WRAP UP: Julio 2015

by - 12:07 p.m.


Julio fue un mes decepcionante en cuanto a lecturas, ya que hablando en términos de cantidad leí muy poco (muy muy poco), pero hablando en términos de calidad, me fue mucho mejor, porque una de las lecturas me gustó muchísimo. Además, debo decir que dejé un libro de +600 páginas a la mitad y de haber sido un libro más pequeño tendríamos uno que añadir a la lista así que sin más que decir, vamos con las lecturas del mes.

{LIBROS LEÍDOS}
  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han /Reseña«««««
Como todos en la comunidad bloggera había visto este libro pero no había tenido la oportunidad de leerlo hasta que la suerte estuvo de mi parte y lo gané en un sorteo. Ahora, después de haberlo leído, debo decir que se ha convertido en uno de mis libros contemporáneos favoritos y que lo recomiendo muchísimo. Además, después de esta experiencia, me quedo con muchas ganas de leer su segunda parte y teniendo en la mira la otra trilogía de la autora.

  • Mensajero de Corazones Rotos de Alexander Vance /Reseña«««
Este libro lo empecé a leer hace un par de meses y de hecho, casi llegue a las 100 páginas pero no sentía que fuera el momento y lo dejé estancado hasta que se diera la ocasión. En general, la historia es muy bonita pero siento que no pasa de eso, de ser una lectura ligera que se lee en una sentada. Les hablaré un poco más de esto en la reseña que se ha de publicar en unos días.  

{LECTURA DEL MES}


Por razones obvias no tuve mucho de donde escoger y sin pensarle mucho, sé cual es mi favorito del mes. La verdad estoy muy ansiosa por leer la continuación pero también le tengo miedo ya que no quiero que pierda eso que tanto me gusto. Como sea, mantengo la esperanza de que sea una buena segunda parte y que cierre esta historia como se merece. 

{ENTRADAS DE INTERÉS}
{TO BE READ}
Este mes cumplí con la mitad de las lecturas que tenía planeadas (que eran dos) así que para recuperarme del terrible suceso que supuso para mi el mes de Julio, he decidido aplicarme con las lecturas de Agosto. Como siempre, elegiré dos y ya veremos como me va en este asunto:
  • Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling. Este era el único libro que me faltaba para tener completa mi saga de Harry Potter incluyendo los tres libritos que sacó la autora después de la saga original. Estoy ansiosa por leerlo y también estoy segura de que lo disfrutaré muchísimo.
  • Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Mass. He leído críticas muy positivas de esta serie en especial pero no lo había comprado debido a que sólo están los primeros dos libros en español y no quería quedarme con la saga incompleta. Lo bueno es que en la Quedada Bloggera Literaria, la editorial anunció la publicación de la tercera entrega y decidí animarme a empezarla. Crucemos los dedos y esperemos que me guste mucho.
Y bueno, eso ha sido todo. Cuéntenme ¿Cómo les fue con sus lecturas? ¿Han leído alguno de los libros que menciono? ¿Quieren leer alguno? Les mando un beso enorme y ya saben que los veo en los comentarios.

You May Also Like

16 comentarios

  1. A mi me apetece mucho leer a todos los chicos de los que me enamoré y el trono de cristal. También los cuentos de beedle el bardo, tal vez lea este cuando termine la relectura que estoy haciendo de la saga.
    Un besito enorme.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo trono de cristal en ingles, intente leerlo pero como que me costo un poco así que pretendo retomarlo cuando este mas buena para el idioma jaja !
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! Leí el de Jenny Han y lo cierto es que me fascinó. Por mi país todavía no llegó su segunda parte y yo por el momento no leo en inglés pero la verdad es que lo estoy deseando. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Veo que tuvimos un mes bastante parecido, creo que leí como 5 o 6 libros, mi peor racha en lo que va del año, pero ahorita me está yendo mejor así que espero y agosto sea el mes que remonte :P ya te había comentado sobre el de Jenny Han que también espero y pronto traigan la segunda parte porque quiero tenerlo en español, del otro libro no lo he leído y bueno de mis lecturas aunque fueron poquitas estuvieron bien, creo que no tuve ni uno favorito pero todas las disfrute bastante
    Así que esperemos a agosto sea mejor, que tengas un lindo inicio de mes Ale :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero A todos los chicos de los que me enamoré tengo curiosidad así que puede que lo lea algún día.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Yo también leí A todos los chicos de los que me enamoré en julio, pero no me gustó tanto como a ti. Pensé que sería diferente y que pasaría "algo más" en la historia, por eso le di tres estrellas. Aún así, quiero leer su continuación. Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro al que le tengo muchas ganas *-*
    Un beso<33

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y a ver si publican pronto la segunda parte :(.
    ¡Un beso y espero que este mes puedas leer más! :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Ale!
    Leí Trono de Cristal y aunque no es muy uaaauuuum, me re gusto! El problema es que solo leí el primero y nunca conseguí los otros, es como mi eterno pendiente.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Es una pena que este mes no haya sido muy bueno respecto a tus lecturas..
    A mi A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó muchísimo cuando lo leí el verano pasado, y deseo que traigan ya la segunda parte para poder devorarla *-*
    Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal, estoy segura de que te encantará y que me encantará a mí también cuando lo lea, jaja:)
    Un abrazo^^

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Alejandra!
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó bastate, ya te comenté en la reseña (si no recuerdo mal). Trono de Cristal a mi me encantó, espero que te guste mucho, la historia está genial. Y la segunda parte es todavía mejor jajaja. No sabía que también iban a publicar la tercera parte en español aunque quizás solo es en México y no es España, ya investigaré a ver.

    Un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! A mí también me gustó bastante A todos los chicos de los que me enamoré, y tenía muchas ganas de leer el segundo pero he leído tantas reseñas negativas que me tiraron un poco para atrás, jaja. Espero algún día poder leerlo y así formarme mi propia opinión :) Le tengo ganas a Los Cuentos de Beedle el Bardo y Trono de Cristal así que voy a esperar a alguna de tus reseñas a ver si finalmente me decido, jaja.
    ¡un beso! Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas! Un mes con poca chicha pero bueno xD Me alegro de que te gustara tanto A todos los chicos que conocí, a ver si me hago pronto con la segunda parte >.< Del TBR yo también tengo que leer el spinoff de HP >.< Y Trono de Cristal me decepcionó un poco (esperaba más... sangre? no sé explicarlo) pero a ver que te parece a ti :)

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola preciosa! Tengo que leer de una vez A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, que no hago más que ve críticas muy buenas de ese libro y para Verano viene genial leerlo. Trono de Cristal me gustó mucho, esperaba algo más, pero no estuvo nada mal. Y el chasco que me llevé cuando me enteré de que aquí en España no iban a continuar... En fin, que suerte tenéis que Alfaguara sigue allí, los tendré que conseguir por internet de alguna manera jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Alejandra! Aunque crees que no fue un buen mes en cuanto a lecturas, no me parece tan malo... porque aunque leíste dos libros, ambos te gustaron.
    TIENES que leer Trono de Cristal; espero que te encante tanto como a mí :D <3

    ResponderBorrar