WRAP UP | Agosto 2016

by - 8:23 a.m.


Estamos a dos días de acabar el mes  de Septiembre y yo apenas les traigo el Wrap Up de Agosto. No obstante, quería decirles que Agosto siempre es un mes especial para mí porque es el mes de mi cumpleaños y en este, tuve la oportunidad de pasar más tiempo con mis amigos y familia. Y, afortunadamente, también tuve tiempo para leer y ver películas, así que el resto de la entrada estaré hablando de ello.

Lo que he leído

• SENTIDO Y SENSIBILIDAD DE JANE AUSTEN
De todas las novelas de Jane Austen, Sentido y Sensibilidad era la única que me faltaba por leer, así que queriendo adentrarme en la vida de las hermanas Dashwood, me anime a ponerle fin a un ciclo. Como siempre, me encontré disfrutando muchísimo más de lo que esperé, pero no considero que sea de mis novelas favoritas de la autora. Sin embargo, me llevo un grato recuerdo y muchas ganas de ver las adaptaciones de 1995 y 2009. [RESEÑA]

• LADY MIDNIGHT (RENACIMIENTO #1) DE CASSANDRA CLARE
Los que llevan algo de tiempo en el blog, sabrán que Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y por eso, llevaba más de dos años esperando la publicación de Lady Midnight. Sin embargo, quise esperar a tenerlo en papel y nada más llegó a México, me hice con mi ejemplar. Debo decir que me gustó muchísimo y que quede muy enamorada de los Blackthorn y compañía. Asimismo, fue bueno volver a ver a algunos de nuestros personajes favoritos y continuar con sus historias. [RESEÑA]

• EL DIABLO EN INVIERNO (WALLFLOWERS #3) DE LISA KLEYPAS
Durante el último par de meses me he dedicado a leer romance histórico, siendo mi apuesta segura Lisa Kleypas. Por ello no sorprende que haya decidido embarcarme en su serie más famosa, Wallflowers, que cuenta la historia de cuatro jóvenes, consideradas los floreros del baile, que se unen para conseguir marido. Si bien, por una corazonada decidí empezar con la tercera entrega, creo que la hubiera disfrutado muchísimo más de haber seguido el orden. No obstante, me gustó bastante y el próximo mes les hablaré de los otros dos libros que he leído de la serie.

Lo que he publicado

• WRAP UP | JULIO 2016
• BOOK TAG | TÍPICO RETO
• LAS CINCO DE LA SEMANA | REGRESANDO A LAS ANDADAS
• LAS CINCO DE LA SEMANA | DESPIDIÉNDONOS DE AGOSTO

Lo que he visto


• NOW YOU SEE ME 2 (2016) | Aquí va un secreto: si Daniel Radcliffe sale en una película, hay un 90% de probabilidades de que yo vea esa película, así que Los Ilusionistas 2 era de carácter casi obligatorio. Además, la primera parte la vi con mis papás y teníamos muchas ganas de ver cómo continuaba esta historia. Desafortunadamente, no puedo decir que supere a su antecesora, pero sí que me entretuvo bastante y que me gustó la introducción de Lizzy Caplan.

• SUICIDE SQUAD (2016) | Quizá el no tener las expectativas súper elevadas me permitió disfrutar muchísimo Escuadrón Suicida. De verdad, me encantó Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto en sus respectivos papeles, aunque no pudimos ver demasiado de El Joker. Asimismo, me sorprendió la participación de Jay Hernández y Cara Delevingne como El Diablo y Enchantress respectivamente, así que sí espero que tengamos una segunda parte.

• BAD TEACHER (2011) | Nunca me llamó demasiado esta película, pero mis amigos me dijeron que la viera si quería reírme un rato, así que al final ganó la tentación y lo hice. Considero que es una comedia para pasar el rato, ya que el desarrollo es bastante predecible y no cuenta con un gran guion, pero sí cumple con su cometido que es entretener y hacerte reír.

• THE SECRET LIFE OF PETS (2016) | Apostar por esos seres que nos hacen la vida más amena es un gancho seguro y sí a eso le añaden una buena trama y personajes muy bien desarrollados, resulta lo que vimos en esta película. Para mí es lo de lo mejor -si no es que lo mejor- que hemos tenido en animación en este 2016 y me ha dejado con un excelente sabor de boca y ganas de repetir.

