espero que cuando vea la película no cambie de opinión xD ! Me gusta el cast de la serie Shadowhunter, espero que esta vez la adaptación si esté a la altura de los libros jaja un beso <3

    ResponderBorrar
  10. ¿Maratón de de Maze Runner? No gracias. Son unos libros que me entretuvieron pero que me dieron un dolor de cabeza que no es normal.

    No creo animarme a leer Me, Earl and the dying girl pero si estoy segura que la película si la terminaré viendo.

    Hace poco leí Ugly love y es un libro regular. Bueno. El tráiler no es lo que esperaba. Hubiera sido mejor que le cambiaran la canción de fondo y se centraran un poco más en las historias de los personajes y menos en el sexo. Creo que lo hicieron así porque independientemente de las opiniones buenas o malas de 50SDG, esa película dejó un buen billete en taquilla y al parecer quieren darle a Ugly love un aire parecido para obtener los mismos resultados.

    ResponderBorrar
  11. Cuando vi el trailer de 'Ugly Love' debo decir que me sentí un poco desepcionada porque espera algo más, bueno se que es sólo un teaser así que espero que la cosa mejore pronto jaja porque para ser sincera me recordo mucho estilo 50SDG y creo que Ugly Love tiene mucho más que dar que sólo sexo que es lo que para mi refleja el teaser.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog, espero puedas pasarte.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  12. Pues cuando me encantaría leer Ve y pon un centinela*-*
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Primero que nada, comento lo de Ugly Love, yo soy fan de Colleen Hoover y ya me leí todos sus libros y SÍ el libro sí tiene mucho sexo, obviamente no es un Fifty Shades of Grey, pero comparados con sus lotros ibros sí tiene mucho más, ya que... creo es su primer libro New Adult. Aunque, debo decir que estoy emocionada por que se haya la película ya que vamos, el chico es demasiado lindo.

    Segundo, El cast de Shadowhunters me gusta demasiado, tanto así que creo que me leeré los libros, y es que Dominic Sherwood... bueno.

    Y no sabía sobre el libro de Harper Lee, este verano tengo planeado leer Matar un Ruiseñor, espero lograrlo antes de que salga ese segundo :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! no me gustó demasiado el trailer de 'Ugly Love' pero tengo muchas ganas de verla.
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Yo estoy súper emocionada por scorch trails, ni sabía que salia el actor de Game of Thrones hasta que vi el tráiler jejeje Saludos!

      Borrar
  15. ¡Hola guapísima! Primero de todo, muchísimas gracias por este tipo de entradas, me encantan <3
    Estoy deseando poder ver ya Las Pruebas, le tengo unas ganas...
    Luego, la película de Me & Earl & the dying girl también la quiero ver desde que me leí el libro y volví a ver el trailer para comparar, como siempre hago jajajaja

    ¡Qué bien! HarperCollins ya empieza a llegar, a ver si más adelante tenemos nuevas noticias sobre publicaciones, aunque tengo entendido que hasta Septiembre no se asientan en España. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar