Mi colección de funkos - Tercera Parte

by - 5:45 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la tercera y (por ahora) última parte de mi colección de funko pops. Las anteriores entradas estaban divididas por temática, pero aquí verán un poquito de todo, ya que, además de Disney y Harry Potter, no sigo otra colección en especial. Así que, para no hacer más largo este asunto, ¡vamos a comenzar!

A D A P T A C I O N E S   L I T E R A R I A S

Katniss Everdeen #226 y Peeta Mellark #228
Los Juegos del Hambre es una de mis trilogías favoritas y, por ello, sabía que los funkos de Katniss y Peeta no podían faltar en mi colección. Lo malo es que, cuando yo empecé a coleccionarlos, estos pops ya se encontraban retirados y me costó bastante trabajo conseguirlos. De hecho, si ahorita buscan cualquier funko de Katniss, verán que su precio va desde los $600 a los $1,200 (o más) pesos mexicanos. Yo tuve suerte y la conseguí junto a las tres que verán a continuación.

Katniss Everdeen #225, Katniss Everdeen #230 y Katniss Everdeen #231
Katniss con tres de sus vestidos más memorables: el de la chica en llamas, su vestido de boda y el del Sinsajo. Sí me preguntan, mi favorita es la que tiene el vestido del Sinsajo, e irónicamente, es la única que tengo fallada. En la foto no se aprecia, pero tiene la cabeza semi-aplastada. Por lo general, los funkos vienen con pequeños errores de pintura, pero este parece error de fabricación. Intenté reclamarlo, pero no pude hacer gran cosa, así que ha sido una de las (pocas) malas experiencias que he tenido comprando funkos.

Bella Swan #321 y Edward Cullen #320
Como muchos de ustedes, yo también tuve mi época Crepúsculo. Y ya sea por los recuerdos o la nostalgia, decidí hacerme con los pops de Edward y Bella. Todavía me duele un poco que no haya funkos de Alice, Jasper, Emmett o Rosalie, pero si tengamos uno de Jane. Who did that? Yo sí hubiera comprado al clan Cullen completo😂. By the way, ¿alguien más se pregunta por qué Bella es más alta que Edward? Con todo y zapatillas, Bella sigue siendo más chaparrita.

✨ A N I M E

Bulma #108 y Vegeta #10
Si nacieron o crecieron en los 90’s, les tocó lo mejor del anime en español. Yo vi muchísimos de ellos y algunos de mis favoritos son Dragon Ball y Sailor Moon. De Dragon Ball, todavía me falta conseguir a Trunks y de Sailor Moon, espero conseguir a todas las Sailor Senshi. Me encantaría que, en el futuro, Funko se animara a sacar una colección de los animes clásicos como Sakura Card Captor, Digimon o Inuyasha, porque seguro me muero y vuelvo a nacer.

Tuxedo Mask #95 y Sailor Moon & Luna #89

Sailor Jupiter #93 y Sailor Mars #92

C Ó M I C S

Harley Quinn #166, Poison Ivy #157 y Harley Quinn #97
Para ser sincera, mi conocimiento sobre comics es prácticamente inexistente, pero disfruto muchísimo viendo las películas de Marvel y DC. Lo irónico es que, cuando era pequeña, veía más DC y ahora me gusta más Marvel, pero mi amor por las Gotham City Sirens no ha cambiado. De aquí, me falta conseguir a Poison Ivy y a Catwoman en su versión Bombshell para tener a las tres completas. Y de Marvel, me encantaría tener a Gamora y a Nébula de Guardianes de la Galaxia o a Shuri de Pantera Negra.

Loki #36 y Wonder Woman #86

✨ S E R I E S   O   P E L Í C U L A S

Eleven #572 y Eleven with eggos #421
Soy muy mala para ver series, pero cuando una me gusta, me gusta en serio. Y Stranger Things fue uno de mis mejores descubrimientos del año pasado. Me encanta la historia, me encanta el elenco y me encanta Eleven. Se me hace un personaje súper adorable y es de los pocos pops que no me molestaría tener en varias versiones.

Dejando eso a un lado, quería enseñarles las cajitas. Si se fijan en la Eleven #572 verán que tiene una pegatina que la marca como exclusiva de Box Lunch. Eso significa que esa versión de Eleven sólo pueden conseguirla en dicha tienda o a través de un proveedor que tenga la posibilidad de ir, y por eso, suelen salir un poco más caro. El precio del funko depende de varios factores, pero dos de los principales son la rareza del pop y si es exclusivo de alguna tienda o convención. Abajo les enseño otro ejemplo.

