In My Mailbox: Septiembre & Octubre 2016

by - 10:20 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Como cada dos meses, toca el turno de mostrarles mis últimas adquisiciones literarias, que este bimestre, distan de ser demasiadas. No obstante, espero que el contenido aporte mayor calidad y peso al valor de mi biblioteca. Y, puesto que no deseo entretenerlos de más, vamos a hablar de ellos:


Empiezo por la joya de este In My Mailbox: mi edición de Harry Potter y el Legado Maldito de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, que era uno de mis libros más anticipados de este 2016 junto a la edición ilustrada de La Cámara Secreta que no tardará en salir. Desafortunadamente, el contenido no me dejó lo mismo, ya que tengo sentimientos encontrados que todavía no he podido canalizar en una reseña. Por un lado, fue bonito regresar a Hogwarts, pero, por otro, no creo que merezca tener el nombre de la autora escrito en la portada.


Dejando eso a un lado, descubrí que la edición de Mujercitas de Louisa May Alcott que quería había bajado de precio en la página de Gandhi y ni tarde ni perezosa, me animé a comprarla. Y honestamente, estoy muy contenta con ella, porque no sabía que tenía ilustraciones y eso fue un plus excelente. Asimismo, es la edición integra, que era la que andaba buscando, ya que tengo una edición del Grupo Editorial Tomo, que es más económica y más sencilla, pero que no es la edición completa.


En ese mismo pedido aproveché y pedí Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, que era otro de los clásicos que tenía rato que quería leer y que por fin pudo venirse a casa conmigo. La novela tiene muy buenas referencias y sé que a mi hermanita le gustó bastante cuando la leyó, así que espero que la historia se repita y me lleve una grata experiencia.


Por último, ya saben que Agatha Christie fue de mis mejores descubrimientos este 2016 y mi plan es conseguir todas las novelas de su autoría que encuentre disponible. Afortunadamente, la librería que visito ha estado teniendo en oferta algunas de sus obras y poco a poco, he ido haciendo una colección. En esta ocasión, adquirí: Se anuncia un asesinato, El hombre del traje marrón y El misterio de la guía de ferrocarriles, de los cuales hablaré a su debido tiempo.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros adquirieron el bimestre pasado? ¿Con cuál me recomendarían comenzar? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Qué libros tan chulos has conseguido. Yo aún no tengo The cursed child en físico porque lo leí en e-book cuando salió, pero espero que tarde o temprano acabe en mi estantería. La edición de TOMO de Mujercitas también fue la primera que compré, pero después cuando igual descubrí que no era la edición íntegra me hice con la de Porrúa. Tampoco sabía que la que compraste tiene ilustraciones, que bonito *.*
    Espero que disfrutes de Un mundo felíz, yo siento que necesito una relectura porque hace mucho que lo leí.
    Y de Agatha Christie, esperaré tu opinión sobre alguna de las que adquiriste para ver con cuál novela sigo leyéndola.
    ¡Un beso, Ale! y que andes muy bien<3

    ResponderBorrar
  2. Todos están en mi lista :) Harry Potter ya lo leí, pero los demás no. Clásicos como mujercitas y un mundo feliz siempre he querido leerlos, y lo mismo de Agatha Christie, es de estas autoras que sé que me gustarían pero que aún no probé.

    Un besito ♡

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ale!
    Me compré el de Harry Potter en cuanto salió pero todavía no lo he leído jajaja He visto que algunas personas están un poco decepcionadas y me da miedo que me desilusione, aunque estoy deseando reecontrarme con el mundo que creo J. K. Rowling. La edición de Mujercitas que has adquirido me encanta, la portada me ha enamorado por completo.

    ¡Un beso enorme guapa! Disfruta de las adquisiciones de estos dos meses(:

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale!<3 JAJA Yo de clásico por ahora me estoy alejando, porque creo que estoy en una buena temporada donde disfruto de los juveniles y por ahora estoy bien XD Y ah, voy a llorar como vuelva a ver la portada de Harry Potter porque no he acabado la saga!! Y quiero ese libro!!:c Es una pena que no te haya gustado y sí, porque J.K no lo ha escrito, solo es suya la idea, osea, es marketing al 1000% pero me alegra que hayas podido traer bonitos recuerdos de Hogwarts *-* Yo es que de Agatha Christie he escuchado solo buenas críticas y no sé porque no leo nada suyo, pero pronto lo haré, espero que me guste JAJA Un abrazo enorme, que estés muy muy bien^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Sólo he leído "Un mundo feliz" y desde luego lo recomiendo mucho .u. A mí, por la época, me parece que pega un libro de Christie, eso sí X3

    La portada de esa edición de "Mujercitas" (libro que quiero leer, por cierto...) me ha hecho gracia, es muy mona >u< ♥

    Y de HP poco que decir... voy esperando un libro bastante malo ya con tanta crítica negativa, pero leerlo, lo leeré, aunque ya el año que viene. Creo que no he leído ni una crítica realmente positiva, lo más que he visto es lo que ya has dicho tú: "es bonito volver a Hogwarts"; no esperaba nada muy bueno tampoco, sabiendo que no es de Rowling y que además es un tomo que ha aparecido así de pronto tras tantos años de una saga cerrada... Pero en fin, a ver qué me parece cuando lo lea.


