Tag | Siete objetos que me definen


El 17 de octubre el blog cumplió cuatro años. Cuatro años de estar en esta maravillosa comunidad aprendiendo sobre libros y conociendo gente extraordinaria. Tristemente ese día no pude celebrarlo como quería (se venía la boda de mi prima y tenía que ver veinte mil cosas), pero estuve pensando y quería compartir este tag con ustedes, para que conozcan mejor a la persona que está detrás de la pantalla. No me enrollo más, así que vamos a comenzar:


🔹 LIBROS. Los libros forman parte de mi vida diaria. Mi sueño era tener mi biblioteca personal y poco a poco lo estoy consiguiendo. Hace unos años mi colección apenas llegaba a los veinte libros, pero ya debo tener doscientos o más. Hace poco mandé a poner unas tablas adicionales al librero porque ya no entraba nada más, pero espero que, en el futuro, puedan tener su propia pieza. Ese sería un sueño hecho realidad. 


🔷 AUDÍFONOS. No sé ustedes, pero yo siento que no disfruto la música si no me pongo los audífonos. He sido regañada en casa y un par de veces en el trabajo porque me los pongo y no me entero de nada. Probablemente mis compañeritas de trabajo me odien porque siempre les tengo que pedir que me repitan lo que dicen, pero I regret nothing. La música es parte esencial en mi vida y no pasa un día sin que escuche al menos una canción. 


🔷 PAPELERÍA. Tengo un problema serio con los artículos de papelería. No puedo ir al súper o a una papelería sin que me piquen las manos por agarrar algo. Lo peor es que ni siquiera estoy en la escuela, porque al menos así tendría un poco más de sentido mis compras compulsivas, pero no. Entrar a Aliexpress es pasarme horas y horas escogiendo washi-tapes, plumas de gel, stickers y post-its que no necesito, pero sin los cuales no puedo vivir🙈. 


🔹 LABIALES. En la secundaria y en parte de la prepa utilizaba brillo de labios, pero no me gustaba la consistencia, así que pronto descubrí que lo mío eran los labiales. Me gustan los de textura mate y suelo llevar uno a todos lados. La mayoría que tengo son rosados, pero igual tengo morados y rojos. No me gustan muy oscuros, porque siento que no me quedan bien, pero me encanta como se le ven a los demás. 


🔹 PINTURAS DE UÑAS. Mi obsesión con las pinturas de uñas comenzó en la carrera cuando decidí dejar de mordérmelas.  Me daba mucha ansiedad verlas sin pintura y constantemente tenía que ponerles otra capa. Con el tiempo me fui acostumbrando y ahora ya no necesito hacer eso, pero siempre las mantengo largas y cuidadas. El director de mi facultad solía decir que a los contadores siempre les ven las manos y en mi corta experiencia laboral, puedo decir que es cierto. Parece nada, pero cuando enseñas papeles, la gente te ve las manos y suele fijarse en cómo las llevas. No es necesario tenerlas decorarlas, pero si es importante mantenerlas arregladas. 


🔹 LENTES. Uso lentes de contacto desde los 15 años. Me dieron esa opción porque tengo mucha graduación y el doctor dijo que no era estético que una niña utilizara lentes de fondo de botella, sin embargo, los uso para descansar los fines de semana o cuando tengo la vista muy cansada. Los pongo aquí, porque sin ellos no veo nada y prácticamente son una extensión de mi cuerpo😂. 


🔹LAZOS, CINTAS Y MOÑOS. Voy a ser sincera: no me sé peinar. Tengo el pelo lacio y sé que podría hacerme millones de peinados si quisiera, pero nada más no me sale. Por ello, para verme un poco más arreglada, suelo utilizar todo lo que ven arriba. Me hago una cola, me pongo un moño o una cinta y listo. En la prepa usaba unas bien extravagantes y uno de mis amigos solía burlarse de eso (tenía una con una mariposa enorme de lentejuelas y otra con una pluma azul), pero se tuvo que acostumbrar porque no iba a dejar de usarlas😜. De hecho, creo que tengo una foto con ella y algún día la mostraré😋. 
Y bueno, eso es todo. Espero que está entrada haya servido para conocernos mejor. No voy a etiquetar a nadie, pero todo el que guste puede hacerlo. Si lo hacen, dejen abajo el link para que pueda darme una vuelta. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! Como pasa el tiempo verdad? Pareciera que fue ayer cuando nos decidimos a abrir un blog... me encanto este tag, sobre todo me puso a pensar cuales son los 7 objetos que me definen a mi... interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy muy ciega y pues tengo lentes desde los 10 años
    sin duda compartimos mucho en común :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Ale bonita <3 Que sigan siendo más.
    Cómo te entiendo con lo de los artículos de papelería. Y tener una biblioteca así con muchos libros en tu casa debe ser de lo más bonito, espero que puedas cumplir ese sueño.

    En fin, me encantó la entrada (y tus fotos).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el aniversario del blog!

    Me encantó el tag, y coincidimos en casi todo, a excepción de los audífonos (me gusta la música, pero si puedo estar un ratín sin ella) y los lazos, cintas y moños.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en todos menos en los moños, son objetos que siempre relacionan conmigo personas que me conocen. Me ha gustado mucho el tag y felicidades por los cuatro años :D
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con los libros y con las cosas de papelería. Los labiales también me gustan, aunque no siempre uso, y mis favoritos son los rojos y los marrones :P

    ¡Feliz aniversario del blog! Tu blog es y siempre será de mis favoritos <3 ¡Un beso, Ale!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale! :D
    Una muy buena forma de conocerte sin duda, creo que tampoco puedo estar sin audifonos y sin libros jaja. Me ha encantado la entrada, tal vez me anime a hacerla porque es justo el aniversario del blog y estaba olvidándolo y no tenía planeado nada jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale
    Siempre que me desaparezco de blogger extraño demasiado tu blog, primero que nada felicidades por esos cuatro años yo también los cumplí pero olvide hacer algo y creo que ya es tarde porque era en septiembre .
    En segundo coincidimos en las primeras cuatro cosas, amo los libros, la música, los labiales y esmaltes, aunque no tengo muchos poco a poco voy comprando más porque me fascinan.
    Te mando un saludo y bonito 2 de noviembre ;)

    ResponderEliminar
  9. Feliz bloganiversario! Me encantó el tag! los audifonos tambien son un must para mi, sobre todo en el transporte público y en el trabajo. Nunca me pueden faltar cuando salgo. Y como tú, tambien sueño algun dia con un cuarto/biblioteca solo para mis libros *_*
    Besos!

    ResponderEliminar