Las 5 de la Semana: Al día otra vez

by - 11:11 p.m.


Como sabrán, estas semanas me la he pasado de un lado para otro y no he podido estar mucho tiempo por aquí. Además, tuve una media recaída en el bloqueo lector y eso hizo que las lecturas hayan sido mínimas este mes y me atrasara con los planes que tenía para el blog pero bueno, estoy contenta de que las cosas se estén dando y esté recuperando parte del ritmo perdido. Por eso, me complace anunciar que esta entrada sí está en tiempo *explotan los fuegos artificiales* y aunque no sean muchas noticias, son unas que me gustan demasiado. ¡Comencemos!

1. CAMBIO DE PORTADA PARA SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE RAINBOW ROWELL

Fecha de Publicación: Noviembre 2015

OTRAS PORTADAS:
-SINOPSIS-
Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?
Hace casi un mes les ponía en esta entrada la que sería la portada de Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell. En esa misma entrada, Cami del blog Mi punto de vista y Aleri de Runaway Books, me habían adelantado que esa no sería la portada final aunque no existía, en ese momento, nada oficial. Ahora, ya ha sido revelada y la editorial ha elegido la versión inglesa para que sea la que tengamos en español.

La verdad, no puedo decirles lo contenta que estoy de que la hayan elegido porque era mi portada favorita de todas las que he visto. Es más, voy a comprar el libro sólo porque me encanta la portada. Okay, no es cierto, lo voy a comprar porque inicialmente era el libro de la autora que más me llamaba la atención. Aparte, sé que el año pasado ganó a Mejor Libro de Ficción en los premios que realiza Goodreads así que le tengo muchísimas ganas y ya quiero verlo publicado.

2. PORTADA REVELADA DE SCARLET (LAS CRÓNICAS LUNARES #2) DE MARISSA MEYER

Fecha de Publicación: Octubre 2015

OTRAS PORTADAS:
Otro de los libros que llevo esperando mucho tiempo es Scarlet, segunda parte en las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Pues hasta el año en curso, no estaban disponibles en México y ahora, gracias a los dioses, tenemos los primeros dos.

Por si no lo saben, Scarlet es un retelling de Caperucita Roja y continua la historia que inició con Cinder, el cual ha dado mucho de qué hablar y ha obtenido excelentes recomendaciones desde su salida en 2012. Si son de México, Gandhi está llevando acabo una preventa con motivo del lanzamiento oficial del libro así que pueden darle click AQUÍ y los rediccionará a la página.

Para evitar spoilers, les dejo la sinopsis de Cinder, primera entrega de la serie aquí:
En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

3. PORTADA REVELADA DE LA GRADUACIÓN (LA PRUEBA #3) DE JOELLE CHARBONNEAU

 Fecha de Publicación: 21 de Octubre de 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Entre las próximas novedades, también se encuentra La Graduación, tercera y última parte de La Prueba de Joelle Charbonneau. Este libro lo había visto en algunos blogs pero no me había llamado la atención hasta que leí una reseña (que no recuerdo de quién era</3) que despertó en mí un interés que no se había suscitado anteriormente. Desde entonces, tengo muchas ganas de leerlo y espero el día en que llegue a tierras mexicanas.

Un dato curioso, es que según sé, los tres libros de esta trilogía fueron publicados este año por Oz Editorial y eso es algo que no suele pasar seguido así que le están apostando bastante. Por si les interesa, les dejo abajo la sinopsis de La Prueba:
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

4. PORTADA REVELADA DE SIN MARCA (LA LEGIÓN DE LA PALOMA NEGRA #2) DE KAMI GARCIA

Fecha de Publicación: 5 de Noviembre del 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Asimismo, se ha revelado la portada de Sin Marca, segunda entrega en La Legión de la Paloma Negra de Kami García, co-autora de la saga Hermosas Criaturas. De este libro no puedo decirles mucho porque no lo he leído pero la portada no me gusta. Se me hace muy creepy y estoy segura que si lo viera en la librería pensaría que es un libro de terror cuando tengo entendido que no es el caso.

Por lo demás, he visto críticas bastante positivas de la primera entrega y veo que tiene un promedio de 3.77 en Goodreads así que, si se quieren animar o quieren saber de qué se trata, les dejo la sinopsis de Sin temor:
Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

5. REEDICIÓN DE LAS OBRAS DE AGATHA CHRISTIE


Estaba navegando por ahí cuando me encontré con estas bellísimas ediciones que está sacando Editorial Planeta, a través de su sello Espasa, de las obras de Agatha Christe con motivo del 125° Aniversario del nacimiento de la autora. Como pueden ver, las ediciones son preciosas y han iniciado con cinco de sus libros más emblemáticos como son: Diez Negritos, Asesinato en el Orient Express, El Asesinato de Roger Ackroyd, El Cadáver en la Biblioteca y Muerte en el Nilo. Posteriormente, se irán publicando sus demás novelas pero empezarán con estas.

Si son fans de la autora, les recomiendo leer el especial que está llevando acabo Bárbara de Libros y Misterios durante todo el mes de Septiembre. En él, nos habla de su vida, sus obras e incluso, en qué se inspiraba para escribir. Honestamente, está muy interesante y creo que vale la pena que se den una vuelta para conocer más del legado de esta admirable mujer.

6. DOS NUEVAS HISTORIAS AMBIENTADAS EN EL MUNDO DE AFTER DE ANNA TODD

Fecha de Publicación: Junio y Agosto 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Gracias a Annie de Trance de Letras nos enteramos que Anna Todd ha anunciado dos nuevas entregas que verán la luz en el 2016. Estás dos historias serán contadas por Landon Gibson, quién es el mejor amigo de Tessa y el hermanastro de Hardin, y llevarán por nombre: Nothing More y Nothing Less.