    ¡Abrazotes y buen fin de semana! ^u^ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diré cuál fue mi mayor problema: Sentir que quedaban muchos cabos sueltos en la historia y que los autores cambiaban la personalidad del personaje según convenía. Cosa que se hizo bastante patente al terminar e ir analizando la historia. Entre las cosas buenas, el hijo de Draco se lleva por mucho la novela y es una manera de darle a la familia Malfoy algo que todos estábamos esperando. También hay algo que fue súper emotivo volver a ver, pero que no te quiero revelar para guardar la sorpresa. Y bueno, entre eso y lo otro, creo que tres estrellas es un trato justo, pero ya hablaré más de ello en la reseña.

      Te mando un beso enorme, S y gracias por comentar ♥

      Borrar
  6. ¡Hola Ale!

    Tengo que empezar por decirte que jamás había visto esa edición de Mujercitas pero es una belleza, ahora me has dejado con las ganas de hacerme con ese libro, que aunque lo tengo en pendientes nunca había visto una edición que me encanta, hasta ahora <3 sobre el de Harry Potter como sabrá actualmente estoy haciéndome con la saga, ya solo me faltan los últimos dos, pero pensándolo un poco no siento mucha presión por hacerme de este octavo libro, si es una historia que quiero tener en mi colección pero por el momento no me apura, así que lo dejaré para luego más al leer tu reseñas y algunas otras donde no lo pintan muy bien.
    En fin... espero y hayas estés disfrutando de todos tus libros y te mando un enorme saludo y te deseo un muy bonito fin de semana ^^

    ResponderBorrar
  7. Varios de estos si los pienso leer en ingles :P

    ResponderBorrar
  8. Quiero tus libros de Agatha <3

    Por otro lado, para mí HP&CC es algo que preferiría olvidar.

    ResponderBorrar
  9. Hola Alejandra!

    Tengo los de Agatha pendientes para leer, hace mucho que quiero ponerme con algunas de las novelas de POirot y Miss Marple.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Alejandra, pues fue un mes de muy BUENAS adquisiciones... espero disfrutes un montón su lectura, Mujercitas me encanto y debolsillo suele sacar ediciones preciosas! así que SUERTUDA... Un mundo feliz me encanto, es muy interesante ver la visión futurista del mundo del autor y el como abarca todas esas cosas "felices" y que analizando mas a fondo no es del todo dar. En fin, besos y que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderBorrar
  11. Hola Alejandra!!
    Espero la reseña de HP, pero por lo que comentas no ha sido todo lo que esperabas y vaya bajón, yo todavía no lo leído pero cae fijo, solo espero poder disfrutarlo un poco mas que tu, de Agatha no he leído nada y dudo muchísimo que lo haga no me atraen nada sus libros, Un mundo feliz es uno de mis eternos pendientes, Mujercitas lo lei este año y me gusto bastante, el amor y la relación entre la familia es precioso ademas cada una de las hermanas es tan diferente que es fácil cogerles cariño.
    Un besito guapa y disfruta de los libros que te faltan por leer.

    ResponderBorrar
  12. Hola Alejandra.
    Me encantan todos esos libros que elegíste. El de Harry Potter y Un mundo feliz son los que deseo leer. Tengo esa edición de Mujercitas, la compré hace dos meses y me pasó como a ti, tengo una edición económica que compré en febrero y es de la editorial Letras Mayúsculas de Edimat y no está completa. Luego cuando empecé a comprar libros en línea Gandhi vi que estaba esa pero no estaba disponible hasta hace dos meses y no dudé en comprarmela. Lo que más me enamoró de esta versión completa es la portada y las ilustraciones que son bellísimas. Me quedo de nueva cuenta por aquí. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Yo la verdad es que voy cada mes y compro mucho, pero ya estoy controlandome xD Los de Agatha a mi personalmente me encantan, tengo pendiente mujercitas y HP de momento no lo leeré, para mi se termino en el séptimo xD Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderBorrar
  14. De Agatha quiero tenerlos todos, pero de momento voy poco a poco. En estos últimos meses estoy intentando no gastar mucho en libros nuevos y leer los que tengo por casa, aunque tengo que reconocer que es muy difícil jiji.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar