Las 5 de la Semana: Material Promocional de Leal y La Quinta Ola

by - 11:13 p.m.


Es domingo por la tarde y todo el día ha habido frío así que hoy aplicamos el enrollarnos en la sábana y no poner un pie afuera. Sin embargo, se suponía que para este entonces, yo estaría más cerca de tener las reseñas al día que la semana pasada pero entre una u otra cosa, no he podido hacer nada más que estar en casa descansando, así que hoy me dedicaré a hacer entradas en lo que veo el maratón de Crepúsculo que están dando en la tele. Y ahora, sin más que decirles, vamos con las noticias:

1. PÓSTERS PROMOCIONALES DE LEAL + PRIMER TRAILER OFICIAL



Esta semana han sido revelados los primeros pósters promocionales y el primer trailer oficial de Leal, adaptación cinematográfica basada en novela homónima de Verónica Roth que será dividida en dos partes, siendo la próxima en estrenarse, en Marzo del próximo año. 

Como pueden ver, los pósters nos muestran a Tris, Cuatro, Caleb, Christina y Peter descendiendo del muro, mientras que en los individuales, sólo podemos apreciar a Cuatro y a Tris. Personalmente, los individuales me gustan mucho pero el grupal, no; ya que, en mi opinión, se ve muy photoshopeado. Y esto no es de ahora, me ha pasado con todos los de la serie. No sé, siento que se les va tantito la mano en el asunto. 

Sobre el trailer, más que la verdad, no me acuerdo de casi nada así que ni idea de si se parece o no al libro. Lo que sí, los efectos se ven muy bien y pienso que Shailene se ve más bonita con este corte que el anterior. ¿Ustedes qué piensan?

2. NUEVOS STILLS DE LA QUINTA OLA


También, a poco más de dos meses y medio del estreno de La Quinta Ola, película basada en la novela de Rick Yancey, tenemos nuevos stills. En ellos, podemos ver a nuestros protagonistas en distintas escenas aunque poco puedo agregar debido a que no he leído el libro. Les recuerdo que la cinta se estrena el próximo 15 de Enero del 2016 y por eso, no les sorprenda si en estos meses conseguimos nuevo material promocional.

3. COMPRAN LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DE A COURT OF THORNS AND ROSES


Gracias a Sandra de Ciudad de los Libros, nos enteramos que Tempo Productions ha conseguido los derechos cinematográficos de A Court of Thorns and Roses, la nueva serie de Sarah J. Maas, autora de Trono de Cristal. Asimismo, no ha sido el único anuncio que han realizado pues han confirmado que Nick Hamm será el director mientras que, Mark Huffam y Piers Tempest estarán a cargo de la producción y Collin Bateman escribirá el guión.

Por el momento, este libro no se encuentra en español pero Grupo Planeta ha anunciado su publicación en Argentina a mediados del próximo año y con esto, esperemos que llegue a más países. Les dejo la sinopsis del libro, por si no saben de qué trata esta historia:
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre. Traducción de EET.


4. PORTADA REVELADA DE UNITED AS ONE (THE LORIEN LEGACIES #7) DE PITTACUS LORE

Fecha de Publicación: 28 de Junio de 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Ha sido revelada la portada de United as one, séptimo y último libro en la saga Los Legados de Lorien. Serie que ha conseguido excelentes criticas pero que lamentablemente, han decidido dejar de publicar en México. No obstante, en España llevan publicados cinco de las siete entregas así que si tienen la oportunidad de conseguirlo y les llama la atención, háganlo.

Les dejo la sinopsis del primer libro, Soy el número cuatro, por si quieren saber un poco más de esta historia:
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.

Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.

Y bueno, eso es todo. Ahora díganme, ¿Qué les pareció el material promocional de Leal? ¿Quieren ver ACOTAR en la pantalla grande? ¿Han leído Los Legados de Lorien? Ya saben que les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¿Hoy solo hay cuatro? Quién lo diría después de acostumbrarnos hasta a diez xDD Leal tiene buena pinta, como sus antecesores se centran en esa estética que creo que en el libro no aparece tanto pero que a mí me encanta >.< La quinta ola tiene muy buena pinta y seguramente lea el libro a principios de año para tenerlo fresco ^^ Si hacen peli de ACOTAR la veré, pero no creo que siga con esa saga en libro u.u

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. parece que en Leal se inventaran bastante jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Lo posters de Leal la verdad es que son de mis favoritos :3 me encantan el de donde estpan cayendo, del trailer me gustó pero que tanto se parece a la película, ni idea porque ya no la recuerdo muy bien y lo poco que recuerdo creo que ni lo mencionan, y sobre A Court of Thorns and Roses no sabía esa noticia me sorprendio, no sé realmente que pensar porque yo leí el libro y me quede un poco más de la mitad porque no me gustó nada >.< aún estoy en dudas sobre si terminarlo o no pero bueno para las fans de la autora supongo que estaran muy feliz.
    Espero y tengas un lindo inicio de semana Ale ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Estoy deseando ver La quinta ola y Leal. Así que gracias por la info. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!! Ay, estoy emocionada por la adaptación de Leal, pero tambien me da mucho miedo, ya que fue mi libro favorito de la trilogía <3
    Gracias por compartir las noticias :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! No sabía que ya estaba el trailer de Leal, muchas gracias, tengo muchísimas ganas de verla. Lo que creo que se han "flipado" un poco pero hasta que no se estrene no la quiero juzgar.
    Muchas gracias, besos.

    ResponderBorrar