Las 5 de la Semana: Teaser Trailer de Sinsajo Parte 2 + Reediciones y Portadas Reveladas

by - 11:54 p.m.


Se preguntarán por qué tenemos dos entradas de la misma sección en una semana y la respuesta es que la entrada estaba relativamente atrasada (dos días) y con esta quedamos, por fin, a la par. Esta semana ha sido bastante movida así que tengo bastantes noticias que mostrarles. Por eso, vamos a empezar:

NOTA: Recuerden que dando click en la imagen los llevará a su respectiva sinopsis en Goodreads.

1. TEASER TRAILER DE SINSAJO PARTE 2


Definitivamente, la semana empezó con el pie derecho al revelarse el primer Teaser Trailer de Sinsajo Parte 2. La verdad, estoy muy contenta con lo que nos han mostrado y muy ansiosa por lo que aún nos queda por ver.

Entre los grandes momentos que pudimos apreciar aunque sea un instante, están la boda de Finnick & Annie, el abrazo entre Peeta & Katniss (que esto no sale en el libro pero no me importa) y el final con la frase "Damas y Caballeros, Bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre". Cuéntenme ¿A ustedes qué les pareció?

2. PORTADA REVELADA DE ATLÁNTIDA (LA ÚLTIMA LÁGRIMA #2) DE LAUREN KATE PARA MÉXICO

 Fecha de Publicación: Junio 2015

OTRAS PORTADAS:
Recordarán que hace un par de meses, cuando se anunció la portada que tendría España de esta segunda entrega, hablábamos de la decisión que había tomado la editorial de reeditar la bilogía e incluso puse la nueva edición de la primera parte. Ahora, se ha revelado la portada que traerán a México y al parecer, han decidido conservar la edición original. Cambio que demuestra que pudieron hacer esto desde el principio en lugar de descomponer (visualmente) cientos de series. ¿Qué opinan de este tipo de cambios?

3. PORTADA REVELADA DE LET THE WIND RISE (SKY FALL #3) DE SHANNON MESSENGER + NUEVA EDICIÓN

Fecha de Publicación: 2016

OTROS LIBROS EN LA SERIE:
Se ha revelado la portada de Let the Wind Rise, tercera y última parte en la trilogía Sky Fall de Shannon Messenger. Como podrán darse cuenta, la portada poco tiene que ver con la edición original y esta pensada para combinar con las nuevas. Personalmente, encuentro ambas ediciones muy bonitas pero se me hace injusto que las editoriales hagan esto al terminar una trilogía o una serie.

También, es importante recordarles que los primeros dos libros fueron publicados en España por la Editorial Molino bajo el nombre de La Voz del Viento y El Poder de la Tormenta. Confío en que la editorial pueda hacer una portada similar que combine con el resto.

Y, como sé que no es una trilogía muy conocida pero tiene una pintaza excelente, les dejo la sinopsis del primer libro.
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.

Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

4. PORTADA REVELADA DE SKY KEY (ENDGAME #2) DE JAMES FREY

Fecha de Publicación: 6 de Octubre del 2015

LIBRO ANTERIOR:

¿Recuerdan aquel libro que contenía un enigma capaz de volver millonario a quién lo descifre? Sí, estaban hablando de Endgame. Libro dio mucho de qué hablar a finales del año pasado y ahora esta próximo a estrenar su segunda parte que llevará por nombre: Sky Key.

Con respecto a la historia, no puedo decirles mucho porque no he leído el libro y técnicamente sé lo mismo que ustedes. Lo que sí puedo decirles es que tiene una muy buena sinopsis y que probablemente le daré una oportunidad pero, si ustedes no saben de qué va, les dejo la sinopsis de la primera parte aquí.
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

5. PORTADAS REVELADAS DE THE EVIL WE LOVE Y PALE KINGS AND PRINCES (TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY #5 Y #6) DE CASSANDRA CLARE Y ROBIN WASSERMAN

Fecha de Publicación: 16 de Junio y 21 de Julio 2015 respectivamente

OTRAS HISTORIAS CORTAS:

Como recordarán, Cassie Clare ha decidido publicar una nueva antología ambientada en el mundo de Cazadores de Sombras (similar a Las Crónicas Bane) pero esta vez desde el punto de vista de otro personaje y, como fue en el caso anterior, cada historia esta siendo publicada mensualmente. La antología contará con 10 historias cortas de las cuáles ya hay 4 publicadas: Welcome to Shadowhunter Academy, The Lost Herondale, The Whitechapel Fiend y Nothing But Shadows.