Pues al parecer, SPOILER Landon se casa al final de la serie y nunca se sabe si fue con su novia de muchos años o con una chica nueva FIN DEL SPOILER y ahora, tendremos la oportunidad de conocer su historia. Así que si pensaban que la saga After llegaba a su fin, les digo que la tendremos para rato. Primero con la precuela de la serie (Before) y después, con esta nueva bilogía/spin-off.

Por mi parte, esta serie queda más que descartada pues no veo la necesidad de seguir escribiendo de algo que ya sé cómo va a terminar. Además, es obvia cual es la finalidad de todo esto y qué es lo que la autora espera lograr así que gracias pero no gracias. ¿Ustedes qué dicen?
Ahora sí, eso ha sido todo. Cuéntenme ¿Qué novedad esperan más? ¿Han leído alguno de los libros que menciono? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada©

You May Also Like

14 comentarios

  1. Claro, como has ido descompasada con me ritmo ahora te tocan pocas novedades :P No te preocupes por el ritmo de lecturas, yo también he tenido un parón importante este mes xDD En cuanto a las novedades: menos mal que han cambiado la portada de Segundas Oportunidades, porque era una mierda, y las portadas de Agatha Christie son preciosas *^* a ver si así me pongo de una vez con la autora >.<

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. Ya las había visto todas jajaja pero gracias por la información^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Me muero, que bellas ediciones las de los libros de Agatha Christie *.* Ya era hora de volver a ver las obras de esta autora en las librerías :3
    Un beso c:

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas y los únicos que quiero leer son los de Agatha Christie (y me encaaaantan esas portadas :D ♥). Por lo demás, las portadas no me han gustado demasiado; sí me gusta la del libro de Rainbow Rowell, es muy chula :D Pero las otras no me dicen nada y la que dices que es creepy me recuerda a la prota de Avatar así en plan siniestro... XD Por cierto, a ti no te gusta el terror, pero a mí me pasa al contrario, que tengo que estar vigilando las portadas porque me gusta el terror y no lo paranormal-romántico-juvenil que ahora parece que les ha dado por esas portadas... Lo de la portada de "Scarlet" no tiene nombre, con lo que gustó el zapatito de "Cinder" y ahora salen con eso ·_· Entiendo lo de la caperuza y tal, pero no me gusta el resultado...

    ¡Saludillos y a seguir con el ritmo lector y bloguero! ♪

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues la portada nueva de Rainbow Rowell me gusta mucho más que la anterior, esta me parece preciosa y muy similar a la americana *-*. Por el otro lado, ¡tengo muchas ganas de que salga la segunda parte de Sin temor! El primer libro me gustó bastante y me hizo mucha ilusión poder leer algo de fantasmas. Además, ¡enganchó muchísimo! Espero que esta parte sea igual de adictiva.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me llama el nuevo libro que sacarán de Rainbow Rowell, además la portada me gustó mucho :) En cuanto a Scarlet, tengo Cinder entre mis pendientes, espero pronto leerlo para ver que tan bueno es ya que las críticas son demasiado buenas! Y las nuevas ediciones de Agatha Christie son preciosas <33
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  7. Fijate que la nueva portada de Segundas Oportunidades me gusta muchísimo más que la pasada, aunque.... vi en el blog de Eternamente en Tiniebla que la nueva portada es para España y todavía no se sabía cuál se lanzaria en México esperemos que la conserven y hasta el momento no me ha gustado Rainbow Rowell pero la daré una tercera oportunidad a ver que tal, de Scarlett aún tengo pendiente Cinder, así que espeor y en algun momento poder hacerme del primero, aunque he visto tan buenos comentarios que creo que si continuaria con la saga.

    Espero y ya estes mejor con esa crisis Ale, te entiendo a la perfección casí todo el año me la vivi así pero hay que echarle ganas.

    ResponderBorrar
  8. Ohhh los de Agatha Christie se ven re bonitos, pero como que no me enamoran esas portadas u.u

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa! Pues sin duda el que más me llama es el de Rainbow Rowell y la verdad es que la nueva portada me gusta. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Sinceramente segundas oportunidades no llama en nada mi atención, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad porque las escasas novelas que he leído de Rainbow Rowell me gustaron mucho.

    La sinopsis de La prueba como que me interesa pero al mismo tiempo no termina de convencerme. Comenzaré a buscar reseñas para ver si me arriesgo o lo dejo pasar ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Landline, es un alivio ver que no van a cambiar la portada, que a mí también me encanta, jaja. Leí Scarlet y me encantó, tanto ese como Cinder y Cress, sin duda te los recomiendo, yo estoy esperando por Winter *-* Me encantan las reediciones de los libros de Agatha Christie, son hermosas las portadas, jaja. Y, por último, no leí After y no pienso hacerlo, no me llama jaja, sí se nota bastante lo que la autora quiere hacer al extender más y más la saga. Una pena, pero bueno.
    Suerte con tus próximas lecturas, así podes salir de ese bloqueo lector por el que todos pasamos alguna vez, jaja.
    ¡Saludos! Nos leemos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! yo leí Scarlet hace bastante y me gustó. Eso sí, las portadas originales de la saga son mucho más bonitas ♥. Es una pena que montena no continúe publicando estos libros, la verdad.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Me has dado una alegría con la publicación del libro de Landom de After, en mi caso era mi personaje favorito de los libros y siempre dije que me daba mucha rabia que hubiesen dejado de lado su historia así que ahora estoy contenta!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. A mi me gustó mucho Landline y si, esta portada le va mucho mas que la anterior, aparte de que no cambia mucho el estilo de la original :)

    ResponderBorrar