Las 5 de la Semana: De magos, cazadores, vampiros y otras cosas

by - 10:03 p.m.


Una semana más y una entrada más de esta sección. En esta ocasión no van a ver tantas noticias como en semanas anteriores pero las que han salido me gustaron mucho y una en especial, me recordó mis años mozos. Sin más que decirles... ¡vamos con ellas!

1. SALAMANDRA PUBLICARÁ LA EDICIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


Hace tres semanas les enseñaba la portada de Harry Potter y la Piedra Filosofal en su versión inglesa y estadounidense. Ahora, la Editorial Salamandra ha anunciado a través de su cuenta de twitter que planea publicarla en español en el próximo mes de Noviembre.

Lamentablemente no he podido encontrar una imagen de buena calidad de la versión en español así que cuando se libere la tendrán por aquí. Mientras tanto, les recuerdo que el ilustrador de esta edición es Jim Kay, el mismo encargado de ilustrar, en su momento, A Monster Calls de Patrick Ness.  ¿Alguien más esta esperando el libro?

2. DAN FOGLER SE UNE AL REPARTO DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Fuente: Blog Hogwarts

Deadline ha anunciado en su página web y J.K. Rowling lo ha confirmado en su cuenta de twitter que Dan Fogler se unirá a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alice Sudol en la adaptación a la pantalla grande de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el papel de Jacob.

Hasta hace poco pensábamos que Jacob sería el rival de Newt Scamander en la película pero según la nota, Jacob es una persona sin magia al que conocerá el magizoologo en su aventura por Nueva York. Por su parte, la producción está llevando a cabo un casting para el papel de Modesty, el cuál será protagonizado por una niña entre 8 y 12 años y, del que poco se tiene información pero, en cuanto sepamos más, los estaré actualizando.

3. PORTADA ESPAÑOLA DE LIBÉRAME (DESTRÓZAME #2) DE TAHEREH MAFI

Fecha de Publicación: 2 de Septiembre de 2015

PORTADA ORIGINAL:

Ha sido revelada la portada de Libérame, segunda parte de la trilogía Destrózame de Tahereh Mafi. Esta portada me ha gustado muchísimo más que la anterior (el color del vestido, la forma en que se ondea a su alrededor, etc) aunque ninguna se compara a las portadas originales que son bellísimas. Por lo demás, recuerdo que este libro me gustó más que su antecesor porque Warner sale más pero planeo comprarlas y releerlas pronto.

Les recuerdo que en México están disponibles las dos primeras partes gracias a Fondo de Cultura Económica aunque tienen otras portadas (más feas) pero el precio es bastante accesible. Les dejo la sinopsis de Destrózame por si no saben bien de qué trata:
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

4. NICOLA CORREIA DAMUDE SERÁ MARYSE LIGHTWOOD EN LA SERIE DE TELEVISIÓN #SHADOWHUNTERS

Fuente: TMI Source

Desde que se anunció la serie, muchos fans han querido saber qué actores y actrices interpretarán a sus personajes favoritos y una vez superada esa barrera, han querido conocer a todos los demás. Una de esas incógnitas era la actriz que le daría vida a Maryse Lightwood (madre de Alec e Isabelle) y a la cual Cassie ha puesto fin al anunciar en su tumblr que Nicola Correia Damude había sido la elegida para tal papel.

De igual manera, la actriz lo ha confirmado en su cuenta de twitter:

El por qué no ha sido anunciada como otros de sus compañeros también lo comenta la autora, respondiendo lo siguiente: They didn’t make an announcement about Maryse because they only “announce” what they call “recurring cast members.” I don’t know what makes someone specifically a recurring cast member, but it may have to do with number of episodes they’re in. More characters you know from the books will be getting cast in weeks to come, including more of the Lightwood family. Confirmando que conforme avance la serie se irán revelando los demás actores elegidos.

5. PORTADA MEXICANA DE MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE CHICAS (EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS #2) DE ELIZABETH EULBERG

Gracias a Ricardo de Eternamente en Tiniebla tenemos la portada mexicana de Mucho más que un club de chicas, segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg. Como podrán notar, la edición es prácticamente la misma salvo por la línea roja en la parte de abajo y el color del corazón, esto con la finalidad de hacerla más parecida a la primera entrega.

Personalmente, me gusta más esta edición porque es rosa y yo amo el rosa pero por lo demás, las diferencias son mínimas. Además, le tengo muchas ganas a este libro pues la autora ha confirmado que sabe engancharme con sus historias.

Les dejó la sinopsis del primer libro por aquí:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

6. YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CORTOS DE THE TWILIGHT SAGA: STORIES 


Hace unos días estando en Facebook vi que la página de The Twilight Saga subía un corto de cómo Garrett y Carlisle se conocen y lo vi pero no le presté demasiada atención. Hasta que unos días después vi que Ella subió en su blog El extraño gato del cuento, una entrada hablando sobre esto. Comentaba que esto no era ninguna novedad sino que en Septiembre del año pasado The New York Times dio  a conocer esta noticia que consistía en crear cortos ambientados en el mundo creado por Stephenie Meyer pero no dedicados a Edward & Bella sino a otros de los personajes.

