Nuevo Comienzo, Nuevo Diseño

jueves, 22 de diciembre de 2016

Debo admitir que llevaba rato queriendo cambiar el diseño del blog, pero no me terminaba de animar porque quería esperar al 2017, sin embargo, ayer salí de vacaciones y sentí que necesitaba enfocarme en algo y sacar toda mi creatividad, así que me senté y me dediqué a modificar la plantilla. La plantilla que elegí se llama Simplista y fue creada por Lau de Lee un poquito más. Es similar a la que tenía anteriormente que es Santa Template de Mery’s Notebook y quizá la razón principal de que me gustara tanto.

La cabecera también es nueva, aunque conserva cierto parecido con la anterior. Volvemos a tener como tema principal el otoño, lo que explica los pequeños toques color de naranja y dejamos lo demás más o menos como estaba. Y ta-dah, «Un día de Otoño» 2.0


No estoy segura de que todo funcione a la perfección, así que si le encuentran algún fallo debido a mi escaso conocimiento de html, les agradecería la ayuda enormemente. De antemano le agradezco a Lau por el préstamo de su plantilla -que pueden encontrar gratis en su blog- y ya me dirán si les gusto como quedo la nueva imagen. Por mi parte, estoy muy contenta con el resultado y espero irla presumiendo con un par de entradas más antes de finalizar el año. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. quedo bien bonito y sencillo ^_^
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el nuevo diseño, es súper simple y delicado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy lindo, limpio y brillantes (:

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Felicitaciones, te quedó muy muy bonito. La cabecera me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, tu plantilla es demasiado mona.
    Provoca envidia u_u XD

    No, en serio, es muy bonita ♥

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.