WRAP UP: Mayo 2015

by - 11:00 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Mayo. La verdad pensé que no iba a tener la oportunidad de leer mucho pero el que hayan sido libros cortos, me facilito la tarea y terminó siendo mi mejor mes.

{LIBROS LEÍDOS}
  • Condena (Hex Hall #1) de Rachel Hawkins /Reseña««««
Después de un par de meses, decidí ponerme con esta trilogía. Esta primera entrega, como suele suceder, fue bastante introductoria y comentaba en la reseña que no fue super original en cuanto al argumento pero la autora supo sacarle muchísimo provecho. No sólo es divertido y con una protagonista especial sino que tiene un final que te hace continuar leyendo.

  • Desafío (Hex Hall #2) de Rachel Hawkins /Reseña«««««
Este es libro de los plot twist. Admitiré que la primera mitad fue un tanto lenta pero cuando todo lo bueno empieza, no dejas de sentirte bombardeada por todos lados. Lo que tengo que reconocer (y el motivo de las 5 estrellas) es que nunca vi venir al "villano" y cuando lo descubres es tipo: "no es cierto" *imaginen el emoji que tiene las manos en la cara y la boca abierta*. ¿El final? Muy bueno.

  • Embrujo (Hex Hall #3) de Rachel Hawkins /Reseña««««
Siempre que vamos a concluir una trilogía o una saga, nos entran dudas de qué es lo vamos a encontrar y este libro no fue la excepción. Quiero decir que fue el que más rápido leí de los tres y que estuvo bastante bien salvo que sentí que el final fue algo precipitado y se pudo alargar un poco más. No quiero extenderme porque les hablaré más de ello en la reseña pero puedo decir que en general, fue una buena trilogía.

  • La Abadía de Northanger de Jane Austen /Reseña«««««
Tenía muchas muchas ganas de leer la Abadía de Northanger hasta que se dio la oportunidad y estoy muy contenta con el resultado. El libro es bastante corto y se caracteriza por el humor que incluye la autora en esta historia. En cuanto a la trama, comentaba que no hay un "gran conflicto" pero tiene el marcado estilo de Jane Austen siendo una crítica a las novelas góticas de la época.

  • Beautiful Stranger: Un Desconocido Encantador de Christina Lauren ««
Un año antes leí Beautiful Bastard y pese a ser un género que no suelo leer seguido, me gustó mucho y me dejó con un buen sabor de boca. Hace poco, no había traído el libro que estaba leyendo y me animé a empezar esta segunda parte. La verdad se me hizo bastante aburrido a pesar de las “escenas públicas” que se lanzaban los protagonistas y el final muy fácil de resolver. Aun así, quiero leer la tercera parte (que me llama más la atención) y dar por concluida esta trilogía. Por lo pronto, no tengo reseña en el blog porque fue anterior a su creación pero es probable que ponga un comentario en Goodreads.  

{LECTURA DEL MES}


Me declaro fan de Austen y siempre termino enamorada de sus protagonistas. Este libro no fue la excepción así que si no han leído nada de la autora ¿Qué esperan? 


{ENTRADAS PUBLICADAS}

{TO BE READ}
El mes pasado logré cumplir con mis propósitos lectores así que estoy muy satisfecha con eso. Por esa misma razón vamos por dos más y los elegidos de este mes son:
  • Hamlet de William Shakespeare. Tengo una situación extraña con Hamlet pues al principio no era una de las obras del autor que más me atrajeran (me gustaba más la idea de leer Macbeth o Sueño de una Noche de Verano) pero cuando lo vi en la librería me gusto demasiado la frase que trae la contraportada y me animé a comprarlo. Para continuar con mis retos planeo leerlo este mes y ya les diré que tal esta. 
  • Mensajero de Corazones Rotos de Alexander Vance. Admitiré que lo comencé a leer pero no estaba de mood para los contemporáneos y lo hice a un lado. Ahora, planeo retomarlo pues me ayudará a cumplir con la consigna del Reto Masivo que es Un Libro Azul.
Antes de despedirme, quisiera comentarles que persiste mi problema del cargador pero estoy haciendo trampa y está entrada fue hecha en mi trabajo. Intentaré devolver los comentarios poco a poco así que ténganme paciencia y espero que en unos días el problema se solucione. Ahora sí, cuéntenme ¿Qué leyeron ustedes? ¿Han leído alguno de los míos? ¿Qué les parecieron?

You May Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola Ale!
    Bueno este mes leí 12 libros y fue mi mes más flojo en lo que va del año, pero leí algunos de mis libros favoritos como es Ángeles Caidos, La Quinta Ola y Sueños de Dioses y Monstruos, ame esas tres historias.

    Por otro lado ya te había comentado las ganas que tengo de empezar mi colección de Jane Austen la cual este mes empezare, así que espero y enamorarme de todas sus historias, leí Beautiful Bastard hace mucho y lo que recuerdo es que fue una historia bastante tonta pero entretenida y luego leí el segundo el cual no me gusto nada >.< así que preferi dejarlo ahí.