• BAD MOMS (2016) | Si no les molesta el doble sentido y quieren reírse un buen rato, Bad Moms es una muy buena opción. De nuevo, no es el argumento del siglo, pero tiene sus momentos como la escena del supermercado, la fiesta de las mamás, etc. Entre otras cosas, al final podemos ver una entrevista con las actrices y sus mamás que se me hizo un bonito detalle.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué leyeron/vieron durante el mes de Agosto? ¿Coincidimos en algo? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Ale! Feliz Cumple atrasado :)
    Aún no he leído a Jane Austen, es mi eterno pendiente. Soy la peor, lo sé. Tampoco he leído nada de Cassandra Clare pero estoy por ponerme las pilas con la autora.
    Tampoco he visto Los Ilusionistas, mi lista de pendientes es gigante jajaja mrd.ç
    Si vi Suicide Squad, con 0 expectativas por lo que la disfruté. Quiero ver Bad mom's, pinta para reirse mucho.
    Tenemos la misma plantilla xD
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale.
    Te felicito por haber terminado los libros de Jane Austen, quisiera decir lo mismo de mi caso pero apenas voy a empezar :( al igual de Lady midnight que como te comenté es una saga que no pienso leer pero de igual manera me alegra que te haya gustado.
    Sobre las películas no me creerás pero has visto las que quiero ver y tengo pendientes xD Bad moms, Now you see me 2 y Escuadrón suicida, todavía no sé cuando tenga tiempo pero espero y tener una buena opinión sobre ellas, por otro lado vi Mascotas y no coincido contigo, la película me resulto un tanto medio, de hecho esperaba más de ella y el doblaje es de lo peor que he escuchado últimamente.
    En fin... espero y septiembre haya sido bueno, estaré esperando ese wrap up
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de los libros pero sí me has hecho pensar que hace tiempo que no leo nada de Jane Austen y que tengo que retomar esa propuesta de leerme todos sus libros.
    Sobre las películas: Ahora me ves 2 fue entretenida pero si es verdad que la primera es mucho mejor. Las mascotas me encantó, disfruté como una niña pequeña *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    El mes de nuestro cumple siempre mola 8D Y me alegro de que el tuyo fuera bueno :]

    "Sentido y sensibilidad" lo tengo por leer. Vi la película del 97, creo, pero apenas recuerdo nada. Jane Austen es una autora a la que quiero leer y cuyas historias me gustaron en el cine, pero que no me acabo de animar a echarle un vistazo... con este lo intenté, pero muy así-asá, a ver si hay más suerte la próxima vez o quizá con otra obra ("Orgullo y prejuicio", seguramente :]).

    No coincidimos en nada más .n. Puede que vea "Pets" en algún momento, pero no me llama demasiado .3. A pesar de eso, la animación me gusta y como digo, es posible que la acabe viendo .U.

    Supongo que el Wrap Up de septiembre no tardará mucho en llegar, así que a ver si en ese coincidimos más :]


    ¡Abrazotes! ♪♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooooola! OMG Lady Midnight *_* Yo lo leí en junio y es que me encantó tantísisisimo, tanto que creo que se ha convertido en el favorito mío de la saga.
    Respecto a las pelis, aún no he visto ni Ahora me ves 2, ni escuadrón suicida ni Mascotas. Y estoy deseando de verlas porque tengo un montón de pendientes de verano. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! A mí Jane Austen me encanta y Sentido y sensibilidad me encantaría leerlo ya que vi la película en clase pero el libro todavía no lo he leído. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Guau, un Wrap Up bastante jugoso *-* Me encantaría leer Sentido y Sensibilidad de nuevo. Creo que intenté leerlo por ahí de los catorce años y fracasé estrepitósamente xD Así que amaría volver a intentarlo.

    Lo más triste es que estuve esperando Mascotas desde que salió el primer avance y no fui a verla :'( espero se me haga pronto.
    <3 Besicos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Ale bonita!
    Al parecer fue un mes de buenas lecturas, me alegro por ti (y me recuerdas que tengo que leer el último de The Mortal Instruments, que yo sí quiero leer pero en estos momentos no puedo conseguirlo... pero de que cae, cae).
    Pues eso es algo que tenemos en común, lo de Daniel Radcliffe, aunque debo admitir que he roto con la bonita costumbre porque ya me he perdido varias de sus películas u.u tengo que ponerme al corriente.
    Life of Pets también me gustó, aunque encontré mucho cliché. Eso sí, amé a Snowball y el doblaje de Eugenio Derbéz me dio vida jaja.
    Pues no te digo que leí en el mes de agosto porque no me auerdo (por eso ya empezaré a hacer wrap ups >.<).
    ¡Un beso!<3

    ResponderBorrar