In My Mailbox: Marzo & Abril 2016 (el de los autografiados)

by - 11:11 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta de haberme dado cuenta que hemos llegado a las 200 entradas, a las 50 reseñas y casi a los 300 seguidores en el blog. Claro, ha sido una coincidencia y quizá una nimiedad, pero me ha hecho muy feliz y se los quería compartir con una de las entradas que más me gusta hacer, cuando se da la ocasión. Sin embargo, he de advertirles que no han sido tantos libros como hubiera deseado, pero a casi un mes de irme de viaje, me parece un botín excelente. Y bueno, ya sin más introducción, paso a mostrarles mis últimas adquisiciones:


Les comentaba en esta entrada, que una de mis mejores experiencias en la Ciudad de México, fue encontrarme de casualidad con Benito Taibo en la Feria del Libro del Palacio de Minería. Como era de esperarse, cumplí lo que dictan las reglas no escritas de qué hacer cuando conoces a un autor, tomándome una foto con él y pidiéndole que autografiara mi libro de Persona Normal. Con todo, no he tenido la oportunidad de ponerme con él, pero espero hacerlo antes de que finalice el año.


Otro de mis recuerdos del viaje y este sí fue más que planeado, fue conseguir mi copia de Harry Potter y La Piedra Filosofal, escrito por J.K. Rowling e ilustrado por Jim Kay. Como saben, yo tengo las ediciones originales de la serie, pero quería tener esta en mi estantería y en mi ciudad no la había podido conseguir, así que aprovechando que estaba por ahí, me animé a comprarlo y ha valido la pena cada centavo. De verdad, las ilustraciones son preciosas y no puedo esperar a que salga La Cámara Secreta.


Ya en Abril, decidí comprarme El Fin de los Tiempos de Susan Ee como autoregalo del Día del Libro y el Día del Niño, ya que era uno de los libros que más ganas tenía de conseguir y no había podido hacerlo. Por eso, no es de extrañarse, que cuando llegó a mis manos me pusiera con él y dijera adiós a una trilogía más. La reseña ya está publicada en el blog, junto a la de los dos libros anteriores: Ángeles Caídos y El Mundo del Mañana, por si quieren pasar a verlas.


Por último, este ejemplar firmado de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor que ven aquí, lo gané en el concurso que hizo Lau de Lee un poquito más, con motivo de su primer aniversario en blogger. No obstante, como estaba fuera de la ciudad cuando llegó el paquete, no pude recibirlo y fue mi hermanita quién me hizo el favor de checarlo e informarme que todo estaba bien.

Lamentablemente, con las prisas, olvidé tomarle foto a la notita que venía con él y no se las pude mostrar, pero eso no le resta significado a la intención. Y Lau, por si no has leído alguno de mis agradecimientos, quiero decirte que no tengo cómo agradecerte por este obsequio, que siempre estará ligado a un grato recuerdo. Para finalizar, diré que esta es mi lectura actual y espero en nada, poder contarles mis impresiones.
Ahora, es su turno. Díganme, ¿Qué libros adquirieron el último par de meses? ¿Les llama la atención alguno de los que muestro? ¿Han leído alguno? Como siempre, les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Persona normal me produce mucha curiosidad, he oído cosas muy buenas de él y estoy planteándome comprarlo =)
    La edición ilustrada de Harry Potter me la compré en inglés y es una maravilla, estoy desando que salga ya el segundo libro.
    Todavía no comencé la saga de Susan Ee, al final me la he comprado en inglés y me ha llegado justo hoy ^^ Espero que me guste tanto como a los demás, que no hago más que leer críticas positivas.
    Hija de humo y hueso me encantó, tengo pendiente el segundo... a ver si me pongo con él de una vez por todas.

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! El libro ilustrado de HP es una pasada <33333 Y OH DIOS MIO, tienes Hija de humo y hueso firmado, me mueroooo. Es un de mis libros favoritos así que espero que te guste ^^

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ya tienes una nueva seguidora en el blog ^^ He visto mi blog y que has comentado en mi última entrada, así que decidí pasarme por aquí y como me ha gustado mucho tu blog, me quedo :D

    Wow, me encanta la edición ilustrada de Harry Potter y ojalá pueda conseguirla porque LA QUIERO *_* Es algo cara pero creo que merece mucho la pena, así que espero conseguirla algún día :) Del resto de novelas que conseguiste no me llama ninguna especialmente, pero espero que disfrutes mucho leyéndolas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    ¡Me encantan todas tus adquisiciones*-*! Tener un libro firmado y dedicado por su autor es genial ¡Y encima has llegado a conocerlo y tomarte una foto con él!