Por mi parte, les recomendaría no saber mucho de este libro si no han leído Ciudad de Fuego Celestial porque se desarrolla después de los sucesos ocurridos en el sexto libro y saber de más podría arruinarles la historia.

6. MARISSA MEYER ANUNCIA STARS ABOVE, SU NUEVO LIBRO QUE CONTARÁ CON HISTORIAS CORTAS DE LAS CRÓNICAS LUNARES

Fecha de Publicación: 2 de Febrero del 2016

LIBROS EN LA SERIE:

Hace unos días la autora publicó en su blog que después de tanto tiempo de querer reunir en un mismo lugar todas las historias cortas ambientadas en el mundo de Las Crónicas Lunares, ve ese sueño hecho realidad. Esta nueva colección contará con: Glitches (una precuela de Cinder), The Queen's Army (una precuela de Scarlet), Carswell's Guide to Being Lucky (una precuela de Cress), The Princess and The Guard (una precuela nunca antes vista de Winter), The Little Android (un retelling de La Sirenita de Hans Christian Andersen en donde una androide se enamora de un humano) y una nueva historia que aún esta por determinar.

Como plus tendrá un pequeño adelanto de Heartless, su primera novela fuera de la serie que la hizo tan famosa, basada en La Reina de Corazones. El cuál será publicado el 8 de Noviembre del próximo año. Si quieren ver la nota completa, que por motivos de spoilers no he podido poner (especialmente por mí que no he leído los libros y no quería ver de más), pueden acceder a ella dando click AQUÍ.

Les recuerdo que Cinder acaba de ser publicado en México por parte de V&R Editoras y por si se quieren animar, les dejo la sinopsis del primer libro aquí.
En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

7. KAITLYN LEEB FICHADA PARA INTERPRETAR A CAMILLE BELCOURT EN #SHADOWHUNTERS


Por último, el día de hoy ha sido revelada la actriz que interpretará a Camille Belcourt en la adaptación a la pantalla chica de Cazadores de Sombras. La elegida ha sido Kaitlyn Leeb una actriz que es muy guapa pero que no me termina de convencer para el papel. Verán, pocas veces tengo muy visualizado a un personaje y Camille es uno de ellos.

Como podrán imaginarse, la descripción del libro (y las cartas de Cassandra Jean) distan de parecerse a la actriz que han elegido pero bueno, no me molesta tanto y le tengo fe, así que ya veremos cómo sale todo. Por lo pronto ¿Qué les parece a ustedes?
Y bueno, eso es todo. Hemos llegado al final de una entrada muy larga pero me siento contenta de haberla hecho y de al fin estar al corriente con esta sección. Espero que la estén pasando muy bonito y les mando un beso enorme. 

You May Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola! Las portadas me gustan la mayoría, y por ahora me está encantando el casting de cazadores de sombras para la serie, espero que la serie me guste *.*
    Y deseando ver Sinsajo 2 >.<
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me gustan tdas las portadas anunciadas y nuevas portadas menos la de la segunda parte de La última lágrima, me parece feísima :/ Qué ganas de ver Sinsajo parte 2 *-----*
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ale!
    Muchas noticias! El primer adelante de Sinsajo parte 2 te deja con muchas ganas sin duda.
    En cuanto a las noticias de libros me llama la atención la trilogia de Sky Fall. Conocia los libros de verlos por ahí pero nunca me había detenido a leer la sinopsis. Tiene muy buena pinta. Si te soy sincera me gustan más las portadas de la edición vieja.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  4. El trailer de Sinsajo se ve bien bueno, creo que estas películas están siendo mejor que los libros xD Y bueno, me emocioné por ver otra actriz de Game of Thrones por ahí y yo tengo el gran problema con Snow, de que lo primero que me viene a la mente cuando pienso en ese nombre es Jon Snow (de Game of Thrones... de nuevo xD) o Snow White, así que ahí acabó la seriedad de su super malo.

    ResponderBorrar
  5. Más libros de CDS D: Si siguen publicando cosas de la saga nunca la daré por concluida. Por otro lado, una pequeña parte de mi sigue contenta de que tendremos mucho más de ese mundo.
    Uy, no tenía ni idea de que había tantos libros de crónicas lunares. Esperaré a que las publiquen todas para leerlas de corrido.

