De la A a la Z | Con la K

by - 5:24 p.m.


Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

Si creía que hacer recomendaciones con la letra I era difícil, no me había tocado toparme con la K. Y es que, por más que revisé mi Goodreads, no encontré ningún título con dicha letra. Al final, mejor me di por vencida y me salté esa consigna, para traerles otra ronda de recomendaciones. Les recuerdo que si le dan click al nombre los llevará al tráiler o a la canción en cuestión. ¡Vamos a comenzar!

Para ver las entradas anteriores, den click en los enlaces:
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J |

⟹ Una película | Kingsman: The Secret Service 
Aunque no soy fanática de las películas de espías, me he divertido muchísimo con Kingsman: The Secret Service. Es una cinta que no destaca por su gran argumento, pero tiene un buen balance entre comedia y acción que compensa varios de sus puntos débiles. Personalmente, me ha encantado la idea de tener una academia de espías cuyos miembros utilicen los nombres del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda como sus nombres claves. También me ha gustado que se las ingenien para crear armamento de objetos que relacionamos con los ingleses: unos zapatos bien lustrados, una sombrilla, un encendedor, etc. La secuela no me gustó tanto, pero la primera parte vale mucho la pena. Si lo anterior no es suficiente aliciente, les recuerdo que son 1 hora y 29 minutos de Colin Firth y Taron Egerton.

⟹ Una serie | Kaichou wa maid-sama 
Cuando mi hermanita empezó a ver anime, solía invitarme a ver algunos con ella y uno de los que más me gustó fue Kaichou wa maid sama. Este anime, basado en el manga del mismo nombre, nos cuenta la historia de Misaki Ayuzawa, la temida presidenta del Consejo Escolar que en sus tiempos libres trabaja en un Café de Maids para poder pagar sus estudios. Lo interesante empieza cuando uno de sus compañeros, Takumi Usui, la descubre y promete guardar el secreto, molestándola un poco en el proceso. Misaki y Usui son de mis parejas de anime favoritas y es uno de los mangas que me gustaría leer. Si quieren ver la serie, les cuento que son 26 capítulos de 20/25 minutos, y salvo el primero, todos se encuentran subtitulados en Youtube.

⟹ Una canción | Ko Ko Bop de Exo 
Durante el último par de meses he escuchado muchísimo k-pop. Primero devuelta a los basics con Super Junior, luego mi lado cutie con Twice y ahorita estoy en mood Exo. Por eso, Ko Ko Bop será mi recomendación musical del día de hoy. Tiene un ritmo tan pegajoso que después de que la escuches dos o tres veces, ya no puedes parar de oirla. By the way, ¿podemos hacer una pausa y hablar de la belleza de Kai en ese video? Debería ser ilegal cantar, bailar y encima ser guapo.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué les parecen mis recomendaciones? ¿Ustedes tienen alguna con dicha letra? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!

    La primera de Kingsman es fabulosa!
    La segunda es algo deplorable pero llena de sentimientos T.T

    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Excepto en la canción, coincidimos en lo demás. No soy muy fan del K-Pop. "Kingsman: The Secret Service" me encantó. Como bien dices, la historia no es nada especial, pero las escenas de acción y la comedia es lo mejor de la película. Además de los protagonistas, obviamente. "Kaichou wa Maid-sama" es un anime que vi hace años y me gustó mucho. Adoro el shojo, así que lo raro es que no me gustara. Y Usui es genial :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Kingsmand quiero verla jajaj
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Me parto con esto: "1 hora y 29 minutos de Colin Firth", mira que casi me convences, ¿eh? XD Es broma, pero sí que parece entretenida aunque no es el tipo de cine que suelo ver.

    "Kaichou wa maid-sama" lo conozco de oídas, pero no lo he visto/leído, cosa que me hace gracia porque de los tres manga que muestras en la foto de arriba, es el único que no conozco XD Furuba es de mis preferidos y Ouran, hasta que se centró demasiado en el romance, también XP (Nada contra el romance ahí, pero la parte de comedia me entretenía mucho más).

    La canción no la he escuchado, pero voy corriendo porque ando en modo kpopera y de EXO me gustan algunas las más movidas, siempre me gustan las más movidas XD ♥). Y mira que sí, ¿eh? Que dejen algo para los demás sos guapos talentosos, maldita sea D:<


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Same here, mis favs son Monster, Love me right y Ko ko bop. Igual me encantan Call me baby y Lucky One y ya me calló que sino digo todas las que me sé jajaja. ¡Me dices si te gusta! :D

      Borrar
  5. Hola Ale!
    Las de Kingsman no me llamaron para nada y no las he visto, pero a mi cuñado le gusta mucho la primera así que tal vez vea aunque sea esa.
    Yo también me fui a Goodreads a ver si tenía algún libro con K y tengo dos, pero solo uno te lo recomiendo, se llama Killing Sarai, creo que no está en español pero tiene 4.16 de rating, es más un Dark New Adult.
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderBorrar