Las 5 de Semana: Sin un buen nombre que poner

by - 11:30 p.m.


No sé ustedes pero hoy es domingo de flojera y no me ayuda que el clima este nublado ni que esté lloviendo por ratos, porque me dan ganas de buscar una colcha e irme a dormir. Pero, todo ese proceso tendrá que esperar ya que quería traerles el resumen de lo que se ha cocido esta semana, que no ha sido mucho pero sí de sagas que sigo o que quiero seguir así que sin más, comencemos el recorrido:

1. PORTADA REVELADA DE EL FIN DE LOS TIEMPOS (EL FIN DE LOS TIEMPOS #3) DE SUSAN EE

Fecha de Publicación: Octubre 2015

PORTADA ORIGINAL:

Océano Gran Travesía, a través de su twitter personal, dio a conocer la que será la portada oficial de El fin de los tiempos, tercer y último libro en la trilogía del mismo nombre de Susan Ee. El cual ya habían anunciado que saldría en México este mes pero, del que no sabía confirmado nada hasta ahora. Como pueden ver, se mantuvo la portada original como el resto de los libros de la serie y es, mi favorita de la trilogía.

De los libros, puedo decir que son de los pocos que he ido comprando conforme fueron saliendo y ambos, ya se encuentran reseñados en el blog (Ángeles Caídos y El Mundo del Mañana). También, que en líneas generales, ha sido una trilogía que he disfrutado mucho aunque a mí, me decepcionó un poco el libro anterior así que espero buenas cosas de esta última entrega.

Por si no saben de qué trata, les dejó la sinopsis del primer libro aquí:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

2. PLANETA TRAERÁ LA SAGA SWEET EVIL DE WENDY HIGGINS EN ESPAÑOL

Fecha de Publicación: Primer trimestre 2016 (Argentina)

Gracias a Ricardo de Eternamente en Tiniebla, nos enteramos que Grupo Planeta planea traer la saga Sweet Evil de Wendy Higgins al español. Saga que si bien, no ha sido un boom en Estados Unidos, es bastante conocida por sus hermosas portadas. 

Yo he leídos los tres primeros libros ya que Sweet Temptation fue publicado el pasado 8 de Septiembre y debo decir que, la premisa es buena y los libros son entretenidos pero hasta ahí, no esperen la historia del año ni nada por el estilo. Lo que sí, no me molestaría tenerlos en mi librero así que ya veremos qué sucede. Como siempre, les dejo la sinopsis del primer libro por si quieren saber un poco más:
Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos y las hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de una lucha consigo misma, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple los dieciséis años y se encuentra con el atractivo Kaidan Rowe que descubre su aterradora herencia y su fuerza de voluntad se pone a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advirtió. Si alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna abrazará su halo o sus cuernos? Traducción de UDDO.

3. NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE OBSIDIAN DE JENNIFER L. ARMENTROUT


A través de su página web, Deadline ha anunciado que Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos, será la encargada de adaptar el guión de Obsidian de Jennifer L. Armentrout a la pantalla grande. Esta información ha sido confirmada por la autora en su página de facebook y añade que está muy contenta con el equipo de trabajo que se ha elegido pues detrás de este, se encuentra Mr. Mudd que es el equipo que participó en The Perks of Being a Wallflower, Labor Day y Ghost World, por nombrar algunos.

Personalmente, no es una serie que me encante pero que sí he seguido además, que me cuesta imaginar a alguien más como Daemon que no sea Pepe Toth ya que hay demasiado de él en los libros (es el actor de las portadas) pero estoy segura, que de hacerse la película, iré a verla. Por lo pronto, les dejo la sinopsis de Obsidian, primer libro de la serie, aquí abajo:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

4. TÍTULO REVELADO DE LA SEGUNDA PARTE DE "A COURT OF THORNS AND ROSES" DE SARAH J. MAAS


De igual manera, Bloomsbury ha anunciado, a través de su cuenta de twitter, el título que tendrá la segunda parte de A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas: A Court of Mist a Fury. La sinopsis ya se encuentra disponible pero no la pondré aquí y se las dejaré en el siguiente enlace para evitar leer spoilers. Desafortunadamente, tampoco les puedo hablar mucho del libro porque no lo he leído pero, si continúan leyendo, sabrán porqué espero que no dure mucho esa situación.