    ResponderBorrar
  6. El teaser de sinsajo me ha emocionado un montón *.* parece que aún falta mucho para su estreno pero el tiempo se pasa volando :s Nunca había leído la sinópsis de Sky Fall, me ha llamado muchísimo la atención y las portadas son preciosas. Que bueno que mencionas que es mejor leer esa antología de cds después de haber leído el sexto de la saga.
    Un beso, Ale c:

    ResponderBorrar
  7. Ya muero por Sinsajo Parte 2 *o* se ve tan genial el trailer, creo que promete mucho espero y haya un ligero cambio con el final, por otra parte el libro de Lauren Kate iba a comprarlo, después vi tan malos comentarios que dije no, pero que bien que mantengan la línea de las portadas, del libro de Shannon Messenger es algo que me molesta mucho, he visto muchas autoras que al finalizar una saga o trilogía deciden cambiar todas las portadas y yo pienso imagina quien tiene las portadas pasadas me parece algo muy grosero que lo hagan :( por otro lado esta interesante lo de Marissa Meyer, aún no los leo, peor suena genial las historias.
    Y bueno ahora si como son las 12:19 puedo desearte un lindo día y un lindo fin de semana :)
    ¡Saludos Ale!

    ResponderBorrar
  8. Me parece una buena elección la chica para Camille, espero llene el papel, porque es un trabajo muy dificil.


    El teaser es genial.

    Sky Key lo quiero ya, aunque la portada es medio fea.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa! Me encanta la portada de La última lágrima, la española no es tan bonita jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ¡Cuantas noticias! esas portadas de los libros de Clare son geniales. Tengo que leer el último libro de la saga de cazadores de sombras pero no me animo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! El teaser lo vi 20 minutos después de que saliese a la luz, y bueno, no voy a opinar al respecto porque sino empezaré a fangirlear y a llorar de la emoción, y eso.
    Comencé Cinder, y por culpa de la saga CdS lo dejé de lado; yo estoy decepcionada porque en español sólo estan Cinder y Scarlet, y yo no estoy acostumbrada a leer en inglés, así que no sé qué haré...
    Al ser fan incondicional de Cazadores de Sombras, creo que puedes suponer las ganas que tengo de que siga escribiendo cosas Cassandra Clare. Por mí que se pase toda la vida escribiendo que yo encantada!!!

    Un besazo! :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Teaser de Sinsajo Parte 2! Finally :) Ains, ya quiero ver la película.
    La otra noticia que me hizo muy feliz es la publicación de Stars Above de Marissa Meyer. Soy fan de las Crónicas Lunares y, sinceramente, nunca tendré suficiente :P
    Gracias por las noticias, Alejandra. Me encanta esta sección :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Cuantas noticias, jajaja muchas gracias
    SINSAJO PARTE DOS, OMG. A mí el trailer me dejó como en shock.. y buf. Voy a llorar cuando se acabe la peli.
    ¿Libro nuevo de Marissa Meyer? Necesito leerlos todos.
    Un abrazo:)

    ResponderBorrar
  14. No me gusta nada la nueva portada de La última lágrima, Atlántida :'( Con lo preciosa que era la primera, ay...
    También me decanto por la primera edición de La voz del viento, que preciosa es poco, con esos colores tan bonitos.
    Un besito! ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encantó el tráiler de Sinsajo. No puedo esperar a verla efsdfnkdjds. Por el otro lado, creo que voy a esperar a leer Tales of the Shadowhunter Academy cuando salgan enteras. Es decir, como en The Bane Chronicles que salgan todas juntas. También tengo que decir que no me gusta nada la nueva actriz para Camille porque me la imaginaba rubia (creo que en el libro era rubia...) y pálida, pero idk... igual luego me gusta cómo actúa c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Hola!!
    De lo que han mostrado en el Trailer de Sinsajo me ha gustado mucho, tengo muchas ganas. Quiero leer Tales from the Shadowhunters Academy y continuar con los libros de Cinder, que el primero me gustó mucho.
    Un besoo:)

    ResponderBorrar
  17. Te he taggeado al book tag de "Cuentos clásicos en mi blog". Espero que te guste:D Si al final lo haces avísame y me pasaré a mirarlo ^.^

    Un beso preciosa!!

    ResponderBorrar
  18. yo leí Let the Sky Fall solo por su portada hermosa y la verdad el libro se me hizo medio equis, ahora menos, esas portadas ya no me gustaron.
    A mi tampoco me convence Camille, me la imaginaba más intensa y rubia jejeje. Saludos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Ale! Espero que te este yendo de lo lindo en tu viaje.

    El Teaser de Sinajo, ay mi vida... me encanto absolutamente todo, ya quiero verla.

    Me encantan las portadas de Tales from the shadowhunter academy, son preciosas.

    La actriz que hará de Camille....es preciosa si, pero no me imagine a Camille así. Pero al final lo que importa es la interpretación ¿no? a ver como lo hace.

    Un beso♥

    ResponderBorrar