Las 5 de la Semana: Lo nuevo de las adaptaciones

by - 11:20 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Siento haber estado bastante desaparecida estos días pero debo admitir que me ha absorbido la vida diaria y he andado sin inspiración bloggeril, a pesar de tener varias entradas en borradores. Irónicamente, he mantenido el ritmo de lecturas aunque el tiempo haya sido limitado y espero que este parón acabe y volvamos a las actividades normales porque tengo varias reseñas atrasadas. Sin embargo, no me he perdido los acontecimientos importantes y no los quiero dejar sin las noticias semanales así que, comencemos:

1. PORTADA REVELADA DE LA ESPADA DEL TIEMPO (MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD #1) DE RICK RIORDAN

Fecha de Publicación: 4 de Enero de 2016 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Esta semana ha sido revelada la portada que llevará La Espada del Tiempo, primera entrega en la nueva saga de Rick Riordan: Magnus Chase y los dioses de Asgard. Como pueden ver, han decidido conservar la portada original que, aquí entre nosotros, es mi favorita de los libros publicados del autor sin contar los dos libros ilustrados que tiene por John Rocco.

Además, la serie será publicada por Montena, como lo fue Los Héroes del Olimpo así que podemos estar seguros de que llegará a librerías del país. De hecho, según sé, la fecha tentativa para México es Febrero 2016. Por eso, estén pendientes y empiecen a ahorrar porque ni ha terminado el año y ya empezamos con la lista de novedades imprescindibles.

2. NUEVO PÓSTER DE LA QUINTA OLA


Asimismo, fue revelado un nuevo póster de La Quinta Ola, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima de Rick Yancey, que se estrenará el próximo el 15 de Enero del 2016 en Estados Unidos. En ella, aparecen Cassie (Chloe Moretz) y Sammy Sullivan (Zackary Arthur) sobreviviendo a la invasión alienígena que ha atacado a la Tierra, destruyendo todo a su paso y eso es todo lo que puedo decir al respecto porque no he leído el libro pero espero leerlo pronto y darles mi opinión sobre él. Mientras tanto, ya me dirán ustedes qué les parece.

3. CALEB, CHRISTINA Y PETER EN LOS POSTERS PROMOCIONALES DE ALLEGIANT


La semana pasada tuvimos a Tris y a Four y ahora tenemos a Caleb, Christina y Peter protagonizando el nuevo material promocional de Leal que, como comentaba en la entrada anterior, me había gustado mucho debido al concepto de los pósters individuales. Mi favorito de estos tres es el de Christina porque siento que el de Caleb y más aún el de Peter, no se terminan de apreciar.

Por si no lo saben (que lo dudo), Leal es la primera parte de dos entregas basada en la novela homónima de Verónica Roth y será protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Octavia Spencer, entre otros. La película se estrena el próximo 18 de Marzo en Estados Unidos y será distribuida por Summit Entertainment. Probablemente, este llegando a México para las mismas fechas, basándonos en experiencias anteriores y en los estrenos de Divergente e Insurgente, respectivamente.

4. NUEVO POSTER DE ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES


También, ha sido revelado un nuevo póster de Pride and Prejudice and Zombies pero ahora, teniendo como protagonistas a Lizzie (Lily James) y Darcy (Sam Riley). Esta película, como es de suponerse, está basada en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen pero con el añadido único de Seth Grahame-Smith: zombies. 

Personalmente, no me llama tanto la atención porque odio los zombies (así intensamente) pero me gusta el reparto que tiene aunque dudo ir a verla. Les recuerdo que ya ha salido el primer trailer que pueden ver dando click aquí y que se espera su estreno para el mes de Febrero del próximo año. 

5. PRIMER ADELANTO DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "A MONSTER CALLS" DE PATRICK NESS


Esta noticia me pone muy feliz porque la verdad, no sabía mucho de ella y ahora es más que un hecho confirmado y es el primer teaser trailer de la adaptación cinematográfica de A monster calls o como lo conocemos en español, Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, que será protagonizada por Lewis MacDougall, Felicity Jones (La teoría del todo), Liam Neeson (Búsqueda Implacable) y Sigourney Weaver (Avatar).