5. A COURT OF THORNS AND ROSES DE SARAH J. MAAS SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL

Fecha de Publicación: Noviembre 2015 (Argentina)

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre. Traducción de EET.
Como les mencionaba aquí arriba, esa no fue la única noticia que recibimos de las obras de Sarah J. Maas ya que se ha confirmado la traducción en español de A Court of Thorns and Roses. La mala noticia, por ahora, es que sólo se ha confirmado para Argentina pero se espera que Grupo Planeta (la editorial encargada de traducirlo) se anime a traerlo al resto de los países hispanohablantes.

Por mi parte, la noticia me hace muy feliz debido a que es uno de los libros que quiero leer y deseaba que tradujeran después de probar la escritura de la autora en Trono de Cristal y de ver las buenas críticas que ha estado recibiendo esta segunda serie así que sólo queda esperar lo mejor y desear que se cumpla.

6. PORTADA REVELADA DE EL GUANTE DE COBRE (MAGISTERIUM #2) DE HOLLY BLACK Y CASSANDRA CLARE

Fecha de Publicación: 24 de Noviembre de 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Por último, ha sido revelada la portada de El Guante de Cobre, segunda parte en la trilogía (creo que es una trilogía) de Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare. Este libro es el primero que escribe Cassandra Clare fuera del mundo de Cazadores de Sombras y al que se le han encontrado similitudes a Harry Potter debido al tema que trata pero, que aún así, ha conseguido un promedio de 3.92 en Goodreads.

En lo personal, me llama la atención debido a qué Cassandra Clare es una autora que me gusta mucho y que hace unos meses, tuve la oportunidad de probar la pluma de Holly Black (Gata Blanca) y quedé gratamente sorprendida. Por eso, es probable que lo vaya a leer pero no es una de mis prioridades por ahora. 

Les dejo la sinopsis del primer libro, La prueba de hierro, aquí abajo:
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme ¿Qué noticia les emociona más? ¿Han leído alguno de los libros que menciono? Ya saben que les mando un beso enorme y les deseo un excelente inicio de semana.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Cuantas novedades, lo de la película de Obsidian lo estaba esperando desde hace años, ayer cuando leí la noticia salté de la alegría, espero que pronto den más detalles y alguna fecha aproximada de cuando saldrá.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Publicarán ACOTAR en español y yo sigo sin poder leer la otra saga de la autora *cries*. Y la noticia de Obsidian me emociona jaja, sera genial ver a Daemon en pantalla grande *w*.
    Un beso, Ale<3 Que tengas un lindo inicio de semana :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ale!
    Tengo bastantes ganas de leer El fin de los tiempos y me alegra saber que no vayan a darnos una sorpresa de última hora y modifiquen la portada; así está genial, manteniendo la línea de los anteriores como tiene que ser.
    Por otro lado no tenía ni idea de que iban a traducir Sweet evil pero vaya alegría que me has dado porque tenía ganas de leerlos en inglés y nunca me animaba a pedirlos por Amazon.
    ACOTAR lo he empezado varias veces pero por culpa de algún inconveniente siempre tengo que dejarlo pero espero poder leerlo pronto porque las críticas son taaaan buenas que ais<3

    Muchas gracias por las noticiaas, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la portada de El fin de los tiempos aunque como aún no me he podido comprar el segundo y estoy atrasada no me agrada :( de Sweet evil me emocionomucho la noticia yo los leí hace tiempo y tienen cosas interesantes aunque los protagonistas son tontos como siempre y la historia termino siendo muy rosa, en fin... si creo comprarlos pero el hecho de que solo se publique en Argentina me desanima, lo mismo con el de Sarah J. Mass que es el que más me llamaba la atención de sus libros, sobre la Saga Lux me emocione con la noticia aunque me pasa lo mismo que a ti, no me puedo imaginar a nadie más que a Pepe para el papel así que habrá que esperar.

