De la A a la Z | Con la M

by - 9:42 p.m.


Idea Original de Gritando al Silencio que consiste en recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción, de acuerdo a una letra del abecedario.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sé que he andado unos días desaparecida, pero la verdad es que no me daban muchas ganas de publicar. El trabajo ha sido estresante, así que llegaba a casa con ganas de dormir y no me quedaba tiempo para leer o sentarme a redactar. A ver si en estos días consigo adelantar algunas entradas, pero hoy vamos con otra ronda de recomendaciones, esta vez con la letra M. ¡Comencemos!

Para ver las entradas anteriores, den click en los enlaces:
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J K | L |

⟹ Un libro | Married by morning de Lisa Kleypas   
Tengo una debilidad absoluta por las relaciones amor-odio y una de mis novelas favoritas con un romance de este tipo es Married by morning o Esposa por la mañana de Lisa Kleypas. En este libro, Leo es un vizconde bastante libertino que debe procrear un heredero al cabo de un año si no quiere perder la finca familiar y Catherine es la joven institutriz de sus hermanas. Desde que se conocieron, no han dejado de declarar su mutua antipatía y, a la menor oportunidad, empiezan un intercambio acalorado de opiniones, sin embargo, Leo siempre se ha sentido atraído por Catherine y viceversa, por lo que pronto sus sentimientos comenzarán a surgir. No es un argumento sumamente original, pero me encanta lo progresivo de su relación y disfruté muchísimo con su historia. Fue mi favorito de la serie y se los recomiendo ampliamente.

⟹ Una película | Miracle in cell number 7 (2013) 
Esta cinta nos cuenta la historia de Lee Yong-Goo, un padre soltero con discapacidad mental que fue erróneamente acusado y enviado a la cárcel por el asesinato de una menor. Debido a la gravedad del crimen es asignado a la celda número 7 que contiene a los criminales más peligrosos y ahí, después de salvarle la vida al líder de la banda, hará amistad con ellos y le ayudarán a reencontrarse con su pequeña hija Yesung. La película es muy conmovedora y será inevitable que se te estruje el corazón. Yo intenté ser fuerte y aun así terminé llorando amargamente. Me gustó tanto que la considero una de las mejores películas que he visto en este 2018.

⟹ Una serie | Master's Sun (2013)     
No era mi intención que esta entrada quedara muy k-world, pero no puedo pasar por la M sin mencionar uno de mis dramas favoritos: Master’s sun. Este drama nos cuenta la vida de Tae Gong Sil, una mujer que adquiere la habilidad de ver a los espíritus después de sufrir un accidente. Dichos espíritus no la dejan llevar una vida normal, ya que, si bebe o se queda dormida, pueden tomar control de su cuerpo. Por ello, cuando descubre que tocando a Joo Joong Woo desaparecen los fantasmas, encuentra la respuesta a sus plegarias y se niega a separarse de él. Han pasado cinco años desde que lo vi y aun guardo un grato recuerdo de él.

⟹ Un blog | Megary Books   
Conocí a Meg a través de su cuenta de Instagram y desde entonces, vivo enamorada de todo lo que hace. Su blog no es la excepción y siempre estoy pendiente de todas sus publicaciones. Me gusta porque tenemos gustos literarios similares y sé que puedo entrar a echarle un vistazo cuando ando en busca de alguna recomendación. La estética de sus entradas es bellísima y pueden encontrar reseñas de las últimas novedades.

⟹ Una canción | Maps de Maroon 5   
Me ha costado elegir la canción del día de hoy, pero al final me he quedado con Maps de Maroon 5. La voz de Adam, los acordes y la letra la hacen perfecta y puedo escucharla una y otra vez. Si les gusta el k-pop, también les recomiendo Magic de Super Junior o Monster de Exo. Dos canciones de estilo diferentes, pero igual de indispensables💖.
En fin, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué opinan de mis recomendaciones? ¿Cuáles me recomendarían ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía el libro pero ese tipo de tramas no me llaman nada la atención, y con la serie más de lo mismo, aunque la película me llama algo más de atención. El blog ya lo sigo, adoro la estética de Megary, y respecto a la canción, amo Maroon 5.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, siempre descubro algo nuevo.
    El libro lo leí hace tiempo, me encanta la autora.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Solo conosco la canción (que me encanta *-*) el blog/instagram esta super chulo, me dedicare a stalkearlo un rato C:

    Muchos saludos desde y nos estamos leyendo 💜

    ResponderBorrar