En Febrero de este año se anunciaron a los ganadores y ahora por fin, los tenemos disponibles. La verdad es, que he visto un par y mi corazón fangirl revivió y se puso algo cursi con los recuerdos. Mi favorito es We've met before, ya verán por qué. Se los dejo por aquí y espero que los disfruten mucho. También si los quieren ver en mejor calidad denle click AQUÍ y los llevará a la entrada de Ella.

WE'VE MET BEFORE

CONSUMED

THE GROUNDSKEEPER

THE MARY ALICE BRANDON FILE

TURNCOATS

MASQUE

SUNRISE

Y bueno, eso ha sido todo. ¿Les gustaron las noticias? ¿Ya vieron los vídeos? ¿Cuál les gustó más? Les mando un beso enorme y ya saben que los veo en los comentarios.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Espero con todas mis fuerzas que esta nueva edición de HP no haga que la editorial deje de publicar la edición anterior porque aún no me hago con todos los libros xD

    Solo vi algunos de los cortos y me decepcionó bastante que no me emocionara :C Esperaba que cuando los viera estuviera en modo fangirl por horas pero me he aburrido. Yo creo que es porque soy bastante renuente a que me guste algo cuando han cambiado a los personajes.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Ale! Me muero de ganas por que Salamandra nos traiga el nuevo material de HP porque últimamente estoy releyendo la saga y es como que necesito más y más y más cosas de HP. Por otro lado, parece que Animales fantásticos y donde encontrarlos está cogiendo carrerilla y ojalá no se nos haga muy largga la espera porque yo, personalmente, me muero de ganas de verla.
    En cuanto a la nueva portada de Destrózame... Me gustan más las portadas que tienen en inglés pero sin comparar la una con la otra me parece que la española es bonita y ese color morado llama mucho la atención.
    Ay los cortos, ay ay ay. Mi favorito es el mismo que el tuyo y me he puesto como una loca fangirleando con mi amigas mientras los veíamos. Me gustan los cortos porque se centran en personajes que, a mi modo de verlo, son muy importantes en la historia y que según las películas casi no sabíamos nada de ellos y en el libro tampoco se centra en ellos mucho.

    ¡Un beso enorme Ale!

    ResponderBorrar
  3. muchas cosas, la maryse es muy bonita eso si :) como la imaginaba pero algo mas viejita jjajaja
    la portada de destrozame esta bien :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Alejandra! Pues lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de Twilight xD No puedo negar el pasado, así que me sentaré un día y los veré tranquilamente, jajaja.
    Sobre la portada de Libérame, no me agrada mucho la decisión de Oz Editorial. Deberían haber apostado por las originales; la portada de los ojos son mucho más reconocidas y atractivas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!
    Los libros de Crepusculo me gustaron, excepto el último, el final me decepcionó bastante. Por otro lado las películas no me gustaron, ninguna.
    Ahora bien, mire el primer corto y casi me muero. Es simplemente muy hermoso! Muchas gracias por compartirlos. Ahora mismo me miro los otros.
    Un beso, Cati-

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Como siempre un montón de noticias interesantes. Estoy deseando que hagan ya cazadores de sombras la serie, de verdad, no puedo esperar más jaja Y me pasa lo mismo con Animales fantásticos y donde encontrarlos, le tengo muchas ganas.
    Las portadas del club de los corazones solitarios no son muy diferentes, solo uno está más decolorada que la otra xD
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!
    Gracias por las noticias! Me parece muy interesante... La portada de Libérame me parece mucho más bonita en Inglés.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por las noticias, todavía no se si hacerme de la segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios, pero me ha gustado la portada.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  9. Excelentes noticias, ya quiero el libro de harry potter <3 y obviamente que se estrena la pelicula ! nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Me apunto los cortos para verlos cuando tenga tiempo porque tienen muy buena pinta *^* No han cambiado mucho la portada de Mucho más que un club de chicas, me gusta bastante la nueva portada ^^ Por lo demás, me da igual xD De HP estoy desconectada porque los spin off no me llaman mucho la atención xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Quiero ese libro de Harry Potter, omg *-*
    Leí hace tiempo el club de los corazones solitarios, y hasta hace poco no he descubierto que iba a tener segunda parte, y no lo leeré, porque creo que no es necesario.
    En cuanto al segundo de Shatter me, yo creo que deberían de haber mantenido las portadas originales.
    Gracias por las noticias:)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! las nuevas portadas de Harry potter son muy bonitas, dan ganas de tener todos los volúmenes. De las portadas de la trilogía Destrózame, poco tengo que decir, creo que son horribles. Las originales no son nada del otro mundo, pero son mucho mejores.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Las nuevas portadas de Harry Potter son preciosas, pero desgraciadamente, tengo todos los volúmenes anteriores y no me podré hacer con ellas jajaja. Por el otro lado, no he leído la saga de Destrózame y tengo muchas ganas de hacerlo, pero he de decir que las portadas en inglés son extremadamente PRECIOSAS y dan ganas de hacerte con todos los libros en inglés, porque en español no me gustan nada...

    Sobre la actriz de Maryse la verdad es que me gusta, porque tampoco tenía ninguna expectativa en ella, así que a ver qué tal sale esta serie ^^.

    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  14. ¡LA EDICIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA EN ESTA VIDA! *se pone a ahorrar como demente*

    Debo admitir que me gustan más las portadas originales de la saga de Tahereh Mafi.

    ResponderBorrar