Nuevo Comienzo, Nuevo Diseño

by - 11:59 p.m.

Debo admitir que llevaba rato queriendo cambiar el diseño del blog, pero no me terminaba de animar porque quería esperar al 2017, sin embargo, ayer salí de vacaciones y sentí que necesitaba enfocarme en algo y sacar toda mi creatividad, así que me senté y me dediqué a modificar la plantilla. La plantilla que elegí se llama Simplista y fue creada por Lau de Lee un poquito más. Es similar a la que tenía anteriormente que es Santa Template de Mery’s Notebook y quizá la razón principal de que me gustara tanto.

La cabecera también es nueva, aunque conserva cierto parecido con la anterior. Volvemos a tener como tema principal el otoño, lo que explica los pequeños toques color de naranja y dejamos lo demás más o menos como estaba. Y ta-dah, «Un día de Otoño» 2.0


No estoy segura de que todo funcione a la perfección, así que si le encuentran algún fallo debido a mi escaso conocimiento de html, les agradecería la ayuda enormemente. De antemano le agradezco a Lau por el préstamo de su plantilla -que pueden encontrar gratis en su blog- y ya me dirán si les gusto como quedo la nueva imagen. Por mi parte, estoy muy contenta con el resultado y espero irla presumiendo con un par de entradas más antes de finalizar el año. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

6 comentarios

  1. quedo bien bonito y sencillo ^_^
    un saludo enorme!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el nuevo diseño, es súper simple y delicado :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy lindo, limpio y brillantes (:

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Felicitaciones, te quedó muy muy bonito. La cabecera me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Lo siento, tu plantilla es demasiado mona.
    Provoca envidia u_u XD

    No, en serio, es muy bonita ♥

    ResponderBorrar