Por su parte, el libro ha conseguido excelentes críticas y tiene rato que lo quiero leer pero, de momento, no está disponible en México. De todas formas, les dejo la sinopsis del libro por si no saben de qué trata esta historia:
El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

6. PRIMEROS POSTERS PROMOCIONALES DE SHADOWHUNTERS


Por último, el día de ayer fueron revelados los pósters promocionales de Shadowhunters, serie de televisión basada en la conocida saga de Cassandra Clare, que saldrá al aire el 12 de Enero del 2016.

El primero en mostrarse fue el póster grupal y poco a poco fueron apareciendo los demás y en general, me gustan bastante salvo el de Simon porque tiene cara de asustado. Igual, tengo que admitir mi crush inesperado por Matthew Daddario ya que surgió de la nada y tengo que sufrir las consecuencias visuales viendo la serie cuando se estrene.
Y bueno, eso es todo. Ahora cuéntenme, ¿Qué les parece el nuevo material promocional? ¿Cuál es la película que tienen más ganas de ver? Les mando un beso enorme y les deseo un bonito inicio de semana

You May Also Like

9 comentarios

  1. Estoy igual que tú con la portada de Magnus Chase, me encanta que la hayan conservado y estoy muy emocionada porque llegue en feb, creo que es de esos libros que ya tengo en la mira, sobre los pósters de Leal creo que de todos los que han sacado (junto con las películas pasadas) estos me han gustado más no sé que tendrán pero me fascina al igual que los de ShadowHunters siento algo completamente diferente al ver esos pósters comparandolo con la película, y bueno ya me puse como proposito de año nuevo empezar a leer la saga haber ver que tal me va, de Un monstruo viene a verme la verdad no le había puesto mucha atención a la adaptación hasta ahora que veo el trailer, tiene excelentes actores así que ya me imagino como será, esperemos y pronto llegue el libro a México porque también quiero leerlo :3
    Espero y tengas también un bonito inicio de semana Ale :) saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! Ains,yo también me alegro de que hayan conservado la portada original ^^ Es preciosísima, pero no empezaré a leer la saga hasta que no lea la de los dioses egipcios >.< Espero que mientras tanto termine la saga :D Leal y La quinta ola de momento tienen muy muy buena pinta, y justo ayer (o antes de ayer) vi en el cine el trailer de Un monstruo viene a verme en español ^^ me pondré a buscar el libro xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me han encantado los posters de shadowhunters *-*
    Tengo unas ganas locas de ver la serie por fin!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Guau! La verdad es que me han encantado los pósters promocionales tanto de Leal como de Shadowhunters, ¡qué ganitas de ver ambas adaptaciones!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encantó el trailer de A Monster Calls, es hermoso, ¡me encanta! Espero después te pases por mi blog :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!

    La única noticia que me llama la atención es la adaptación de "Un monstruo viene a verme". Leí el libro y me gustó mucho (¡léeeelo! :D {- carita feliz para no sonar como si diera órdenes XD), pero me niego a ver el tráiler, nonono. No sé ni si veré la película, aunque el director promete y la historia podría quedar bien en el cine... no sé cómo de bien ni por qué derroteros tirarán, así que ando sin decidirme a añadirla a mi lista de pelis por ver...

    Gracias por las noticias ^^
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. La espada del tiempo? porqueeee xDDD me gusta mas el original XD
    y bueno las demas noticias: el pelo de clary y magnus no tiene perdón xD

    ResponderBorrar
  8. ¡Gracias por la información guapa! No sé si veré ninguna de las películas pero me gusta estar informada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Me alegra mucho que conserven la portada del nuevo libro de Rick Riordan <33 Además que lo va a traer Montena así que también llegará a mi país *-* ! Cuando vi el poster de Orgullo y Prejuicio y Zombies quedé como... wtf xd No tenía ni la menor idea que lo harían película y bueno el libro de Jane Austen es uno de mis favoritos y verlo en modo "zombie" no sé si me agrade jaja ! El primer adelanto de Un monstruo viene a verme me enamoró completamente <3 amo el libro y no había visto el adelanto así que muchas gracias por traerlo !
    Besos <33

    ResponderBorrar