    Te deseo mucha suerte con tus To Be Read del mes, estaré al pendiente de la reseña de Shakespeare núnca he leído nada de él, así que ya nos contaras

    Lindo fin de semana, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, lo importante es que fueran libros que te gustaran y que te dejaran algo. Por eso, espero pronto conseguir Hija de Humo y Hueso y La Quinta Ola pues son dos trilogías que tiene rato que quiero comenzar :)

      También coincido con Beautiful Stranger. Fue bastante aburrido a pesar de ser un libro erótico y bueno, mi intención al leerlo era llegar a la tercera entrega que sonaba bastante bien. Ayer terminé de leerlo precisamente y puedo decirte que estuvo mejor que la segunda parte pero no supera al primer libro. Y claro que les contaré de Hamlet :D

      Que tengas un bonito fin también<3

      Borrar
  2. Hola Ale!
    ¿Cómo es eso de andar publicando desde el trabajo? Le voy a contar a tu jefe, jajajaja.
    De tus lecturas tengo muchas ganas de leer el de Jane Austen. La trílogia de Rachel Hawkins, leí el primero y me gusto como una lectura para pasar el rato pero no se si seguir leyendola. Por el momento no estoy demasiado convencida.
    De Shakespeare solo he leido Romeo y Julieta (que cliche no?), y todavia no me animo a leer nada más suyo. Esperare a ver tu reseña de Hamlet para ver si le doy una oportunidad.
    Sigo rezando por tu cargador =)
    Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no fue de un solo día. Esta entrada fue hecha durante 3 días cuando todos se descuidaban xD

      De la trilogía de Hex Hall, te recomendaría leer el segundo y que ya decidas si continuar o no porque tiene cosas bastante buenas. Y no te creas, sólo he leído Romeo & Julieta del autor así que veremos que me parece :)

      Espero que se solucione lo del cargador porque es difícil devolver comentarios desde el cel u.u

      Te mando un beso enorme, Cati<3

      Borrar
  3. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, algunos parecen estar bien así que miraré las reseñas ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te llamó la atención alguno :)
      Te mando un beso<3

      Borrar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de empezar la trilogía Hex Hall, me llama principalmente por la protagonista. A los libros de Jane Austen también les tengo muchas ganas, no sé por qué no los he leído aún. De Shakespeare por ahora solo he leído Romeo y Julieta, aunque me conozco otras historias y de ellas la que más me llama es Hamlet, espero que a ti te guste, a mí es un autor que me encanta como escribe :) Suerte con tu TBR (y con tu cargador XD) Felices lecturas, ya te sigo ^^
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shakespeare tiene obras muy variadas y es mi intención irlas leyendo poco a poco. No pensaba que Hamlet fuera el siguiente pero espero que me guste mucho :)

      Hablando de Hex Hall, pienso que la autora crea muy buenas protagonistas y eso le suma puntos a sus novelas (tanto esta trilogía como a Rebel Belle) así que espero te animes y te guste mucho.

      Saludos enormes<3

      Borrar
  5. ¡Buenas! Como ya sabes de la autora sólo eh leído Rebel Belle pero todos ponéis muy bien a Hex hall >.< La abadía de Jane Austen ya te dije que quería leerla en inglés, peor hasta que no acabe la Selectividad nada u.u Espero que te guste Hamlet ^^ Tranquila con los comentarios mujer, no vaya a ser que te echen la bronca en el trabajo xDD

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no me dicen nada y lo hago en las mañanas que llego temprano o cuando ya terminé lo que tengo asignado así que no ha habido ningún problema xD

      Sobre leer a Austen en inglés me impone demasiado. Bueno, leer cualquier clásico en inglés me impone muchísimo. También, estoy segura que te irá de maravilla en la Selectividad así que a echarle ganas :D

      Te mando un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  6. ¡Hola, guapa! Una entrada completita jaja Me encantó el que leí de Jane Austen, y el de la Abadía de Northanger será de los próximos que lea de ella. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Y esperaré tu reseña de Hamlet :P A ver si me animo con algo de Shakespeare.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola querida Alejandra!!

    Creo que Annie ya te aviso, pero por si acaso yo te vuelvo a decir que has sido recomendada en una iniciativa que hemos creado Annie y yo, donde un blog recomienda a otro ^^
    Así que aquí te dejo tu preciosa recomendación: http://deseoliterario.blogspot.com.es/2015/06/me-gusta-tu-blog-un-dia-de-otono.html

    Y ahora te toca a ti elegir entre tantos maravillosos blogs aquel que te encante o que tenga algo especial para ti, o por que quieras recomendarlo porque sí jijijijijiji

    Nos leemos, un besote y espero que te haya gustado tanto como a nosotras!!!:)

    ResponderBorrar
  8. La saga de Hex Hall tiene muy buena pinta, y si encima parece que mejora, mejor que mejor jajaja
    Espero que disfrutes de las lecturas de este mes.
    Por cierto, me parece que tienes un diseño muy bonito y como me encanta cómo escribes, me quedo por tu blog.
    Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué bueno que hayas disfrutado tanto de tus lecturas! El libro que más me llama de los mencionados tiene que ser La Abadía de Northanger, voy leyendo dos libros de la autora y me van gustando mucho, habrá que ver qué tal me va con este. Un beso ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Parece que la mayoría de tus lecturas han sido bastante satisfactorias, y me alegro por ello:) Muero por leer más de Jane Austen, y como ya te dije, la abadía de Northanger me llama mucho la atención.
    Espero que consigas leer tus lecturas pendientes y que disfrutes de los libros, ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Me quiero leer los de Hex Hall *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Sí que he leído algunas de las reseñas que has publicado este mes, aunque no he leído ningún libro. Pero sí que he leído uno de los que quieres leer, Hamlet. Me pareció una obra teatral preciosa y muy profunda (aunque siempre me ha gustado William Shakespeare) y espero que te guste tanto como a mí *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapísima! Muy buenas lecturas. Le tengo muchas ganas a la trilogía Hex Hall, a ver si la consigo que me han dicho que su inglés no es nada complicado, así que me los compraré y así voy practicando. A Jane Austen le tengo un miedo y respeto a partes iguales...

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  14. Pues yo tengo ganas de leer el de Austen, además esa edición me parece muy bonita. Ojalá se arregle lo de tu cargador.

    Ale, soy Cydalima, a partir de ahora usaré este nombre, Cin JM, para bloguear y comentar ;) ¡Saludos!

    ResponderBorrar