    Espero que Hija de Humo y Hueso te esté gustando... se convirtió en uno de mis libros favoritos cuando lo leí allá por 2012 :')

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo leí hace algún tiempo Persona normal y no me gusto nada >.< luego me tope otra persona que le paso lo mismo y ya no me sentí tan mal jajaja no creo que sea malo al contrario a mucha gente le gusta pero no me pareció interesante, aún así espero y te guste mucho, del de Harry creo que ya la mayoría tiene ese libro, yo estoy decidida a leerme primero la saga entera y luego ya dedicarme a comprar las ediciones ilustradas, aún no sé cuando llegue ese momento pero tengo la esperanza de que sea pronto, ojala y te guste Hija de humo y hueso es una de mis trilogías favoritas y de hecho tengo contemplada releerla próximamente.
    Lindo miércoles Ale, nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  6. Quiero, quiero, quiero el de Harry Potter <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, pues estan hermosas todas las compras... y ufff alta envidia, conociste a Benito Taibo... desde ya te digo que leas persona normal - a mi me encanto - Quiero tener esa versión de Harry Potter, las ilustraciones estan hermosas!
    besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa! Pues sí, ya no te falta nada para los 300 y espero que lo consigas muy pronto. Es maravilloso que hayas conseguido todos estos libros autografiados, espero que los disfrutes mucho. Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, y amé los libros firmados, espero los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  10. De los que enseñas he leído Persona normal, y no tuve una buena experiencia. Espero que a ti si te guste :).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Bueno a mi hija de humo no me gustó mucho asi pero bueno :)
    saluditos

    ResponderBorrar
  12. Hola. Yo quiero el de Harry Potter y El fin de los tiempos!! Y el de persona normal me llama bastante, aunque no acaba de convencerme del todo. Un beso :)

    ResponderBorrar
  13. Que bueno encontrarte con un autor y que te puedan dedicar el libro, es una de esas experiencias que no se olvidan. El libro ilustrado de Harry Potter es un tesoro, a mi me encanta. Yo quiero leer El Fin de los Tiempos, los dos primeros libros me gustaron y mucho. Y que suerte haber ganado Hija de Humo y Hueso firmado, es otra historia que me encantó.
    Muchas felicidades por las 200 entradas, se dice rápido pero implican un montón de trabajo.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    Besos Ale

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que hace mucha ilusión tener ejemplares firmados por los autores ^^ De los que nos enseñas, el que más me llama la atención es Harry Potter, pero es que es tan caro que hasta que no ande más suelta de bolsillo, me parece que me voy a quedar con las ganas jajaja
    Por cierto,muchas gracias por quedarte por mi blog ^^ yo me quedo por aquí también ;)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!
    Wow que buenos libros ahs conseguido <3
    Persona normal me lo han recomendado muchisimo, dicen que es un libro precioso, lamentablemente en mi ciudad casi no se consigue así que me he quedado con las ganas, y encima lo tienes autografiado.
    HP ilustrado es lo más hermoso del mundo, tampoco he tenido la oportunidad de verlo en vivo porque no está en ningun lado pero es algo que realmente me encantaría tener.
    Y encima tenes Hija de Humo y Hueso autografiado que grandes tesoros!! Ese libro me encantó y aunque he demorado en continuar con la trilogía, es muy buena. Espero que vos tambien lo disfrutes tanto como yo.
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola preciosa! Desde hace tiempo necesito Persona Normal, me llama un montón la atención pero, si no es por Amazon, no lo puedo conseguir. Que maravilloso es el libro de Harry Potter. Lo gané en un concurso en su versión inglesa y es que es una preciosidad <3

    ¡Y que envidia! Tienes la firma de Laini Taylor T_T Yo también la quiero
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  17. Holaa
    Todos los que nombras parecen super buenas lecturas ^^
    Veo muy recomendado Persona Normal por todos los sitios jaja
    besitos

    ResponderBorrar