In My Mailbox: Enero & Febrero 2016

by - 11:15 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo algo golpeada después de la cirugía maxilofacial, pero viva. Por obvias razones, todavía siento malestar y no he podido comer mucho, pero me dieron dos días de incapacidad, así que no pinta mal el asunto. Y bueno, aprovechando el tiempo, les vengo a mostrar mis últimas adquisiciones:


A finales de Diciembre fuimos a comprar detalles de última hora, previos a la cena de Año Nuevo. Aprovechando que estábamos en el súper y como ya es costumbre, di una vuelta por la sección de libros. Yo no suelo comprar ahí porque las novedades no suelen llegar tan rápido o los libros que tienen en stock, casi no me interesan. Pero en esta ocasión tenía especial interés, ya que en mi trabajo me dieron una tarjeta que sirve para comprar despensa y ya había hecho las compras de primera necesidad, así que podía sentirme libre de usarlo como mejor me pareciera.

Siendo el plan original conseguir El Fin de los Tiempos de Susan Ee, para completar la trilogía. Y teniendo que cambiarlo, al no hallarlo disponible, por Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. El libro ya esta leído y reseñado en el blog y esta es una de las ilustraciones hechas por Cassandra Jean que les mencionaba en la reseña.


Ese mismo día y en un arrebato emocional, también compré Landline de Rainbow Rowell. El cual, no estaba en mi lista de próximas adquisiciones pero adquirí en la ceguera del momento. No obstante, sí que tengo ganas de leerlo y ver si me decido de una vez con esta autora, porque las experiencias que he tenido con sus obras, han sido diametralmente opuestas.

Temo un poco por los comentarios dispares que he visto, pero les platicaré más cuando tenga la oportunidad de leerlo. De todas formas, si quieren saber qué opino de algunos de sus libros, les dejo las reseñas de Fangirl y Eleanor & Park.


Para Día de Reyes y como autoregalo, decidí comprarme tres libros que llevaban rato en mi lista de deseos y sin pensarlo mucho, me decanté por los clásicos. Uno de ellos, aunque no un clásico en todo regla, es El Lector de Berhard Schlink. Libro que estaba recomendadísimo por María Fernanda de Entre tazas de té, quién lo incluyó entre sus mejores lecturas del 2015 (x) y al cual, no pude decirle que no.

Si vieron mis lecturas del mes de Enero (x), ya saben que lo he leído y que tiene pendiente su reseña, que espero publicar en unos días. También y si les llama la atención, pueden echarle un ojo a la película, para que podamos hablar de ella en otra ocasión.


Otro de los libros que adquirí fue Jane Eyre de Charlotte Bronte. En parte porque Gandhi tenía un increíble descuento en los libros de Alianza Editorial y en parte porque ya tenía ganas de leerlo. Lamentablemente y como ya saben, me desaparecí un mes y la gran mayoría de mis lecturas fueron en el ipad, así que, la querida Jane, se quedó esperando mi regreso.

Ahora, estoy de vuelta. Y sí que tengo ganas de leer el libro y después maratonearme todas las adaptaciones que encuentre, empezando con la más reciente (2011), protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender.


Por último, conseguí Madame Bovary de Gustave Flaubert. Este es otro de los clásicos que uno no puede dejar pasar y además, uno de los que incluí en mi lista (x) después de ponerme a investigar, realmente, cuáles quería leer.

Asimismo, sé que la portada es lo de menos, pero debo admitir que esta me fascina y que espero que su contenido sea igual o mejor que el exterior.
Ahora les toca a ustedes, ¿Cuáles han sido sus adquisiciones el último par de meses? ¿Han leído alguno de los míos? ¿Con cuál, de los que me faltan, recomiendan que empiece? Les mando un beso enorme y les deseo un feliz inicio de semana.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola Ale, yo ya me decidí que algún día me leeré la saga entera de Cazadores y sus derivados, algún día quien sabe cuando sea pero sera algún día.

    Del de Landline estoy en las mismas que tu, cada mes me pongo a pensar lo pido o no, porque tampoco me ha ido bien con la autora y los comentarios o reseñas que he visto son muy variables así que todavía ando con dudas, me esperaré a tu reseña haber que tal te parece.

    Jane Eyre es uno de mis pendientes, de hecho este mes de marzo que Gandhi tuvo envió gratis recordé que tenía un bono de 100 pesos, así que me puse investigar que libros completaba por ese precio y me acorde del Principito que estaba como a 60 pesos y hacia tiempo que lo quería, luego busque algunos más y encontré Cumbres borrascosas en 25 pesos, en una edición horrible pero al menos ya lo tengo y también busque el de Jane Eyre pero no lo encontré muy barato y nimodo tendrá que seguir esperando.

    Mucha suerte con tus lecturas estaré atenta a cada una de tus reseñas espero y todos te gusten mucho :)

    ResponderBorrar
  2. Aix... Yo quiero Las Crónicas de Magnus Bane. Me queda el último libro de CdS y después iré a por el xD
    Jane Eyre y Madame Bovary son dos excelentes adquisiciones, encima bonitos.
    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Hola Alee!! Qué bueno que hayas podido conseguir todos estos libros.
    A excepción del primero, quiero leerlos todos, así que estaré esperando las reseñas :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa^^
    Yo tengo muchas ganas de hacerme con Las Crónicas de Bane... además la foto por dentro es una maravilla.
    También me hice con Jane Eyre a ver si al final me lo leo pronto porque le tengo ganas desde hace tiempo.


    Un besoo, disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Oh tengo la misma edición de Jane Eyre. Deberíamos hacer una lectura conjunta.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan esas ediciones de Madame Bovary y de Jane Eyre; quiero leer ambos, ya nos contarás que tal tu experiencia con ellos. Un beso y que disfrutes de tus nuevas lecturas<3

    ResponderBorrar
  7. El lector fue mi libro favorito del 2014 :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas! :]
    Me alegro de que la cirugía fuera bien, espero que se te pase rápido el dolorcillo >n<

    De los libros que has comprado tengo interés por los clásicos, aunque estos tres no están entre los que muero por leer. No puedo recomendarte por cuál empezar porque no he leído ni uno :'D

    Espero que los disfrutes y nos los comentes por aquí ^u^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa, disfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Ale!
    Yo le perdí la pista a mis IMM's y es que como tu ando en todos lados jeje.
    Espero ponerme al corriente con esta sección.
    Tambien tengo muchas ganas de leer Jane Eyre y al igual que tu lo tengo en la estanteria esperando.
    Saludos.

    ResponderBorrar