    Ten un lindo inicio de semana Ale ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. Bueno ninguna delas noticias me impreisona mucho jaaja pero bueno ojala si traen mas sagas no las dejen colgadas

    ResponderBorrar
  6. Mira, yo creo que los cineastas se han quedado sin ideas popque esto ya no es normal *se tira de los pelos* Y en cuanto al siguiente de ACOTAR yo acabo de terminar la LC del primero y me parece innecesario que sea saga, en serio; así que a no ser que lo volvamos a leer en la LC no creo que siga con la saga ¬¬

    Un besazo! ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Toma!
    por fin podre empezar la trilogía, le tengo muchas ganas a Ángeles caídos, pero me prometí que no lo leería hasta no tener noticias del tercero y último libro... y las novedades sobre la saga de Lux, genial para todos los seguidores jeje yo deje de leerlo en el segundo libro y me gustaría retomarlos, pero por el momento no me apetece >< no me terminó de enganchar así que ya veré.
    Gracias por las noticias guapa, la verdad es que me encanta tu noticiero xD
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Estoy fangirleando mucho, porque me he leído la mayoría de los libros que están aquí (las precuelas, mejor dicho). La portada de The end of the days es igual a El fin de los tiempos y me gusta mucho que sea similar, aunque cambie un poco la fuente. Por el otro lado, no tengo ninguna gana de que pasen al cine la saga lux, porque no creo que sea una saga maravillosa para ponerla en pantalla, es mi opinión... A Court of Mist and Fury sdlfnldsflds *fangirlea un poco* también me han dicho que es un retelling de Hades y Perséfone, lo que me gusta mucho mucho mucho. Y como ya me he leído A Court of Thorns and Roses, tengo ganas de releérmelo en español, a ver si lo entiendo mucho mejor. Sinceramente, me gusta más la portada en inglés, ya que está mucho más iluminada. The Copper Gauntlet *lloranding*. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque el primero me gustó mucho, así que quiero que salga ya *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  9. Libros, libros y más libros. Lástima que el dinero no crezca en los árboles xD
    Ojalá, como dice Nina, se comprometan con las sagas anunciadas... Mira que no he leído Trono de Cristal por lo mismo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Sweer evil. Leí los primeros tres porque los primeros dos no estuvieron tan mal, pero en mi opinión, el tercero es mucho peor que los anteriores y dudo mucho que lea los siguientes.

    ResponderBorrar
  11. OMG. Me acabo de enterar que van a hacer una película de Obsidian. ¡Qué emoción! Espero que me gusten tanto como los libros y si son mejores... ¡mucho mejor! Estoy deseando ver qué personaje elegirán como Daemon. Seguro que no será tan guapo como en el libro (y no hablo de Pepe, él no me gusta).

    ¡Un besazo, guapísima! Siento no haberme pasado mucho por el blog. ¡No tengo tiempo para nada! Por cierto, lo tienes precioso como siempre <3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! :D
    Que ganas tengo de hincarle el diente a El fin de los tiempos, es una de mis sagas favoritas.
    Al igual que tengo mucha curiosidad y ganas de ver la adaptación cinematográfica de Obsidean.
    Gracias por la información.

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola preciosa! Ay, la portada del ultimo libro de Ángeles Caídos, que ganitas le tengoooo. Ya queda poquito para poder tenerlo en mis manos 😍😍😍 Y al fin hay noticias de la adaptación de La Saga Lux, por dios. La verdad es que no he leído nada de la autora por ahora pero espero haber leído su ultimo libro dentro de nada. Ahora, a esperar para ver como avanza esto. Muchas gracias por las noticias, ¡un besote! <3

    ResponderBorrar