Reseña: Seducción al Amanecer (Los Hathaway #2) de Lisa Kleypas

by - 8:40 p.m.

Título: Seducción al Amanecer | Título Original: Seduce Me at Sunrise |
Autor/a: Lisa Kleypas | Serie: Los Hathaway #2 | Editorial: Zeta Debolsillo |
Traductor/a: María José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos |
★★★☆☆

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescato del borde de la muerte cuando era solo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve como, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que el pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.
Kev ha estado enamorado de Win desde el momento en que escuchó su voz. Sin embargo, sabe que nunca tendrá nada con ella. Primero, debido a su condición de gitano y, segundo, porque desde que a Win le dio la escarlatina, su esperanza de vida es bastante desalentadora. Con todo, Win no desea rendirse y quiere tener su final feliz, así que decide irse a Francia, a una clínica que tiene tratamientos alternativos para gente como ella. La separación no será fácil para ambos, pero, a su regreso y después de dos años de larga ausencia, vendrá dispuesta a conseguir lo que quiere y no se rendirá fácilmente.

Una de las principales diferencias entre esta novela y la anterior, es que aquí los protagonistas no se están conociendo, sino que han vivido bajo el mismo techo durante muchos años y ya están enamorados. Y son otras razones, personales y de salud, las que los mantienen separados. Asimismo, el desarrollo de la novela se lleva a cabo en un intervalo de tres años, entre los cuales, dos, permanecen separados. Y es a través de algunos flashbacks donde podemos apreciar cómo comenzó su historia. Entre otras cosas, el libro vuelve a tener una historia secundaria que, en este caso, es el misterio de los tatuajes que llevan dos de nuestros personajes. Además, arrastramos la historia de Leo y vemos una enorme mejoría en cuanto a su comportamiento. Por ello, creo que, en ese sentido, esta segunda entrega ha sido más satisfactoria.

No obstante, hubo un par de cosas que no me terminaron de convencer. Empezando con el exceso de drama debido a la indecisión de Merripen junto a lo conveniente del final. Cosa que no es mala, pero es bastante predecible si a lo largo de la trama vas juntando las piezas. Ya en general, diría que es un buen libro, pero siento que no supera la historia de Amelia y Cam.

«Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra. La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todas tus edades, como eres ahora, y lo hermosa que serás en los años venideros. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón».

SOBRE LA AUTORA:
Lisa Kleypas (nacida en 1964) es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX y ha conmovido a sus incontables lectoras con diversas novelas, que han figurado en las listas de bestsellers del New York Times y otros medios importantes de los Estados Unidos. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos, Griffin y Lindsay.

LIBROS EN LA SERIE:
⟹ Tuya a Medianoche 
⟹ Tentación al Anochecer 
⟹ Esposa por la Mañana 
⟹ Amor en la Tarde 

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:
⟹ Un seductor sin corazón
⟹ Casarse con él 
⟹ El Diablo en Primavera    

You May Also Like

13 comentarios

  1. Buenas!
    HAce mucho que leí a Keyplas, pero tengo que volver a ponerme con ella.
    Tengo varios suyos pendientes. Este no lo conocía, pero creo que me leeré primero otros.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Con esta mujer tengo una relación un poco... rara. No me termina de convencer y, aunque el género que escribe me gusta mucho, prefiero otras autoras.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    Nunca leí nada de Lisa Kleypas, aunque me han recomendado sus libros en muchas ocasiones. A decir la verdad, mi "pero" con esta saga es justamente porque son como 8 libros, se ve largisima y me da pereza empezarla ahora, con tantos pendientes, porque sé que muy dificilmente voy a terminarla y capaz que termine dejandola a medias.
    Por ahora no creo que lea, ya que ando muy liada con montones de otros libros pendientes, pero no la descarto para mis futuras lecturas ... a ver qué nos trae 2017 en cuestión de tiempo y libros... jaja

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Holaa! pase de puntillas por la reseña porque tengo apuntado el primero pero no lo he comenzado. Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    He leído poco de estos libros y la verdad es que no me termina de convencer jaja, puede que en un futuro me anime pero todavía tengo mis dudas
    Besos <3

    ResponderBorrar
  6. Hola! :D
    Tengo en mis pendientes a Lysa Kleypas, pues siempre veo reseñas de la autora y como una de las principales del género histórico, y bueno no soy super fan pero sí que disfruto de vez en cuando de un romance histórico ^^ esta serie en particular no me llama pero quien sabe, no la descarto.
    ¡Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues si no me equivoco este es el único libro que no he leído de esta saga jajaja, porque no terminaba de llamarme. Eso sí, los demás (y no solo de esta saga porque he leido unos cuantos de la autora) me han gustado mucho. Me alegra ver que te ha resultado una lectura bastante grata, eso me da un poco de ganas de animarme con él, pero el esceso de drama no suelo llevarlo muy bien así que no se jeje.
    De todas formas, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No tenía conocimiento sobre esta historia y la verdad es que no me llama del todo la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Quiero leer algo más de esta autora, pero la verdad es que hay otros libros suyos que de momento me interesan más.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. Holaa
    No conocía a la autora pero me ha llamado el libro y lo que suele escribir ^^
    gracias por la reseñaa
    besitos

    ResponderBorrar
  11. He probado con varios libros de Lisa Kleypas y por ahora ninguno me ha terminado de convencer. La saga de Los Hathaways no pinta mal de modo que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  12. hola!el otoñes nuestra estacion preferida y la autora que reseñas nos encanta razon de mas para quedarnos cerca.debemos leer este! te invitamos a la morada del buho lector si decides visitarnos nosotras encantadisimas!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! No conocía la historia pero no parece para mí :/
    Un beso!

    ResponderBorrar