Holly Golightly #380

Princess Leia #125 y Han Solo #169
Les comentaba que hay algunos funkos que son exclusivos de eventos o convenciones y en el caso de Leia y Han Solo ambos pertenecen a la Galactic Convention 2017. Eso los hace más difíciles de conseguir y, por ende, el precio se eleva aun más. Aquí en México, yo los conseguí a través de Pantiger, una tienda que se dedica a vender pops y hace envíos a toda la República. Son los últimos que he comprado y probablemente sean los más caros en mi colección.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coleccionan pops? ¿Cuáles son los que tienen? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Loki <3 Sólo coincidimos con ese porque mi colección sigue siendo de dos xD, pero me gustaría tener uno de Wonder Woman y de Leia *.* (y sí, dónde firmamos la petición para que haya de Digimon? :3).
    Un beso, Ale bonita ♥.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    A mí también me ha encantado el de Loki jaja Menuda colección de Funkos, a mí me encanta verlos pero no tengo ninguno, de momento no creo que los compre porque son muy monos pero me conozco y luego no harían más que ocupar sitio en la habitación ajja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    En este momento es cuando me siento frustrada por ver que tanta gente tiene tantos funkos y yo solo tengo 3, jejeje. Me encantaría tener todos y cada uno de los que tienes porque son simplemente geniales. Espero tener alguno más pronto.
    Besosss

    ResponderBorrar
  4. Lloro cada vez que veo tu Katniss, pero ashkendtfg que bella colección tienes, btw ¿cuánto te salió la pareja de Han y Leia? Hay algunos de aquí que también quiero heheh :3 pero le he dado prioridades a otros haha
    Un beso. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos juntos me salieron $1,300 pesos, pero Leia tenía el 20% de descuento y Han era de segunda mano. Vi el que compraste de Padmé e igual andaba por ese precio. Los gajes de tener alma de coleccionista xD

      Yo también estoy intentando bajarle y comprar los que más quiero, pero Funko me la pone difícil. De momento, me encantaría conseguir a Megara, Hercúles y Aladdín.

      Un besito enorme, Claudia<3

      Borrar
  5. Yo apenas tengo como 6, pero me encantaria tener el de Leia y Han :)

    ResponderBorrar
  6. SON TODOS HERMOSOOOOOSSSS <3
    AY, TE JURO QUE LOS QUIERO TODOOOOOOS :P

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    Ooooh, se acaban estas entradas ;n; ¡Con lo que me gusta ver tus Funkos!

    No he leído LJDH ni soy fan de Crepúsculo (aunque las pelis sí las vi), pero los Funkos son adorables de todas formas, sobre todo el Edward chaparrito jajaja. Mira que me gustó lo de que tuvieran en cuenta hacer Funkos más altos/bajos del promedio y ahora nos vienen con estas D:

    Aquí una niña de los 90 (bueno, nací antes, pero ahí crecí XP) y sí, esos anime = ♥ No sé si poría resistir un Funko de Tomoyo, de verdad te lo digo º__º ♥ Y oye, que ahora que están sacando temporadas nuevas de muchos anime clásicos... quién sabe... Los que tienes son adorables, Vegeta es monísimo ♥ Y suerte consiguiendo a las sailors que te faltan, de pequeña mi favorita era Mercurio, por cierto, ¿y la tuya?

    No soy fan de los superhéroes, pero reconozco que el diseño le da mucho juego al merchandising y en Funko quedan muy cucos.

    Coincidimos en lo de no ver muchas series, pero "Stranger Things" es amor total, aunque sigo pensando que sería mejor haberla dejado en una temporada XP Ya decía yo que esa Eleven no me sonaba y es que es exclusiva... Eleven estaba muy mona con ese estilo, más que con el vestido y la peluca a lo ET, desde luego XD

    Veo que aparte de tener una buena colección, también tienes varias piezas exclusivas y demás. Me gustaría ver cómo está tu colección dentro de unos añitos, algo me dice que será digna de admirar :]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo era súper fan de Júpiter. Mi color favorito es el rosa, así que no había mucho de donde escoger. Cuando salió Chibi Moon fue la súper segunda favorita. Y yo, juro que necesito a Sakura, Shaoran y Tomoyo en mi vida. Los próximos de anime que van a salir son los de Ouran Host Club: Tamaki, Haruhi y Kyoya. Supongo que si tienen éxito sacarán a los demás miembros del club. Ya hablando de Stranger Things, me encanta Steve y será el próximo que consiga de la serie. Otros que espero veas pronto son Megara y Hercúles.

      Te mando un beso enorme, S y gracias por comentar<3

      Borrar
  8. Ayayayayaya, me encantaaaaaaan, son tan linndossssssssssssss <3<3 Lástima que sean tan caros, pero igual, de a poquito me voy a ir haciendo mi colección. El de Leia y el de Han son absolutamente adorables, mis favoritos de esta entrada <3
    Ah, by the way, te nominé a un tag en mi blog, si tenés ganas de hacerlo estás absolutamente invitada!
    Un besote! <3<3

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Me has antojado muchísimo de funkos de DIGIMON, pero de la primera temporada, la clásica y para mí la mejor de todas. Sería feliz con un funko de Mimi y algunos de mis Digimon favoritos *_* Ay, los recuerdos.
    No sabía que habían funkos de Crepúsculo, lo cual me parece lo más obvio de la vida por ser tan populares. Pero no sé, nunca los había visto xD
    El funko de Holly es PRECIOSO, tampoco lo había visto nunca, y ahora quiero uno T_T
    Cambien me gusta mucho Stranger Things, me encantaría tener un funko de Eleven :3
    Besos!

    ResponderBorrar