De la A a la Z | Con la J

by - 12:04 a.m.

Vía: The Faithful Reader

Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

Recién comienzan las vacaciones de Semana Santa y sé que muchos están listos para ir a la playa o descansar. Otros, como yo, tendremos los días de asueto oficiales y regresaremos al trabajo, así que, pásenla bien y disfruten mucho por nosotros. Pero bueno, regresando al tema, el día de hoy quería traerles algunas recomendaciones con la letra J. De nuevo, les debo la serie, pero prefiero saltar la consigna a ponerles algo que no he visto. Por lo demás, todo cuenta con mi sello de aprobación y pueden pasar a verlo. ¡Comencemos! 

Para ver las entradas anteriores, den click en los enlaces:
A | B | C | D | E | F | G | H | I |

Un libro | Jane Eyre de Charlotte Brontë
No hay forma de explicar lo mucho que este libro me hizo sentir. Fue mi última lectura del año pasado y se fue directamente a mi lista de favoritos. La novela nos cuenta la vida de Jane, una joven huérfana que ha sufrido lo insufrible y, aun así, se me ha mantenido entera y fiel a sí misma. Más allá de una historia de amor, es una historia de sobrevivencia. Jane es fuerte, valiente y decidida. Por ratos se cae, pero no tarda en volverse a levantar. Y eso me gustó mucho de la obra. No puedo contar las veces que se me cerró la garganta y la admiré por su entereza, y por eso, se merece su lugar en este espacio. Les debo la reseña, pero prometo que no tardará en salir.

Una película | Jurassic World (2015) 
Cuando creces con un primo que ama a los dinosaurios, no pasa mucho tiempo antes de unirte al team. Y no les miento al decirles que pasé horas jugando videojuegos (de dinosaurios) y viendo Jurassic Park. Por ello, Jurassic World fue como regresar a mi infancia y volverme a enamorar. Me encantó todo: el nuevo parque, los nuevos protagonistas y los nuevos dinosaurios, así que estoy más que lista para la secuela. De verdad, véanla, porque no se van a arrepentir.

Un blog | Julieta del 27  
El blog de Julieta es uno de los últimos blogs que descubrí, pero he estado leyendo varias de sus reseñas y me encanta la forma en que se expresa. Además, aunque lee de todo un poco, también gusta de novelas no tan conocidas y eso es algo que suelo tomar en cuenta a la hora de elegir mis futuras lecturas. Si quieren echarle un vistazo, denle click en su nombre y los redireccionará a su página.

Una canción | Just give me a reason   
Hay muchísimas canciones que cabrían en esta consigna, pero sin duda me quedo con Just give me a reason de Pink y Nate Ruess. De entrada, Pink es una de mis cantantes favoritas y esta canción simplemente me mata. La letra, la música y la armonía son perfectas. Y no importa las veces que la escuche, siempre quiero escucharla otra vez.
En fin, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué les parece mis recomendaciones? ¿Ustedes tienen alguna con dicha letra? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Muy lindas recomendaciones, el libro y el blog no los conocía, pero por como has hablado de ambos voy a echarles un vistazo a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaaa lindaaaa!
    Me encanta leer este tipo de secciones en otros blogs porque siempre recomiendan cositas y me pongo a chusmear pero creo que yo no sería capaz de hacerla regularmente jajjaaj.
    Jane Eyre es mi eterno pendiente, sé que me va a gustar pero por alguna razón nunca lo leo. Creo que el hecho de que lo tenga en inglés me tira un poquito para atrás pero bueno, ya lo leeré. Espero tu reseña =)
    Un beso grandeee <3<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Soy fatal con las recomendaciones, siempre que me preguntan por algo en concreto me bloqueo y ya no se me ocurre nada :'DUu En fin.

    Mira que de niña me encantaban los dinosaurios también, pero no el cine y no llegué a sentarme a ver "Jurassic Park" (·_____· LO SÉ), por lo que tampoco he visto la nueva. Igual va siendo hora de ponerle remedio y ver, al menos, la original Uu

    La canción me gusta mucho también ♥ Tanto Pink como fun. me gustan, así que la mezcla me llamó desde el primer momento ♥


    Espero que te vaya bien la Semana Santa y disfrutes de los días libres que te toquen :]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Ale!
    AAAAAAAAH, me han encantado las dos primeras recomendaciones. Creo que también las habría elegido. Hace ya unos años leí Jane Eyre, pero necesito volver a leerlo. Comprarlo y leerlo. <3 Sobre Jurassic World, ¿qué te puedo decir? Me entusiasman muchísimo esas películas y quiero conseguir también los libros :B Estoy ansiosa por the Lost Kingdom que saldrá en un rato.

    La canción me gusta mucho también y en algun momento estuve obsesionada con ella hehe xD

    Felices días libres. Por fortuna, a mí me han dado la semana completa en la uni donde trabajo yeeey.
    Besitos *3*

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encanta esta sección, aunque yo la dejé aparcada hace meses por falta de tiempo pero me encantaría retomarla ^^ De tus recomendaciones conozco casi todas (excepto el blog, pero voy a pasarme por allí) y coincido contigo en Jurassic World (aunque el principio fue demasiado lento para mi gusto, pero después fue yendo a más y al final me encantó) y la novela la tengo pendiente desde hace unos meses, así que espero leerla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Coincido contigo en Jane Eyre. Es una novela apasionante y tengo varias ediciones.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni el blog, por lo que he pinchado en el enlace de este último y he mirado por encima algunas de sus reseñas y la verdad es que se expresa muy bien, como tú dices. En cuanto al libro, he decidido dejarlo para buscar un poco más sobre él más tarde.
    Muchísimas gracias por estas recomendaciones.
    Besoss

    ResponderBorrar
  8. Jane Eyre es de mis libros favoritísimos :3
    Y esa canción la escuche como mil veces cuando salió XD

    Saludos Alejandra!

    ResponderBorrar